CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 28 2010, 23:10

El groso encabezando la caravana:

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 P1050179f
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por mitos Vie Mayo 28 2010, 23:22

hola a todos les comento que aca en la ciudad de bahia blanca acaba de salir en la pagina del diario de esta ciudad que se postergo por un mes el tema del uso del chaleco, cuando esta tarde varios cadetes y motociclistas hicieron una protesta frente al municipio ya que el jefe de inspectores municipales no habria cumplido lo charlado con la gente, que si no entendi mal era que no se iba a poner esta normativa en vigencia hasta que no salga una resolucion a la medida judicial presentada por una agrupacion de cadetes para que se derogue el decreto en la ciudad.
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 28 2010, 23:31

Como bien adelantaba Mitos en Bahía Blanca ahora postergaron el uso del chaleco ante la manifestación que realizaron los motociclistas hoy. Ver nota: http://www.lanueva.com/hoy/nota/40a813f74b/1/63863.html

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Mayo 28 2010, 23:58

Jjaja gaston espectacular la foto que sacaste!! es para el recuerdo!!!

PD : posta!!! tincho hizo la gran fantasma ajajaja cuando se fue que no me di cuenta!!!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 29 2010, 00:02

Los que algunas ves pensaron en ir a la marcha y no fueron y aquellos que ni siquiera se les cruzo por la cabeza no tienen idea de lo que se perdieron. Fue algo muy pero muy bueno! fue una caravana de puta madre!!! eran 300 mts de motos, desplegadas y haciendose sentir, gente repartiendo volantes tanto a los peatones como a los automivilistas para que sepan el motivo del reclamo.

HAGO UN APARTADO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA EZEQUIEL! UN GROSO DE PUTA MADRE!!! SE BANCO TODAS LAS CUADRAS A PATA ENCABENZANDO LA CARAVANA SOSTENIENDO EL PASACALLE! SE PORTO DEMASIADO BIEN! CON LA BANDERA DE BAJAJ A CUESTAS! LA VERDAD QUE ME SACO EL SOMBRERO, CUANDO PIDIERON A ALGUIEN PARA LLECAR EL PASACALLES, LE PREGUNTAMOS Y NI LA DUDO!!! UN FUERTE ABRAZO. SOS GROSO SABELO!!!

Muchachos el proximo jueves a las 18 se realiza otra marcha con el mismo recorrido! tenemos que ser mas, siempre somos los mismos orgullosos de que se siga postergando la sesion y que se alargue u ojala se derogue del todo, por eso me gustaria que sean mas los que tengan la misma sensacion!!!!


PD: TIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNCHOOOOOOOO!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29 2010, 00:18

Buenas yo estuve ahi, con mi xcd golpeada y unos amigos , y es bueno hacer la marcha y valió la pena, pero hace falta que vayamos más y más cada vez, vi muchas motos más de uso particular que de cadetería (según mi punto de vista) y hablando con dos que habian ido... de todas formas seguiré llendo ya que es una medida que no se debe sancionar.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Sáb Mayo 29 2010, 00:21

Hola loco, yo te vi, pero pense que no eras del club
bueno, la proxima por las dudas pregunto
jeje

pd: perdon jocha, sigo sin credito, hasta que cobre
jeje

Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 29 2010, 00:33

gracias por los alagos muchachos , la verdad que es posta lo que dijo walterio , ni la pense jajaa me ofrecieron y por inercia me fui deje al grupete y agarre la pancarta y pa delante nomas.

Yo no veo lo hora de ser un integrante legitimo del club con una bajaj!!!

Ya tengo la bandera!!! osea el estandarte de guerra , ahora me faltan los 20 Corceles de la 220 !!!!

Mil gracias a todos por la buena onda .

otras mil gracias a matias , que se ofrecio para acompañarme a rendir el examen en el autodromo por uqe sino no iva a poder rendir una goma sin moto.!!
un groso!! te debo una bien grande
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 29 2010, 00:39

Chabon! que duda tenes que sos un integrante TOTALMENTE legitimo del Club? simpre dijimos! si no tenes moto o tenes otra moto pero te gusta la onda del club podes ser del club... SUMANDO AMIGOS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 29 2010, 00:44

Gracias walterio !!!

