CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me aflojó el bulon de la horquilla  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me aflojó el bulon de la horquilla  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se me aflojó el bulon de la horquilla

+3
mave-rick
ChampsWalt
hdsreggae
7 participantes

Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por hdsreggae Dom Nov 11 2012, 19:41

buenas tarde , queria preguntar, como dice el titulo:se me aflojó el tornillote que esta en el volante ,bueno , hace un tiempito siento un traqueteo , en la parte de adelante .quizas sea por esto ahora lo acabo de ajustar ,, pero pregunto : a alguien le paso esto ? será que me deja alguna concecuencia ?


Última edición por hdsreggae el Jue Nov 15 2012, 19:49, editado 1 vez
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por ChampsWalt Dom Nov 11 2012, 23:52

si lo ajustas y sentis que esta todo ok , entonces no hay consecuencia alguna !...en la moto todo se afloja a la larga o a la corta, siempre de vez en cuando hay que ajustar tornillos ....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por mave-rick Miér Nov 14 2012, 22:52

jaaa ,yo lo perdi en un paseo al tigre ,si lo perdi,en la panamericana a 120km ,ovbio q afloje la velocidad ,senti un golpe en el pie,cuando vi q era ese bulon........pense aca me voy a la mierda.
yo no le hice ningun servis le meto mano yo,pero ese bulon fue lo unico q no le toque nunca,y mira,igual cero problema....compre bulon arandela pintura aerosol negra y listo
mave-rick
mave-rick

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 48
Localizacion : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por hdsreggae Miér Nov 14 2012, 23:21

jeje, yo tambien ya lo ajuste y anda todo ok. :)
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 15 2012, 12:42

SUELEN AFLOJARSE, ME PASÓ LO MISMO,ME DÍ CUENTA UNOS DÍAS DESPUÉS DE SACARLA DE LA AGENCIA. CON UNA BUENA APRETADA, TUBO Y MANIJA CRIQUE, SANTO REMEDIO.
ACLARO, ES HORQUILLA CON H........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por hdsreggae Jue Nov 15 2012, 19:50

:ya lo arreglé , jeje
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por tomasraum Dom Ene 27 2013, 10:12

Hola, a mi me pasó lo mismo. Es increíble como con un poquito de juego, apenas, ya se siente un traqueteo terrible!

Le voy a poner un sellarroscas porque lo apreté con una llave tubo y se aflojo de nuevo.

tomasraum

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por arcangel1780 Sáb Feb 02 2013, 14:22

Buenas,cuando se arma la moto al los 10 dias de uso seguro se afloja,en realidad se asienta el rodamiento superior eh inferior y no jode mas por un buen tiempo dependiendo de las condiciones del suelo que transiten. Cuando se retira la moto del consecionario 500km los hacemos de taquito y ahi ellos la ajustan.concejo cuando lo ajuste aflojen tod el tornillo cromado que esta en el cristo y con un destornillador sin filo le dan al tuecon que esta debajo del cristo de a 1/4 de vuelta ajusten el cromado del cristo y prueben que no haga ruidos molestos por que si lo apretan mucho se marca la pista del rodamiento y le sacan mucha vida util. PD: si quedo bien van a sentir la direccion ultraliviana,de lo contrario la ajustaron mucho.
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por Marianito33 Sáb Feb 02 2013, 19:34

la mia 0 problema y ya tiene 17000 km igual lo reviso siempre
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

se me aflojó el bulon de la horquilla  Empty Re: se me aflojó el bulon de la horquilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.