CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

+37
MANU
Pepe1976
kazad0r
davidpvc
jocha73
walter de basso
jvillegas
elfanicha54
oordonez
julian
chacho8855
maldo_lucho
ranchu
Cata
Maxi_
maximal
Julio Ariel Lucero
dermi
sdmoyano
Richard el Misionero
Juampi
eugenio
Mat*.
AJ
gabrielrosarino
el_mariscal
piberobili
alejandro mg
SERGIOKAIRON
micu
cristian
comtec
seaman
omarmapear
tincho
lolodormisch
AMG
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 25 2010, 15:45

Julio Ariel Lucero escribió:No se como doblé tanto mi brazo y mi mano, pero pude regular la luz baja de la Rouser 220 solo sacando el porta patente. gracias por la información
jajaj lol2 thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Sep 25 2010, 18:45

la perilla de la luz alta está del mismo lado? porque no la encuentro
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por dermi Sáb Sep 25 2010, 18:54

si, del mismo lado, seguí el contorno de la carcaza de la lámpara hacia arriba y la encontras, deben ser unos 6-7 cm masomenos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por maximal Dom Oct 03 2010, 21:21

omarmapear escribió:yo pude solo la baja regular ya que la alta no me anime a desarmar. La baja, metes la mano por abajo y al costado de la óptica encontras un tornillo de plástico y con ese se regula la baja (no hace falta desarmar nada)

Groso! Clapping , al fin pude bajar las luces! las bajas estaban como una alta y las altas iluminaban a los aviones, con la baja me rompi todos los dedos pero pude bajarla a un nivel mas que aceptable... pero las altas.. mamita que está dura la ruedita...mañana intento de nuevo, pero lo principal que eran las bajas quedo como trompada de mono!

Saludos
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Maxi_ Miér Oct 13 2010, 17:38

*
* Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
* Responder citando
*
*
*
*

Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por tincho el Vie Jun 25, 2010 8:48 pm
solo hay que sacar, el portapatente delantero y el falso piso. y a meter el brazo se a dicho !!! jajajajajajajaja
como dije antes, hay 2 rueditas, estan cada una al lado de cada capuchon, lado derecho !!!
pasa que la de arriba (luz alta) hay que meter el brazito y tantear con la mano un rato !!!


exitos !!!!


tincho biker_black

TinCho grozo!!! te cuanto q hace un par de dias tengo la bajaj 220 y tu explicacion me re sirvio pude regular tanto la baja como la alta sin problemas. nunca me iva a imaginar q se regulaba de esa ruedita dentada!!!

Gracias, MAXI
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Cata Vie Oct 29 2010, 17:48

hola q tal, y si quiero regular la luz perono bajarla y subirla, si no q alumbra mas para la izquiera, el rayo de luz sale torcido, hay modo de regular la luz para los costados? a alguien le pasa esto? es como si tuviera otra moto al lado alubrando peor la luz es mia :P saludos
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por ranchu Vie Oct 29 2010, 18:51

Bueno ya logre poner a punto las luces bajas, casi me acabo los dedos, pero no encontre la ruedita de las altas crybaby
ranchu
ranchu

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Santa Marta - Colombia

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por tincho Sáb Oct 30 2010, 14:16

chicos les tiro una mano !!! ajjajjaja
las luces solo se regulan en altura !!! si tenes el haz torcido habria que verlo mas en profundidad, o sea desarmando ???
guarda y a no confundir con el diseño propio de las luces indues !!! alla se maneja del lado contrario que aca !!! y por eso las luces encandilan a la mano contraria !!! fijate aca: http://clubpulsarargentina.superforo.net/circuito-electrico-iluminacion-y-encendido-f48/el-por-que-las-220-encandilan-a-los-autos-by-tincho-t4830.htm

en cuanto a los reguladores de las luces, en especial la alta te pongo foto de donde esta ubicada :

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Dsc0000132


exitos shiny


tinchoaporta thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 14:22

Amigos.. hago la pregunta en este mismo post ya que se esta tratando el tema de luces.
Mi pregunta es la siguiente:

Para regular las luces altas y bajas de la rouser 180 cc es lo mismo o como tengo que hacer?

Y cuando se refieren al "falso piso" a que se estan refiriendo?