Pasa que viste , es como que ya no me aguanto ami mismo , no tenes idea la manija que tengo por tener mi primera moto y que ensima sea Bajaj!! entonces me pongo como loco . Seria como "The Final Test " para consagrarme como un " Bajaj-Boy "

Una Cosa que queria venir diciendo hace rato , una suerte haber encontrado un lugar con gente tan copada y buena onda , la verdad muchachos , un gusto haberlos conocido!!!

PD : ahora mismo estoy viendo telenoche aver si sale nuestra protesta
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 29 2010, 00:48

Ezequiel18 escribió:PD : ahora mismo estoy viendo telenoche aver si sale nuestra protesta

jaja... somos dos! pero por ahora ni jota!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29 2010, 01:06

[b] EXCELENTE MARCHA, ME GUSTO !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 29 2010, 01:42

Amarrrrrgos los de telenoche , No quisieron pasar el resumen de nuestra marcha!!!

Buenoooo gente hoy fue un dia muuyyy largo para mi jaajaj me voy a torrar!!! abrazo nos estamos hablando!


Última edición por Ezequiel18 el Sáb Mayo 29 2010, 01:49, editado 1 vez
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29 2010, 01:44

SEGURO LO HACEN MAÑANA O EL LUNES Q S YO..
LO TIENEN Q EDITAR ASI SALIMOS MAS LINDOS Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Sáb Mayo 29 2010, 03:06

Me alegro que halla salido todo bien chicos!
Y que se esté dando marcha atras con todo esto.
Yo la verdad por un monton de motivos, principalmente calentura, ya que me pelee con todo el planeta (a favor y en contra), decidí alejarme un poco del tema este para no hacerme mas mala sangre (yo todo me lo tomo a pleno) y decidí no ir hoy.

Espero que se me pase todo para la proxima y poder seguir participando activamente del tema como lo venia haciendo.

Un abrazo

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 29 2010, 13:03

Que buena que estuvo la caravana loco!!!! ocupando 3 cuadras de largo... cortando bien me encanto, mucho ruido, toda la gente que pasaba filmando, la repartija de volantes buenisima!!

EZE IDOLO TOTAL, SI TUVIERA SOMBRERO ME LO SACARIA, CAPO MALLLL TERRIBLE, Y OBVIO NO NECESITAS MOTO PARA SER DEL CLUB, DE TODOS MODOS SABEMOS QUE ES CUESTION DE TIEMPO HASTA Q POSTEES FOTOS DE TU 220.

Ojala se concientize mas gente para el Jueves a las 18 y sepan que si nos juntamos lo suficiente van a tener que dar marcha atras con esto.
Tenemos un proyecto muy bien pensado, que es entregado en la legislatura, con muchisima altura, con fundamentos totalmente plausibles y excelentemente redactado. Y estas de mas decir, que con mucha mas coherencia que la "ley" que quiere poner el oligarca (podriamos abreviar esa palabra a garca) del Ing. M. M.

Nos vamos a seguir juntando las veces que sea necesario.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 29 2010, 14:13

Yo creo que a la marcha le falto solo una cosa , Los canticos de guerra jajaj

Para la proxima tendrian que haber mas pasacalles / pancartas (cosa que si la gente se perdio el primero que pueda ver el segundo cartel.) , bombos , redoblantes y toda la bola. coetes , todo como hicieron los de simeca , pero siendo 400 motos y mejor organizados !

y para el jueves , esperemos que seamos muchos mas , con muchas ganas de hacer quilombo y protestar por nustros derechos!

