CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO ARMAR UNA BANDA  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUIERO ARMAR UNA BANDA  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


QUIERO ARMAR UNA BANDA

Ir abajo

QUIERO ARMAR UNA BANDA  Empty QUIERO ARMAR UNA BANDA

Mensaje por callejero Vie Ago 23 2013, 12:02

Buenas y santas!

Como dice el titulo, quiero armar una banda. Hasta hace poco integre como vocalista en una banda que por cosas de la vida se separo.

Estoy buscando basicamente bajista y baterista. No vendria mal una guitarra ya que toco pero prefiero enfocarme en el canto y armonica, y obviamente saxo, tecladista, etc. Busco que toquen y sepan lo que hacen. Tuve mala experiencia con gente que queria tocar y estaba recien aprendiendo.

Soy de capital, de la zona de Floresta. El horario que manejo para ensayar es durante la semana, minimo una vez por semana sin falta, por capital o en una sala donde voy y puedo encontrar lugar (Sala Cuzco cerca de la general paz en la bajada de Crovara).

La dea es tocar rock, tambien algunos lentos y si hay algo mas se puede hablar, soy de oidos abiertos siempre que sea fuera de la cumbia.

Tengo temas registrados para hacer, unos cuantos con musica y todo, lo bueno seria hacer mas temas como banda que seria, y hacer covers nacionales y/o del extranjero.

El que quiera escuchar un poco de lo que hago, puede encontrar la musica en el facebook, buscandome por Alejandro Gattuso.

Si le interesa a alguien que tire un pm o hable por aca no hay drama.

Un abrazo!



callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.