CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas con la entrega de repuestos.

+10
seaman
Green Hornet
ArroyitoCba
marianlb
osantiago
deylato
Walterio
TOMMY
johnypepper
soyvlad
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 17 2009, 12:25

deylato escribió:hoy voy a ir a molestar a donde me dieron el manchon para ver que me dice y de paso le pido unas para mi.Si no tendre que sacarlas, andar mientras tanto en la motomel que todavia no pude vender, y empezare a buscar alguna parecida, so es que lo hay

OFF TOPIC
Te llamó alguien por la motomel a raiz del anuncio que puse??
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por soyvlad Vie Jul 17 2009, 12:54

aviso q recien me acaban de llamar de la agencia de alvarez thomas que ya le llego el soporte del pedalin por lo que estaria completo el tema de los repuestos, la mascara la tienen en la de vte lopez, pero como es bastante quilombo cambiarla lo dejare para la semana q viene...
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Vie Jul 17 2009, 13:02

EPA MEJORARON EN LA ENTREGA.... ME ALEGRO POR VOS.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Green Hornet Vie Jul 17 2009, 13:07

Que buena noticia Vlad,me alegro que ya tengas todo.
Esperemos se haga mas agìl de ahora en mas las entregas.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Vie Jul 17 2009, 13:28

muy bueno soyvlad!!! menos mal que salio todo ok!!!

arro, sip!! increible !! despues te comento bien por mp
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Lun Jul 20 2009, 06:27

El sabado se hablo este tema en San Pedro, la respuesta de la gente de guerrero es que esto va a seguir hasta que se establezca la moto al 100% en el pais, ya que muchos de los repuesto se reparten por zona de acuerdo a la cantidad de motos vendidas por zona.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por TOMMY Lun Jul 20 2009, 13:06

si.. igualmente aclarar que como mucho tardan 3 semanas en llegar los repuestos... (depende el caso menos)...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Lun Jul 20 2009, 13:09

ah! el tema de las pastillas quedo aclarado porque es que no hay las originales: Al ser un elemento de seguridad tiene que homologarse, pero como es de publico conocimiento estamos en argentina, asi que se deben dar una idea de lo que puede tardar esto no?

Asi que para solucionar la espera, enviaron a fabricarlas localmente.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Lun Jul 20 2009, 13:19

Yo fui a mg, a pedirlas, para ver si , por las dudas sabian algo, pero quedaron en llamarme. Me dijieron que enn esta semana ivan a llegar unos respuestos y que iva me iva a averiguar, pero creo, o mejor dicho, estoy seguro, que no va a ser noticias buenas.
Lo unico que me queda por hacer, ya que todavia no vendi la motomel, es sacarles las pastillas y salir al centro para ver si encuentro alguna parecida o igual
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Lun Jul 20 2009, 13:44

dEY ESA QUE TIRASTE ES MUYYYY BUENA!!!!!!!!
SI PODES HACERLA SE AGRADECE.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Lun Jul 20 2009, 16:18

jhony, prometo que en esta semana lo hago, aparte a la mia dentro de poco me parece que tambien me va a tocar cambiarlo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Lun Jul 20 2009, 16:26

bIEN DIEGO ESPERO ANSIOSO TUS NOVEDADES.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por seaman Lun Jul 20 2009, 17:31

walterio_pulsar200 escribió:ah! el tema de las pastillas quedo aclarado porque es que no hay las originales: Al ser un elemento de seguridad tiene que homologarse, pero como es de publico conocimiento estamos en argentina, asi que se deben dar una idea de lo que puede tardar esto no?

