CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la entrega de repuestos. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la entrega de repuestos. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas con la entrega de repuestos.

+10
seaman
Green Hornet
ArroyitoCba
marianlb
osantiago
deylato
Walterio
TOMMY
johnypepper
soyvlad
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Mar Jul 14 2009, 12:39

Chicos, sigo muy decepcionado con el tema de los repuestos, se sabe que los repuestos estan... pero no los tenemos, ya estamos al 14/07/2009 pedi un miserable espejito el dia 22/06/2009 y aun sigo esperando.
les parece esto??? que se pongan las pilas loco. asi no se puede.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Mar Jul 14 2009, 12:58

VLAD EL SABADO VA ASISTIR UNO DE LOS ENCARGADOS DE REPUESTOS Y TAMBIEN VIENE UN iNDIO DE BAJAJ PARA HABLAR CON NOSOTROS.
TODO LO QUE SE PUEDA ACLARAR EN ESE MOMENTO VA A SER MUY PRECIADO.
YO ENCARGUE UNAS SIMPLES ZAPATAS DE FRENO Y PASTILLAS EL 1-7 TODAVIA NO LAS TRAJERON. ASI QUE BUENO DE BUENA FORMA VAMOS A TENER QUE CHARLAR Y LIMAR LO MALO HASTA EL MOMENTO.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por TOMMY Mar Jul 14 2009, 13:00

pues voy a tener que charlar con "el encargado de repuestos"... porque me estoy cansando de este tema...


ya voy 20 dias esperando el tanque... y ese no es el punto... siento que estoy perdiendo el tiempo... eso me molesta... que cuando lo encargue me hayan estimado "unos 10 dias" y al dia de hoy (19 dias despues) lo siga esperando... me molesta que ademas de seguir esperandolo, al dia de hoy no tenga ningun estimativo de tiempo ¿cuanto tiempo mas debere esperar? ¿2 dias? ¿2 semanas? ¿2 meses?... ni siquiera en la agencia pueden saberlo.... despues que me digan: "los repuestos estan!!!"..... SI, pero yo no puedo hacer uso de ninguno de ellos... ¿asi que de que me sirve? :roll:


Me parece barbaro que para san pedro vayan camaras, encargados y representantes..... pero si a sus propios clientes (y no me refiero al "club", sino a todo aquel que apuesta por esta marca) no pueden cumplirles ni con 1 espejo (caso vlad) ... ¿que publicidad pretenden hacer?

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Mar Jul 14 2009, 17:04

Tomas y Vlad, antes que nada que yo estoy a favor de los socios del club ante nada, acabo de terminar de hablar por tel con Diego Etcheberry de Guerrero de Vte Lopez y me dijo que lo del espejo fue error de ellos y que el recambio esta pedido, en cuanto al tanque el no sabia nada, asi qeu averigua y me avisa, te dejo dicho aca que es lo que pasa tomy.

Nosotros no sos referiamos a las camaras y bla bla bla, sino a la gente qeu va de guerrero como al indio de bajaj, a los cuales no los vamos a dejar tranquilos y los vamos a bombandear con todos estos temas.-

muevo el post.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Mar Jul 14 2009, 17:34

milagrosamente me acaba de llamar cristian de guerrero diciendo que ya estaba el espejito. luego de exactamente 22 dias. aun no canto victoria por que es la 2da vez q me dicen q los tienen! espero poder ir a buscarlo hoy.
asi q muchachos yo por las dudas voy a pedir las pastillas de freno y algunas otras cosas... asi no estoy sin frenar 3 semanas :) jeje.

luego les cuento.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Mar Jul 14 2009, 19:47

Uh que moco chicos. Yo les cuento que pedí un manchon de la masa de la moto y en una semana me lo tuvieron je je je. Creo que tuve suerte.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Mar Jul 14 2009, 21:26

bueno confirmo q fui a buscar el espejo y en 22 dias lo tuve!!! algo positivo el precio: solamente 18$ recuerden q compre uno original yamaha para usar mientras esperaba este de 65$. asi q en definitiva me termino saliendo caro. pero bueno... pregunte si tenian pastillas de freno y nada, o sea cualquier boludez q se rompa a esperar o pedir todo con anticipacion....
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por osantiago Mar Jul 14 2009, 21:53

yo estube 3 semanas esperando los repuestos que pedi jeje
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Mar Jul 14 2009, 23:08

