CLUB BAJAJ ARGENTINA
OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

+14
Gasolero
emarcos88
r65
omarmapear
micu
decimetango
Walterio
tincho
eduim2
facutaty88
AMG
eugenio
nanolanda
seaman
18 participantes

Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por seaman Dom Jun 20 2010, 18:25

Los que me conoces saben de mi exceso de celo en la imagen de la moto, tal vez eso me quite puntos a la hora de emitir una opinion, pero lamentablemente yo veo las cosas de esa manera y me gustaria comparir mi opinion con Uds.

Ayer fui a Kamika C a ver la 220, por un lado desdaparecio mi preconcepto (producto de haber visto solamente fotos) en cuanto a lo voluminoso del carenado, punto a favor de Bajaj.

Por otra parte, al subirme a la moto observe con mucho desagrado la desproligidad de cables, manguera de freno, retorno del sensor del velocimetro, fichas, etc, etc que se perciben entre el carenado y el tanque, verdaderamente propio de una moto china y no de nuestras queridas bajaj, si hay algo bueno en la 200 es que nos se ven esas cosas, ahora en la 220 queda horrible, ademas la parte iferior del carenado parace disañada por dracula, un corte recto que no condice con las lineas de la moto., punto en contra para bajaj.

Le comente eso a Nacho, y me dijo, claro como sos vos seguro eso te va a molestar, me pregunto la compras o no, mi respuesta fue avisame cunado salga la 220 S.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por nanolanda Dom Jun 20 2010, 18:33

yo tambien observe la desprolijidad del tema cables, me parecio muy raro! algo que no me gusto pero se podria llegar a arreglar, aunque obvio se ve solo si etas arriba de la moto o la miras muy detenidamente desde arriba, por fuera es hermosa! aunque si deberian haber tocado un poco el tema diseño, creo que los indios deberian apuntar a un diseño universal mundial y no quedarse con el diseño propio de ellos, creo que bajaj nos va a dar una sorpresa para su siguiente producto de eso estoy seguro, y seria el cumplir el sueño de muchos!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por eugenio Dom Jun 20 2010, 19:05

A mi me preocupa el tema espejos retrovisores y cebador automático, espero más impresiones de los actuales poseedores.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por seaman Dom Jun 20 2010, 19:09

eugenio escribió:A mi me preocupa el tema espejos retrovisores y cebador automático, espero más impresiones de los actuales poseedores.

Si bien no la use pienso que lo del cebador automatico no deberia ser un problema, es un sistema que se usa desde los años 80, en la moto note que tiene un sensor de temperatura en la tapa de valvulas que actua sobre el carburador para que este determine la necesidad o no del cebador.

Me olvide lo de los espejos, nos berretisimos, se mueven para cualquier lado, estuve arriba de la moto un buen tiempo, sin moverla, y trate de ajustar los espejos para mi altura, 1,75 si
queria ver un poco abierto no veia la cola de la moto y al reves, no se como sera en el uso diario, pero por la calidad y la poca cobertura de vision que tienen pienso que deben ser molesto en el uso

Pls los dueños de la 220 que cuenten sus experiencias al respecto

slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por AMG Dom Jun 20 2010, 19:58

Miren....tube 2 motos, amigos y hermanos la vieron y manejaron.....todos chochos!!.....hay detalles pero si buscamos finito.....gastate algo mas... y listo...si compras un cbr600 no tendras que hablar de todo eso, pero cuanta guita pones????? dejemos de joder y pongamos en la balanza la plata que ponemos.....que queres poner $ 12500 y tener un cbr600?????..... nono2 ...recien vuelvo de hacer unos 100km.....hay cosas..pero estoy mas que satifecho,como dije antes por esa plata esta bien la moto....los espejos..no se ve!!! problemas de toda moto chica tenes que bajar un brazo para ver atras, falla luces stock con freno delantero...a veces prende la luz y a veces no!!!( jode el bulbo )...el freno trasero mejora de a poco....las luces hay que regularlas ya que alumbran al cielo....pero lo demas de 10!!! todo teniendo en cuenta el valor de la moto!!!!!.....si no tengo...no me quejo ..si no me voy a un cbr600 y listo....no entiendo de que hablan.. algunos!!!! SALUDOS.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por facutaty88 Dom Jun 20 2010, 20:08

eugenio escribió:A mi me preocupa el tema espejos retrovisores y cebador automático, espero más impresiones de los actuales poseedores.