Vamos gente unanse , que es por nuestro bien
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29 2010, 14:20

Estoy totalmente de acuerdo. Y más volantes para repartir a la gente automovilistas lo que sea, si hay algún flayer hecho para la próxima marcha, me comprometo a sacar algunas copias para repartir así aportando cada uno un poco desde donde podemos.

dejo un grupo de facebook que encontré (pido disculpas si ya lo pusieron)

https://www.facebook.com/falbornoz#!/group.php?gid=45680205557

Saludos

NO AL CHALECO, SI AL CONTROL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 29 2010, 14:24

Gente , ami si me pasan un folleto , yo puedo encanutar copias en el laburo , total son una empresa grande , asi que por lo menos 100 copias sin que me agarren seguro que saco. ademas multipliquen el numero de copias , por cantidad de folletos que entren por pagina , van a salir bastantes!!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Sáb Mayo 29 2010, 14:44

buenasss !!! bueno gente gracias a todos los k fueron !!! Clapping thumbup1
les cuento k estube en la carabana hasta corrientes y talcahuano !!! me fui relegando porque estube ayudando a cortar la calles laterales en la larga carabana!!! director hasta que me fui kedando ultimo adelante de los motos policias con escopeta k nos estaban costudiando !!! shock 1 Shock Eek busted cop
me tube k ir porque me llamo mi jermu para k me haga cargo de la cena !!! biggrin2 ella es asmatica y se sentia mal desde ayer, no les mande mensajito texto a ninguno de los chicos para no distraerlos de tan importante evento !!! thumbup1

abrazo a todos !!! tincho biker_black thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 29 2010, 17:30

Ezequiel18 escribió:Gente , ami si me pasan un folleto , yo puedo encanutar copias en el laburo , total son una empresa grande , asi que por lo menos 100 copias sin que me agarren seguro que saco. ademas multipliquen el numero de copias , por cantidad de folletos que entren por pagina , van a salir bastantes!!

Esta buena, si podes hacelo eze.
Coincido habria que cantar un par de canciones mientras estemos en la legislatura.
Ademas estaria buenisimo un par de bombos y redoblantes. Yo tengo redoblante, obvio no me jode llevarlo, el tema es que me gustaria saber si alguno va a llevar otra cosa, por que obvio q haya un solo redoble queda para el orto...
Si hay al menos un bombo y algun otro redoble lo llevo.
Despues el tema cohetes estaria muy bueno, algunos que hagan bardo y otros que hagan humo. Pero la verad? no se donde se consiguen...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Sáb Mayo 29 2010, 17:41

los vi en tn pasaron cuando estaban doblando en la esquina del 9 de julio y belgrano puede ser?? parecía la esquina del edificio ese que esta en 9 de julio nunca me acuerdo de que era. el titular decía motoqueros cortan 9 de julio o algo por el estilo, igual lo decían por el transito en ningún momento dijeron de que era la manifestación

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 29 2010, 18:55

SI eramos nosotros, me dijeron que decia "cortaron todo lo que queda de la 9 de julio" lo cual es mentira. Por que la mitad de la avenida esta cortada por lo que quedo de los festejos del bicentenario y la otra mitad no la cortamos entera. Cortamos la mitad de eso, o sea, 1/4, los autos pasaban perfectamente. Y a las 9 de la noche no hay un transito enorme o sea que nada mas nos hicimos escuchar. Pero bueno, que mientan no nos sorprende ya.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 29 2010, 19:06

GENTE BUSCANDO POR AHI VI DONDE COMPRAR BENGALAS DE HUMO Y ALGUNOS COHETES.
HAY UN LUGAR CERCA DE MI CASA, POR LO CUAL ME OFREZCO PARA COMPRARLOS.

El tema es que la verdad no me da el cuero para bancarme todo yo. Les propongo si quieren yo compro algunas cosas, (cuales y precio lo hablamos despues) pero despues dividimos el gasto los que vayamos. No son muy caros, poniendo 20 mangos de mierda cada uno podemos comprar varias cosas, la onda seria que me digan "conta conmigo para la pirotecnia" y segun cuantos seamos voy y compro cosas por valor a 20$ por persona que se sume y alla en la marcha me dan la plata.
Hay bengalas de humo creo que estan 10 mangos. Llevar 6 o 7 de esas, y algunos que hagan buen ruido estaria bien.

Escucho opiniones.

