CLUB BAJAJ ARGENTINA
Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

+9
eliezer aragon
Sync!
WallKsys
coloevanes
victurbo
S@ldunga
GazzZ
deylato
mlfer
13 participantes

Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Jue Feb 06 2014, 22:03

Hola gente Bajajera..

Ya tiene mas de 500 km y le realice el primer service; y la verdad que cada vez anda mejor..

Muy contento con la maquina; y si Dios quiere en unos dias salgo de vacaciones y le voy a hacer unos 300 km de ida y otros tantos de vuelta; ire a visitar a familiares que tengo en la ciudad de Azul; y ahi les contare que resulta de esa prueba..

Igual; hace unos dias la probe por la panamericana y sin pasarla de las 8000 rpm la puse tranqui a 120km/h y se nota lo relajada que va; casi como pidiendote mas...

Me encanta la caja de cambios; es extramadamente precisa y suave y sin hacer esfuerzo encontras el neutro o punto muerto; cosa que en la 135 me costaba mas..

Otra cosa...los frenos....por ahora ESPECTACULARES!!!..

Otra cosa que me gusta mucho es el tablero....bastante completo; aunque con algunos faltantes, a saber; seria bueno que tuviera un marcador de temperatura; asi como lo tiene el de combustible y por otro lado; no le encuentro explicacion al logo de Bajaj en azul prendido siempre; hubiera sido bueno que en ese lugar pusieran por ej el numero de marcha...

Y algo que no me gusta para nada; es la iluminacion de la optica delantera; es muy pobreee, a tal punto que estoy viendo en ponerle una lupa con xenon......veremosss..

En cuanto a lo estetico; en primer lugar le habia sacado el corta spray y la parrilla chorizera.. lol 
Pero al otro dia le agregue de vuelta el corta spray, ya que me imagine que en un dia de lluvia se se embarraria mal toda la optica trasera junto con la patente del lado de atras...entonces a colocarlo de vuelta.

Y le saque el porta patente delantero; saque toda esa pieza; corte el porta con una amoladora y luego lije esas caras y la pinte para que quede lo mas prolijo posible..

Aqui les dejo unas fotos para que vean como quedo y cualquier recomendacion o idea, seran bienvenidas... Clap 

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. 292a9fc

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Apadet

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. V8hblt

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. A0dh5y

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. 11jtzkp

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. 2m7xjk3
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por deylato Jue Feb 06 2014, 22:09

mmm.....tenes problemas con la luz? en las fotos veo el acrilico medio opaco..puede ser????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Jue Feb 06 2014, 22:13

deylato escribió:mmm.....tenes problemas con la luz? en las fotos veo el acrilico  medio opaco..puede ser????

Si si; olvide ponerlo en el post...Cuando me entregaron la moto; de entrada estaba sucio del lado de adentro la optica delantera; ya hice el reclamo en la consecionaria y en Corven y quedaron en solucionarme el problema....veremoss..
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por deylato Jue Feb 06 2014, 22:14

ah! seguramente ese el el drama de la vision. Aunque no paresca, influye mucho que esten medias opacas
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Jue Feb 06 2014, 22:18

deylato escribió:ah! seguramente ese el el drama de la vision. Aunque no paresca, influye mucho que esten medias opacas

Si puede ser; pero igual te digo que es bastante pobre la iluminacion delantera; algo que a mi entender; tendrian que mejorar en el futuro...
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por deylato Jue Feb 06 2014, 22:20

http://dx.com/es/p/55w-3000k-2400-lumen-1-led-warm-white-car-fog-halogen-lamps-w-blue-light-angel-eyes-dc-12v-pair-106770#.UvQ0ovl5PKM

con uno solo de esos, seguro que mejoraria muchisimo...pero...nuestra presidenta, nos cago la vida con las compras en el exterior. Quedaria como un a iluminacion de la 220
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Jue Feb 06 2014, 22:26

deylato escribió:http://dx.com/es/p/55w-3000k-2400-lumen-1-led-warm-white-car-fog-halogen-lamps-w-blue-light-angel-eyes-dc-12v-pair-106770#.UvQ0ovl5PKM

con uno solo de esos, seguro que mejoraria muchisimo...pero...nuestra presidenta, nos cago la vida con las compras en el exterior. Quedaria como un a iluminacion de la 220