Yo observe en la parte de adelante de la moto y no tiene tornillos para sacar solo la parte de abajo de la mascara. Sino que tengo que sacar todo el tablero creo.

Alguien que me ayude?

Desde ya muchisimas gracias.
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por tincho Sáb Oct 30 2010, 14:34

maldo_lucho escribió:Amigos.. hago la pregunta en este mismo post ya que se esta tratando el tema de luces.
Mi pregunta es la siguiente:

Para regular las luces altas y bajas de la rouser 180 cc es lo mismo o como tengo que hacer?

Y cuando se refieren al "falso piso" a que se estan refiriendo?

Yo observe en la parte de adelante de la moto y no tiene tornillos para sacar solo la parte de abajo de la mascara. Sino que tengo que sacar todo el tablero creo.

Alguien que me ayude?

Desde ya muchisimas gracias.

hola amigo !!! mira estas en un tema de 220, y por lo que veo tu moto es una 180.
en ese caso te digo que las luces en ambas motos son diferentes !!! te paso este link con info de las 200, que creo te va a servir mucho. exitos !!! bye1

http://clubpulsarargentina.superforo.net/circuito-electrico-iluminacion-y-encendido-f15/como-regular-la-luz-t14.htm


tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 15:08

Ahhh joya.. ese post ya lo habia visto.. pero tenia la duda aun si era lo mismo para mi moto. La verdad estuve mirando y no logro encontrar el tornillo sin tener que desarmar nada y yo no me animo a desarmar el tablero.

Igualmente muchas gracias, y voy a mirar de nuevo a ver si logro encontrar el maldito tornillo :P jeje..

saludos Tincho y muchas gracias ;)
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por chacho8855 Mar Nov 02 2010, 07:41

Hola, soy nuevo en el club. El viernes cambie mi rx150 por una rouser 220f y estoy re feliz, solo que las luces alumbran los techos de las casas casi. Encontre las dos rueditas facilmente pero están durísimas, no las puedo mover, asi que estoy pensando en sacar el tablero.
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por julian Mar Nov 02 2010, 13:34

bienvenido compañero, primero presentate, y pues si podes echar una revisada hay una guia para ajustar las luces de la 220
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por oordonez Miér Nov 03 2010, 20:30

Siiiiiiiii!!!! Pude regular las luces.!!! Me hice m... los dedos pero puede!!! Son dos rueditas dentadas que en sentido horario bajan las trayectorias. Gracias por el dato!!!

oordonez

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 59
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por elfanicha54 Miér Nov 03 2010, 20:42

heyyy.... GRACIAS MILLLLL HACE 2 MESES QUE ESTOY QUERIENDO BAJARLE LAS LUCES A MI ROUSER, ME FUI A PARANA UN SABADO A LAS 11 DE LA NOCHE Y LOS AUTISTAS SE ARRODILLABAN ROGANDOME QUE NOS LOS ENCANDILE!!!!GUAUUUU GRANDE CLUBAJAJ

elfanicha54

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 69
Localizacion : santo tome sfe

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por oordonez Miér Nov 03 2010, 21:43

Le paso unas fotos de la máquina!![img]REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Paraweb[/img]

oordonez

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 59
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por jvillegas Dom Nov 14 2010, 18:04

amigos!! para la rouser 200 es lo mismo?? o tenemos q desarmar??
jvillegas
jvillegas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty me presento y agradesido por los datos

Mensaje por walter de basso Vie Nov 19 2010, 13:36

hola soy nuevo en el foro y en cuanto a mi moto hace una semana que la tengo de nueva y gracias por los datos mi maquina alumbra alto y este finde la regulo voy a probar si encuentro las famosas rueditas ja ja

walter de basso

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 53
Localizacion : basavilbaso

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Invitado Vie Dic 17 2010, 19:53

Hola, yo por falta de tiempo cuando la llevé a hacer el service les pedí que me bajen la alta, porque con los deditos era imposible de girar, cuestión que me desarmaron todo el frente completo y ahora se mueve todo, y hace unos crujidos e incluso lo noto mas separado del tanque. Tengo la idea haber visto en otro momento leyendo el foro un paso a paso para desarmar el carenado y sacar el tablero, pero ahora que lo preciso no lo puedo encontrar, si alguien me puede orientar o pasar el link se lo agradezco... y para colmo me quedo re baja la luz Rating