Coincido, los espejos no pueden "no verse" eso es terrible a mi gusto.

Ademas el cebador automatico es una de esas "mejoras tecnologicas" a las que no le veo sentido. Ande bien o mal, puede fallar, y puede joder mucho. Me parece que a nadie le molesta agacharse un segundito para mover el cebador a gusto. (De la misma forma me disgusta el cebador con 2 puntos como el de la 200, deberia ser regulable)

Y tambien coincido en que la forma en general de la 220, esos carenados delanteros no me gusta sinceramente, estan buenos, pero dejan muuuy desprotegida la parte inferior delantera...

A favor me encanta la optica delantera. Simplemente espectaculares.

Todos sabemos que no podemos pedir las caracteristicas de un CBR, pero bueno. Si tampoco perdemos el derecho a criticar lo que compramos. Por que por lo menos para mi 11.000 pesos no es poca plata, es una bocha.. entonces creo tener el derecho de criticar lo que compre.
Y ademas hay "mejoras" que no costarian tanto a Bajaj, como ordenar un poco los cables, o que la luz de freno prenda siempre y no a veces...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por eugenio Dom Jun 20 2010, 20:15

O hacer los brazos de los espejos un poco más largos. No entiendo porqué no lo han hecho ya que fue un defecto criticado desde su aparición en la India y no costaría nada. Si realmente no se ve como es debido, voy a mirar con cariño la 220S cuando salga. Podría inclinarme por la 180, pero me gustan más los 21 HP para la ruta

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por AMG Dom Jun 20 2010, 20:22

podria ser por estetica?????? no lo se....pero pense que en la ruta seria mejor pero mmmmmmm, tube que bajar el brazo izquierdo para ver......hay cosas criticables como esta, pero otras me parece que no en funcion del valor de la moto....pero repito amigo y hermano que tubieron motos antes la comprarian ya!! Un Abrazo!!!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por seaman Dom Jun 20 2010, 20:33

AMG escribió:Miren....tube 2 motos, amigos y hermanos la vieron y manejaron.....todos chochos!!.....hay detalles pero si buscamos finito.....gastate algo mas... y listo...si compras un cbr600 no tendras que hablar de todo eso, pero cuanta guita pones????? dejemos de joder y pongamos en la balanza la plata que ponemos.....que queres poner $ 12500 y tener un cbr600?????..... nono2 ...recien vuelvo de hacer unos 100km.....hay cosas..pero estoy mas que satifecho,como dije antes por esa plata esta bien la moto....los espejos..no se ve!!! problemas de toda moto chica tenes que bajar un brazo para ver atras, falla luces stock con freno delantero...a veces prende la luz y a veces no!!!( jode el bulbo )...el freno trasero mejora de a poco....las luces hay que regularlas ya que alumbran al cielo....pero lo demas de 10!!! todo teniendo en cuenta el valor de la moto!!!!!.....si no tengo...no me quejo ..si no me voy a un cbr600 y listo....no entiendo de que hablan.. algunos!!!! SALUDOS.


Estimado AMG, algunos hablamos de calidad de producto al margen del precio.
No por ser barato debemos aceptar malas terminaciones, ademas lo que es barato para unos puede no serlo para otros.
Tuve y tengo varias motos de baja, media y alta cilindrada, salvo Honda que no me gusta
tuve las otras tres marcas japonesas y ahora tambien bajaj, a cada moto que tuve o tengo le encontre cosas por mejorar y alli apunta mi observacion.
Gracias a Dios el no tengo no es mi caso, para tu info en mi garage hay una YBR 250, una Bajaj 200 y en lo de mi suegro en villa gral belgrano una XJ6 que solo uso en el verano, no es mi estilo escribir de esa forma, pero realmente me molesta que no se acepte que alguien plantee un tema respetuosamente, como podras observar yo si entiendo de que hablo

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por eugenio Dom Jun 20 2010, 20:53

Coioncido con seaman, no hay moto perfecta, por más cara que sea, todas tienen puntos criticables. Como se trata de un foro de discusión, cada uno expresa su opinión y el resto podrá estar de acuerdo o no, dependiendo de su punto de vista o gustos particulares, para eso es el foro, sino que hacemos acá?