Asi que para solucionar la espera, enviaron a fabricarlas localmente.-

Wal me suena a ver, hubieran presentado las piezas para su homologacion con
antelacion a la fecha de inicio de ventas de la moto asi ya las tenian homologadas
como ellos dicen, ahora bien las que manden a fabricar aki no demandan tambien homologacion??????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por johnypepper Lun Jul 20 2009, 17:36

Cri cri cri ....... :P
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por matik Lun Jul 20 2009, 19:08

los repuestos son todo un tema....yo la lleve al service de los 500 km la semana pasada y todavia estoy sin moto, porque le tienen que cambiar el bulbo de temperatura ( creo q se dice asi) que desde que la compre funciono mal, quedando prendido continuamente. se ve que san lorenzo queda muy lejos de rosario y no llegan los repuestos...nose
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Lun Jul 20 2009, 19:25

Mmm es un tema para pensarlo, lo que dice Seaman. Hay que ver como es la verdad de la historia. Pero lo mismo, un poco de paciencia, somos un grupo grande y entre todos vamos a encontrar una solución. Yo por mi parte está semana busco una para las pastillas
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por seaman Lun Jul 20 2009, 21:17

deylato escribió:Mmm es un tema para pensarlo, lo que dice Seaman. Hay que ver como es la verdad de la historia. Pero lo mismo, un poco de paciencia, somos un grupo grande y entre todos vamos a encontrar una solución. Yo por mi parte está semana busco una para las pastillas

Diego el otro dia hablando con Mati le comente la opcion de buscar en un catalogo internacional de la firma EBC el modelo de pastilla que trae la bajaj para luego ver si se conseguia alguna alternativa, entre al catalogo y oh sorpresa figura la moto pero todavia no
las hacen, despues me meti en el dee ferodo y tampoco, realmente no se que pastilla lleva la moto, la que se me ocurre es desarmar el caliper sacar las pastillas e ir a una casa de motos para ver si hay algo alternativo.
Ojo no compren una marca argentina que se llama HD son malisimas al igual que la marca EVO.

Yo creo que los ñatos de guerrero solucionaran rapido el problema, es una verguenza que no haya este elemento todavia.

Slds
fernando
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por deylato Lun Jul 20 2009, 22:16

La verdad que otra vez comparto tú opinión para ellos les sería más fácil. Pero bue, la idea que tenés yo la voy a poner en marcha está semana, igual el dato de la marca la voy a tener en cuenta, ya que se que hay marcas malísimas. Saludos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Walterio Lun Jul 20 2009, 23:48

Fer... muy buena cuestion, exelente punto de vista, mañana sera tenido en cuenta!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por nanolanda Mar Ago 18 2009, 11:27

bueno voy en nombre de mi primo de jujuy que tiene una pulsar negra y en un viaje al norte la dejo parada y como sabran que esta el sonda en estas epocas y bueno el vientito hizo su laburo se la tiro a la miercoles.... y plaf.. fue a buscar repuestos y sorpresa.. solo tenian espejitos el par a 120 $ y necesita
"espejos los 2 ,el protector del caño de escape (el grande y largodel sileciador), acrilico del guiño delantero derecho y el acrilico del ojito derecho de la luz de posicion, y si se puede la optica delantera"

alguien tiene los precios de esos repuestos yo toy viajando a capital dentro en los primeros dias del mes y si saben si tan los repuestos
tambien dejo acentado el nombre de las agencia que e suna agencia muy grande y la conozco personalmente.. se llama en jujuy motos ubicada en Avda. Alte. Brown 1098 esq. Libertador
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por marianlb Mar Ago 18 2009, 11:34

creo que lo mejor que podes hacer es llamar a honda guerrero, ya sea alvarez thomas o vte lopez y comentarles que sos del interior y que vas a viajara bs as. tal vez te reserven los repuestos y los consigas mas rapido.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por nanolanda Mar Ago 18 2009, 12:17

joya . alguien que me pueda pasar el telefono o email!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 18 2009, 12:36

El de Vicente lopez es 4796-0525
Alavarez Thomas es 4514-6120
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por dieguito363636 Sáb Abr 16 2011, 10:38

Este mensaje lo publique en otro post por que habia un suario que no encontraba los respuestos,pero me parecio que quisas estando aca le podria servir a mas gente, o lo podia ver mas gente que tenia ese problema que en el otro post, por eso es que lo copio a continuacion:


ando re caliente por que compre a la distancia la quilla para la 220 a un concecionario de motos y ahora se estan haciendo los re pelotudos para mandarmela...el lunes me voy a defensa del consumidor.

mira los datos aparecen en la paguina de guerrero, igualemnte te los paso del email que me respondio rodrigo irusta, que me redirigio con el otro dpto.

