CLUB BAJAJ ARGENTINA
Imprudencia en Autopista 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Imprudencia en Autopista 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Imprudencia en Autopista

3 participantes

Ir abajo

Imprudencia en Autopista Empty Imprudencia en Autopista

Mensaje por hho032 Jue Dic 20 2012, 10:37

Buenas!

Escribo para quejarme, se que no soluciono nada, pero almenos voy a saber que no soy el unico que le molesta ciertas cosas de los Autos o demas vehiculos.

Todos los dias voy a trabajar a Palermo desde zona norte, obviamente por Panamericana, viendo los cientos de infracciones que comete la gente, infracciones innecesarias y muy peligrosa.

Una de la mas comunes, son los que piensan que sus motos son mas lindas sin espejos... se lo sacan y son un peligro! yo veo un flaco en moto sin espejos y me alejo, lo dejo irse... no ve para atras, no ve si alguien lo pasa o lo que sea... despues encierra a un coche y lo primero que hacen es tildar que todos los que circulamos en moto somos iguales. No se como hacen, se me haria imposible andar sin espejos a mi...

Otra cosa muy peligrosa que me paso varias veces, ir a 100 o 110 Km/h y que de repente me pase un colectivo o un camion con semi-acoplado!! Yikes
El otro dia me paso dos veces... me pasa en 202 y trate de alcanzarlo llendo a 115 km/h y no pude! es increible que sean tan imprudente, teniendo el cartel que marca la maxima para ellos de 80 km/h...

Y por ultimo, no creo es si es infraccion o que, pero resulta muy muy molesto, los autos que tiran residuos en la autopista por ejemplo, sin saber el potencial peligro que presenta para una moto. Ni hablar de los que van limpiando el parabrisas con el "sapito"... las veces que me pegue un baño por culpa de esos... o cuando por suerte pude esquivar camioneros que tiran el agua del termo por la ventanilla o escupen... la verdad, que resulta mas peligroso mañejar por estas cuestiones que por otras cosas.
Los que manejan autos (no todos creo yo..) no se percatan de lo peligroso que resulta ciertas cosas a alguien que circula en moto, menos en autopista, cuando se circula entre 80 y 120 Km/h... Una botella de gaseosa a esa velocidad no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si te golpea (si la lluvia no mas a esa velocidad duele...)

Bueno, queria sacarme la broca :) Gracias por leer, y comenten q les sucedio parecido a ustede.

hho032

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 36
Localizacion : GBA Norte

Volver arriba Ir abajo

Imprudencia en Autopista Empty Re: Imprudencia en Autopista

Mensaje por kawaex500juan Jue Dic 20 2012, 10:50

igual ayer como llovia , iba un flaco en una zanella por au del oeste altura haedo , cerca de la linea blanca el primer carril no se dio cuenta que el costado estaba inundado paso como venia casi se cae y adelante mio me lo llevaba puesto yo anticipe la maniobra y no nos paso nada a los dos pero , con esto te quiero decir que hay cada salame andando en moto , logico lo de los autos es normal todos los dias
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Imprudencia en Autopista Empty Re: Imprudencia en Autopista

Mensaje por iti24 Jue Dic 20 2012, 11:21

Asi es, es un peligro por lo mal que maneja la gente (autos, motos, camiones, etc).
Otra grave error de las motos es pasar por general paz (por citar un ejemplo) entre los autos cuando hay transito, ya que se suelen pasar de carril y podrian ocasionar un desastre.
Otro error es que circulan casi sobre la banquina, de esta manera no se hacen respetar y los pasan igual haciendoles un finito, por el medio del primer carril tambien es peligroso por el aceite que largan los camiones, que mi humilde consejo si vamos por el primer carril es tratar de ir del lado izquierdo, y si un auto nos quiere pasar que lo haga por el segundo carril como corresponde.
Viajo todos los días por panamericana en auto (por ahora, jeje) y me canso de ver infracciones, en su mayoría de automovilistas.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Imprudencia en Autopista Empty Re: Imprudencia en Autopista

Mensaje por hho032 Jue Dic 20 2012, 11:29

iti24 escribió:Asi es, es un peligro por lo mal que maneja la gente (autos, motos, camiones, etc).
Otra grave error de las motos es pasar por general paz (por citar un ejemplo) entre los autos cuando hay transito, ya que se suelen pasar de carril y podrian ocasionar un desastre.
Otro error es que circulan casi sobre la banquina, de esta manera no se hacen respetar y los pasan igual haciendoles un finito, por el medio del primer carril tambien es peligroso por el aceite que largan los camiones, que mi humilde consejo si vamos por el primer carril es tratar de ir del lado izquierdo, y si un auto nos quiere pasar que lo haga por el segundo carril como corresponde.
Viajo todos los días por panamericana en auto (por ahora, jeje) y me canso de ver infracciones, en su mayoría de automovilistas.

No voy a negar que las motos hacen o hacemos esas cosas... es verdad... a lo q voy yo, es que quizas los automobilistas no se dan cuenta que ciertas cosas son muy peligrosas para las motos... Como cuando nos pasan muy cerca... la moto se desetabiliza mal...

La responsabilidad es de manejar bien para todos, sea auto, moto o lo que sea... Hay boludeces que no son peligrosas o son menos peligrosas, pero siempre hay que estar pensando en lo que los demas pueden llegar a hacer...

hho032

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 36
Localizacion : GBA Norte

Volver arriba Ir abajo

Imprudencia en Autopista Empty Re: Imprudencia en Autopista

Mensaje por iti24 Jue Dic 20 2012, 11:43

hho032 escribió:
iti24 escribió:Asi es, es un peligro por lo mal que maneja la gente (autos, motos, camiones, etc).
Otra grave error de las motos es pasar por general paz (por citar un ejemplo) entre los autos cuando hay transito, ya que se suelen pasar de carril y podrian ocasionar un desastre.
Otro error es que circulan casi sobre la banquina, de esta manera no se hacen respetar y los pasan igual haciendoles un finito, por el medio del primer carril tambien es peligroso por el aceite que largan los camiones, que mi humilde consejo si vamos por el primer carril es tratar de ir del lado izquierdo, y si un auto nos quiere pasar que lo haga por el segundo carril como corresponde.
Viajo todos los días por panamericana en auto (por ahora, jeje) y me canso de ver infracciones, en su mayoría de automovilistas.

No voy a negar que las motos hacen o hacemos esas cosas... es verdad... a lo q voy yo, es que quizas los automobilistas no se dan cuenta que ciertas cosas son muy peligrosas para las motos... Como cuando nos pasan muy cerca... la moto se desetabiliza mal...

La responsabilidad es de manejar bien para todos, sea auto, moto o lo que sea... Hay boludeces que no son peligrosas o son menos peligrosas, pero siempre hay que estar pensando en lo que los demas pueden llegar a hacer...

Estoy totalmente de acuerdo, quizas se entendio mal. La imprudencia la genera el ser humano con cualquier vehículo. Hay que tratar de evitar uno de no hacerlas, y a su vez manejar muy atentos.
En panamericana me canse de esquivar carreras de autos de 4 o mas, inclusive los que sucuestraban y pasaron por la tele (iban a mas 160km/h y cubriendose entre ellos).
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Imprudencia en Autopista Empty Re: Imprudencia en Autopista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.