CLUB BAJAJ ARGENTINA
Base de datos online de robos bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Base de datos online de robos bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Base de datos online de robos bajaj

+6
rubenosvaldo89
SeViC
arielkpo
walter021171
diego luna
lokoselva
10 participantes

Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por lokoselva Vie Oct 26 2012, 19:59

Buenas a tod@s, hoy se me ocurrio una idea que no molesta para cuidar las maquinas, y quisiera tener un par de opiniones.

Justamente el otro dia robaron mi moto, y pensando un poco, sinceramente me di cuenta que es muy dificil de encontrar. Esto me llevo a pensar en algo que sea de uso general, que ayude a todos a quiza, encontrarla de nuevo.

Me dedico a hacer programas de computadora, y con todo el boom de la tecnologia que hay, para todos los que tengan ANDROID, queria saber que tan viable les parece diseñar un programa de base de datos de motos robadas, lo cual podria hacerlo yo. De manera que si se ingresa la patente/nro de motor/nro chasis al programa, indique si tiene busqueda o no (al menos por parte del club).
Podria ponerse en descarga gratuita desde el android market, o para cualquier PC.

Me gustaria escuchar ideas u opiniones para no trabajar al pedo.

saludos!!!
lokoselva
lokoselva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 74
Localizacion : Ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por diego luna Vie Oct 26 2012, 20:21

lokoselva escribió:Buenas a tod@s, hoy se me ocurrio una idea que no molesta para cuidar las maquinas, y quisiera tener un par de opiniones.

Justamente el otro dia robaron mi moto, y pensando un poco, sinceramente me di cuenta que es muy dificil de encontrar. Esto me llevo a pensar en algo que sea de uso general, que ayude a todos a quiza, encontrarla de nuevo.

Me dedico a hacer programas de computadora, y con todo el boom de la tecnologia que hay, para todos los que tengan ANDROID, queria saber que tan viable les parece diseñar un programa de base de datos de motos robadas, lo cual podria hacerlo yo. De manera que si se ingresa la patente/nro de motor/nro chasis al programa, indique si tiene busqueda o no (al menos por parte del club).
Podria ponerse en descarga gratuita desde el android market, o para cualquier PC.

Me gustaria escuchar ideas u opiniones para no trabajar al pedo.

saludos!!!




la verdad muy buena idea che te felicito a un amigo le robaron la moto y la verdad le costo encontrarla por suerte fueron unos pendejos cerca de la casa de el y la recupero a la semana pero por lo general cuando te la roban la sacan de lo localidad que la robaron y así se hace imposible encontrarla ni con satélite volviendo al tema que me fui por las ramas tu idea me parece muy buena por mi dale para adelante
te felicito Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Base de datos online de robos bajaj 481458387 Base de datos online de robos bajaj 481458387

diego luna

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por walter021171 Vie Oct 26 2012, 22:04

Clap thumbup2 worthy drunken
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por arielkpo Vie Oct 26 2012, 22:35

Siiii absolutamente, apoyo la idea a full lokoselva, creo q puede ser viable inclusive para todos los clubes de motos del pais, es una manera mas de darnos una mano entre todos sin importar la marca de nuestras motos, es una EXCELENTE IDEA. Base de datos online de robos bajaj 2698908354
arielkpo
arielkpo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por SeViC Vie Oct 26 2012, 22:38

Me parece una buena idea. Lo que si la base deberia ser accesible solo por consulta (no poder ver un listado general) y hasta diria que quiza registro, digo este por que no se muy bien, pero quiza con una lista de nro de chasis y motor desaparecidos alguno pueda hacer mas ilegalidades todavia (no se si es posible pero por las dudas lo marco).

Si necesitas alguna mano avisa, no tengo idea de programacion, pero me doy mañana con la pc y android, asi que un beta tester o algo :P
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por rubenosvaldo89 Sáb Oct 27 2012, 09:08

me apunto para beta tester!
rubenosvaldo89
rubenosvaldo89

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 34
Localizacion : San Carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por FERLO Sáb Oct 27 2012, 09:14

LA IDEA LA TENEMOS ACTUALMENTE EN PRACTICA

https://www.club-bajaj.com/f108-base-de-datos-de-motos-robadas

PERO MUY BUENA TU PROPUESTA!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por DiegolRouser Sáb Oct 27 2012, 09:17

lokoselva escribió:Buenas a tod@s, hoy se me ocurrio una idea que no molesta para cuidar las maquinas, y quisiera tener un par de opiniones.

Justamente el otro dia robaron mi moto, y pensando un poco, sinceramente me di cuenta que es muy dificil de encontrar. Esto me llevo a pensar en algo que sea de uso general, que ayude a todos a quiza, encontrarla de nuevo.

Me dedico a hacer programas de computadora, y con todo el boom de la tecnologia que hay, para todos los que tengan ANDROID, queria saber que tan viable les parece diseñar un programa de base de datos de motos robadas, lo cual podria hacerlo yo. De manera que si se ingresa la patente/nro de motor/nro chasis al programa, indique si tiene busqueda o no (al menos por parte del club).
Podria ponerse en descarga gratuita desde el android market, o para cualquier PC.

Me gustaria escuchar ideas u opiniones para no trabajar al pedo.

saludos!!!

Yo en estos dias voy a instalarle un equipo de rastreo a la moto! consiste en un aparato que tiene dos antenas una de GPRS y otra GPS, en la cual desde una pagina de internet podes ver con un mapa donde esta la moto y el historial, yo me dedico a instalarlos en autos, y la verdad estan barbaros, hay unos mas avanzados que desde la pagina podes cortar el motor, esos por ahora no los instale en ningun coche.
Lo que no se cuanto es el abono, por la SIM GPRS, pero puedo averiguarlo.

Este es el producto:
http://www.easymail.com.ar/pages/productos.php?s=EasyTrack
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por brujoloco116 Sáb Oct 27 2012, 10:25

Muy buena la propuesta.- Igual coincido con lo que dijeron mas arriba, hacerla a nivel pais y para todos los grupos de motos, sea la marca que sea.- Muy bueno el sistema de monitoreo.- No sabia que se ponian en motos también.- Yo soy de una ciudad de la pcia de córdoba, y aca es retranquilo, no pasa nada.- Pero es bueno para cuando viajamos a ciudades mas pobladas y con mayor margen de delincuencia.- Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por Morfeo Sáb Oct 27 2012, 10:32

Las motos robadas van para repuestos y no creo aparezcan y tampoco nadie compraría una moto robada, no creo sea grande el porcentaje de las que aparecen tiradas y si aparece seguramente estara hecha goma si tenes seguro contra robo mejor que te paguen una nueva, no entendí para que serviría tener un BDD con esa información? bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por lokoselva Sáb Oct 27 2012, 15:40

Sacando en limpio la idea seria poder tener la posibilidad de ver en un telefono, en la calle, en el momento mismo que viste la moto para poder identificarla, aunque pensandolo bien no tiene mucho sentido ya que las patentes las sacan, los motores los liman y quedan como quedan.

Pero, si por ahi al ver una bajaj cargas la patente en la aplicacion del telefono, podria salir si esta denunciada o no. Ayudaria a encontrarla si esta entera.
lokoselva
lokoselva

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 74
Localizacion : Ningun lugar

Volver arriba Ir abajo

Base de datos online de robos bajaj Empty Re: Base de datos online de robos bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.