Eso es lo que le quiero pones; es un xenon que no molesta nial que va delente tuyo ni al de frente....
Pasa que no se quien me lo pueda colocar....
Gracias por la data...
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por GazzZ Vie Feb 07 2014, 07:11

hola como estas?
la vedad esta hermosa, y ese color mucho mas!!!!
podes decir donde la compraste y si es para recomendar, asi tenemos una referencia de las concesionarias
gracias
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por S@ldunga Vie Feb 07 2014, 12:10

Excelente tu moto mlfer, muy buenos los cambios, espero soluciones el tema de la luz... es 200NS ya pide rutaaaa!!!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por victurbo Vie Feb 07 2014, 12:13

Que bien la calca en el brazo oscilante!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por coloevanes Vie Feb 07 2014, 12:57

Hola MLFER, yo tengo un R200NS y te consulto.
Antes del service, te fallaba entre las 5000 y 6700 RPM? y de ser asi en el service te le quitaron la falla? porque la mía hace unos tirones porque está muy fina en intermedia la moto y le quita MUCHA potencia en cambios altos que es cuando mas combustible necesita. Saludos.
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Sáb Feb 08 2014, 00:25

 Hola Gazzz...

La compre en GB motos en villa del parque; y son super recomendables; ellos recien te toman el dinero la vez que tienen la moto en el local; osea nada de preventa sin saber si le van a entregar la moto.
Te los recomiendo; esa es la segunda que les compro; la 135 tb se la compre a ellos..
A todos en el foro les digo....dense una vuelta a aquellos que esten interesados; que alli les van a cantar la justa sin verso ni blablabla..
Estan en Av Nazca y Marcos Sastre en capital federal... thumbup1 

Gracias s@ldunga.....yo tb espero que hagan lo que corresponde; que es cambiarme la optica; porque es evidente que es una falla de fabrica; pero todo depende de Corven...asi que veremosss...

Gracias Vic...aunque no te entiendo bien lo que pusistes; pero cualquier cosa que viene de vos; es bienvenida!!..

Colo.....exactamente; me hacia lo mismo que vos y despues del service la noto que en ese regimen de vueltas no tironea como antes..
Igual en unos dias la probare mas en un viajecito que voy a hacer y ahi te contare mejor como responde..

Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar en el post....
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por WallKsys Sáb Feb 08 2014, 00:51

Yo cuando le haga el primer service también voy a ver si le puedo volar el porta patente delantero, y el parripollo jajaja!!

Che a mi la luz de la moto, me sorprendío, para mi alumbra bárbaro, no es un xenón claramente, pero alumbra re bien :/ no tendrás algún problema con el foco?

WallKsys

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Sáb Feb 08 2014, 00:57

WallKsys escribió:Yo cuando le haga el primer service también voy a ver si le puedo volar el porta patente delantero, y el parripollo jajaja!!

Che a mi la luz de la moto, me sorprendío, para mi alumbra bárbaro, no es un xenón claramente, pero alumbra re bien :/ no tendrás algún problema con el foco?

Mira vos...realmente para mi es muy mala; es una de las primeras cosas que le mejoraria....
Blaro que es muy probable que sea por lo sucia que me vino la optica de fabrica.....puede que sea eso; si me la cambian; como deberia de ser, te comento si cambio o no..
Un saludo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por victurbo Sáb Feb 08 2014, 09:26

mlfer escribió: 

Gracias Vic...aunque no te entiendo bien lo que pusistes; pero cualquier cosa que viene de vos; es bienvenida!!..

