CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soporte de Gps 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soporte de Gps 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Soporte de Gps

Ir abajo

Soporte de Gps Empty Soporte de Gps

Mensaje por martinvieguer Dom Jul 21 2013, 19:23

Gente le acabo de poner a mi Avenger un soporte hecho por mí para el Gps. Quedó así:

Soporte de Gps LrJrXQV

Como lo hice? Agarre el soporte original que va con la ventosa al vidrio del auto, le saque la parte de la ventosa y me quede solo con el agarre. Utilice una abrazadera y un poco de cubierta de auto. Calé un poco la abrazadera con el canto de la amoladora para que pueda entrar en el soporte (eso porque utilice una abrazadera que tenia, si la hubiese comprado elegía una que entre bien).

Soporte de Gps V5HSQyC

Por ultimo corte una tirita de cubierta de auto para que la abrazadera no marque el manubrio de la moto, y corte otro pedacito en forma circular que es donde apoya el Gps sobre el manubrio, así el día de mañana saco el soporte y no queda ninguna marca ni registros ni nada.
En este foto se puede ver como va agarrado.

Soporte de Gps 67iFbo1

Al ser la abrazadera finita mirandolá de perfil, no perjudica el agarre del Gps con el soporte, la verdad que queda muy bien agarrado. El soporte del Gps quedó por demas de firme, ustedes sabrán como aprietan esas abrazaderas.
Lo único que voy a terner que comprar un soporte para el auto. Pero bueno, prefiero eso a comprar esos soportes genericos para moto que vi en mercadolibre que no me convencen. Ademas en la Avenger no tengo una parte del manubrio libre para agarrar esos soportes, así que creo que esta es la mejor forma. Espero que les haya gustado y cualquier duda me preguntan...
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.