CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service 500KM en Global Olivos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service 500KM en Global Olivos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er Service 500KM en Global Olivos

+4
davideg
GiannO
mat_mas
Madbaires
8 participantes

Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Madbaires Mar Ago 04 2015, 15:17

Hola,

Les cuento que ya tengo reservado turno para el Martes en Global, me queda un poco lejos, pero me llevan las recomendaciones biggrin2

Ya les contaré como me fue, precio estimado $700.

Saludos
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Madbaires Miér Ago 12 2015, 16:14

Buenas Muchachos!

Les cuento, ayer retiré la moto y me llevé una sorpresa y un problema..

Precio $700, gente muy amable (Me atendió Damian), cuando me dan la moto me comentan lo que le hicieron, aceite,engrase,ajustes,falta un tornillo nose de q carajo,etc y me dicen "Ah, viste que los espejos que tenés no son de 180, son de la 200"
Eso, como lo leen, la compré en Cycles de Alvares Thomas y asi me la dieron, claro, mi primer moto y no tengo idea y la verdad...no cai en eso, es todo un mundo nuevo..que me voy a fijar en los espejos.

Bueno, esa fue la sorpresa, y el problema es que me salta la 2da mucho, cuando la deje se los comenté que a veces lo hacia, metes 2da y salta al Neutro..
Me la lleve y al poco de estar andando, se puso loca y casi no entraba nunca a la primera, tenia q meterle fuerza o rezar para q se queda en la 2da.
Hoy llamé y tendre que volver a q la revisen..

PD. A la semana de tenerla, se me cayo el pedal de cambios, asi sin mas...tuve q parar ajustar con la mano los tornillos y la lleve a Cycles, me lo ajustaron y medio quedó...(pero empezo el problema de la 2da)

Seguire informando que tal termina todo...
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por mat_mas Miér Ago 12 2015, 16:53

seguramente quedo mal regulada la pedalera , si quedo 1 mm corrida es imposible de meter un cambio ( me paso una vez en mi 220 )

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Madbaires Miér Ago 12 2015, 16:54

Sí mat_mas algo se les pasó, fue un sufrimiento llegar desde Olivos a Paternal
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por GiannO Jue Ago 13 2015, 11:21

Compré mi 180 en cycles y también me la dieron con espejos de NS.
Y si, en cycles las arman para el culo las motos.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Madbaires Jue Ago 13 2015, 11:44

La verdad, a esta altura me preocupa más el tener que volver a Olivos (con el dolor de huevos que es manejar y q te salte la 2da), perdida de tiempo, etc...
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por davideg Jue Ago 13 2015, 15:09

Madbaires escribió:Buenas Muchachos!

Les cuento, ayer retiré la moto y me llevé una sorpresa y un problema..

Precio $700, gente muy amable (Me atendió Damian), cuando me dan la moto me comentan lo que le hicieron, aceite,engrase,ajustes,falta un tornillo nose de q carajo,etc y me dicen "Ah, viste que los espejos que tenés no son de 180, son de la 200"
Eso, como lo leen, la compré en Cycles de Alvares Thomas y asi me la dieron, claro, mi primer moto y no tengo idea y la verdad...no cai en eso, es todo un mundo nuevo..que me voy a fijar en los espejos.

Bueno, esa fue la sorpresa, y el problema es que me salta la 2da mucho, cuando la deje se los comenté que a veces lo hacia, metes 2da y salta al Neutro..
Me la lleve y al poco de estar andando, se puso loca y casi no entraba nunca a la primera, tenia q meterle fuerza o rezar para q se queda en la 2da.
Hoy llamé y tendre que volver a q la revisen..

PD. A la semana de tenerla, se me cayo el pedal de cambios, asi sin mas...tuve q parar ajustar con la mano los tornillos y la lleve a Cycles, me lo ajustaron y medio quedó...(pero empezo el problema de la 2da)

Seguire informando que tal termina todo...

A mi me paso lo mismo..Al final estaba mal regulada la pedalera..nada grave...
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Jona Jue Ago 13 2015, 17:07

Para la próxima, pensa en llevársela a alewank. Te la dejan impecable y queda en caseros. Todo usuario del foro te lo va a recomendar.

