CLUB BAJAJ ARGENTINA
aceite en magneto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
aceite en magneto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


aceite en magneto

5 participantes

Ir abajo

aceite en magneto Empty aceite en magneto

Mensaje por gustaveten Jue Oct 25 2012, 08:29

hola como dice el titulo me esta pasando algo raro pero supongo yo no imposible, ayer note transpirada la tapa del magneto (lado izquierdo cuando manejo) de mi 135 y decidi controlar sacando la tapita con estria allen (la de puesta a punto) y encontre que estaba tambien manchado de aceite la rosca de la misma y hasta el magneto, en si tengo miedo que sea algun reten o empaquetadura, yo le hago siempre 18 km por ruta 4 y a veces llego a los 110 muy rara vez y solo un par de cuadras pra salir del quilombo, siempre le controlo el aceite y hace poco note que le faltaba un poco y por ello le agregue.
que opinan? le saco la tapa del magneto y controlo como esta todo o alguno sabe de algun tornillo que se pueda haber aflojado y genere esa perdida?ya que si le pido turno a alewank me va a dar para principios de año que viene por el tiempo, se de un mecanico que estaba en Lider pero no tengo el dato... cualquier info se agradece

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por victurbo Jue Oct 25 2012, 13:49

Se puede desmontar la tapa y verificar, es posible que el aceite venga del retenedor del cigüeñal.
Saludos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por AJ Jue Oct 25 2012, 14:03

Llamalo a ale y consúltale si es normal que tenga aceite hay motos que el magneto esta bajo aceite en la 135 no se si es el caso, en la 220 tiene que estar seco.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Oct 25 2012, 14:13

Vas tener que sacar si o si la tapa...verificar que está pasando, en la 220 hay un tornillo con arandela de bronce, que se sabe aflojar...buscá si en tu moto tiene algo parecido...sino como bien te dijo Victurbo, podrá ser el retén del cigueñal...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por Herdas Jue Oct 25 2012, 15:55

A mi me paso, llame a Ale y me dijo que saque la tapa, la saque y encontre un tornillo con una arandela roja que estaba flojo y de ahi venia el aceite, lo ajuste y nunca mas una perdida, saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Oct 25 2012, 15:57

Herdas escribió:A mi me paso, llame a Ale y me dijo que saque la tapa, la saque y encontre un tornillo con una arandela roja que estaba flojo y de ahi venia el aceite, lo ajuste y nunca mas una perdida, saludos


aceite en magneto 2698908354 aceite en magneto 2698908354 aceite en magneto 2698908354
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por gustaveten Jue Oct 25 2012, 21:35

gracias al dato de todos, en si preferi consultar aca antes de llamar a ale porque se que el siempre esta hasta las muelas... pero lo voy a llamar mañana mi ilusion era que a alguien le hubiera pasado en una 135 y tenia un dato como el de las 180 o 220 de ese condenado tornillo....

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por gustaveten Vie Oct 26 2012, 14:04

AJ escribió:Llamalo a ale y consúltale si es normal que tenga aceite hay motos que el magneto esta bajo aceite en la 135 no se si es el caso, en la 220 tiene que estar seco.

tu lo has dicho.... Clap Clap Clap te cuento que lo llame a ale, la transpiracion en la parte superior es por el o-ring de la tapa de puesta a punto, el aceite en el magneto ES NORMAL YA QUE EN LAS 135 EL MAGNETO ES BAÑADO EN ACEITE por eso no encontraba una empaquetadura o reten en el manual de despiece en la zona del cigueñal detras del magneto. worthy asi que ahora me quedo tranka porque le tenia miedo, es mi unico medio de transporte smoke

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por victurbo Vie Oct 26 2012, 14:19

Bien, nada de preocuparse.

Que interesante eso de magnetos bañados en aceite, por lo que veo la P135 tiene irrigación de aceite por todos lados, que buen aparato.

Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por AJ Vie Oct 26 2012, 14:45

gustaveten escribió:
AJ escribió:Llamalo a ale y consúltale si es normal que tenga aceite hay motos que el magneto esta bajo aceite en la 135 no se si es el caso, en la 220 tiene que estar seco.

tu lo has dicho.... Clap Clap Clap te cuento que lo llame a ale, la transpiracion en la parte superior es por el o-ring de la tapa de puesta a punto, el aceite en el magneto ES NORMAL YA QUE EN LAS 135 EL MAGNETO ES BAÑADO EN ACEITE por eso no encontraba una empaquetadura o reten en el manual de despiece en la zona del cigueñal detras del magneto. worthy asi que ahora me quedo tranka porque le tenia miedo, es mi unico medio de transporte smoke

me alegro que allá sido un susto nomas, pero casi la mayoría de las motos 4t tienen el magneto en baño de aceite, me extraño la 220 que no sea así yo tuve un rx150 de zanella y era baño de aceite, es mas el bendix se mantiene lubricado por el aceite del motor.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

aceite en magneto Empty Re: aceite en magneto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.