CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla, ratea, auxiliooo! :P 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla, ratea, auxiliooo! :P 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla, ratea, auxiliooo! :P

4 participantes

Ir abajo

Falla, ratea, auxiliooo! :P Empty Falla, ratea, auxiliooo! :P

Mensaje por martinasico Sáb Ago 18 2012, 15:48

Hola. Les cuento, hace unos dias la moto me falla, como que ratea acelerando en vacio. No tiene la potencia de antes y tiene muchas contra explosiones. El ultimo service fue hace 1400Km. Mi moto tiene 26000KM.
Por mi parte (dado que en todos los talleres oficiales te dan turno a 20 dias y no soporto que ande asi la nena) le cambie las bujias y como no tenian las originales me dieron las NGK CR8E, le cambie directamente le filtro de aire y empece a cargar nafta premium porque me comentaban los mismo playeros que la super venia con poco octanaje. Y trato de con el tornillo de mezcla encontrar un punto donde no falle de ninguna manera y no hay caso. En ralenti regula lindo ahora al acelerar empieza la falla y las contraexplosiones.
Son las valvulas? (encima no tengo las putas zondas) Desarmo el burca y lo limpio? Le tiro un bidon de nafta y la prendo fuego? La dejo en las vias del Sarmiento y cobro el seguro?
Se agradece! mwah1
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla, ratea, auxiliooo! :P Empty Re: Falla, ratea, auxiliooo! :P

Mensaje por ChampsWalt Mar Ago 21 2012, 23:27

master, yo lo que le haria seria carburacion !...saco carburador y lo limpio todo !...pero si no tenes una idea remota de carburacion entonces ni lo toques !..realiza ese procedimiento y luego fijate que onda !...las bujias que le pusiste van bien en teoria !...y la nafta salvo que le pongas kerosene no hay nada que temer ....ponele un filtro de nafta adicional como hice yo !... thumbup
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Falla, ratea, auxiliooo! :P Empty Re: Falla, ratea, auxiliooo! :P

Mensaje por fast_dani82 Miér Ago 22 2012, 00:11

ChampsWalt escribió:master, yo lo que le haria seria carburacion !...saco carburador y lo limpio todo !...pero si no tenes una idea remota de carburacion entonces ni lo toques !..realiza ese procedimiento y luego fijate que onda !...las bujias que le pusiste van bien en teoria !...y la nafta salvo que le pongas kerosene no hay nada que temer ....ponele un filtro de nafta adicional como hice yo !... thumbup
yes
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Falla, ratea, auxiliooo! :P Empty Re: Falla, ratea, auxiliooo! :P

Mensaje por Hacksystem Miér Ago 22 2012, 08:12

Si apoyo el consejo de ChampsWalt, de seguro es basara en el carburador.
Hacksystem
Hacksystem

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 52
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Falla, ratea, auxiliooo! :P Empty Re: Falla, ratea, auxiliooo! :P

Mensaje por martinasico Miér Ago 22 2012, 17:09

Gracias a todos! pero ahora le tengo que hacer carburacion y rehacerla....
Me pegue un palo con un lomo de burro en la entrada a Villa Elisa, me fui de cabeza y bue... la saque barata. Gracias al casco porque pegue de lleno con cabeza y hombro y como le habia sacado la campera Revit a mi hermano solo tengo una subluxacion de la articulacion acromio-clavicular. Ya estoy en reahabilitacion y la nena esta en Villa Elisa en lo de un vecino del accidente.
Ni la pude ver y ni quise q me cuenten...
Al parecer se me clavo la rueda de adelante, yo me fui de cabeza contra el asfalto y la moto dio una vuelta encima mio pegando la cola en mi espala que gracias a que llevaba mochila con ropa no me afecto.
Ahora estoy viendo de hacer una demanda porque segun La Ley de tránsito (12.582) autoriza su colocación en los cruces peligrosos, que no cuenten con semáforos, con una elevación, respecto a la rasante del camino, no mayor de cinco (5) centímetros y una longitud total de cuatro (4) metros , y que debe estar demarcada con líneas blancas y amarillas tipo cebrada, con pintura reflectante, la que recibirá el mantenimiento adecuado para no perder el impacto visual previsto.
Este lomo de burro era una terrible protuberancia de mas de 10cm y en forma de pico o montaña, no con una longitud de 4 metros; ademas de no estar ni pintado a modo de cebra con lineas transversales blancas ni señalizado con una señal vertical. Asiq vere como hay que proceder y de arriba no se la van a llevar.
Saludos y espero la joda no me salga mucho, ya con la campera de mi hermano son $2500...

Abrazo! y usen casco y toda la proteccion que puedan!

martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla, ratea, auxiliooo! :P Empty Re: Falla, ratea, auxiliooo! :P

Mensaje por martinasico Miér Ago 22 2012, 17:29

asi quedaron las cosas, el caso esta con la moto... me dijeron q cuando lo vea cambio la fecha de cumpleaños.

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/27/20120821387.jpg/[/img]

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/703/20120821388.jpg/[/img]

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/259/20120821389.jpg/[/img]

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/35/20120821390.jpg/[/img]

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/651/20120821386.jpg/[/img]

[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/339/20120821385.jpg/[/img]
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla, ratea, auxiliooo! :P Empty Re: Falla, ratea, auxiliooo! :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.