PREFERIRIA QUE LOS QUE REALMENTE SE SUMEN Y ESTEN DISPUESTOS A DARME 20 MANGOS EL DIA DE LA MARCHA, ME LO DIGAN POR MP, ASI NO SE DESVIRTUA EL TEMA Y YO HAGO UNA LISTITA. FacuTaty88.

Saludo.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 29 2010, 22:51

Facu, dejame que le consulte a gustavo, por las dudas, no va a ser cosas que no les gustan y nos metamos las vengalas... PARA TIRAR EN OSIRIS! jeje, si tenes caralibro, agregalo, el de el es GUSTAVO VILLEGAS, con preguntar no perdemos nada...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Dom Mayo 30 2010, 01:16

Como siempre yo choreando videos de otros lados donde figuremos nosotros...
ejejejej

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Dom Mayo 30 2010, 04:08

Una foto sacado por mi a la cual no hace falta agregar palabras!

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 28052010387

Otro video de la caravana:

elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 30 2010, 14:22

La ignorancia de algunas personas es increible...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 30 2010, 14:25

Viste Mat , me dan asko , viejos pateticos , que hablan por hablar. . . Por culpa de esa gente de mierda el pais esta como esta y llegan los que llegan , a los puestos politicos .

Lamentablemente , el chori y el tetra , impera sobre el razonamiento y la conciencia general.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 14:26

me mata el viejo que dice..."los que andan de a dos, es para chorear, no hay otra.."...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 30 2010, 14:27

Claro , ese " No hay otra " si le llegaras a poner un tacometro de ingnorancia al viejo ese , saltan las agujas y se prende la luz roja.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 14:28

despues el otro que dice que porque la ley esta en colombia, tambien hay que ponerla aca...en colombia, le ponen los chalequitos para hacer tiro al blanco con los motociclistas, porque los narcos andan de a dos y el de atras anda con una uzi....aca es muy diferente...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 30 2010, 14:29

Mira hoy justo hablando con un amigo , fletero , me comento de un facebook que tienen asi los fleteros , donde se posteo una foto de un colombiano , con el chaleco puesto y con un chumbo choreando un lugar. asi que imaginate. buscalo seguro que lo encontras.


Última edición por Ezequiel18 el Dom Mayo 30 2010, 14:32, editado 1 vez
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 14:31

voy a ver si lo encuentro, pero el tema es ese, colombia hace eso, justamente por lo que estamos hablando...nosotros el tema de los motochorros, se soluciona de otra manera en este pais...primero y principal con controles....y segundo...deberian dejar de vender motos solo con DNI en 40000000 cuotas de $20...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 30 2010, 14:35

En realidad , el problema no son los metodos de pagos , por que hay muchas personas humildes , sobretodo las humildes que no llegan ni en pedo a comprarla en efectivo.

yo en mi caso estoy cagando fuego desde hace 1 año juntando la plata , y aun recien ahora me estoy acercando "acercando " por que todabia no llego al numero me falta un toke bastante.

Entonces en un pais como este eso no seria la solucion por que sabes que. un Chorrito te roba la moto directamente y sale a choriar , no la compra. y el que la compra la mayoria si no es el 100% de las veces es por que lo hizo de buena ley.
Y de muy ultima tener al chorro que vende cosas choriadas junta 10 lukas en 15 dias y se compra la moto . ese pibe no utilizo el metodo de 70000000 cuotas con dni.

PD : yo conosco Hurligam y es un lugar re jodido. fijate bien vas a ver a los negritos que andan en moto sin casco , la mayoria son gileras o zanellas robadas. Esos pibes jamas compraron nada.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 14:40

Ezequiel18 escribió:En realidad , el problema no son los metodos de pagos , por que hay muchas personas humildes , sobretodo las humildes que no llegan ni en pedo a comprarla en efectivo.

yo en mi caso estoy cagando fuego desde hace 1 año juntando la plata , y aun recien ahora me estoy acercando "acercando " por que todabia no llego al numero me falta un toke bastante.