Que bueno Soyvlad! Sí podés pone el precio en la lista de precios, che la verdad baratos los espejos. Voy a pedir uno porque yo lo tengo rayado
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por marianlb Miér Jul 15 2009, 10:41

muy bueno vlad!!! yo que vos voy pidiendo pastillas, transmision, y cintas traseras, ya que vos sos uno de los que mas kilometros le hace a la moto, asi prevenis futuros disgustos. suerte, y esperemos que no reniegues mas con este tema!!!
saludos.-
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Miér Jul 15 2009, 11:45

Si, estaba pensando en pedirlos... pero la verdad es q tampoco me sobra plata para tener tirados todos esos repuestos... asi q no se que voy a hacer. ya voy casi 9.000 kmts
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Miér Jul 15 2009, 15:09

no queria... pero lamentablemente tengo que volver a pedir repuestos.... hoy me encerro una ecosport e hizo que me cayera... Se rompio el soporte del pedalin, el pedalin, se doblo el mataperros izquierdo, se rayo la mascara, la posicion izquierda y apenitas la optica principal... ahh y un poquito mi rodilla izquierda jeje.

los precios q me pasaron son
optica completa con posicion $240
Mascara $105
pedalin $15
Soporte de pedalin $96

y se raspo un poco el tope de manubrio y se doblo un poco el embrague.
tambien se me raspo el casco.( senti como si se hubiera partido en 2 y solo fue un rayoncito por suerte)

y siiii... la que manejaba era una mina! de unos 4x... dice q la encerro un taxi y por eso me ecerro a mi...

alguno sabe como es el tema del seguro en este caso???

espero sus respuestas
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Miér Jul 15 2009, 15:29

Vlad, si le tomastes todos los datos a la mina tenes que iniciar los tramites urgente, nombre apellido dni compañia aseguradora (de ella) y nro de poliza, esos datos pasaselos a tu compañia de seguro, sacale fotos a la moto, ufff son muchas cosas... ahi te llamo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Miér Jul 15 2009, 15:33

uh viejo!!! que hija de p.....!!!! mira el lado bueno, solo te raspaste la rodilla, nada grave.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Miér Jul 15 2009, 15:35

soyvlad escribió:no queria... pero lamentablemente tengo que volver a pedir repuestos.... hoy me encerro una ecosport e hizo que me cayera... Se rompio el soporte del pedalin, el pedalin, se doblo el mataperros izquierdo, se rayo la mascara, la posicion izquierda y apenitas la optica principal... ahh y un poquito mi rodilla izquierda jeje.

los precios q me pasaron son
optica completa con posicion $240
Mascara $105
pedalin $15
Soporte de pedalin $96

y se raspo un poco el tope de manubrio y se doblo un poco el embrague.
tambien se me raspo el casco.( senti como si se hubiera partido en 2 y solo fue un rayoncito por suerte)

y siiii... la que manejaba era una mina! de unos 4x... dice q la encerro un taxi y por eso me ecerro a mi...

alguno sabe como es el tema del seguro en este caso???

espero sus respuestas
BUENO LOCO VOS ESTAS BIEN ESO ES LO IMPORTANTE.
DONDE PEDISTE LOS REPUESTOS?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por TOMMY Miér Jul 15 2009, 15:44

demanda demanda demanda demanda... 🐷


en cuanto a los precios... por lo menos los del pedalin y los del soporte, son los correctos.. 15$ y 96$...


pd: me acaba de llamar mi viejo al laburo diciendome que ya llego mi tanque a la agencia... asi que vere si paso mañana... (o no, depende porque quiero tener la moto para usarla para san pedro)....


otra cosa, es que tengo el tanque casi lleno... de llevarla en esta semana, ¿sera algun problema para ellos?