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por tincho Vie Dic 17 2010, 22:39

como va PABLO !!! biggrinthumb
lo pedis lo tenes fijate aca :
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4828-rouser-220-desnuda-by-tincho

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4855-luces-rouser-220-los-reguladores-by-tincho

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5214-kit-para-regular-luces-220f

jejejejjej necesitas algo mas ??? shiny biggrin2

saludos

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18 2010, 01:43

tincho escribió:como va PABLO !!! biggrinthumb
lo pedis lo tenes fijate aca :
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4828-rouser-220-desnuda-by-tincho

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4855-luces-rouser-220-los-reguladores-by-tincho

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5214-kit-para-regular-luces-220f

jejejejjej necesitas algo mas ??? shiny biggrin2

saludos

tincho thumbup1

Un groso TIncho, mañana la desarmo y con la fotos ya tengo referencia a ver si le falta algo o que cuerno paso que quedo todo el carenado flojo, si mal no recuerdo la parte que rodea el tanque debería quedar firme y no es el caso ejjeje. Lamento no haber comprado el kit tecnológico de Abelito, me hubiera evitado el desarme...
Gracias, despues cuento en que terminó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por jocha73 Mar Feb 08 2011, 13:47

Buenas, revisando el tema para regular las luces de mi 220 encontre un metodo mas sencillo y sin desarme para la luz baja, lamentablemente la alta si hay que desarmar como lo demostro tincho.
Lo que hice fue lo siguiente:
1- Pare la moto normalmente con la pata lateral.
2- Gire el manubrio totalmente hacia la izquierda.
3- Estando en la posicion normal, osea sentado, meti la mano por el hueco que quedo en el carenado cuando se giro el manubrio hacia la izquierda
4- Me guie a ojo en donde deberia esta la ruedita para regular la luz basandome en la misma posicion de la luz baja
5- Gire hacia sentido horario y empezo a bajar la luz.

Esto es mas sencillo y no requiere desarmar nada de nada, solo se debe girar el manubrio hacia la izquierda. El regular se encuentra enseguida y la posicion de la mano es muy buena para hacer fuerza por las dudas que se requiera para girar el regulador.
Bueno es un aporte mas. Un abrazo a todos
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 21:07

voy a intentar a ver si puedo.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por davidpvc Vie Feb 11 2011, 21:37

si con la baja no hay problema pero la alta es un garrote no gira ni a palos.
muy bueno el aporte, sin sacar un solo tornillo.
mañana me dedicare a la alta para ver si puedo adaptar un prolongador que me permita girar con dos dedos la luz alta. saludos
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty agradecimiento

Mensaje por Invitado Miér Abr 27 2011, 21:26

hola tincho, soy nuevo en esto, me compre una bajaj hace un mes y tenia las luces muy altas!!!! pero con tu info, recien las regule!!!!! y kedaron bien, sin desarmar el carenado, asi k ay va un agradecimiento enorme!!!!! bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por kazad0r Dom Ago 21 2011, 22:41

Gracias por la info! También me costó un Perú girar las dichosas rueditas (especialmente la alta), pero luego de un rato y con mucho empeño lo pude hacer.
Saludos!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Pepe1976 Sáb Oct 22 2011, 07:24

Gracias tincho, la data es muy buena, la baja ya regule de arriba ahora voy por la alta sacando el piso.

La moto es show, es laburar, es tocarla sentirla, renegar y disfrutar.
Si no anda y alquila un karting en el italpark.
Pepe1976
Pepe1976

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 48
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por MANU Lun Oct 24 2011, 14:38

Gente, les cuento mi exp.

Las luces bajas las regule de toque ni bien saque la 220 gracias a estos tutoriales, pero la luz alta no la llegue a tocar, lei por ahi que no hacia falta, que no se usaba mucho y en estos 30 dias de ciudad no me hizo falta.
El finde me fui a chascomus, a una linda cabaña del otro lado de la laguna, llegue de noche y me mande, cuando tome el camino que rodea la laguna que no tiene ni una sola luz, me di cuenta lo bien que ilunina la baja, pero en cuando tire la luz alta no veia un cara.o, parece que no, pero yo la luz baja la tengo regulada para ciudad, asi que no veia mas de 25 mtrs pa adelante, la alta no me ayudaba en nada y me senti un poco incomodo hasta que llegue a una maldita curva que se me cerro pa el re cara.o y casi me voy pa los yuyos... zafe de pedo.

