CLUB BAJAJ ARGENTINA
TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

+32
LU8FT
leangodo
WallKsys
BUTCH
fniv_90
davidj32
scarlosjose
Niicoo
Ramfer
GazzZ
rodri6033
wildecat
mlfer
Guille DF
juan jose lupo
adrii01
Telbeque
cristianfleitas
gezeta
♏㋡ℕ㋡
Sync!
Aguilabuitre
gabycaffa
Walterio
talitob220
EL_UCRA
diegoelnegro
madmax
Marcelo Hugo
desmosedici
coloevanes
TelmoMan
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Walterio Jue Mar 06 2014, 13:18

Buenas Nuevas! se puso en contacto nuevamente el Sr Gaurav Khana (representante de post venta de Bajaj), me comento que a fin de mes esta de nuevo en el país y que esta concretando una reunión con el y la gente de Corven, para dejar en claro varios puntos que están quedando sin aclararse, como por ejemplo lo que llevo al inicio de este tema. Mas allá de eso, luego de dicha reunión el quiere juntarse con usuarios de 200NS para poder escuchar cualquier tipo de experiencia que han tenido desde la compra de la moto, así que mas llegada la fecha voy a estar avisando por este medio para ir armando la lista de los que puedan estar presentes.

Edito porque me acaba de llegar otro mail, avisándome que se va a poner en contacto una persona para obtener informacion sobre las diferentes experiencias, asi que esten atentos porque voy a crear un tema especifico para esto.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por wildecat Jue Mar 06 2014, 15:01

Gracias Walterio  thumbup1 
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por rodri6033 Jue Mar 06 2014, 15:34

que bueno muchas gracias

rodri6033

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por TelmoMan Vie Mar 07 2014, 00:10

Walterio escribió:Buenas Nuevas! se puso en contacto nuevamente el Sr Gaurav Khana (representante de post venta de Bajaj), me comento que a fin de mes esta de nuevo en el país y que esta concretando una reunión con el y la gente de Corven, para dejar en claro varios puntos que están quedando sin aclararse, como por ejemplo lo que llevo al inicio de este tema. Mas allá de eso, luego de dicha reunión el quiere juntarse con usuarios de 200NS para poder escuchar cualquier tipo de experiencia que han tenido desde la compra de la moto, así que mas llegada la fecha voy a estar avisando por este medio para ir armando la lista de los que puedan estar presentes.

Edito porque me acaba de llegar otro mail, avisándome que se va a poner en contacto una persona para obtener informacion sobre las diferentes experiencias, asi que esten atentos porque voy a crear un tema especifico para esto.

Walterio, voy hasta la luna si es necesario... anotame!

Abrazo,

Gustavo

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por diegoelnegro Vie Mar 07 2014, 18:01

Tengo varias cositas para decir de la moto. Si quieren puntos a remarcar tengo:

Brida de union silenciador escape floja
Tornillo de embellecedor de radiador perdido
Tornillo suelto entre el motor de arranque y el cilindro
Tornillo cortado del mataperro
Oring del filtro de aceite cortado
Prendida aleatoria del testigo de presion de aceite
Caballete central con "algo" dentro que hace ruido
Chillido de rueda delantera
Traba de asiento trasero mal regulada

Todas estas cosas las solucione yo, pero creo que si quieren mejorar tienen que buscar representacion seria y capacitacion adecuada
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por GazzZ Vie Mar 07 2014, 20:25

ME ANOTO COMO USUARIO DE UNA NS A DAR MI EXPERIENCIA A QUIEN LA REQUIERA, SALUDOS
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por rodri6033 Vie Mar 07 2014, 22:27

Yo en cicles motos de Av. La plata saludos

rodri6033

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por diegoelnegro Sáb Mar 08 2014, 12:48

Sumo otra:

Tornillo cortado de soporte lateral izquierdo del silenciador de escape
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por mlfer Sáb Mar 08 2014, 19:13

Yo tuve 2 inconvenientes...