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por GiannO Jue Ago 13 2015, 17:45

O Kamal en Floresta.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Madbaires Vie Ago 21 2015, 16:41

Listo, ésta mañana me regularon la pedalera (al parecer tocaba y no dejaba meter bien la segunda desde abajo)

Salvo éste único fallo, por lo demás:
Buena atención y predisposición, volveré a llevarla para los 2500km
$700 total
Los services los hacen en la semana, no los sábados y puedes esperar o dejarla y retirarla a ultima hora de la tarde.

Y para cuando deje de estar en garantía, a Kamal o Alewank.
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por GiannO Vie Ago 21 2015, 17:03

Ah mirá, yo la única vez que llevé la mía a Global fue un sábado que atendían medio día, es una lástima que no atiendan más hay mucha gente que no puede en la semana.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por pablo-r Dom Ago 23 2015, 11:53

Hola, lamentablemente no puedo decir lo mismo de global, hice dos services ahí y la verdad no estoy tan contento. El primer Service de 500 km no note nada raro pero a los pocos días se me aflojó el motor, el corta spray trasero, caño de escape y alguna cosa más que ya no recuerdo.. Pero el viernes pasado llevé la moto por el segundo Service y sinceramente estoy dudando si realmente le hicieron algo. Les comento que la deje el jueves a última hora y llamé el viernes a las 17 hs y todavía no estaba lista, pero que para última hora si estaría terminada. Llegué a las 18 hs al local y vi mi moto parada en el fondo, había mucha gente retirando motos por lo cual espere casi hasta las 19 (obviamente mi moto seguía parada en el mismo lugar). Entiendo que si hizo el Service y en el mejor de los casos se le dedicó una hora, dejé una lista de problemas que debían resolver: corta spray trasero se afloja, le cuesta arrancar en frío, falla a las 8000 rpm, reajustar todo porque creí que era necesario por el problema que había tenido luego del Service anterior. Ni bien salgo casi me caigo porque habían ajustado mucho ambos frenos (creo que eso es una configuración muy personal) por lo que nuevamente y en 2 minutos afloje ambos frenos. Desde olivos a casa note que la falla reportada seguía estando. Al llegar a casa decidí controlar un poco y ahí aparecieron más sorpresas: corta spray nuevamente flojo, aceite de motor muy oscuro (dudo si lo cambiaron), carburador muy flojo (ambas abrazaderas). Cebador electrónico desconectado y un precinto enganchado al carburador que intentaba sujetarlo.
Realmente me gustaría pensar que por falta de tiempo no se pudo realizar el trabajo pero lo dudo, como dije la moto ya estaba parada para entregar desde que llegue.
El lunes a primera hora llamo para ver que me dicen pero la verdad ya perdí la confianza. Y por otro lado no me queda cerca y pierdo mucho tiempo para llevarla y retirarla.
Estoy muy cerca del taller de alewank pero por un tema de horario no tengo forma de llevarla, siempre fue mi intención de que la atienda el.
El lunes les comento como sigue ya que como muchos caí en global por los buenos comentarios.

pablo-r

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad : 48
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Madbaires Dom Ago 23 2015, 11:58

Uh que bajón amigo, espero que te lo solucionen.
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Reclamo a Corven

