CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

+17
S@ldunga
LIDER_M
sindyperico
SebaT
R200
jechu13
rick alfa
ManuelHaedo
enry67
Gaston Millonario
rfrege
jorgitoalaber
gezeta
Sergio
PATO Sta-Fe
kabito
gringo69
21 participantes

Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Lun Ene 27 2014, 23:34

A mi me llamaron hoy de LIDERMOTO para decirme que la entrega del modelo NS200 que habia reservado se iba a atrasar como 4 meses, y me ofrecieron devolverme la reserva o cambiar por una 220.

Dado que yo puse la reserva el día 03 de enero de 2014, pregunté si en caso de aceptar el cambio por otro modelo si me mantenian el precio al 03 de enero, como corresponde ya que yo al reservar congelé el precio en $30.700 patentada como dice el recibo.
Me dijeron que no !!
Recien me entero que otras agencia que no son LIDERMOTO tienen la NS200 a $38.000

¿Ustedes que opinan?
¿Que debería hacer yo?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Lun Ene 27 2014, 23:47

Ya que estamos ¿Alguien más reservó y lo han llamado por este tema?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por kabito Mar Ene 28 2014, 00:01

yo optaría por que me mantengan el precio acordado de la 200 ns, que me pongan por escrito que me la van a estar entregando el 28 de julio de 2014.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por kabito Mar Ene 28 2014, 00:05

consulta por que quizas paso algo y no me entere walterio esta de vacaciones o solamente es presidente del club pero no interviene de ninguna manera en las transacciones de los foristas respecto de la concesionaria de motos LIDER MOTO AUSPICIANTE DEL CLUB.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por PATO Sta-Fe Mar Ene 28 2014, 01:16

Abone la seña en LIDER MOTO hace alrededor de 20 dias, pero a mi nadie me llamo me estoy enterando de esto ahora.. Espero q no se me derrumbe la confianza, decidi optar por esta concesionaria siendo de Sta Fe, por las referencias que me dieron conocidos e incluso en este club. Se q es dificil la situacion, de todas formas espero q la respuesta a los clientes sea razonable y justa. Ya veremos..

Saludos!
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por Sergio Mar Ene 28 2014, 09:17

De cuanto era la seña Carlos ?
Si el % que señastes era importante, seria razonable que conserven precio, dado que se supone que con ese dinero , la concesionaria tambien hizo su compra a fabrica o importador.
Ahora bien si la seña era simbolica.....
Aun sea como haya sido, en este pais bananero....(vamos a tener que ir cambiando este ermino, y sino miren un poco para los paises de latinoamerica) quedan pegados todos, tambien puede ser que el Concesionario haya quedado al medio sin tener nada que ver en todo este kilombete de la movida de precios.
Lo ideal hubiere sido que no se tomaran señas de ninguna naturaleza, si esta la moto, se ofrece, si no hay producto,(o no hay precio), no se vende.
En momentos economicos como el actual, siempre alguien sale lesionado.....
igualmente intuyo que los precios, para atras, no van ni a palos, (no se porque soy tan exceptico, sera por los 51 añitos que cargo), asi que desistir de la seña es trasladar el problema para otro lado, excepto que hayas desistido de la compra, que alli es otro cantar
suerte con el devenir de la situacion

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Mar Ene 28 2014, 10:25

La seña que me pidieron fue de $2000.-
Yo pregunté sino era necesario una seña mayor y me dijeron que no, que el saldo lo pagaba al retirar la moto en 20 días aproximadamente.
$29.200 + $1500 de patentamiento.
PATO ¿Vos cuanto pagaste de seña?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Mar Ene 28 2014, 12:03

No se como postear el escaneo del recibo, pero textualmente dice:
"EL VALOR TOMADO EN CONCEPTO DE SEÑA SERÁ VALIDO POR TREINTA DIAS A PARTIR DE LA FECHA DE ESTE RECIBO, UNA VEZ VENCIDO ESTE PLAZO SE ACTUALIZARÁ EL VALOR DE LA UNIDAD AL MOMENTO DE LA ENTREGA.

