CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ayuda!

3 participantes

Ir abajo

ayuda! Empty ayuda!

Mensaje por surfero Lun Nov 16 2015, 20:40

hola a todos compas motoqueros,,
tengo una duda que me esta comiendo el coco, desde hace un tiempo vengo escuchando en mi ns mientras regula un clakclakclakclakclak, si acelero aumenta ,sospecharia q son las valvulas, la moto tiene 8000 kms, hace poco se le hizo el service, lo que si note ,cosa que no se si tendra q ver pero bueno.... es que cuando la ruteo (le pego 150 kms de una ) cuando paro hace ese mismo ruido, pero siempre, como que los compenentes del motor se dilatan por la temperatura, pero luego quese enfria deja de hacerlo,

casualmente,desde que en la ciudad donde vivo comenzo el calor, este clak clakclak aparece ni bien la prendo... no es mucho aclaro, pero la cuido bastante y cualquier ruidito me obsesiona jaja
no se si sera normal, quizas todas son asi, quizas el motor es asi, pero bueno no se.....
opinen porfa!



saludos a todos! bye1 thumbup1
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ayuda! Empty Re: ayuda!

Mensaje por neiky Mar Nov 17 2015, 20:51

Pueden ser valvulas
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

ayuda! Empty Re: ayuda!

Mensaje por Costaj Miér Nov 18 2015, 00:45

Podes probar con un aceite un poco mejor, que se banque mas temperatura para ver si baja el ruido. Me parece que 8 mil km es poco para hacer ruido a valvulas. No para si apretas el embrague?
Costaj
Costaj

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 47
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ayuda! Empty Re: ayuda!

Mensaje por surfero Lun Nov 23 2015, 19:18

bueno compas les cuento, fui a ver al mecanico que me hace los services, tiene buenas referencias y siempre me han dejado la moto impecable, fui a verlo por el ruido , se lo hice escuchar y no tardo dos segundo en decirme q es el ruido caracteristico de las ns, que son asi, y le dije que el ruido comenzo a hacerlo hace un tiempo y me exp[lico todo,diciendome que se termino de acentar y acomodar, que no me preocupe, respecto a lo del embriague,cuando fuimos si ,si se aprieta el mismo, el ruido disminuye, aunque no se va, pero en marcha ,osea cuando compresiona, deja de hacerlo.
hoy pedi una segunda opinion , y fui a ver un mecanico del service oficial yamaha. el flaco lo conozco y sabe mucho, se quedo escuchandola, y probandola, y llego a la conclusion de que el motor es asi, de que ya habia oido a las 220 y las 135 y que son ruidosas, asi q bueno mas tranquilo estoy, esto es importante que todos lo sepan ya que hay muchos casos de ruidos en el motor, y me parece que esta bueno despejar dudas, el ruido que se escucha es un clakclakclakclakclakclakclk continuo que desaparece en marcha, opinen si han tenido la misma experiencia, saludos a todos!!!!!
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ayuda! Empty Re: ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.