CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguir o tirar la toalla??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguir o tirar la toalla??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Seguir o tirar la toalla???

+7
Koldran
Nickop24
sebastianbossio
Darien
stratos
mat_mas
ashietk
11 participantes

Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por ashietk Dom Nov 16 2014, 23:26

Hola compañeros rouseros, les queria comentar una duda respecto a lo que me ocurio ayer, iba tranki 60 km/h, sobre Av. Belgrano (se hizo doble mano en piedras), bueno ahi pusieron algo nuevo una especie de separador, y como no habia una señalisacion al nuevo cambio me lo lleve puesto, tenia 2 posibilidades en esos 2 segundos para reaccionar: opcicion 1: volantear y girar a la dereche y me que me la ponga un auto y ver si tengo suerte de que no me pase por encima o la segunda opccion, opccion 2 (lo que hice): prepararme para el choque y tratar de caer bien, por suerte no me hice nada solo una raspadura y golpes en el codo, en el tobillio y una molestia en el talon, en fin una señalisacion que tendria que estar causo mi accidente ovio que tenia casco nunca sali sin casco y no tome nada, la moto no es joda y quiero seguir pensando eso. En fin ya tuve otro accidente hace como 3 semanas sobre una curva, bueno aclaro que cai de costado y las personas que me vieron dijieron que vole y la moto tambien (momento superman jajaja chiste) y paso encime mio no me golpeo la moto. Bueno como puse en el titulo sigo y tiro la toalla, yo por mi seguiria pero bueno quierso sus opinion. Gracias.
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por mat_mas Dom Nov 16 2014, 23:37

No entiendo la pregunta .......te referís a dejar de andar en moto ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por ashietk Dom Nov 16 2014, 23:40

sep, a la moto solo se le rompio la baliza izquierda y se pincho la goma, nada mas, saben cuanto me puede salir eso??? lo de la baliza lo puedo harreglar yo no es tan grave (funciona), pero la goma no tengo ni idea
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por stratos Lun Nov 17 2014, 00:16

mira son cosas que pasan yo por suerte no tuve ningun accidente todavia y ojala no me pase pero cuando te toque aunque vallas en un tanque te va a pasar trata de andar con cuidado no masy hacele juicio al estado por la falta de señalizacion

stratos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por Darien Lun Nov 17 2014, 04:27

Seguí, un tropezón no es caída (en este caso si jajaja)
Darien
Darien

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 29
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por sebastianbossio Lun Nov 17 2014, 07:58

Hola Ash (Nombres Porfa). Hay una frase que dice "Existen dos clases de motociclistas: Los que se cayeron y los que se están por caer".
No dejes lo que te gusta por una par de caidas en las que no te hiciste nada. Soy ciclista de montaña, tengo miles de caidas fuertes en lugares complicados y nunca dejé de subirme a la bici de nuevo y seguir.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por Nickop24 Lun Nov 17 2014, 09:14

Segui.. Pero siempre con cuidado, cuidando tu salud.. Yo me cai una sola vez por esquivar un perro en una 110 me raspe todo y me asuste bastante..pero no fue casi nada..ahora en la 135 hace 3 dias q la tengo y ando re tranqui.. Suerte amigo!!

Nickop24

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 27
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por Koldran Lun Nov 17 2014, 10:27

Me parece que es mas bien una decisión tuya.

Yo te puedo decir que en 7 años, me caí unas 4 veces, 2 caídas un día de lluvia y dos choques (un auto que doblo y me llevo puesto y otro que no freno en un cruce) por suerte nunca nada de gravedad mas que unos moretones. Después de eso seguí y no me arrepiento para nada.

Igual me da la sensación que mientra mas andas, mas vas aprendiendo a estar atento a las situaciones que pueden ocasionar un choque o caída.

Espero te sirva, Saludos.
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por maurix Lun Nov 17 2014, 14:02

no quiero sonar rudo al decir mi frase de cabecera: la moto no es para cualquiera. son muchos factores que influyen en la conduccion de un motovehiculo, quisas tengas que pensar en otro tipo de moto, algo mas tranqui jeje...tengo varios amigos que han comprado sus motos por la moda del momento y que despues de varias caidas han decidido optar por las 4 ruedas, el ultimo se quebro la cadera, tenia una choper y termino debajo de un colectivo. la culpa era del colectivero segun el, pero cuando andas en moto tenes que tener tantos detalles encima!!! el clima, el estado de la moto, el día y horario en que andas, la psicologia del otro conductor, un poco de predicción de la maniobra que va a realizar otro conductor,hasta el color del asfalto es algo que tenes que ver. después de tantos años de andar en moto se que nada pasa de sorpresa, al menos que te caiga un avion encima.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por Richie Lun Nov 17 2014, 19:51

Hola ,mira yo trabaje en Bs As con moto y me abrieron puertas en doble fila ,gas oil en retiro y pasos a nivel caidas porsu, pero si estas atento todo esto te pasa menos manejar moto no es para cualquier persona tenes que tener todos los sentidos (+2+) en alerta pero es la mwejor sensacion de libertad en una ciudad como Bs As.

Richie

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 62
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por mariano reales Lun Nov 17 2014, 22:34

La moto es asi! puede que te caigas todos los dias, por culpa tuya o de terceros, por una señalizacion o por un pozo, pero la pregunta creo que no la tendriamos que responder nosotros, si no que es lo que queres vos! te gusta andar en moto? estas preparado para andar en moto? son dos preguntas basicas para saber que es lo que queres!! una vez que te contestes esas preguntas solo te falta aprender a estar mas atento!! jaja! yo no dejaria de andar en moto por caidas! hoy por hoy yo no la uso por otros dos motivos, motivos conocidos en el club, uno se llama Gaby y el otro Juancho, digamos que me saco las ganas momentaneamente! pero si estoy seguro de responder las dos preguntas que te hice!!! analizalo solo vos podes saber si tiras la tohalla o no!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por ashietk Miér Nov 19 2014, 11:27

Me gusta andar en moto, estoy preparado digamos que si, sino la caida pudo ser distina. Me quedo el susto de no levantarme mas, pero por lo que lei las caidas sos gajes de la moto. asi que vamos sumando experiencias (caidas) espero no tener mas. Gracias muchachos por el aliento
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por SebaT Miér Nov 19 2014, 12:53

me sumo a los comments de los chicos, ojo, nadie está exento, pero así como nos quejamos de los conductores de autos que hacen cualquiera y no respetan nada, también veo conductores de motos haciendo cualquiera sin tener idea de lo que puede pasar (siendo novatos y no tanto, los que se creen Superman son los peores), siempre hay que mirar mas allá y estar con 837482384 sentidos, así y todo nadie está exento.
La decisión es tuya, creo que quizás lo mejor es pedir referencias de uno mismo a otra persona, como para sacarse las dudas y listo! que mejor que eso?
Está bueno ser criticado y analizado por otro, para ver por ejemplo como manejamos.
saludossss!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Seguir o tirar la toalla??? Empty Re: Seguir o tirar la toalla???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.