Ya que me ofrecen la 220F porque no pueden entregarme una NS200, al menos deberían de respetar el precio de la 220F al 03 de enero de 2014, que es el día que puse la reserva. Y no es que me interese la 220F, pero me parece que sería lo más correcto.

Si alguien me explica como subir el escaneo del recibo lo hago.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gezeta Mar Ene 28 2014, 14:34

gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Jue Ene 30 2014, 09:05

LIDERMOTO me devolvió la reserva y otro tanto de acuerdo a lo establecido en el articulo 1202 del codigo civil de comercio argentino.
Ojalá hubiesen cumplido con la entrega del vehículo, o me hubiesen dado la opcion de comprar cualquier otra moto en stock al precio del 03 de enero de 2014, que es cuando puse la reserva.
Cumplieron con la ley.
Para mi tema cerrado.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ene 30 2014, 11:59

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/bgpybl.jpg

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Bgpybl
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por rfrege Jue Ene 30 2014, 12:56

Sucede que cuando no esta el producto y te convencen de que abones una seña por algo que ellos no tienen te van a manejar como quieren. Mira ellos mismos (porque estan obligados a hacerlo) te ponen que no congelas el precio.
Ahora yo no señaria un producto al que no me congelan el precio. Porque te vas contanto que sale 29000 y cuando la vas a retirar te dicen "ah jaja subio el precio,son 50000 por bla bla bla bla...." ah ¿no la retiras?,bueno pero nos quedamos con tu seña porque ya vencio! Gracias,vuelva prontosss
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por Gaston Millonario Jue Ene 30 2014, 14:30

Yo hoy voy a preguntar como es el tema de la seña en Lidermoto Tigre
Gaston Millonario
Gaston Millonario

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 33
Localizacion : La Lucila

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gezeta Jue Ene 30 2014, 14:39

gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por kabito Jue Ene 30 2014, 17:04

yo creo que el momento de la compra paso ahora llego el tiempo de esperar, remar por cosas mas importantes como pagar la luz las expensas, tratar de vivir dignamente.... y para los creyentes rezar por que la argentina mejore, tratar de cuidarnos por que la inseguridad va a estar en puja.-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por enry67 Jue Ene 30 2014, 19:02

hola gringo hoy a mi hijo tambien le devolvieron la seña pero solo los $2000 que puso . sinceramente me dolio en el alma ver la cara de una persona que tenia una ilusion de tener la 200 ns , el bajon es muy grande ,ellos sabiendo que tenian que devolverle el doble se hicieron bien los distraidos y le dieron solo esos 2000 que ya hoy no le sirven ni para señar nada ,, de mi parte a lider no le compro una moto aunque la esten regalando para poder pagarles los sueldos a los empleados , trabajaron con la guita de mi hijo y quien sabe de cuantos mas y ahora que aumento le vienen con que no hay motos por 4 meses , todo para que valla a buscar la seña , El por confiar en lider se perdio de comprar una 200 ns en los polvorines a 31900 , y lider le paga de esa manera , cagandose en el y en los usuarios de la marca los que la peleamos y no vendimos haciendo el aguante a bajaj aun sin tener un repuesto . Ya esta como me dijo ayer un consecionario de corven no es el momento de comprar ni de vender , pero de mi parte de mis allegados , de amigos y de mi grupo que componen un gran numero de gente , que va pasando de boca en boca , lider nunca mas .. aunque la tenga que pagar mas cara me voy a otro consecionario .
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ene 30 2014, 20:09