Queda muy bien la pegatina ubicada en el oscilante (horquillón trasero) !!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por Sync! Sáb Feb 08 2014, 10:54

A comparacion de la 180 o 220n, la luz de la 200ns es una clara mejora, alumbra muchisimo mas.

Yo tenia pensado sacarle el parripollo; pero "viendo" como estan afanando motos y demas se lo voy a dejar asi lo uso para ajustar la linga y la U, me tiraron una idea de meterle un refractante en el guardabarros (q muchos sacan).

El portapatentes no es como las anteriores, hace ajuste de varios cables, habria q desoldar el soporte. En la mia no me vino directamente :( .

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por coloevanes Sáb Feb 08 2014, 11:05

mlfer escribió: Hola Gazzz...

La compre en GB motos en villa del parque; y son super recomendables; ellos recien te toman el dinero la vez que tienen la moto en el local; osea nada de preventa sin saber si le van a entregar la moto.
Te los recomiendo; esa es la segunda que les compro; la 135 tb se la compre a ellos..
A todos en el foro les digo....dense una vuelta a aquellos que esten interesados; que alli les van a cantar la justa sin verso ni blablabla..
Estan en Av Nazca y Marcos Sastre en capital federal... thumbup1 

Gracias s@ldunga.....yo tb espero que hagan lo que corresponde; que es cambiarme la optica; porque es evidente que es una falla de fabrica; pero todo depende de Corven...asi que veremosss...

Gracias Vic...aunque no te entiendo bien lo que pusistes; pero cualquier cosa que viene de vos; es bienvenida!!..

Colo.....exactamente; me hacia lo mismo que vos y despues del service la noto que en ese regimen de vueltas no tironea como antes..
Igual en unos dias la probare mas en un viajecito que voy a hacer y ahi te contare mejor como responde..


Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar en el post....

Ojalá que cuando lleve la mía al service mejore en ese tema porque la verdad que asi como está la moto es una babosa, cuando venís en 6ta le lleva una vida trepar desde las 5000 a las 7000 RPM después de ahí como que mejora un poco, pero igual sigue faltandole morfi. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Sáb Feb 08 2014, 15:12

Sync! escribió:A comparacion de la 180 o 220n, la luz de la 200ns es una clara mejora, alumbra muchisimo mas.

Yo tenia pensado sacarle el parripollo; pero "viendo" como estan afanando motos y demas se lo voy a dejar asi lo uso para ajustar la linga y la U, me tiraron una idea de meterle un refractante en el guardabarros (q muchos sacan).

El portapatentes no es como las anteriores, hace ajuste de varios cables, habria q desoldar el soporte. En la mia no me vino directamente :( .

Saludos.

Siu queres sacar el portapatente. saca los 2 tornillos que lo sostienen junto con la pieza ajusta cables y ahi lo cortas con una amoladora o sierra y luego volves a poner la pieza ya sin el portapatente; sujetando los cables ....es una tonteria; y queda muchisimo mejor...
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Sáb Feb 08 2014, 15:15

coloevanes escribió:
mlfer escribió: Hola Gazzz...

La compre en GB motos en villa del parque; y son super recomendables; ellos recien te toman el dinero la vez que tienen la moto en el local; osea nada de preventa sin saber si le van a entregar la moto.
Te los recomiendo; esa es la segunda que les compro; la 135 tb se la compre a ellos..
A todos en el foro les digo....dense una vuelta a aquellos que esten interesados; que alli les van a cantar la justa sin verso ni blablabla..
Estan en Av Nazca y Marcos Sastre en capital federal... thumbup1 

Gracias s@ldunga.....yo tb espero que hagan lo que corresponde; que es cambiarme la optica; porque es evidente que es una falla de fabrica; pero todo depende de Corven...asi que veremosss...

Gracias Vic...aunque no te entiendo bien lo que pusistes; pero cualquier cosa que viene de vos; es bienvenida!!..

