CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tira la direccion para la derecha (leve) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tira la direccion para la derecha (leve) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me tira la direccion para la derecha (leve)

+2
victurbo
martinasico
6 participantes

Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por martinasico Mar Nov 13 2012, 17:10

Hola!
Les cuento que el 19/8 tuve un revolcon con la colorada en el acceso a Villa Elisa. Un lomo de burro no señalizado y fuera de lo establecido por ley (despues me entere que lo pusieron los vecinos) se me clavo de punta la moto y junto con ella hicimos vuleta carnero! Yo? gracias a Dios la sauque bien barata, pegue de lleno con la cabeza contra el asfalto (llevaba casco puesto) y la moto paso por encima mio pegando en mi espalda (tenia una mochila y la campera REV-IT de mi hermano que se la tuve que garpar) y de ahi al hospital de Gonet. Solo por suerte tuve subluxacion acromioclavicular. Kinesio y listo.
Ahora bien, la moto pego de punta y de cola. La cola se borro, no asi el guardabarro y la trompa como que araño el asfalto rayandose la optica, los espejos, carenado y el extremo izq del manubrio se doblo y pego en el tanque.
Ya le cambie todo, enderece la parte final de la cola con mi tio que es chapista y quedo perfecta en escuadra. El tema es que ahora voy andando y la moto tiende a ir levemente hacia la derecha si suelto el manubrio.
Recien fui a la gomeria La Floresta pensando que la rueda delantera podria estar llanteada y me dijeron que lo mas probable es que se haya doblado el cristo.
De ser asi, como puedo comprobarlo? se soluciona aflojando y poniendo todo en su lugar? a simple vista parece todo estar derecho. Lo cambio? O puede ser alguna otra cosa?
Desde ya todo aporte sera agradecido!

Salidos! bye2
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por victurbo Vie Nov 16 2012, 14:06

martinasico escribió:Hola!
Les cuento que el 19/8 tuve un revolcon con la colorada en el acceso a Villa Elisa. Un lomo de burro no señalizado y fuera de lo establecido por ley (despues me entere que lo pusieron los vecinos) se me clavo de punta la moto y junto con ella hicimos vuleta carnero! Yo? gracias a Dios la sauque bien barata, pegue de lleno con la cabeza contra el asfalto (llevaba casco puesto) y la moto paso por encima mio pegando en mi espalda (tenia una mochila y la campera REV-IT de mi hermano que se la tuve que garpar) y de ahi al hospital de Gonet. Solo por suerte tuve subluxacion acromioclavicular. Kinesio y listo.
Ahora bien, la moto pego de punta y de cola. La cola se borro, no asi el guardabarro y la trompa como que araño el asfalto rayandose la optica, los espejos, carenado y el extremo izq del manubrio se doblo y pego en el tanque.
Ya le cambie todo, enderece la parte final de la cola con mi tio que es chapista y quedo perfecta en escuadra. El tema es que ahora voy andando y la moto tiende a ir levemente hacia la derecha si suelto el manubrio.
Recien fui a la gomeria La Floresta pensando que la rueda delantera podria estar llanteada y me dijeron que lo mas probable es que se haya doblado el cristo.
De ser asi, como puedo comprobarlo? se soluciona aflojando y poniendo todo en su lugar? a simple vista parece todo estar derecho. Lo cambio? O puede ser alguna otra cosa?
Desde ya todo aporte sera agradecido!

Salidos! bye2

Teniendo en cuenta los muchos factores que inciden en el tironeo de la dirección, dejo este aparte de un manual de servicio Bajaj (Discover)
Me tira la direccion para la derecha (leve) Sin-t-tulo-39a021a
Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por wewe Vie Nov 16 2012, 16:33

LLEVALA A UNA GOMERIA QUE LE AGAN BALANCEO!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por CANOSO50 Vie Nov 16 2012, 16:40

wewe escribió:LLEVALA A UNA GOMERIA QUE LE AGAN BALANCEO!

HAGAN WEWE!!! HAGAN, CON H!!!
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por CANOSO50 Vie Nov 16 2012, 16:50

ES MUY PROBABLE QUE SEA EL CRISTO EL QUE SE HAYA DEFORMADO Y TAMBIÉN PUEDE SER EL CHASIS, SE PUEDE COMPROBAR FÁCIL: SI TENÉS UN AMIGO CON MOTO O CON AUTO, ANDÁ LA MOTO DELANTE DEL OTRO VEHÍCULO DERECHO Y PEDILE A LA OTRA PERSONA ( O VOS MISMO SI LA PRUEBA LA HACE OTRA PERSONA EN TU MOTO) QUE MIRE SI LA RUEDA DELANTERA Y TRASERA VAN EN UNA MISMA LÍNEA, DE NO SER ASÍ HAY QUE COMPROBAR EL ESTADO DE ALINEACÍON DELANTERA Y TRASERA, SIN REVISAR TAMBIÉN ALGUNA POSIBLE DEFORMACIÓN DEL CHASIS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por martinasico Sáb Nov 17 2012, 18:19

Gracias muchachos!
El jueves tengo turno en Lider Moto y ahi me van a desarmar toda la direccion a ver que es. Mientras en estos dias voy a hacer eso de ir detras de la moto y ver que ambas ruedas vayan en linea.

Muchas gracias por el aporte!!

Saludos!
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por José Luis Miér Jun 05 2013, 23:20

Nada tiene que ver el balanceo con que tire hacia un lado.
Cuando una rueda está desbalanceada, a cierta velocidad es como que va rebotando.

Hay muchos factores para que tire. Ajuste del Cristo, Altura pareja de barrales, correcto centrado de rueda trasera en el horquillón, etc, etc, etc.
Teniendo en cuenta que hubo un golpe, y decís que se clavó de punta, se suman varios mas, como que se haya torcido algo, ya sea el cristo, barrales, cuadro....etc, etc, etc

En defenitiva lo tiene que ver alguien que realmente sepa.
Saludosssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por MrOtto Vie Jun 21 2013, 12:36

Anda a lo seguro y preguntale a Alewank.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Me tira la direccion para la derecha (leve) Empty Re: Me tira la direccion para la derecha (leve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.