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por AMG Dom Jun 20 2010, 21:04

Estamos de acuerdo!!! pero no me mal emtiendan, hay temas criticables, seguro que los hay, pero siempre hay que tener en cuenta el valor, ahora, si no me aceptan mi opinion es otra cosa; pregunto... es lo mismo un fiat 600 que cualquier modelo mercedes benz????......digo al fiat por el valor le dejo pasar algunas cositas....pero al mercedes voy hacer mas critico....se entiende lo que digo....un abrazo.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por seaman Dom Jun 20 2010, 21:05

eugenio escribió:Coioncido con seaman, no hay moto perfecta, por más cara que sea, todas tienen puntos criticables. Como se trata de un foro de discusión, cada uno expresa su opinión y el resto podrá estar de acuerdo o no, dependiendo de su punto de vista o gustos particulares, para eso es el foro, sino que hacemos acá?

Eugenio, justamente esa fue mi idea al iniciar este tema, ademas seria ridiculo que siendo poseedor de una bajaj hable mal de ella por el simple hecho de hablar, solo referi a que en la 220 F no se guardo la prolijidad que tiene la 220, pero al parecer no todos vemos las cosas de idual moto debiendo conformarnos porque la moto es barata, aqui tambien me reservo mi opinion, en un pais dende un altisimno porcentaje de la poblacion activa no supera los 2500 pesos de ingreso mensual, algo que representa 5 sueldos nunca puede ser barata.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por seaman Dom Jun 20 2010, 21:10

AMG escribió:Estamos de acuerdo!!! pero no me mal emtiendan, hay temas criticables, seguro que los hay, pero siempre hay que tener en cuenta el valor, ahora, si no me aceptan mi opinion es otra cosa; pregunto... es lo mismo un fiat 600 que cualquier modelo mercedes benz????......digo al fiat por el valor le dejo pasar algunas cositas....pero al mercedes voy hacer mas critico....se entiende lo que digo....un abrazo.

Me parece que quien no acepto otras opiniones fuiste vos, señalando que los demas no entioenden de que hablan
Lamentablemente tengo un concepto de cliente que me lleva a ser critico respecto de cualquier producto que compre, sea un fiat 600 o un mercedss benz, en este caso seguramente la exigencia sera mayor en el mercedes pero no por eso voy a aceptar cualquier fruta en un fiat.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por eduim2 Dom Jun 20 2010, 21:37

seaman escribió:
AMG escribió:Miren....tube 2 motos, amigos y hermanos la vieron y manejaron.....todos chochos!!.....hay detalles pero si buscamos finito.....gastate algo mas... y listo...si compras un cbr600 no tendras que hablar de todo eso, pero cuanta guita pones????? dejemos de joder y pongamos en la balanza la plata que ponemos.....que queres poner $ 12500 y tener un cbr600?????..... nono2 ...recien vuelvo de hacer unos 100km.....hay cosas..pero estoy mas que satifecho,como dije antes por esa plata esta bien la moto....los espejos..no se ve!!! problemas de toda moto chica tenes que bajar un brazo para ver atras, falla luces stock con freno delantero...a veces prende la luz y a veces no!!!( jode el bulbo )...el freno trasero mejora de a poco....las luces hay que regularlas ya que alumbran al cielo....pero lo demas de 10!!! todo teniendo en cuenta el valor de la moto!!!!!.....[color=red]si no tengo...no me quejo ..si no me voy a un cbr600 y listo....no entiendo de que hablan.. algunos!!!! SALUDOS.
timado AMG, [color=red]algunos hablamos de calidad de producto al margen del precio.
No por ser barato debemos aceptar malas terminaciones, ademas lo que es barato para unos puede no serlo para otros.
Tuve y tengo varias motos de baja, media y alta cilindrada, salvo Honda que no me gusta
tuve las otras tres marcas japonesas y ahora tambien bajaj, a cada moto que tuve o tengo le encontre cosas por mejorar y alli apunta mi observacion.
Gracias a Dios el no tengo no es mi caso, para tu info en mi garage hay una YBR 250, una Bajaj 200 y en lo de mi suegro en villa gral belgrano una XJ6 que solo uso en el verano, no es mi estilo escribir de esa forma, pero realmente me molesta que no se acepte que alguien plantee un tema respetuosamente, como podras observar yo si entiendo de que hablo

Slds

COINCIDO CON SEEMAN, ANTES PONIAS 10.500 Y TENIAS MEJOR TERMINACION, AHORA LO QUE TRATO DE DECIR OBJETIVAMENTE O LO MAS OBJETIVO QUE PUEDO, DE LO QUE ME AGRADA Y DESAGRADA DE LA MOTO,