El del Oring del filtro de aceite..(solucionado por la agencia)..
Y el de la suciedad por dentro de la optica delantera..
Este ultimo todavia sigue igual; con casi 1900 km..Claro quee en pocos dias la llevare para el 2 service y alli me tendran que dar una soluciuon; porque de verdad, que se ve muy mal; y obvio que tiene que ser por eso..
Tengo una historia partucular con ese tema....Porque de entrada en el momento de la entrega les mostre como estaba....y me dijeron...no te hagas ilusiones con corven(se entiende no?)...
Entonces llame yo a Corven y pedi hablar con el encargado de los temas de garantia; y alli hable con un tal Leonardo(que no me acuerdo el apellido); y le comente lo que me habia pasado....
Y se comprometio a seguir en contacto tanto conmigo como con la concesionaria; para darme una solucion al tema..
La cosa fue que esta persona hizo lo que le pedi que no hiciera....que es tirarle la bronca a la Agencia; cuando eso es algo que le compete claramente a la gente de Corven; si bien es un problema que vino de la India; son ellos los que deberian haber resuelto el inconveniente antes de llevar la moto al comercio....
Medio como que se me enojaron en la concesionaria; porque queda como que les levante una queja a ellos y yo solo quice averiguar que se podia hacer...
Eso fue hace mas de 40 dias y no tuve mas noticias de esa persona llamada Leonardo; y y en la concesionaria no saben nada del tema; por lo que estimo que son ellos los que van a solucionarme el tema en el siguiente service..
Remarco esto....SE VE MUY MAL con la optica asi y necesito una solucion que deberia de venir por el lado de Corven; dicho en otras palabras...DEBERIAN CAMBIARME LA OPTICA.....aunque si me la limpian y queda joya...contento igual!!!

Walterio....fijate si podes hacer algo con este caso; ya que veo que tus contactos con la gente de corven son muy frecuentes..

Un saludo grande a vos y a todo el foro!!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por EL_UCRA Sáb Mar 08 2014, 19:49

Yo hasta ahora tuve solo 1 inconveniente.

La manguera de salida del vaso recuperador de liquido refrigerante (Donde está el nivel) tiene una abrazadera. La mia vino mal colocada o se corrió, no se.
El jueves, en la Reunion en La Parrilla de Ernesto, perdió todo el liquido refrigerante. Por suerte el radiador y el circuito estaban ok, asi que no pasó nada.
Hoy se ajustó la abrazadera, agregó liquido y quedó perfecto.

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por rodri6033 Sáb Mar 08 2014, 20:20

A mi me paso lo mismo me di cuenta en la estación de servicio de canuelas menos mal no se salió solo vi corrida la abrazadera por la mitad de la manguera sino ya estaba fundida y encima que no hay un puto filtro imagínate otras cosas

rodri6033

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Marcelo Hugo Lun Mar 10 2014, 13:06

Buen dìa, yo acabo de retirar el filtro que me reconstruyeron utilizando las tapas del filtro K&N. El laburo lo hizo gente que vende todo tipo de filtros como ya anunciè en la pagina 4 de este tema. Le voy a sacar un par de fotos y las subo.

Marcelo Hugo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 62
Localizacion : Principado de LANUS

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por gezeta Miér Mar 12 2014, 11:55

Llevé mi moto al primer service y me encargue de conseguir el repuesto del filtro de aceite por mi cuenta

TRAFUL MR - repuestostrafulmr@hotmail.com - (011) 4732-0475
Dirección: Jose Ingenieros 1204, Beccar, GBA Norte

https://www.google.com.ar/maps/place/Jos%C3%A9+Ingenieros+1204/@-34.466883,-58.539386,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x95bcb01c60e314e1:0x5e980411c4cdad8

Saludos!
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Ramfer Miér Mar 12 2014, 23:21

EL_UCRA escribió:Yo hasta ahora tuve solo 1 inconveniente.

La manguera de salida del vaso recuperador de liquido refrigerante (Donde está el nivel) tiene una abrazadera. La mia vino mal colocada o se corrió, no se.
El jueves, en la Reunion en La Parrilla de Ernesto, perdió todo el liquido refrigerante. Por suerte el radiador y el circuito estaban ok, asi que no pasó nada.
Hoy se ajustó la abrazadera, agregó liquido y quedó perfecto.

Slds

off 1: hola ucra, no te transpiraba aceite tambien? o que era al final?

off 2: en mi caso lo unico que vino mal de fabrica fue una de las bocinas que tenia el cablecito cortado, en 5 minutos (despues de tres meses de decidirme a meterle mano  Imfao ) lo solucione.
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por EL_UCRA Miér Mar 19 2014, 23:55

Hola!
Se veia un poco traspirado abajo de la tapa del filtro, me olvide de preguntar en el service, jaja. No me dijeron nada.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Niicoo Jue Mar 20 2014, 16:36