enry67 escribió:hola gringo hoy a mi hijo tambien le devolvieron la seña pero solo los $2000 que puso . sinceramente me dolio en el alma ver la cara de una persona que tenia una ilusion de tener la 200 ns , el bajon es muy grande ,ellos sabiendo que tenian que devolverle el doble se hicieron bien los distraidos  y le dieron solo esos 2000 que ya hoy no le sirven ni para señar nada ,, de mi parte a lider no le compro una moto aunque la esten regalando para poder pagarles los sueldos a los empleados  , trabajaron con la guita de mi hijo y quien sabe de cuantos mas y ahora que aumento le vienen con que no hay motos por 4 meses , todo para que valla a buscar la seña , El por confiar en lider se perdio de comprar una 200 ns en los polvorines a 31900 , y lider le paga de esa manera , cagandose en el y en los usuarios de la marca los que la peleamos y no vendimos haciendo el aguante a bajaj aun sin tener un repuesto . Ya esta como me dijo ayer un consecionario de corven no es el momento de comprar ni de vender , pero de mi parte de mis allegados , de amigos y de mi grupo que componen un gran numero de gente , que va pasando de boca en boca , lider nunca mas .. aunque la tenga que pagar mas cara me voy a otro consecionario .
Se cagaron en la gente. No me parece bien que la vendan a ese precio porque luego yo elijo si comprarla, pero aunque sea tendrian que haberle vendido a los que la señaron y no estafarlos de esa forma. Como bien vos dijiste, la seño por 29 o 30, que ya era caro, y se hicieron bien los boludos para guardarlas. Tienen las motos guardadas. Son bien garcas y se merecen lo peor. Ojalá no vendan una sola moto.
Yo, hoy por mas que la larguen a 29 prefiero ir a pagarla 35 en otro lugar que no sean estos impresentables. Una pena entrar al club y ver auspicios por todos lados.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por ManuelHaedo Jue Ene 30 2014, 20:57

jorgitoalaber escribió:
enry67 escribió:hola gringo hoy a mi hijo tambien le devolvieron la seña pero solo los $2000 que puso . sinceramente me dolio en el alma ver la cara de una persona que tenia una ilusion de tener la 200 ns , el bajon es muy grande ,ellos sabiendo que tenian que devolverle el doble se hicieron bien los distraidos  y le dieron solo esos 2000 que ya hoy no le sirven ni para señar nada ,, de mi parte a lider no le compro una moto aunque la esten regalando para poder pagarles los sueldos a los empleados  , trabajaron con la guita de mi hijo y quien sabe de cuantos mas y ahora que aumento le vienen con que no hay motos por 4 meses , todo para que valla a buscar la seña , El por confiar en lider se perdio de comprar una 200 ns en los polvorines a 31900 , y lider le paga de esa manera , cagandose en el y en los usuarios de la marca los que la peleamos y no vendimos haciendo el aguante a bajaj aun sin tener un repuesto . Ya esta como me dijo ayer un consecionario de corven no es el momento de comprar ni de vender , pero de mi parte de mis allegados , de amigos y de mi grupo que componen un gran numero de gente , que va pasando de boca en boca , lider nunca mas .. aunque la tenga que pagar mas cara me voy a otro consecionario .
Se cagaron en la gente. No me parece bien que la vendan a ese precio porque luego yo elijo si comprarla, pero aunque sea tendrian que haberle vendido a los que la señaron y no estafarlos de esa forma. Como bien vos dijiste, la seño por 29 o 30, que ya era caro, y se hicieron bien los boludos para guardarlas. Tienen las motos guardadas. Son bien garcas y se merecen lo peor. Ojalá no vendan una sola moto.
Yo, hoy por mas que la larguen a 29 prefiero ir a pagarla 35 en otro lugar que no sean estos impresentables. Una pena entrar al club y ver auspicios por todos lados.

Enry me encuentro en la misma situación que tu hijo. La verdad una disilución terribe te dejan estos tipos. Cuando me llamaron para cancelar la entrega y devolverme la seña estuvimos hablando como 15 minutos. Les dije de todo, desde lo mal parados que estan quedando y que deberian cambiar con esa actitud de mentirles a todos de que si la señabas te la iban a entregar. Por confiar en ellos me perdi de ir a buscar la moto en cualquier otro concesionario y tenerla hoy en dia en mi garage. La señe el 20 de Diciembre y me llamaron este lunes para decirme esto. Unos cara duras terribles.. Asi que no me queda otra que esperar y darme vuelta y agacharme para que me la pongan si la quiero comprar unos meses mas adelante porque me van a matar con el precio! sino a seguir con mi 135 ejjej
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por enry67 Jue Ene 30 2014, 22:13