LAS LUCES ME PARECEN ALUCINANTES,
LOS ESPEJOS ME GUSTAN PERO NO SON PRACTICOS,
EL FRENO A DISCO SI ANDA BIEN ME GUSTA,

EL CARENADO NO ME DESAGRADA PERO TIENE UNA DESVENTAJA CON RESPECTO A LA 200 NO LE PODES CAMBIAR EL PARABRISA Y ESO ES UTIL PARA LA RUTA UN LINDO PARABRISAS ALTO,

EL RUIDO Y EL EMPUJE ES DISTINTO Y SEDUCTOR, PERO PREFIERO UNA 220S
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por tincho Lun Jun 21 2010, 00:45

hola chicos !!! yo tambien coincido con el tema espejos !!! y luces mal reguladas.si andas solo, algo podes ver, pero haciendo malavares con los brazos y el cuello Yikes , pero si vas con acompañante directamente no ves para atras nono2 nonono
en estas dias voy a ver de hacer algo con los espejos. y ver de acomodar las luces y los cables en el carenado. algo ya chusmie dentro del mismo y se ve facil de hacer algo piola y prolijo !!! yes . tambien quiero ponerle una parrilla y la baulera Bounce
en estos dias veo y trato de hacer un tuto !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por facutaty88 Lun Jun 21 2010, 04:10

BIen ticho. Una preg, parrilla habia uno que la vendia a ciento y pico desde santa fe. Y estaba muy bien hecha. Vas a comprar esa o se consigue otra?? Por que calculo que debe ser igual q para la 200. (digo xq yo tmb kiero una parrilla y un baul)
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por eduim2 Lun Jun 21 2010, 15:53

yo tengo ese portaequipajes y esta muy bien hecho sobre todo los nuevos ya que los anteriores venian sin pitones y por consejo nuestro se los agreego
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 16:26

Che la verdad que con lo de los espejos me la estan tirando abajo mal! ya que yo soy ENFERMO! de los espejos... sin ver bien me pongo loco! no puedo andar sin mirar bien... y alo sufri en la storm cuando estaba arriba de la autopista y los espejos solo eran una mancha de imagen por la vibracion... Y AHORA?? supuestamente la 220F tiene no una sino DOS cosas malas en los espejo! que estan muy adentro y se podria mejorar la visivilidad con un extensor unicamente y lo segundo (segun relatos de usuarios de la 220F)es que al estar los espejos arriba de la mascara vibran bastante...

La verdad que no me gustaria comprar algun dia la 220F para tener que modificarla... mmm... siempre la defendi, pero estan cayendo muchas cosas que no me gustan nada...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por seaman Lun Jun 21 2010, 17:32

walterio escribió:Che la verdad que con lo de los espejos me la estan tirando abajo mal! ya que yo soy ENFERMO! de los espejos... sin ver bien me pongo loco! no puedo andar sin mirar bien... y alo sufri en la storm cuando estaba arriba de la autopista y los espejos solo eran una mancha de imagen por la vibracion... Y AHORA?? supuestamente la 220F tiene no una sino DOS cosas malas en los espejo! que estan muy adentro y se podria mejorar la visivilidad con un extensor unicamente y lo segundo (segun relatos de usuarios de la 220F)es que al estar los espejos arriba de la mascara vibran bastante...

La verdad que no me gustaria comprar algun dia la 220F para tener que modificarla... mmm... siempre la defendi, pero estan cayendo muchas cosas que no me gustan nada...


Compra la S cuando salga y listo, mi idea es hacer eso a principios del año que viene.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por decimetango Lun Jun 21 2010, 17:44

no veo la hora de poder probar una 220.... QUIERO OPINAAAR!!! jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por micu Lun Jun 21 2010, 17:53

hola muchachos, yo estoy esperando la 220, pero tampoco me convence mucho el carenado estaria bueno agregarle una quilla o comprar la mascara de la 200 si no es muy cara, alguien sabe el precio de la mascara completa de la 200, yo creo que se puede poner sin problemas. pero hay que resignar el temas de las luces.
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por decimetango Lun Jun 21 2010, 18:12

habia un post sobre el precio de los repuestos.. no es cara.. y viene con lamparas y todo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por omarmapear Lun Jun 21 2010, 18:16

