CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motoroma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motoroma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Motoroma

+2
mlfer
Charly.Navarrete
6 participantes

Ir abajo

Motoroma Empty Motoroma

Mensaje por Charly.Navarrete Sáb Mar 01 2014, 11:37

Buenos días compañeros, estoy a punto de comprarme la moto, fuí a Motoroma y me atendieron muy bien, la voy a sacar financiada, la voy a terminar pagando más cara pero no me importa, la quiero ya. El tema es que la financiación que me ofrecieron en Motoroma me convence. La moto sale $17.490, $2200 de patentamiento y $280 de seguro contra robo, y son 18 cuotas de $1700 aproximadamente. Tengo ganas de darme una vuelta por Lidermoto, pero estoy casi convencido de comprar en Motoroma, leí un par de opiniones negativas de la agencia, pero creo que es cuestión de suerte.

Me gustaría que alguien me pueda asesorar un poco.

Saludos,
Charly.


Última edición por Charly.Navarrete el Sáb Mar 01 2014, 11:41, editado 1 vez (Razón : Le pifié)
Charly.Navarrete
Charly.Navarrete

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 31
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motoroma Empty Re: Motoroma

Mensaje por mlfer Sáb Mar 01 2014, 13:42

Hola Charly
Te son un recomiendo que no compres en motoroma,son un desastre..
Y olvídate de lidermoto, fíjate los comentarios de varias personas en este club..
Date una vuelta por GB motos que esta en Av Nazca y Marcos Sastre, son gente muy seria y responsable y te van a cantar la justa...
Haceme caso, olvídate de motoroma y de lidermoto..
Suerte con la compra.
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Motoroma Empty Re: Motoroma

Mensaje por the_wall371 Miér Mar 05 2014, 18:20

alguna otra opinion de gb motos? UP

the_wall371

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 40
Localizacion : wilde-avellaneda-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Motoroma Empty Re: Motoroma

Mensaje por tanolsdk Jue Mar 06 2014, 00:53

Hola, yo compré en Líder Motos Tigre... nunca un problema, pero también hay que decir, que cambiaron a todo el personal, ya no traen repuestos a Tigre, hay que ir a buscarlos al centro... a mi me desencantó con el tiempo. Los services, no eran de maravillas, le hice 2 o 3 nada más... después se la llevé a AleWank y nunca más un problema serio.

De Motoroma, no tengo referencias, pero se dice que el post venta es malo. Será cuestión de suerte quizás...

Saludos
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Motoroma Empty Re: Motoroma

Mensaje por sebastianbossio Jue Mar 06 2014, 07:55

Mirá. Yo estuve dando vueltas por muchos foros y no encontre uno solo en el que no hablen pestes de Motoroma. Capaz que te atendieron bien y tienen el mejor precio. Pero despues todos se quejan de que las arman con alambre y el servicio post venta es de lopior. A la larga capaz que te arrepentis.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Motoroma Empty Re: Motoroma

Mensaje por Charly.Navarrete Lun Mar 10 2014, 09:28

Ya la compré muchachos, fui a LiderMoto del centro y me atendió Chicho, ningún problema. Por la tarde subiré foto. Saludos!
Charly.Navarrete
Charly.Navarrete

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 31
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motoroma Empty Re: Motoroma

Mensaje por Maxi Schmidt Lun Mar 10 2014, 13:47

Hola! Yo averigue la semana pasada en LiderMoto y el tema con la financiacion es que hasta que no tengas pago el 100% no te entregan la moto (eso es lo que me dijo el que me atendio, Felipe). De motoroma la financiacion es buena, la atencion tambien, pero el servicio en si de la moto, no. Yo la saque de Motoroma y a las 2 cuadras note que tenia enganchado en la cadena (al rodar se enganchaba en la corona y hacia ruido) un precinto de embalar con una argolla de metal! Podia haber roto todo! Lo que yo hice fue comprarla en Motoroma, y los service se los hice en Lidermoto.... Y pienso hacer algo parecido al comprar mi proxima Bajaj.
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Motoroma Empty Re: Motoroma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.