Colo.....exactamente; me hacia lo mismo que vos y despues del service la noto que en ese regimen de vueltas no tironea como antes..
Igual en unos dias la probare mas en un viajecito que voy a hacer y ahi te contare mejor como responde..


Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar en el post....

Ojalá que cuando lleve la mía al service mejore en ese tema porque la verdad que asi como está la moto es una babosa, cuando venís en 6ta le lleva una vida trepar desde las 5000 a las 7000 RPM después de ahí como que mejora un poco, pero igual sigue faltandole morfi. Saludos

Mas tarde la probare mejor y te comento que resulta de ello..
Un saludo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por eliezer aragon Lun Feb 10 2014, 14:24

hermano e tenido 2 pulsar ns 200 y actualmente tengo una nueva apenas llevo 1500 kilometros... no se en tu pais pero aqui y en la mayor parte de centroamerica las pulsar ns 200 primero se recorre 2000 kilometros antes de correrlas a mas de 60 kilometros osea tienes que andar 2000 kilomtros primero a menos de 60 kiometros por hora para poder correrla a otra velocidad... mencionas q tienes 500 kilometros y ya la corriste a 120 km pues te digo q mi anterior ns ise lo mismo y pues me dio problemas por correrla ante de tiempo....

eliezer aragon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 35
Localizacion : nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por diegoelnegro Lun Feb 10 2014, 16:54

yo compre mi 220F en GB motos y la verdad que no me puedo quejar, siempre me atendieron bien y con la justa. Organizados para los services y siempre todo lo que les pedi, cumplieron
no compre la 200NS ahi porque no tenian en azul. Es mas, yo les presente la azul cuando compre la mia porque no la habian visto jajajja.

Muy linda la amarilla! puede ser que tenga un rayon en la cacha trasera cerca del faro? porque cuando fui a ver la 200 habia una amarilla con ese rayon en la cacha.

Saludos!
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por madmax Lun Feb 10 2014, 18:11

eliezer aragon escribió:hermano e tenido 2 pulsar ns 200 y actualmente tengo una nueva apenas llevo 1500 kilometros... no se en tu pais pero aqui y en la mayor parte de centroamerica las pulsar ns 200 primero se recorre 2000 kilometros antes de correrlas a mas de 60 kilometros osea tienes que andar 2000 kilomtros primero a menos de 60 kiometros por hora para poder correrla a otra velocidad... mencionas q tienes 500 kilometros y ya la corriste a 120 km pues te digo q mi anterior ns ise lo mismo y pues me dio problemas por correrla ante de tiempo....
La verdad es que leí el manual y dice que hay que llevarla hasta los 2000 km a menos de 60 km/h , yo la verdad es que nunca lo hice con ninguna moto que compre de 0 km , y menos con los autos .. no digo que no haya que hacerlo, pero me parace exagerado , hace un año que tengo mi fz16 y solo tiene 3000 km ,y no me cuido con las velocidades , pero e recorrido tramos largos de mas de 200 km ,si lo tengo que hacer a 60 km/h me pasan por encima los camiones y ni hablar de los autos ...
a esa velocidad de la única manera es por ciudad y cuidandote en las avenidas de no pistear .. me parece que la mejor manera de asentarla es haciendo los cambios a medio régimen , sin estirar los cambios .. que diferencia hay en ir a 6000 rpm en 1ª que en 6ª ? son 6000 rpm igual ...
saludos
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Lun Feb 10 2014, 20:53

diegoelnegro escribió:yo compre mi 220F en GB motos y la verdad que no me puedo quejar, siempre me atendieron bien y con la justa. Organizados para los services y siempre todo lo que les pedi, cumplieron
no compre la 200NS ahi porque no tenian en azul. Es mas, yo les presente la azul cuando compre la mia porque no la habian visto jajajja.