Al otro dia me vi con la necesidad de regular la luz alta un poco mas abajo, sin computadora, sin tutoriales y con muy pocas herramientas, dedici hacerlo.

Saque la tapa de abajo (4 tornillos phillips) meti la mano hasta que encontre la ruedita de la alta, intente girarla y fue imposible, pense pense y la solucion estaba a mi lado.. tenia varios precintos.. agarre uno, lo cerre y lo use para hacer palanca.

Una punta lo trabe en la ruedita y con la otra punta tiraba con el dedo, me cag.e de risa, tarde 2 minutos y la luz quedo jamon..

les dejo una foto de la "herramienta"

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 IMG_20111024_143552
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por siniestrorave Lun Oct 24 2011, 15:18

NONONONONO al service a hacer eso noooooooo estas loco!!!! no estamos en USA donde los services son de verdad.... hace estas cosas vos siempre!!!!

Seguro lo armaron mal...dale con paciencia hasta que encuentres que tornillos que perdieron !! y listo. Ahi te dejaron los links!

Suerte loco!
Saludos,
Siniestro

Pablo (Tandil) escribió:Hola, yo por falta de tiempo cuando la llevé a hacer el service les pedí que me bajen la alta, porque con los deditos era imposible de girar, cuestión que me desarmaron todo el frente completo y ahora se mueve todo, y hace unos crujidos e incluso lo noto mas separado del tanque. Tengo la idea haber visto en otro momento leyendo el foro un paso a paso para desarmar el carenado y sacar el tablero, pero ahora que lo preciso no lo puedo encontrar, si alguien me puede orientar o pasar el link se lo agradezco... y para colmo me quedo re baja la luz Rating
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por José Luis Miér Mayo 02 2012, 22:42

Como bien pusieron y comprobaron algunos, regular la baja se puede y muy fácil, girando el manubrio hacia la izquierda o sacando el piso falso y metiendo la mano por abajo. El tema es regular la alta.
Ninguno de los dos métodos anteriores me sirvió porque hay una centralita que no permite que llegue.
Sacando el plástico que sostiene el tablero se tiene acceso a todo. Hasta para cambiar una lámpara es fácil. Pero hay que sacar muchos tornillos...............
Después que desarmé noté que sacando la rejilla que está a la derecha de la máscara, y que sale muy fácil haciendo presión desde adentro hacia afuera porque está a presión, permite meter los dedos y el regulador de alta que da justo a la altura.
Alguien que pruebe y comente.
Espero sirva d algo.
Saludosssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por CharlyCaro Miér Mar 27 2013, 12:34

hola:
¿nadie probó rociando las perillas con W40 o algo similar para ablandar las roscas?
CharlyCaro
CharlyCaro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 66
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por CANOSO50 Miér Mar 27 2013, 12:46

CharlyCaro escribió:hola:
¿nadie probó rociando las perillas con W40 o algo similar para ablandar las roscas?

si le ponés wd40 y se aflojan, a la larga la vibración las hace girar solas y pueden modificar la regulación, por eso están "duritas" para que no ocurra eso.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por CharlyCaro Miér Mar 27 2013, 14:34

Me lo imaginaba, por eso, como yo viajo bastante, para evitarme problemas le púse los faros adicionales que se puéden ver en mi avatar, y en caso de "emergencia" no andaría luchando con los regulares, carenado y herramientas.
Se encienden (sin necesidad de que la moto esté en marcha) con una técla individual, otra para guiñar, y los regúlo facilmente con la mano para que apúnten donde yo quiera en el momento que se me antoje.
Se que a muchos no les van a gustar estéticamente, pero es una alternativa que a mí y a mi panda nos tiene un poco más tranquilos y seguros en la ruta.
Yo los quería blancos en un principio, pero como no conseguía, de calentón los púse amarillos, y ahora estoy muy conforme y son muy llamativos.
Tambien hay rectangulares y ovalados, pero no me gústan.
Saludos para todos!
CharlyCaro
CharlyCaro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 66
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f - Página 2 Empty Re: REGISTRO DE LUCES BAJA Y ALTA DE LA 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.