ManuelHaedo escribió:
jorgitoalaber escribió:
enry67 escribió:hola gringo hoy a mi hijo tambien le devolvieron la seña pero solo los $2000 que puso . sinceramente me dolio en el alma ver la cara de una persona que tenia una ilusion de tener la 200 ns , el bajon es muy grande ,ellos sabiendo que tenian que devolverle el doble se hicieron bien los distraidos  y le dieron solo esos 2000 que ya hoy no le sirven ni para señar nada ,, de mi parte a lider no le compro una moto aunque la esten regalando para poder pagarles los sueldos a los empleados  , trabajaron con la guita de mi hijo y quien sabe de cuantos mas y ahora que aumento le vienen con que no hay motos por 4 meses , todo para que valla a buscar la seña , El por confiar en lider se perdio de comprar una 200 ns en los polvorines a 31900 , y lider le paga de esa manera , cagandose en el y en los usuarios de la marca los que la peleamos y no vendimos haciendo el aguante a bajaj aun sin tener un repuesto . Ya esta como me dijo ayer un consecionario de corven no es el momento de comprar ni de vender , pero de mi parte de mis allegados , de amigos y de mi grupo que componen un gran numero de gente , que va pasando de boca en boca , lider nunca mas .. aunque la tenga que pagar mas cara me voy a otro consecionario .
Se cagaron en la gente. No me parece bien que la vendan a ese precio porque luego yo elijo si comprarla, pero aunque sea tendrian que haberle vendido a los que la señaron y no estafarlos de esa forma. Como bien vos dijiste, la seño por 29 o 30, que ya era caro, y se hicieron bien los boludos para guardarlas. Tienen las motos guardadas. Son bien garcas y se merecen lo peor. Ojalá no vendan una sola moto.
Yo, hoy por mas que la larguen a 29 prefiero ir a pagarla 35 en otro lugar que no sean estos impresentables. Una pena entrar al club y ver auspicios por todos lados.

Enry me encuentro en la misma situación que tu hijo. La verdad una disilución terribe te dejan estos tipos. Cuando me llamaron para cancelar la entrega y devolverme la seña estuvimos hablando como 15 minutos. Les dije de todo, desde lo mal parados que estan quedando y que deberian cambiar con esa actitud de mentirles a todos de que si la señabas te la iban a entregar. Por confiar en ellos me perdi de ir a buscar la moto en cualquier otro concesionario y tenerla hoy en dia en mi garage. La señe el 20 de Diciembre y me llamaron este lunes para decirme esto. Unos cara duras terribles.. Asi que no me queda otra que esperar y darme vuelta y agacharme para que me la pongan si la quiero comprar unos meses mas adelante porque me van a matar con el precio! sino a seguir con mi 135 ejjej

ellos parece que no se dan cuenta que los que la van a comprar son gente que tienen bajaj y estan el el club y grupos de face donde se corre la bola de todo esto que hicieron ..esto de boca en boca los perjudica . cuando tengan avarrotados de bajaj y no se la puedan meter a nadie , vamos a ver que van a hacer , esto es un circulo .todo a la larga vuelve .
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por jorgitoalaber Vie Ene 31 2014, 00:04

En motobanfield tienen 5 en vidriera. Y el tipo me dijo clarito que ahora no las pueden vender pero que el precio de lista es 48 hoy. Hay lugares en ML que las tienen en 43000 pero "tampoco tienen stock". La verdad que es muy triste lo que está haciendo Corven y peor lo de las agencias como Lider. Y no quiero generalizar porque por suerte hay agencias como DelPinar o Tamburrino en donde SI te tratan bien. En tamburrino por lo menos me fueron sinceros y me mostraron en sistema que no tenian ninguna en stock. En Motobanfield me dijeron que este jueves ya se va a poder comprar porque tienen varias unidades entrando pero no hay reservas. Aunque me aclaró que el ultimo precio de lista era de 38 y ya había 3 actualizaciones y que no creia que bajaran de 46-48
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por rick alfa Vie Ene 31 2014, 07:31

$ 46000 o $48000  Yikes 
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por jorgitoalaber Vie Ene 31 2014, 08:01

Ayer mande un mail al customer service de bajaj explicando la situacion y me dijeron que me iban a llamar en el transcurso del dia shock 1
Hagan lo mismo!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por jechu13 Vie Ene 31 2014, 09:30

jorgitoalaber escribió:Ayer mande un mail al customer service de bajaj explicando la situacion y me dijeron que me iban a llamar en el transcurso del dia shock 1
Hagan lo mismo!

