CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro para motos en La Plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro para motos en La Plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Registro para motos en La Plata

Ir abajo

Registro para motos en La Plata Empty Registro para motos en La Plata

Mensaje por bazko Sáb Sep 05 2015, 19:21

bye1 Les cuento : tuve registro para motos, en alguna renovación me lo sacaron. Ahora me encuentro que para sacarlo en La Plata, hay que hacerlo como si nunca hubiese tenido. Pasé el teórico, cuando me sacan el costo, me aparecen 2 multas de Entre Ríos del 2014, de un auto transferido en 2013. Histórico de dominio, $ 280 y después de varios intentos consigo me saquen las multas. Voy a rendir el práctico, no puedo ir en mi moto por no molestar a alguien con registro para que me la entre. Alquilo un Jawa 350, hecha bosta, un casco piojoso,  enfrente del lugar donde te toman la prueba ejem... pago $ 200, me ponen unos putos conos que debo pasar en zig zag ida y vuelta, apoye las patas un par de veces, tuve 2 oportunidades y me rechazaron. ¡¡¡¡¡ Se demuestra que uno sabe andar en moto, pasando esos putos conos, con una moto desconocida, con poco espacio para maniobrar. ?? Para llevar mi moto debo presentar VTV, seguro obligatorio y registro de alguien que me la lleve. La moto que me alquilaron no pasa una VTV ni en pedo.... Algo me huele mal en todo esto.  
Saludos Colegas...
bazko
bazko

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Edad : 67
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.