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Miér Jul 15 2009, 15:55

COMO PROBLEMA?
DE QUE TENGA COMBUSTIBLE DECIS¿? NO PASA NADA. LO METEN EN UN BIDON.
SI NO LLEGAS CON EL TIEMPO YO TE DOY UNA MANO PARA COLOCARLO CUALQUIER COSA AVISAME.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Miér Jul 15 2009, 16:06

tomas_099 escribió:demanda demanda demanda demanda... 🐷


en cuanto a los precios... por lo menos los del pedalin y los del soporte, son los correctos.. 15$ y 96$...


pd: me acaba de llamar mi viejo al laburo diciendome que ya llego mi tanque a la agencia... asi que vere si paso mañana... (o no, depende porque quiero tener la moto para usarla para san pedro)....


otra cosa, es que tengo el tanque casi lleno... de llevarla en esta semana, ¿sera algun problema para ellos?
Que suerte yo todavia sigo esperando que de la agencia de alvarez Thomas me llamen para avisarme de unas simples pastillas de freno y zapata.
hace 15 dias las encargue :(
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 15 2009, 16:08

tomas_099 escribió:
otra cosa, es que tengo el tanque casi lleno... de llevarla en esta semana, ¿sera algun problema para ellos?
Porque problema... salen a dar unas vueltas hasta que se vacíe el tanque... jajaj
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por marianlb Miér Jul 15 2009, 16:19

que cagada vlad, son cosas que pasan, lo bueno es que los fierros se enderezan y que a vos no te paso nada que haya que lamentar.
imprescindible: "testigos", y "datos del siniestro" (nombre, apellido, nacionalidad, fecha de nacimiento, domicilio dni del conductor, poliza, compañia, lugar, hora, fecha, dominio, registro, datos del vehiculo motor chasis, datos del titular).
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 15 2009, 16:32

marianlb escribió:que cagada vlad, son cosas que pasan, lo bueno es que los fierros se enderezan y que a vos no te paso nada que haya que lamentar.
imprescindible: "testigos", y "datos del siniestro" (nombre, apellido, nacionalidad, fecha de nacimiento, domicilio dni del conductor, poliza, compañia, lugar, hora, fecha, dominio, registro, datos del vehiculo motor chasis, datos del titular).

Tener una caida es un bajón... pero más te amargas cuando empezas a ver la cantidad de boludeses que te piden los seguros para pagarte $2...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Miér Jul 15 2009, 16:47

yo por eso recomiendo en lo posible hacerlos mediante productores, los tramites te lo hacen ellos (%%% mediante obvio).-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 15 2009, 16:54

Por la plata baila el mono... obvio que nadie te facilita las cosas gratuitamente... siempre hay algun avivado en el medio.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Miér Jul 15 2009, 16:59

CHICOS SE ESTAN LLENDO DEL HILO DEL POST INICIAL
SIGAN ACA CON ESTAS CUESTIONES DE SEGUROS Y LEGALES http://clubpulsarargentina.superforo.net/asesoriamiento-legal-f24/
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 15 2009, 21:20

Amigo Vlad,confirmado,el espejito te lo trajeron de la India,por eso se tardó tanto,adjunto prueba:


Problemas con la entrega de repuestos. Espejo
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Miér Jul 15 2009, 22:25

Green buen comentario.

con respecto a lo del accidente aclaro algo y lo seguimos en otro post.

No me avive de pedirle datos a los testigos ya que habia unos cuantos.
El auto no me toco. pero la vieja que bajo del auto se habia hecho cargo de que fue una mala maniobra, lo cual ahora niega... asi q no hay mucho q hacer por ahora le arreglo el pedalin lo demas no se nota si no la miras en detalle.