Perdón la ignorancia, que es el "customer service" ¿llamaste a la India?
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por R200 Vie Ene 31 2014, 09:44

jechu13 escribió:
jorgitoalaber escribió:Ayer mande un mail al customer service de bajaj explicando la situacion y me dijeron que me iban a llamar en el transcurso del dia shock 1
Hagan lo mismo!

Perdón la ignorancia, que es el "customer service" ¿llamaste a la India?

Si mal no me acuerdo es "Servicio al cliente" Tambien me quedo la duda si llamo o mando mail a la India. eat 
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por jorgitoalaber Vie Ene 31 2014, 09:59

Es el centro de atencion al cliente. En la solapita de contact us en la pagiba oficial aparece !
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 10:17

el problema es la situación, no es ni Lider ni Bajaj ni Corven muchachos, dejemosnos de joder, está claro que está mal que te tomen una seña por algo que no existe, pero el riesgo lo corre uno si quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza a alguien para que señe por algo que no existe, siempre se dice que la moto debe estar en la agencia y listo, desde que compré la poronga china en el 2011 siempre fué así, jamas se me hubiese ocurrido señar algo que no está en la agencia.
Ahora bien, si alguno de uds es comerciante va a elegir perder plata? o sea vas a reponer un producto sacando plata de tu bolsillo? creo que nadie lo haría, y creo que hay cosas mas importantes como poder comprar productos de primera necesidad para vivir, eso es GRAVE.
Hace un mes masomenos fuí a averiguar por la 200NS, me querían enchufar a toda costa una negra (que supuestamente había en stock pero jamas la vi), quería amarilla, me dijeron que la señe que en una semanita estaba, ehhh bueno sisisi (andate a la puta que te parió pensé por dentro) chauu nos vemos....esa fue mi respuesta.
Esto fué en Grupo Gaona en Ituzaingó, ademas que no me atendieron bien, como si vendieran chicles, claro, vendían motos a mansalva, todas verguitas chiquitas, pero vendían, salí espantado de ahí, nada que ver con el trato en Kamik-C, una lástima que nacho no venda mas Bajaj...
Despues me hablan de record de ventas de motos.....que motos? que calidad? y que homologación y tans eguras son?
en fin, no me hagan hablar que me pongo mal.....
saludos...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por sindyperico Vie Ene 31 2014, 23:42

Creo haber entendido qué es lo que pasó para que repunte de esta forma el precio de la 200NS. La 200NS inicialmente estaba muy cerca del límite para no quedar gravada por el impuesto nuevo a motos y autos. Con la devaluación de enero, el limite en pesos pasó y ahora debe caer bajo el impuesto y por eso el valor final. No se preocupen que entonces le está pasando lo mismo a la Twister, YBR250 y demás. Será cosa de aprovechar entonces el 220F antes que en cosa de 6 meses o un año también le caiga el impuesto y terminaremos andando todos en 125cc.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por kabito Sáb Feb 01 2014, 00:23

no negro a todo lo alcanzo gracias a la devaluación, una saveiro a fines de diciembre salia 107 la full hoy esta 150 acaba de publicar carone la lista de precio de volkswagen que la habia sacado de publicación hace una semana.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por LIDER_M Jue Feb 27 2014, 16:31

Queridos usuarios.

De acuerdo a la confusiòn generada con respecto a los plazos de entrega de la unidad Rouser 200 NS, nos vemos en la obligaciòn de rectificar el plazo de entrega previsto y comunicado a algunos usuarios inicialmente, pidiendo las disculpas del caso. Y dejando en claro que el plazo vigente de entrega a la fecha es mediados / fines de marzo, al precio publicado por nuestra empresa en los distintos sitios de consulta ($ 38200 precio de lista oficial Corven Motors Argentina - Representante Bajaj )
Una vez mas agradecemos su confianza y paciencia y los invitamos a conocer el producto que revoluvcionarà el segmento de las motocicletas Street en nuestro país
Saludos cordiales y nos encontramos a vuestra disposicòn.