Dto de Compras : Rodrigo Irusta
tel de planta : 03476 426720 (interno 274)

en el correo el me mando ( en el mismo dia que yo se los mande a ellos ) los codigos de las cosas que necesitaba y me dijo que escriba a la direccion : showroomrepuestos@guerrero.com.ar (creo que tambien esta en la pagina de guerrero ) o al tel 03476 438830 yque les diga que ya habia hablado con rodrigo irusta y que les pase esos codigos que el me habia dado.
En ves de mandar el correo ( ya que me guie por los comentarios de aca de que no contestan nada ) preferi llamar d euna y tener un contacto mas de cerca ya que no es lo mismo hablar por tel que mandar un correo...creo q se causa otra imprecion.
Me atendieron de los mas bien, les comente como venian las cosas...cargaron los codigos en la maquina y me dijieron que tenian en disponibilidad las cosas que necesitaba yo. El muchacho que me atendio excelente atencion, es mas se intereso en que me habia pasado que se me habia roto asi la moto.
Eso fue todo en el dia...o de un dia para el otro.
Ahora viene la parte mas "fea" , ya que ellos ahi hacen el pedido a la plnta industrial que esta en la misma ciudad...y recien cuando tienen los respuestos los de showroom te pasan las cuentas bancarias ( las cuentas estan a nombre de PAGODA, cosa que te da mas confianza saber que estas depocitando en la cuenta bancaria de una empresa y no en la de un particular. Es la parte mas fea por que te hacen esperar mucho...es muy burocratico en ese tema...entonses me comi una semana para que pasen los respuestos a showroom, despues tres dias mas un feriado hasta que se acredito la money. Bueno de ahi la parte "contable" tiene que autorizar el pedido y corroborar que se acredito el pago, otra semanita mas ( yo ya andaba enojado por que me parecia un absurdo que tenga que esperar tanto para que comprueben esa boludes, pero me dijieron que estaban hasta las manos con los pedidos). Cuando se comprobo ellos me avisaron, si no me equiboco me llamaron al cel..por que el primer dia yo les habia pasado el numero a los de showroom. y de ahi espere otros 4 dias para que ellege el envio al interior.


Me comi cerca de un mes...pero es por que como dije es mucha burocracia. Caundo recivi las cosas...(todas con su respectibas cajitas de bajaj y la factura correspondiente), me tome la molestia de mandarles un email agradeciendoles por el buen trato y servicio brindado hacia mi.

Espero haberte ayudado..y que le sirva de ayuda a otros usuarios. Ese fue el proceso mio y creo que se deben manejar siempre asi.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por eduim2 Sáb Abr 16 2011, 10:43

pero la quilla, quien te la debe guerrero o una consecionaria, porque no es original de bajaj.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por dieguito363636 Sáb Abr 16 2011, 10:52

eduim2 escribió:pero la quilla, quien te la debe guerrero o una consecionaria, porque no es original de bajaj.

jaja...no la quilla es a una consecionaria. eso fue un comentario aparte...yo no tube problemas con los respuestos pero mande el mensaje por si a alguien le sirve como tiene que hacer para pedir los respuestos a fabrica.

igual recien hable por tel con los de la conseionaria de la quilla y me dijieron que ya esta todo preparado para el envio ...asi que reeeeeeeee feliz
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la entrega de repuestos. - Página 2 Empty Re: Problemas con la entrega de repuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.