los espejos son horribles y no se ve un joraca
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 19:09

seaman escribió:
walterio escribió:Che la verdad que con lo de los espejos me la estan tirando abajo mal! ya que yo soy ENFERMO! de los espejos... sin ver bien me pongo loco! no puedo andar sin mirar bien... y alo sufri en la storm cuando estaba arriba de la autopista y los espejos solo eran una mancha de imagen por la vibracion... Y AHORA?? supuestamente la 220F tiene no una sino DOS cosas malas en los espejo! que estan muy adentro y se podria mejorar la visivilidad con un extensor unicamente y lo segundo (segun relatos de usuarios de la 220F)es que al estar los espejos arriba de la mascara vibran bastante...

La verdad que no me gustaria comprar algun dia la 220F para tener que modificarla... mmm... siempre la defendi, pero estan cayendo muchas cosas que no me gustan nada...


Compra la S cuando salga y listo, mi idea es hacer eso a principios del año que viene.

El tema es que las luces de la F me encantan... el que ha tenido el gusto de juguetear un poco con ellas me va a dar la razon! en el ultimo osiris probramos la de tegarg contra una pared a unos 10 mts y la verdad que era UN LUJO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por r65 Lun Jun 21 2010, 19:13

a mi en particular me gusta mas el diseño de la 220 S.. esperemos que entre pronto.. !!!!!! thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 19:15

r65 escribió:a mi en particular me gusta mas el diseño de la 220 S.. esperemos que entre pronto.. !!!!!! thumbup1

El tema es que no me da de tener la misma moto dos veces...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por decimetango Lun Jun 21 2010, 19:42

dale walter.. animate con la ffffffffffffffffffffff
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por emarcos88 Lun Jun 21 2010, 19:55

ya fue cuando la tenga la uso con 4 espejitos, los 2 q vienen con el carenado y le compro 2 mas y se los pongo en el manubrio jjajajajajajaajjajaja

q opinan
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por seaman Lun Jun 21 2010, 19:55

walterio escribió:
r65 escribió:a mi en particular me gusta mas el diseño de la 220 S.. esperemos que entre pronto.. !!!!!! thumbup1

El tema es que no me da de tener la misma moto dos veces...

Ve las cosas de este modo, si bien la cascara de la moto es la misma, tiene mas potencia, disco trasero.
Pensa que te casaste y vas a tener 100000 veces la misma esposa, que malo seria tener una
moto similar pero con algunas caracteristicas superiores
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por facutaty88 Lun Jun 21 2010, 20:49

jajjaja me mato la comparacion...


Al igual que walter yo tambien soy un enfero de los espejos. Pero tampoco llegaria al punto de sacarla la mascara. Creo que es lo mas hermoso que tiene.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por Invitado Lun Jun 21 2010, 21:03

yo la verdad que si hoy pudiera la cambiaria a mi PAMPERITA , SON VARIOS detallecitos QUE EN LO PARTICULAR ME GUSTAN Y ME LLENAN, , la caja, el embrague, el carenado con las opticas esas . los barrales mas robustos , son cositas que en lo particular me seducen , no digo que mañana haga el salto , pero cuando pueda lo hare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por Gasolero Lun Jun 21 2010, 21:09

No se le pueden poner las luces de la 220 a la 200?.

Ahora que leo que los espejos no sirven no encuentro mucho sentido gastar 2000 pesos mas solamente por 20 cc, y un freno a disco trasero.

Voy a ver si traen la 220S. Todavia no decidi que modelo comprar, pero es muy interesante escuchar sus criticas, se nota la experiencia.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por maxielcuervito Lun Jun 21 2010, 21:42

ay dios, mañana voy a retirar mi 220 roja y veo mas criticas que puntos a favor, voy a llorar
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por facutaty88 Lun Jun 21 2010, 21:42

Si esa estaria bueno.

[img]OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Bajajpulsar2501 Uploaded with ImageShack.us[/img]


POR DIOSS... ME IMAGINO ESA OPTICA EN MI MOTOO Y CHAU... ME PUEDO MORIR FELIZ....
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por eduim2 Lun Jun 21 2010, 21:44

seaman escribió:
walterio escribió:
r65 escribió:a mi en particular me gusta mas el diseño de la 220 S.. esperemos que entre pronto.. !!!!!! thumbup1

El tema es que no me da de tener la misma moto dos veces...

