CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es?

2 participantes

Ir abajo

Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? Empty Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es?

Mensaje por hernanescuder Lun Jun 09 2014, 09:43

Gente, molesto nuevame por aca...los vehiculos no paran de darme dolores de cabeza..tengo el gol en partes por casa y la colorada me hizo una falla muy rara..les cuento, hasta el viernes arrancaba joya..el sabado regule valvulas y la lave..hoy al querer encenderla por la mañana, esta completamente muerta...la tecla de encendido no hace nada. el boton rojo de parada de emergencia esta en ON y hace un "tac" si conecto y desconecto...la chanchita no hace ni un ruido, nada, el burro ni intenta girar...y el tablero no se reinicia ni cae la tension en las luces...alguna idea de que puede ser? Revise contactos y no vi nada raro (pero estaba oscuro y yo apurado)...me tiro mas por el boton de arranque, alguno sabe como se puede limpiar el contacto interno?? muchas gracias!!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? Empty Re: Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es?

Mensaje por dermi Lun Jun 09 2014, 10:14

Revisá primero que no sea la chancha, con un tester o en su defecto una lámpara serie, probá si llegan 12V a los terminales chicos cuando pulsas el boton de arranque (en contacto claro), si no llegan es algo relacionado al circuito del pulsador.
Si llegan y la chancha ni se inmuta, es problema de ella (ahí si proba de puentear los 2 terminales grandes).
Si tampoco gira, es el burro
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? Empty Re: Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es?

Mensaje por hernanescuder Lun Jun 09 2014, 10:16

gracias dermi...no se me ocurrio lo de probar si llega tension a la chancha...tenes idea como se desarma el pulsador de encendio para limpiarlo?
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? Empty Re: Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es?

Mensaje por dermi Lun Jun 09 2014, 10:30

No ni idea, pero el comando tiene un par de tornillos por abajo, con eso se abre al medio.

Pero antes de desarmar te recomiendo la prueba de tensión, es mas facil.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? Empty Re: Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es?

Mensaje por hernanescuder Lun Jun 23 2014, 02:10

Bueno, pude solucionar el problema..ahora tengo otros, pero en este caso era el capacitor que esta al lado de la bateria..Igual creo que algo me perdi en el diagrama electrico, porque no veo que el capacitor ese influya en el arranque, pero bueno..como me dijeron una vez, si funciona no lo toques..se podra cerrar o borrar este post? Gracias!!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es? Empty Re: Ahora no enciende, no mueve burro y no hace ruido la chanchita..que es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.