SUMAME !!!!
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por scarlosjose Miér Mar 26 2014, 14:55

si ya empezaron como las garantias de guerrero estamos complicados, a mi de nueva la 220 en capital se quemo la luz baja, vine hasta lujan con la alta, por la temperatura se empezo a astillar el plastico de la optica, ni bola la garantia fui hasta guerrero ahi a olivos creo sacaron fotos todo muy lindo, pero ni cinco de bolas, apartir de ahi nunca mas al service, el ultimo service que le hice antes de no llevarla mas le comente que estaba la cadena seca, cuando la fui a buscar me dice le puse un poco de penetri, a lo que le dije que no que la cadena tiene oring y me porfio que no que no vienen con oring asi que ahi me convensi que son unos cachibaches.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por davidj32 Lun Mayo 12 2014, 10:56

chicos que pasó con este tema? estamos en mayo y en lidermoto todavia no tienen filtro de aceite, es joda no? Imfao 
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por fniv_90 Lun Mayo 12 2014, 12:34

Gente, intercambie mails con LiderMoto con un tal Jorge del área de Repuestos.

A su criterio

(borro mi email, personal)

[th]Re: Consulta Filtro de Aceite
De:
Jorge AzucenaAgregar a contactos
Enviado:Fri, 9 May, 2014 a la(s) 17:36
Para:aaaaaaaaa
[/th]


[td style="margin: 0px; padding: 0px;"]Te hablo entendiendo perfectamente que sos cliente, pero veo que vos escuchas mas voces ajenas que a lo oficial, te repito tengo filtros de aceite de toda la linea bajaj INCLUYENDO 200NS.
Consejo veni personalmente a verlos, te vas a dar cuenta que en internet se hablan muchas cosas que estan lejos de la realidad.

saludos




El 09/05/2014 05:27 p.m., aaaaaaa escribió:

Jorge Azucena, acordate que soy el cliente y no hace falta que me digas que deje de hacer.

 

Gracias por tu atención.




-----Mensaje original-----
De: "Jorge Azucena" 
Enviado: Friday, 9 May, 2014 16:16
Para: aaaaaaaa
Asunto: Re: Consulta Filtro de Aceite


TENGO FILTROS DE ACEITE PARA TODA LA LINEA DE BAJAJ! deja de escuchar voces ajenas que desconocen del tema, presta atencion a lo que te estoy diciendo por favor.
Relee la cadena de mails que nos mandamos, leelo con atencion por favor.

saludos


El 09/05/2014 04:58 p.m., aaaaaaaaa escribió:

 

Disculpame que no te especifique, me referia este filtro para la 200ns . No para la 220.c Te pregunto ya que tengo el service la semana que viene y queria tener todo en regla de acuerdo al manual.

 

Gracias!

fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por BUTCH Lun Mayo 12 2014, 15:03

Hola a todos, podrian pasar el mail de contacto con CORVEN ?? asi les envío mail avisando que a mi tampoco me cambiaron el filtro y me sanatearon que en el primer service no se cambiaba !!!
Muchas gracias !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Sync! Lun Mayo 12 2014, 17:41

Hay q llamar a LiderMoto para que; los que hicieron los services se los hagan y les cambien el filtro.

Asi mismo consegui el filtro original a $ 72 en Urquiza Motos (asi que me compre 2 y el cambio lo hice yo, fue).

Ya se lo habia dicho al representante de Bajaj y lo vuelvo a decir; no compro mas una Bajaj debido a la falta de post-venta. No podes vender una moto y 4 meses despues tirar algunos repuestos.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por fniv_90 Lun Mayo 12 2014, 17:44

fniv_90 escribió:Gente, intercambie mails con LiderMoto con un tal Jorge del área de Repuestos.

A su criterio

(borro mi email, personal)



[th]Re: Consulta Filtro de Aceite
De:
Jorge AzucenaAgregar a contactos
Enviado:Fri, 9 May, 2014 a la(s) 17:36
Para:aaaaaaaaa
[/th]


[td style="margin: 0px; padding: 0px;"]Te hablo entendiendo perfectamente que sos cliente, pero veo que vos escuchas mas voces ajenas que a lo oficial, te repito tengo filtros de aceite de toda la linea bajaj INCLUYENDO 200NS.
Consejo veni personalmente a verlos, te vas a dar cuenta que en internet se hablan muchas cosas que estan lejos de la realidad.

saludos




El 09/05/2014 05:27 p.m., aaaaaaa escribió:


Jorge Azucena, acordate que soy el cliente y no hace falta que me digas que deje de hacer.

 

Gracias por tu atención.