Entonces en un pais como este eso no seria la solucion por que sabes que. un Chorrito te roba la moto directamente y sale a choriar , no la compra. y el que la compra la mayoria si no es el 100% de las veces es por que lo hizo de buena ley.
Y de muy ultima tener al chorro que vende cosas choriadas junta 10 lukas en 15 dias y se compra la moto . ese pibe no utilizo el metodo de 70000000 cuotas con dni.


si...puede ser eso que decis...es mas, creo que tenes razon...no discrimino a la gente humilde porque imaginate que yo tampoco soy rockefeller....pero me parecio que dejar tan libre la compra de una moto solo presentando un DNI no esta del todo bien
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 14:42

Ezequiel18 escribió:En realidad , el problema no son los metodos de pagos , por que hay muchas personas humildes , sobretodo las humildes que no llegan ni en pedo a comprarla en efectivo.

yo en mi caso estoy cagando fuego desde hace 1 año juntando la plata , y aun recien ahora me estoy acercando "acercando " por que todabia no llego al numero me falta un toke bastante.

Entonces en un pais como este eso no seria la solucion por que sabes que. un Chorrito te roba la moto directamente y sale a choriar , no la compra. y el que la compra la mayoria si no es el 100% de las veces es por que lo hizo de buena ley.
Y de muy ultima tener al chorro que vende cosas choriadas junta 10 lukas en 15 dias y se compra la moto . ese pibe no utilizo el metodo de 70000000 cuotas con dni.

PD : yo conosco Hurligam y es un lugar re jodido. fijate bien vas a ver a los negritos que andan en moto sin casco , la mayoria son gileras o zanellas robadas. Esos pibes jamas compraron nada.


si...tampoco es un lugar tan jodido como vos decis...yo vivo hace 28 años aca y por suerte no vivo con miedo..tiene sus zonas...y los negritos que andan sin casco, ahy muchos que no las chorean, pero las compran como te comentaba yo..de hecho, mas de uno, la saca con un DNI, y jamas paga una cuota...ni hablar de patente, seguro, y casco.....pero bueno, son "puntos de vista"
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 30 2010, 14:47

y mira , si sacas una moto y no pagas ni una cuota , es lo mismo que una moto robada. si el pibe lo hace es por que no tiene nada a nombre y el unico que sale como garante ya es el mismo tehuelche del dni. Pero creo que ahi el tema de si te dan o no el credito pasa por la aptitud y la astucia de la gente que vende las motos , Si vos ves venir a un pibe chorro y sabes que no tiene ni a donde caer muerto , y le das un credito por valor completo de una moto de 6 - 8 - 10 lukas , el pelotudo sos vos.

Aca las falencias son a nivel mucho mas grandes . mirar al consumidor final de la cadena no consigue solucionar un problema . Por que el tema viene desde mucho antes. desde lugares que ni te imaginabas.

Aca en arg nos gobiernan 3 leyes generales que los dan nuestra personalidad.


1 - El fin justifica los medios. Ej : ( yo le vendo la moto al negro total , meto una venta , a fin de mes termino con mas platita en el bolsillo ejeje , Dice Don gaston Mister Guerrero. ) ( Politicos : seee aguante el enrriquecimiento ilicito , total , toda esta lacra que me vota , con un chori y un tetra los dejo re felices. Escuelas? para avivarlos? Nah . Salud? para alargarles su triste existencia y que quizas se den cuenta de lo que hago ? NAh.

2 - Que llueva el dinero. ( Bueno consegui un laburito que practicamente no hago nadaa , y gano re bien no sabes que feliz que soy. pensar que otros estan ahi laburando y yo aca rascandome. ) - ( Politicos )

3 - Si no me toca no me jode. ( lo que piensan la mayoria de las clases privilegiadas , politicos , y otros oligarcas ) total , que se mueran esas lacras , yo en mi lamborgini diablo la paso re bien si eliminan a los motoqueros de mierda esos mejor.


Última edición por Ezequiel18 el Dom Mayo 30 2010, 14:54, editado 1 vez
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 30 2010, 14:47

[quote="elmaxi22"]
Ezequiel18 escribió: los negritos que andan sin casco

cuidado gente con los terminos q utilizamos... no hay q discriminar a nadie...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Dom Mayo 30 2010, 14:48

Quizas podrian pedir certificado de antecedentes juntos con el dni y listo... mandale 200000 de cuotas...