Lo que entendi para la proq es q antes de caerme le rayo el auto , le arranco un espejo o algo por que es una vieja hdmp. por q no le cuesta nada hacer la denuncia correspondiente.
asi q toy con un poco de calentura.
fui a la art y me hicieron esperar 3 horas. si estas grave te moris...
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Miér Jul 15 2009, 22:29

BUENO VLAD TRANQUILO SON COSAS QUE PASAN ESTAS ENTERO LOCO.
NO PREOCUPARUM!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Miér Jul 15 2009, 22:49

si, todo bien pero hablando del tema de repuestos sinceramente me romperia muchisimo las pelotas que tarden 3 semanas en traerme el soporte del pedalin, ya que tuve q volver con la pierna en el pedalin trasero... y pasar los cambios en el aire, algo muy feo. la parte estetica por el momento no la voy a hacer, se nota mas q nada la mascara rayada
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 15 2009, 23:06

Si,un bajón,esperemos que no sea así,lo importante es que estès bien,cuidate.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Miér Jul 15 2009, 23:14

si loco!!! no te hagas la cabeza mas, tene un poquito mas de pasiencia que eso te lo tienen que pagar. FUERZAS VIEJO!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por TOMMY Miér Jul 15 2009, 23:29

soyvlad escribió:hablando del tema de repuestos sinceramente me romperia muchisimo las pelotas que tarden 3 semanas en traerme el soporte del pedalin, ya que tuve q volver con la pierna en el pedalin trasero... y pasar los cambios en el aire, algo muy feo


Bueno bueno......

1º Es muy parecido a lo que me sucedio a mi... solo que en mi caso el pedalin quedo "colgando" por lo que lo ate con cinta... igualmente es muy incomodo, ya que senti como se "hundia" cuando intentaba apoyarme sobre él..

2º Te soy sincero... el soporte del pedalin Y el pedalin que pedi.. me tardaron exactamente 3 semanas... asi que no te sorprendas si ves que no llega a los 5 dias...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Miér Jul 15 2009, 23:41

ANTES QUE NADA MIL PERDONES POR EL OFF TOPIC, PERO HACE FALTA!!!

soyvlad escribió:Green buen comentario.

con respecto a lo del accidente aclaro algo y lo seguimos en otro post.

No me avive de pedirle datos a los testigos ya que habia unos cuantos.
El auto no me toco. pero la vieja que bajo del auto se habia hecho cargo de que fue una mala maniobra, lo cual ahora niega... asi q no hay mucho q hacer por ahora le arreglo el pedalin lo demas no se nota si no la miras en detalle.

Lo que entendi para la proq es q antes de caerme le rayo el auto , le arranco un espejo o algo por que es una vieja hdmp. por q no le cuesta nada hacer la denuncia correspondiente.
asi q toy con un poco de calentura.
fui a la art y me hicieron esperar 3 horas. si estas grave te moris...

Vlad para estas situaciones mañana me voy a encargar de hablar con nuestro socio futuro abogado (cuervo, chupasangre o como le quieran decir) para armar dentro de la parte de legales experiencias en accidentes y formas de actuar ante los mismos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por osantiago Jue Jul 16 2009, 03:05

soyvlad escribió:no queria... pero lamentablemente tengo que volver a pedir repuestos.... hoy me encerro una ecosport e hizo que me cayera... Se rompio el soporte del pedalin, el pedalin, se doblo el mataperros izquierdo, se rayo la mascara, la posicion izquierda y apenitas la optica principal... ahh y un poquito mi rodilla izquierda jeje.

los precios q me pasaron son
optica completa con posicion $240
Mascara $105
pedalin $15
Soporte de pedalin $96

y se raspo un poco el tope de manubrio y se doblo un poco el embrague.
tambien se me raspo el casco.( senti como si se hubiera partido en 2 y solo fue un rayoncito por suerte)

y siiii... la que manejaba era una mina! de unos 4x... dice q la encerro un taxi y por eso me ecerro a mi...

alguno sabe como es el tema del seguro en este caso???

espero sus respuestas
que raro una mujer al volante mi accidente fue por culpa de una mina que se me cruzo
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Jue Jul 16 2009, 09:41

Vlad donde encargaste las cosas?
en alvarez thomas o libertador?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Jue Jul 16 2009, 09:47

encargue en alvarez thomas por q estaba a 10 cuadras de donde me accidente! igual por ahora solo pedi el soporte del pedalin, en libertador tienen la mascara en negro, en alvarez thomas tenian la mascara gris en stock y pedalines, asi q lo q falta seria la optica, pero por ahora voy a cambiar lo indispensable, quiza la mascara tamb la cambie pero la optica no, por q estaba rayado mas q nada la posicion, el principal casi nada
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Jue Jul 16 2009, 09:55

