CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla motor, tironeo y ruido lado magneto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla motor, tironeo y ruido lado magneto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

+2
okchelo
optamox
6 participantes

Ir abajo

Falla motor, tironeo y ruido lado magneto Empty Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

Mensaje por optamox Miér Abr 26 2017, 09:50

Buenas, les cuento.
Este síntoma lo tiene desde 0km y la moto ya tiene 8mil.  En la agencia durante la garantía me decían que era normal,que cuando se asiente...bla..bla...bla.
Se cambiaron bujias, se limpio el carburador, se regularon válvulas y mejoro mucho la vibración que tenia y los tironeos pero esto sigue.
En el video se puede ver estando parada en neutro prendida no falla, si la acelero un poco pero solo un poco hace la falla que se ve, empieza un un TAC del lado del magneto y luego se apaga.
Andando se siente un jaloneo si se intenta ir a una velocidad constante por ejemplo a 90km/h, pero al acelerar acelera parejo y va bien.
Intentar llevarla a 20km/h en 2da es misión imposible, empieza con un jaloneo fuerte, y se siente el mismo ruido que se se escucha en el video.
Ahora voy a verificar bobinas, regulador, cdi, magneto..en fin la parte eléctrica.
Si alguno ya le paso y me puede orientar o dar una mano lo agradecería así no sigo con prueba y error.

Gracias gente!



optamox

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Olivos - Bs As - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Falla motor, tironeo y ruido lado magneto Empty Re: Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

Mensaje por okchelo Vie Jul 07 2017, 16:43

Hola recién postié en el post sobre ruido a pistoneo, me pasa exactamente lo mismo en mi street recién retirada de agencia, pareciera una contraexploción o como si estuviera muy avanzada... asique hay que estar atento a la solución. Saludo

okchelo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Falla motor, tironeo y ruido lado magneto Empty Re: Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

Mensaje por lu1hx Mar Sep 26 2017, 18:06

chicos tengo una street con 2000km y el tironeo y ruido se fue cuando mi mecanico de confianza regulo valvulas y carburacion,el pistoneo se fue en un 70% con el cambio de aceite le puse ELF q dice el manual ...SUERTE

lu1hx

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 67
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Falla motor, tironeo y ruido lado magneto Empty Re: Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

Mensaje por calamargo Sáb Abr 21 2018, 11:31

Hola. Lo que describen, puede ser carburación y/o afinación, teniendo en cuenta que puede ser tanto eléctrico como de combustible el tema. Pero si o si viene por ahí

calamargo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2018
Edad : 43
Localizacion : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Falla motor, tironeo y ruido lado magneto Empty Re: Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

Mensaje por Shinta Sáb Abr 21 2018, 12:02

Hola, tengo una avi 220 y me hacia lo mismo, como dice calamargo es un tema de carburacion; me pasaba que tironeaba en segundo o simplemente se apagaba.
Los de la agencia buscaban por otro lado hasta que se le ocurrio a mi hermano decirles que vean la carburacion del motor, la tuvieron 2 dias extras pero lo solucionaron y era eso... simplemente mala carburacion. Aganle ver ese tema y espero se les solucione.
Saludos.

Shinta

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Edad : 47
Localizacion : Calamuchita, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Falla motor, tironeo y ruido lado magneto Empty Re: Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

Mensaje por Thiagolio Vie Oct 26 2018, 20:54

Hola gente a mi me hace lo mismo y sumado a que el cinsumo6de combustible es mucho...
Para que se den una idea con un tanque lleno le hago 230km y nada mas...creo que es muy poco y el mecánico que es de confianza no le encuentra la vuelta me regulo válvulas la entrada de aire del carburador y anduvo bien pero el gasto de nafta sigue siendo mucho...y ahora después de un viaje largo empezó a tironear otra ves y alguna leve explosión tipo peditos

Thiagolio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2018
Edad : 37
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Falla motor, tironeo y ruido lado magneto Empty Re: Falla motor, tironeo y ruido lado magneto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.