Lic. Sol Ortolano.
Gerencia General
Lidermoto.
Socia Gerente.
LIDER_M
LIDER_M

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 43
Localizacion : TIGRE

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por S@ldunga Jue Feb 27 2014, 16:54

Es muy bueno q de Lider notifiquen aca en el foro, pero lamentablemente ya se quemaron demasiado...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por GazzZ Jue Feb 27 2014, 17:08

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO 2698908354 


Última edición por GazzZ el Vie Mar 14 2014, 11:28, editado 1 vez
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Jue Feb 27 2014, 18:40

GazzZ escribió:sinceramente, la proxima vez que quiera comprar otra rouser, lo hare en donde tengan entrega inmediata (obvio agencia oficial) y no donde te tomen una seña para entrega programada.
especularon mucho con esto, tomaron mas señas de las que podian entregar, tal vez agravado con la situacion economica del pais.
en fin, los numero uno en ventas no los hace la mejor agencia.
Coincido.
Uno sabe cuanto vale la palabra de alguien cuando la quiebra por un número.
Si es verdad que la moto vale $38.000 ahora, yo la reservé con $2000 el 03 de enero en $30.700 y me devolvieron el doble, o sea que tenía un total de 32.700.
Prefirieron devolverme el doble de la reserva que cumplir con su compromiso y venderme la moto al precio fijado por ellos al 03 de enero de este año.
Eso es lo que vale la palabra comercial de Lider: 5.000 pesos.
Tanto esfuerzo para llegar a ser el número uno en ventas de la marca y la cagan por tan poco !!!

La plata es como una pelota de goma, va y viene, sube y baja, pero la palabra dice quien fuiste mientras la forjabas y de que calidad es hoy, y muestra como vas a cumplirla mañana.

Por mi parte que desilución PERSONAL me he llevado. ENORME !!!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por LIDER_M Jue Feb 27 2014, 18:53

Estimado Gringo69:

Valoramos mucho tus comentarios e inquietudes, nos enriquecen y nos obligan a trabajar intensamente para modificar todas aquellas situaciones que perjudiquen e incomoden a nuestros clientes y usuarios, que son hacia quien direccionamos permanentemente todas nuestras energias.
Saludos cordiales y quedo a vuestra disposición.

Lic. Sol Ortolano.
Gerencia General
Lidermoto.
LIDER_M
LIDER_M

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 43
Localizacion : TIGRE

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por enry67 Jue Feb 27 2014, 20:34

sinceramente una verguenza lo que hicieron tomar la seña de un cliente trabajar con esa seña y antes del mes llamar para devolverla y ensima sin cumplir con la ley de dar el doble de la seña , eso es lo que le hicieron a mi hijo que la reservo el 6 de enero , una 200 ns amarilla ,,se perdio de comprar una en los povorines que habia en stock por confiar en ustedes ...... ahora empieza la oferta y demanda , ya la tubieron que bajar un poco y la van a tener que llevar al precio original , ya la especulacion se termino . ahora es el cliente el que tiene la manija , ya por mas que quieran trabajar y modificar las situaciones que perjudicaron al cliente , no hay vuelta atras , ver a mi hijo bajoneado por la situacion que le hicieron pasar no tiene perdon de mi parte , lider nunca mas ,
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Vie Feb 28 2014, 12:06

LIDER_M escribió:Estimado Gringo69:

Valoramos mucho tus comentarios e inquietudes, nos enriquecen y nos obligan a trabajar intensamente para modificar todas aquellas situaciones que perjudiquen e incomoden a nuestros clientes y usuarios, que son hacia quien direccionamos permanentemente todas nuestras energias.
Saludos cordiales y quedo a vuestra disposición.

Lic. Sol Ortolano.
Gerencia General
Lidermoto.
Sra. Sol Ortelano,
Sus palabras no dejan de ser una expresión diplomática sinó están acompañadas de hechos.
Y el único hecho que le interesa a un cliente es que le cumplan con lo acordado voluntariamente entre las partes. Es decir que si hubo quienes reservaron una moto y acordaron su precio con la contraparte, o sea ustedes y su gerencia comercial, y les han devuelto su reserva excusandosé diciendo que no tenían en existencia en ese momento, los que erraron el camino ha sido la gerencia comercial.
O sea que las palabras de quien dice valorarme pero en los hechos a faltado a su compromiso, honestamente me representan bien poco.