Muy linda la amarilla! puede ser que tenga un rayon en la cacha trasera cerca del faro? porque cuando fui a ver la 200 habia una amarilla con ese rayon en la cacha.

Saludos!

Es excelente la atencion en GB motos....muy recomendables en todo sentido..
Ningun rayon tiene ...lpm...jajaja...me haces dudar y ahora me cruzo al garage y me fijo pero que yo sepa no tiene nada de nada y eso que soy muy hincha pelota con esas cosas..
Un saludo!!!

Y que paso al final con la lupa de xenon???
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por diegoelnegro Lun Feb 10 2014, 21:00

estoy averiguando de a poco, porque ahora me compre un gps asi que no tengo plata jajaja. y con suerte alguien lo va a hacer antes que yo y va a putear para que yo putee menos cuando lo haga.
igual ahora me meti en un foro hindu para ver si saco data de como lo instalaron o que le hicieron a la optica
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Lun Feb 10 2014, 21:09

 
diegoelnegro escribió:estoy averiguando de a poco, porque ahora me compre un gps asi que no tengo plata jajaja. y con suerte alguien lo va a hacer antes que yo y va a putear para que yo putee menos cuando lo haga.
igual ahora me meti en un foro hindu para ver si saco data de como lo instalaron o que le hicieron a la optica

El gps lo tengo de la 135; ahora tengo que buscar adaptar la cuna del aparato para poder ponerselo a la 200
Me cruce al garage y era una mancha negra que con algo de esfuerzo, salio....por suerte no era ningun rayon.. biggrin2 

Lo que si me vino fue sucia la optica delantera por dentro y de la munica manera de limpiarla es poniendole la lupa y de esa manera se abre la misma y aprovecho y la limpio bien..
Cualquier novedad que tengas me chiflas; y vep que sos de la zona y estaria bueno que nos juntemos asi entre los 2 tratamos de ir haciendole algunas cositas a las maquinas..
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por diegoelnegro Lun Feb 10 2014, 21:13

tengo pensado hacer un adaptador para el gps que calce en el bulon central de la direccion con un tubo exagonal y torneando una esferita para que calce la cuna del gps y soldando las dos piezas. y el tubo exagonal iria fijado con un par de gusanos allen de costado apretando contra el exagono del bulon. no se si me explique jejej

Yo vivo por devoto, y laburo por loma hermosa, asi que ando siempre por esos lados
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Lun Feb 10 2014, 21:25

Paraaaa...que lo mio es mucho mas facil y te queda re joyaaa..

Che yo laburo por la mañana a 3 cuadras de Gb motos....sobre nazca....si te pasa un toque te mestro como voy a hacer el soporte.....te parece??
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por diegoelnegro Lun Feb 10 2014, 21:40

algo asi (lo hice rapido, no pidan exactitud jajaj). lo negro seria el manillar, lo gris el tubo con la pieza torneada y el/los agujero/s para el gusano allen.

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. 2816jcw
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por diegoelnegro Lun Feb 10 2014, 21:50

despues de las 4 y si no llueve, estoy libre. Pasame la dire por mensaje que me doy una vuelta a ver que se te ocurre jejeje
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por josema2689 Vie Abr 11 2014, 13:06

excelente como te quedo! yo estoy esperando a que me entreguen mi bajaj 200 ns, pero no se que color, si azul o amarilla
saludos jose

josema2689

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 34
Localizacion : CABA Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por ferchu_malon Miér Mayo 14 2014, 11:36

mlfer hermosa la ns. veo que sacaste el guardabarros. lo vas a volver a poner? ando queriendo comprar uno
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por mlfer Miér Mayo 14 2014, 15:02

HolaFerchu

El guardabarro no le saque....lo que si le habia sacado era el corta spray; pero se lo volvi a colocar porque supuse que en dias de lluvia seria necesario para que no se embarre toda la optica trasera..
Un saludo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns. Empty Re: Breve reseña y algunos cambios estetico de mi 200ns.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.