Ok mantene al tanto de como sigue esto.
Solo para ver si mejoraron la entrega.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Jue Jul 16 2009, 16:00

BUENO VOY A EXPRESAR MI DISCONFORMIDAD YA QUE ESTE FORO ES ABIERTO Y LAS COSAS SE DICEN TAL CUAL COMO SON.
COMO COMENTE ATERIORMENTE HACE 2 SEMANAS SOLICITE UN CONJUNTO DE PASTILLAS DE FRENO Y ZAPATA DE FRENO TRASERA YA QUE LE SUMO MUCHOS KM A LA MOTO DIARIAMENTE Y LLEGARA LA HORA DE CAMABIARLOS PROXIMAMENTE.
HOY ME ENTERO QUE MI PEDIDO NO LLEGO Y ME PUSE A INVESTIGAR EL MOTIVO DE ESTO.
RESULTA MUCHACHOS QUE NO HAY PASTILLAS DE FRENO NI ZAPATA DE FRENO TRASERA POR EL MOMENTO.
YA QUE NO SE POR QUE NO LE MANDARON A GUERRERO Y SEGUN DICEN LAS MANDARON A FARICAR LOCALMENTE.
SERA VERDAD NO LO SE PERO LA REALIDAD ES QUE EMPIECEN A FRENAR CON LOS PIES QUERIDOS! A LO PEDRO PICAPIEDRAS POR QUE SIMPLEMENTE NO HAY A DISPOSICION EN ESTE MOMENTO UN REPUESTO TAN SIMPLE Y TAN NECESARIO!!!!!
DEJO A SU CRITERIO REALMENTE ESTE ASUNTO.
YO SOLO ADVIERTO LO QUE PASA.
DENTRO DE POCO NOS VEREMOS ASI PARA NO PERDER EL HUMOR VIO

Problemas con la entrega de repuestos. Picapiedra
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por seaman Jue Jul 16 2009, 16:23

johnypepper escribió:BUENO VOY A EXPRESAR MI DISCONFORMIDAD YA QUE ESTE FORO ES ABIERTO Y LAS COSAS SE DICEN TAL CUAL COMO SON.
COMO COMENTE ATERIORMENTE HACE 2 SEMANAS SOLICITE UN CONJUNTO DE PASTILLAS DE FRENO Y ZAPATA DE FRENO TRASERA YA QUE LE SUMO MUCHOS KM A LA MOTO DIARIAMENTE Y LLEGARA LA HORA DE CAMABIARLOS PROXIMAMENTE.
HOY ME ENTERO QUE MI PEDIDO NO LLEGO Y ME PUSE A INVESTIGAR EL MOTIVO DE ESTO.
RESULTA MUCHACHOS QUE NO HAY PASTILLAS DE FRENO NI ZAPATA DE FRENO TRASERA POR EL MOMENTO.
YA QUE NO SE POR QUE NO LE MANDARON A GUERRERO Y SEGUN DICEN LAS MANDARON A FARICAR LOCALMENTE.
SERA VERDAD NO LO SE PERO LA REALIDAD ES QUE EMPIECEN A FRENAR CON LOS PIES QUERIDOS! A LO PEDRO PICAPIEDRAS POR QUE SIMPLEMENTE NO HAY A DISPOSICION EN ESTE MOMENTO UN REPUESTO TAN SIMPLE Y TAN NECESARIO!!!!!
DEJO A SU CRITERIO REALMENTE ESTE ASUNTO.
YO SOLO ADVIERTO LO QUE PASA.
DENTRO DE POCO NOS VEREMOS ASI PARA NO PERDER EL HUMOR VIO

Problemas con la entrega de repuestos. Picapiedra

Se me ocurre que pueden enviar a pegarles cinta de freno a alguna zapatilla gastado
y frenar con las patas. Dejando de lado la joda es una verdadera falta de responsabilidad de la gente de guerrero no disponer de estos elemento.