Que bronca la gente que opina por dios... el unico coherente fue el que dijo "esto pasa por que hay necesidad, cuando no haya necesidad esto no pasa mas"...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 30 2010, 14:54

totalmente deacuerdo con vos facu , ese tipo fue el unico que fue coherente con su respuesta
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 14:55

bueno, en definitiva, la cuestion aca es que si hay que andar con chaleco y sin poder llevar anadie...es un garron....y me encantaria saber si toda esa gente que opina sobre las motos, usa cinturon de seguridad siempre...lleva las luces encendidas como corresponde...yo calculo que no, pero repito..son "puntos de vista"
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 14:57

Ezequiel18 escribió:y mira , si sacas una moto y no pagas ni una cuota , es lo mismo que una moto robada. si el pibe lo hace es por que no tiene nada a nombre y el unico que sale como garante ya es el mismo tehuelche del dni. Pero creo que ahi el tema de si te dan o no el credito pasa por la aptitud y la astucia de la gente que vende las motos , Si vos ves venir a un pibe chorro y sabes que no tiene ni a donde caer muerto , y le das un credito por valor completo de una moto de 6 - 8 - 10 lukas , el pelotudo sos vos.

Aca las falencias son a nivel mucho mas grandes . mirar al consumidor final de la cadena no consigue solucionar un problema . Por que el tema viene desde mucho antes. desde lugares que ni te imaginabas.

Aca en arg nos gobiernan 3 leyes generales que los dan nuestra personalidad.


1 - El fin justifica los medios. Ej : ( yo le vendo la moto al negro total , meto una venta , a fin de mes termino con mas platita en el bolsillo ejeje , Dice Don gaston Mister Guerrero. ) ( Politicos : seee aguante el enrriquecimiento ilicito , total , toda esta lacra que me vota , con un chori y un tetra los dejo re felices. Escuelas? para avivarlos? Nah . Salud? para alargarles su triste existencia y que quizas se den cuenta de lo que hago ? NAh.

2 - Que llueva el dinero. ( Bueno consegui un laburito que practicamente no hago nadaa , y gano re bien no sabes que feliz que soy. pensar que otros estan ahi laburando y yo aca rascandome. ) - ( Politicos )

3 - Si no me toca no me jode. ( lo que piensan la mayoria de las clases privilegiadas , politicos , y otros oligarcas ) total , que se mueran esas lacras , yo en mi lamborgini diablo la paso re bien si eliminan a los motoqueros de mierda esos mejor.


jaaja, si, es cierto, pero nos fuimos al demonio...podriamos estar hablando dias, semanas, meses del tema...pero lo triste, es que los perjudicados, somos los que vamos a tener que usar la camisita de caco fluorescente sin tener nada que ver..jejej
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 15:02

[quote="Mat*."]
elmaxi22 escribió:
Ezequiel18 escribió: los negritos que andan sin casco

cuidado gente con los terminos q utilizamos... no hay q discriminar a nadie...


mil disculpas..
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 30 2010, 15:03

Claro , onda jajaja di un breve resumen de lo que yo creo nada mas . volviendo al tema.

HAy que seguir luchando por nuestros intereses , de la forma que mejor se pueda
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Dom Mayo 30 2010, 16:40

elmaxi22 escribió:me mata el viejo que dice..."los que andan de a dos, es para chorear, no hay otra.."...

Es INCREIBLE ese viejo, aparte lo dice totalmente convencido
jajajajaj

Que grande, asi estamos, los únicos delincuentes son los que andan en moto.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 16:42

comtec escribió:
elmaxi22 escribió:me mata el viejo que dice..."los que andan de a dos, es para chorear, no hay otra.."...

Es INCREIBLE ese viejo, aparte lo dice totalmente convencido
jajajajaj

Que grande, asi estamos, los únicos delincuentes son los que andan en moto.....


Estas equivocado, perdoname que te corrija, pero segun este sabio hombre, son los que andan en moto de a dos...ok? jaja
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 9 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.