Ve las cosas de este modo, si bien la cascara de la moto es la misma, tiene mas potencia, disco trasero.
Pensa que te casaste y vas a tener 100000 veces la misma esposa, que malo seria tener una
moto similar pero con algunas caracteristicas superiores

CONSTE QUE DEJO LA PELOTA PICANDO Y NO HAGO COMENTARIO, UN CABALLERO EDUIM2
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por AMG Lun Jun 21 2010, 21:59

Maxi!!! no te hagas drama la moto esta buena!!!! solo que, la mayoria que la critica no le gusta el carenado o algo de la f, y lo escribe, pero tambien somos varios que nos gusta mucho esta moto, tiene algunas cositas, pero todo solucionable salvo el tema espejos, pero sinceramente para mi no es un gran problema ya que de alguna manera logro ver asi atras.....un abrazo y quedate tranquilo.....disfruta el monento!!! biggrin2

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por lemacy Lun Jun 21 2010, 22:05

Para mi es Hermosa la 220. Lo unico para criticarle es la poca visibilidad lograda con los espejos (Logre conducirla en San Lorenzo)
OJALA los que ya la tienen logren solucionar esto y armar un tutorial, para los proximos usuarios de la 220---> Supongo que fabricando de alguna manera un suplemento de unos centimetros en la base de los espejos para lograr que estos sobresalgan mas de la moto, se lograria ver a la perfeccion hacia atras sin vernos los codos unicamente
VAMOS TEGARG, TINCHO, GUILLERMO POGLIO, LOLODORMISCH y los que ya vayan teniendo sus 220 si logran solucionar esto OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F 94812


agrego esta pagina con las 220 en todos los colores y con muchos detalles para ver:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=238621
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por omarmapear Lun Jun 21 2010, 22:32

maxielcuervito escribió:ay dios, mañana voy a retirar mi 220 roja y veo mas criticas que puntos a favor, voy a llorar
tiene algunas cosas feas peo cuando la subas a la ruta vas a notar lo bien que se siente
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por maxielcuervito Lun Jun 21 2010, 22:39

La coloraaaaaaaaa esta a fuull ehh
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por Nahu Lun Jun 21 2010, 22:47

seaman escribió:
walterio escribió:Che la verdad que con lo de los espejos me la estan tirando abajo mal! ya que yo soy ENFERMO! de los espejos... sin ver bien me pongo loco! no puedo andar sin mirar bien... y alo sufri en la storm cuando estaba arriba de la autopista y los espejos solo eran una mancha de imagen por la vibracion... Y AHORA?? supuestamente la 220F tiene no una sino DOS cosas malas en los espejo! que estan muy adentro y se podria mejorar la visivilidad con un extensor unicamente y lo segundo (segun relatos de usuarios de la 220F)es que al estar los espejos arriba de la mascara vibran bastante...

La verdad que no me gustaria comprar algun dia la 220F para tener que modificarla... mmm... siempre la defendi, pero estan cayendo muchas cosas que no me gustan nada...


Compra la S cuando salga y listo, mi idea es hacer eso a principios del año que viene.

+1
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por tincho Lun Jun 21 2010, 22:59

hoy repase toda la moto en el taller de un amigazo !!! los tornillos en gral, estaban apretados, acomode los cables dentro del carenado y cerca del radiador !!! arregle el bulbo delantero de freno !!! la presion de aire de las ruedas, adelante tenia 44 lib, y atras 40 lib, las deje en 28 libs !!! regule las luces alta, y baja !!! la moto me salio buena. arranca joya y regula lujo.tambien acomode el tope de goma del caballete y logre subirlo 3 o 4 cm !!! la moto tiene buen pique y mucha facha. los frenos: ya se acomodaron y andan lujo. los dos !!! quedo pendiente solucionar los espejos. pero creo que fabricando unos extenciones de 5cm va a ir queriendo !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por decimetango Lun Jun 21 2010, 23:16

bueno.. primer informe tipo test de la 220 hecho por un usuario...
me hace acordar a los primeros detalles que traian las pulsar y luego fueron solucionandose al convertirse en las ultimas rouser
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por damiantore Lun Jun 21 2010, 23:33

Que buena esa presentacion de MASESA que dejaste Lemacy. Hicieron algo asi aca en san lorenzo?
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F Empty Re: OPINION SOBRE EL DISEÑO DE LA 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.