-----Mensaje original-----
De: "Jorge Azucena" 
Enviado: Friday, 9 May, 2014 16:16
Para: aaaaaaaa
Asunto: Re: Consulta Filtro de Aceite


TENGO FILTROS DE ACEITE PARA TODA LA LINEA DE BAJAJ! deja de escuchar voces ajenas que desconocen del tema, presta atencion a lo que te estoy diciendo por favor.
Relee la cadena de mails que nos mandamos, leelo con atencion por favor.

saludos


El 09/05/2014 04:58 p.m., aaaaaaaaa escribió:


 

Disculpame que no te especifique, me referia este filtro para la 200ns . No para la 220.c Te pregunto ya que tengo el service la semana que viene y queria tener todo en regla de acuerdo al manual.

 

Gracias!


Pero repito, ustedes se dan cuenta como me trata el pibe de los repuestos. De paso afirmando que en este foro decimos boludeces?. Es verdad no?
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por BUTCH Lun Mayo 12 2014, 17:53

Listo, acabo de llamar a MFG Motos, es uno de los auspiciantes del foro, pueden ver el banner a la izquierda de la pantalla, tienen filtros en stock y el precio es $ 70,00
Mañana voy y me compro 2 y el fin de semana le vuelvo a cambiar todo el aceite y le cambio el filtro que en el service no lo cambiaron y con ese mas el proximo que ya me reservo, por 5000 km estoy tranquilo !!!
Abrazo !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por WallKsys Lun Mayo 12 2014, 20:10

A mi me cambiaron el filtro recién en el segundo service y me dieron el que me "debian" del primer service, que lo tengo aca en casita para usarlo en el tercero jajajaja!! Así que conmigo la gente de LM quedo a mano, por así decirlo.

WallKsys

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por fniv_90 Mar Mayo 13 2014, 09:45

A mi entender queda en falta, siguiendo tu ideal de trueque. Faltarían esos intereses entonces.

Si el manual indica que se precisa un cambio entiendo que los creaneos indios lo hicieron por algo.
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por leangodo Mar Mayo 27 2014, 10:09

Yo compre dos filtros de aceite originales a $ 53.- cada uno. Un golazo. Fue en concesionario oficial. Muy bueno.  

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 48
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty el filtro...ni en sueños...

Mensaje por LU8FT Miér Ago 06 2014, 21:35

diegoelnegro escribió:Te cuento que en GB Motos informaron que no tienen filtros de aceite, y hay un muchacho aca en el foro que ya hizo el primer service y obviamente el cambio de filtro no se lo hicieron.
Por mi parte directamente le hice el service yo, asi que quedo afuera de esta movida. Excepto que ayude a conseguir filtros de aceite originales para los proximos service que le haga a la 200.

Espero que traiga buenas noticias esta movida.

Saludos

hola a todos...les cuento que en el service de los 500 km...yo confié que me habían cambiado el filtro...y resulta que HOY la llevo para el service de los 2.500 km y me dicen que no tienen filtro y que anteriormente NO se lo cambiaron y que trate de conseguirlo YO....una locura total, ellos son concesionarios oficiales y no tienen un misero filtro... así que no se donde comprarlo, recién llamé a Rosario (50 km de mi localidad) y me quieren cobrar $250 por un filtro, mientras en Mercado Libre en Bs. As. lo ofrecen a menos de $100. Ah, la concesionaria donde la compré y me pasó esto es Centro del Rodado en Casilda, Sta Fé. para que lo tengan presente...y tendría mucho mas para contar...
LU8FT
LU8FT

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 57
Localizacion : Casilda-Carcarañá,Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Lun Ago 11 2014, 19:31

yo compre en assen motos bahía blanca cdo la compre me dieron un filtro para el primer cambio ya que estoy a 300 kms y me pasaría si regresaba para que ellos me lo hicieran , a unos días me llamaron diciendo que me fijara a ver si me habían dado el filtro correcto y al verificarlo no era los llame y al otro dia tenia el filtro original en mi casa

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por gagandolfo Dom Ago 31 2014, 16:48

El filtro hf 655 va perfectamente es de la ktm 250

gagandolfo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 54
Localizacion : san francisco, cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Carlos Miguel Jue Mar 26 2015, 23:04

Disculpen por revivir este tema. ¿Se han dado cuenta de que la tapa del filtro por el lado de adentro dice KTM?

Carlos Miguel

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 47
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por maturana09 Jue Mar 26 2015, 23:18

La verdad que no. Igual no es de extrañar, son primas, comparten componentes. Las pensó el mismo tipo.
maturana09
maturana09

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN - Página 2 Empty Re: TEMA PUNTUAL - CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE EN EL SERVICE DE 500K. - CONVERSACION CON CORVEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.