CLUB BAJAJ ARGENTINA
primer service solo cambio de aceite? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
primer service solo cambio de aceite? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


primer service solo cambio de aceite?

+2
Batalla
cabaleiro
6 participantes

Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por cabaleiro Lun Jul 18 2016, 22:17

buenas según el manual el primer service es a los 500 km y solo es cambio de aceite para eso se lo hago yo ya que la agencia me quiere cobrar 1200 el primer service están locos.

cabaleiro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 32
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por Batalla Lun Jul 18 2016, 22:53

Uh. Se fue a las nubes!
En qué Service te pasaron eso?
Batalla
Batalla

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Zona Oeste, la matanza

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por cabaleiro Mar Jul 19 2016, 08:12

en ruta 3 motos cerca de la rotonda de san justo.

cabaleiro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 32
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por ger221 Mar Jul 19 2016, 14:42

Me suena a garcas, el primer servic es por lo general sin cargo, aunque si empezaron asi mejor lo dejaria para otro lugar o realizarlo uno aunque perdes la garantia que en realidad pocas veces sirve , siempre tienen escusa para no cubrirte un problema, mi india con 44000 nunca piso un servic ,siempre me las arregle solo y listo de ultima no me paso tener que comprar nada importante pero si asi ubiera sido igual tenia que pagar , el resto es normal ,pastillas de freno ,aceite y alguna pavada.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por Martincito Mar Jul 19 2016, 14:53

A mi en global motos me cobrar 1150 el primer service. Le cambiaron aceite y filtro, le cargaron un poco de refrigerante y creo que no hicieron nada más, la moto anda igual que antes.

Lo llevé porque es el primero, creo que el próximo la levo a algún mecánico recomendado y ya fue.

Martincito

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por ger221 Mar Jul 19 2016, 15:05

Tuviste suerte, si anda igual que antes porque lo mas seguro es que ande peor que antes.Conosco amigos que ni el aceite le cambiaron y muchas veces no es culpa de la agencia sino del poco interes de algun aprendiz de mecanico que poco le importa ser responsable.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por gustaveten Dom Jul 23 2017, 22:18

en primer service se controla TODO luz de valvulas, estado general del motor, ruedas, direccion,amortiguacion, regulacion carburador si hace falta, lubricacion rodamientos de direccion, control de gases, control electrico y la carga de bateria, luces, comandos, estado cables acelerador y embrague se controla -todo- hasta liquidos de freno, estado pastillas y regulacion frenos y cadena. ahora que lo hagan o no, no se...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por SEBAS REI Miér Abr 11 2018, 20:45

Hola en mi primer service no me cobraron nada y te cambian el aceite completo inclusive desagotan el del radiador para completarlo bien con el aceite nuevo de mejor calidad, testean todos los sistemas eléctricos suspensión torque de todos los tornillos y tuercas grandes luego motor luz de válvulas bujías carga del regulador de voltaje centrado de ruedas manillar tensado de cadena, muy completo lo hacen y luego en los anteriores lo mismo revisan integra la moto y te la dan limpia con engrase de cadena con aerosol valvoline que lo uso hace años, y me cobraron durante un año 650.

SEBAS REI

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 48
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

primer service solo cambio de aceite? Empty Re: primer service solo cambio de aceite?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.