Las cintas normalmente se la banca buen tiempo pero las pastillas se consumen mas rapido, se me ocurre que hagas una cosa fijate de buscar algun catalogo extranjero de EBC o Ferodo y fijate si encontras que pastilla lleva la bajaj, tal vez sabiendo esa nomenclatura se pueda conseguir algo que la sustituya en argentina, por lo que vi
el caliper es muy parecedio al de la YBR 125, no van esas pastillas, ya lo desarmaste

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Jue Jul 16 2009, 16:32

Y FER LA VERDAD QUE VOY A TENER Q INVESTIGAR PARA VER QUE PASTILLAS SE PARECEN.
PERO ME DA POR LAS BOLAS TENER UNA MOTO DE MARCA,NUEVA EN EL MERCADO Y TENER QUE PERDER TIEMPO EN BUSCAR QUE PASTILLAS ALTERNATIVAS LE IRIAN.
POR ESO SINO MEJORAN LA POST VENTA ESTO SE VA A PIQUE!! SI NO HAY RESPALDO SERIO TRAS UNA MARCA LIDER ES LO MISMO QUE NADA.
DISCULPEN PERO ESTOY DISGUSTADO.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por TOMMY Jue Jul 16 2009, 17:01

el sabado podras comentarle eso a todos los representantes que vayan (incluso al hindu que tengo entendido que ira tambien para seguir escuchando usuarios)... por eso mas alla de la indignacion... esta bueno que lo comentes... yo hoy en guerrero lo hice... y en la encuesta tambien preguntaban acerca de la "accesibilidad de los repuestos".... tambien lo aclare...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Jue Jul 16 2009, 19:05

Jhony, te entiendo totalmento. Es lógico tú molestia. Mira, ami con el único respuesto que pedí me cumplieron. Mañana sin falta voy de vuelta y pido 2 pares y sí todo sale bien te mando unos. Okis?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Jue Jul 16 2009, 21:57

2 pares de que=?
bueno proba dale yo el dato de falta de este repuesto lo averigue en la planta de guerrero. no hay pastillas de freno ni zapata.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Vie Jul 17 2009, 00:20

Okis. Yo pregunto por las dudas, pero tranqui eh? Saludos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por osantiago Vie Jul 17 2009, 02:27

johnypepper escribió:2 pares de que=?
bueno proba dale yo el dato de falta de este repuesto lo averigue en la planta de guerrero. no hay pastillas de freno ni zapata.
y no te tiraron una fecha en la que pueden llegar a traer las pastillas
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Vie Jul 17 2009, 09:40

osantiago escribió:
johnypepper escribió:2 pares de que=?
bueno proba dale yo el dato de falta de este repuesto lo averigue en la planta de guerrero. no hay pastillas de freno ni zapata.
y no te tiraron una fecha en la que pueden llegar a traer las pastillas

si seguimos asi 2020 odisea del espacio...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Vie Jul 17 2009, 10:02

osantiago escribió:
johnypepper escribió:2 pares de que=?
bueno proba dale yo el dato de falta de este repuesto lo averigue en la planta de guerrero. no hay pastillas de freno ni zapata.
y no te tiraron una fecha en la que pueden llegar a traer las pastillas
No osa dijeron q las mandaron hacer pero sabes que pasa yo cuando compre lamoto me ijeron que habia todos los repuestos asi que ya no le creo nada a nadie.
hasta que no lo vea con mis ojos.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 17 2009, 10:31

Johny... encima de que no hay las mandan a fabricar localmente... o sea... lograran la misma calidad de las originales??
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Vie Jul 17 2009, 10:36

Ojala supiera amigo!
Lo unico que te digo es que frenes con los pies.
y que vallas averiguando por alternativas.
va vos la usas poco = tal vez cuando te toque ya va a ver algunos Giles ("yo/vlad/zildcrab")
que se las tuvieron que haber cambiado de alguna forma.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 17 2009, 10:43

Seguramente cuando me toque ya vamos a saber que hacer... hace 3 semanas que tengo la moto y tiene 195 km...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Vie Jul 17 2009, 11:23

hoy voy a ir a molestar a donde me dieron el manchon para ver que me dice y de paso le pido unas para mi.Si no tendre que sacarlas, andar mientras tanto en la motomel que todavia no pude vender, y empezare a buscar alguna parecida, so es que lo hay
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.