Mensaje por pablo-r Lun Ago 24 2015, 22:24

Acutailizo como queda el tema,
Hoy pude probar un poco mas la moto un y la carburacion esta muy mal, la noto muy lerda en reaccionar, cuesta que arranque en frio y caliente. Me di cuenta de que tampoco funciona mas la luz baja y alta, no pretendia que cambien la lampara pero minimamente que revisen y me informen todo lo que esta mal. Por lo que decidi elevar el reclamo a Corven ya que no quede nada contento con lo sucedido. No quiero sacar conclusiones falsas pero para mi se les esta yendo de las manos... toman mas motos de las que pueden hacer (hablo de Global). En menos de una hora me llamaron de Corven para que les de mas detalles, me ofrecieron distintas alternativas y pensando un poco y despues de la mala experiencia decidi no llevarla mas a Global (hice un reclamo por escrito y no tuve respuesta. Vere si presento una carta documento). Me ofrecen un revision sin cargo en Lider Moto, me llamo el jefe de taller y me pregunto todos los problemas con lujo de detalle. No solo que fui muy atendido por ambas personas (Corven y Lider) sino que note preocupacion por resolverlo. Exigire demasiado? Digo porque practicamente no lei malos comentarios de Global. Ojo, nunca me atendieron mal, vi que el trato es muy bueno, pero eso solo no alcanza para hacer un service oficial. De heco habia hablado para entregar mi 135 con dos meses de uso para sacar una 200 NS, pero no creo que lo cierre con ellos.
La verdad estoy sorperendido por el rapido accionar de Coren (no le tenia fe) y ek excelente trato. El viernes voy a Lider y les comento como quedo todo.

pablo-r

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad : 48
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Luthier Sáb Sep 05 2015, 18:35

Durante el pasado año, hice todos los services de la 135LS de mi viejo en LiderMoto San Justo. Nada especial, cumplieron siempre con los tiempos. Sólo hubo un problema con la caja, y demoraron casi 1 mes en repararlo. Pero todo cubierto por la garantía.

Llevado por los buenos comentarios, ayer hice el service de 500km de la NS en Global.

Llegué pasadísimo de km, con 870. Demoraron bastante en atenderme, llegamos 3 motos juntas, y tenían bastante gente en el salón (10 am).

Como dato curioso, en el salón había un vendedor que un mes atrás ví en LiderMoto San Justo.

Putié un poco cuando me dijeron que seguramente la tendría que retirar el sábado, por el tema de la carburación. Cuando yo pedí turno (con más de dos semanas de anticipación) hice especial énfasis en que vivo en Morón y necesitaba que se termine en el día. Insistí un poco, (luego me arrepentí), y la tuvieron para última hora.

La atención es correcta, y la moto se siente bien. No sé qué tan diferente hubiese quedado en el LM de San Justo (que me queda cómodo), pero calculo que la seguiré llevando ahí, durante el período de garantía.

A la 135 de mi viejo le voy a regalar el próximo service en Alewank, para de paso conocerlo.

Ah, no llevé la NS a GB Motos (lugar donde la compré) simplemente porque me quedaba incómodo, pero recuerdo que cuando me chocaron con la 135, en Alewank me recomendaron que vaya a hacer el presupuesto ahí.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por JOEMARGO Dom Sep 06 2015, 08:32

Global de Olivos , siempre dejaron mi ns en perfectas condiciones, pero si la llevo y me dicen que esta para tal dia , no hago problemas ni la pido con apuro, hacelo tranquilo... ahora dentro de poco le toca el de 10000 km veremos como me va. saludos para todos
JOEMARGO
JOEMARGO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 66
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por pablo-r Lun Sep 07 2015, 09:21

Yo sigo igual... Sin soluciones, en Global no confío mas... tengo dos malas experiencia y creo que el taller de motos de "Cacho" trabaja mas a conciencia. Creo que GLOBAL tiene demasiados clientes y no le dedican el tiempo necesario. Tal como dice Luthier, yo saque el turno con tres semanas de anticipación, deje la moto la noche anterior al turno y la terminan viendo en 60 minutos a ultima del día siguiente hora. Tampoco los apure ni les exigí que se haga ya, por lo cual si me dicen la moto esta lista no puede tener todos los problemas que yo había reportado.
Cada uno es libre de llevarla donde quiera pero no se dejen robar, exijan que los atiendan como deben ser atendido. Que no se limiten a realizar un cambio de aceite, a menos que solo vayan por la firma del manual y después la lleven a otro taller. Es válido pero no estamos acostumbrando a que nos estafen.
La verdad que no sé si voy a realizar el service de los 5000 km en un taller oficial. Alewank, anda preparando un turno!

pablo-r

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2015
Edad : 48
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

1er Service 500KM en Global Olivos Empty Re: 1er Service 500KM en Global Olivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.