Lo menos que deberían de hacer con aquellos a los que le han devuelto su reserva sin la compensación duplicando el importa de la misma, es llamarlos y ofrecerles la compensación fijada y establecida en el artículo 122 del código civil de comercio, el cual usted como licenciada no debería de desconocer.
Porque no solamente incumplieron su compromiso comercial establecido en la reserva, sinó que además estafaron a sus clientes incumpliendo con la ley a sabiendas.
Y si usted como defenza dice desconocer lo establecido el el artículo 122, lo que sea que le estén pagando por honorarios es mucho.

Lo peor es que a algunos parece que les devolvieron el doble de la reserva, y a otros solo el monto de la reserva. Y aunque en un principio quienes se ocuparon de devolver la reserva tal vez desconocían lo establecido en el artículo 122, cuando devolvieron la 1º reserva al doble tienen que haberse enterado el porqué así lo hacían.

A ustedes no les falta stock. Lo que les falta es CONDUCTA.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por gringo69 Vie Feb 28 2014, 12:20

Y ME ENERVA QUE MANCHEN EL BUEN NOMBRE DE SUS EMPLEADOS, QUE POR UN SUELDO TRABAJAN Y HACEN LO QUE USTEDES LES ORDENAN.

Todo por cuidar un trabajo que seguramente necesitan ellos y sus familias.

¡AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por GazzZ Vie Feb 28 2014, 12:33

 NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO 481458387 


Última edición por GazzZ el Vie Mar 14 2014, 11:29, editado 1 vez
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por enry67 Sáb Mar 01 2014, 07:53

gracias a lider ya mi hijo tiene su nueva moto , una honda twister 0km y a menos de lo que vale una 200ns ... y digo gracias a lider porque al encontrar gente tan poco seria como esa consecionaria ... y no hablo de los empleados que los conozco a varios sino de la cabeza que esta al mando ....pudo encontrar otra consecionaria de gente realmente seria y de cambiar de marca con repuestos hasta en un parripollo .. otro cliente menos y van...................

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO R26mqh
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por sebastianbossio Sáb Mar 01 2014, 12:24

enry67 escribió:gracias a lider ya mi hijo tiene su nueva moto , una honda twister 0km y a menos de lo que vale una 200ns ... y digo gracias a lider porque al encontrar gente tan poco seria como esa consecionaria ... y no hablo de los empleados que los conozco a varios sino de la cabeza que esta al mando ....pudo encontrar otra consecionaria de gente realmente seria y de cambiar de marca con repuestos hasta en un parripollo .. otro cliente menos y van...................

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO R26mqh
Asi es como tiene que ser. Que se les pudra en el local. Una pena que por culpa de esta manga de especuladores (Y aclaro que no soy K) no haya podido tener la moto que quería. Pero hay que hacer asi. 
Felicitaciones.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 11 2014, 03:19

lider, que manga de ladris
tanta diferencia en un principio por una moto mal emsamblada, con problemas de carburacion etc etc.

yo queria pasarme de la 220 a la NS. visto los mil quinientos problemas que traia.... ESTAAAAA.. encima que le ponen precio de oro, te la dan con tantos dramas
una cosa que no entiendo ,, es asi o porque vibra tanto esta moto? la 220 es una seda, un violin


abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por mlfer Vie Abr 11 2014, 07:39

abriroyesejuiii escribió:lider, que manga de ladris
tanta diferencia en un principio por una moto mal emsamblada, con problemas de carburacion etc etc.

yo queria pasarme de la 220 a la NS. visto los mil quinientos problemas que traia.... ESTAAAAA.. encima que le ponen precio de oro, te la dan con tantos dramas
una cosa que no entiendo ,, es asi o porque vibra tanto esta moto? la 220 es una seda, un violin


La moto no vibra...creemeeee.....y si la queres ver anda a GB motos y ahi te van a sacar las dudas...Te lo recomiendo por si cambias de opinion...
Un saludo!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO Empty Re: NS200: Problema para entrega de LIDERMOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.