CLUB BAJAJ ARGENTINA
YO NO USO CASCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
YO NO USO CASCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


YO NO USO CASCO

+20
mactuning
rouserfela
Lord Wind
CRISTIAN-2010
decimetango
AleRioIV
Mat*.
cristian
santiagoafull
Fedeneuss
luisninja
Kovain
deylato
Walterio
fer2
xerealkiller
r65
damiantore
facutaty88
Andres_Cba
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 06 2010, 01:38

ALARMADO SOBRE LA CANTIDAD DE PERSONAS Q VEO A DIARIO EN MOTO Y SIN CASCO, POSTEO UNAS IMAGENES PARA VER SI TE AYUDO A VOS... SI!! A VOS!! Q NO USAS CASCO POR X MOTIVO Q SUELEN SER ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES, A QUE REFLEXIONES UNOS MINUTOS Y TE DECIDAS A CAMBIAR DE ACTITUD Y VALORAR TU VIDA:

YO NO USO CASCO 64977644
traducción: yo nunca usare casco, no me hacen ver bien


YO NO USO CASCO 20050297
traducción: no me gusta usar casco, arruina mi peinado


YO NO USO CASCO Helmet325kq7
traducción: yo no quiero usar casco, me hace ver como un estupido

"Cada año mas de 11.000 personas mueren en nuestras carreteras y 30.000 son seriamente heridas. Eso sigfnifica que miles de familias quedan pagando. Familias torturadas por la perdida de un ser querido, perjudicadas por la disminucion del ingreso economico o por la repentina necesidad de cuidar a un familiar con daño cerebral permanente. La triste realidad es que el 40% de esos casos podria haberse evitado simplemente usando el casco. Cuando usted piensa en eso no hay excusas." "Usa el casco, no solo por su propia seguridad"



POR FAVOR GENTE TOMEMOS CONCIENCIA, EL CASCO TE SALVA LA VIDA A VOS. SI NO LO HACES POR VOS HACELO POR LA GENTE Q TE QUIERE!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 06 2010, 04:04

Que cambio, de la moto con chicas arriba, a la campania por usar casco.. que te pasha andreshh, tash nerviosho? lol


Bien ahi, obvio que +1 total. thumbup

Y yo agregaria, si sos tan pelotudo/forro/inberbe que igualmente no keres usarlo, compra uno y llevalo siempre, para darselo al acompaniante.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 06 2010, 09:16

facutaty88 escribió:Que cambio, de la moto con chicas arriba, a la campania por usar casco.. que te pasha andreshh, tash nerviosho? lol


Bien ahi, obvio que +1 total. thumbup

Y yo agregaria, si sos tan pelotudo/forro/inberbe que igualmente no keres usarlo, compra uno y llevalo siempre, para darselo al acompaniante.

si Facu jaja! lo q pasa es q estoy indignado loco, por como la gente no toma conciencia! y quisiera aportar mi granito de arena para ayudar a alguien a ver lo importante de prevenir para despues no tener q lamentar
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 06 2010, 12:55

Si conseguis mas fotos mandame Bounce soy muy morboso.. jajaja
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por damiantore Mar Jul 06 2010, 13:26

exelente aporte. como diria diego, el que no usa casco, ES UN ESTUPIDO.
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por r65 Mar Jul 06 2010, 14:44

yo conozco muchos que no usan casco,,, pero cada uno es dueño de tomar sus propias deciciones al respecto,, yamalo, estupido, gil, incredulo, loco etc,, las campañas para el uso del casco son para todos ¿no? bueno,, es sencillo,, que lo use el que tome conciencia y cuide su vida y el que no tome conciencia y no cuide su vida la decicion queda bajo su unica responsabilidad!!!!!!!!! tanto personal como para quien lo acompañe , que si sube sin casco sabe cuales son los riesgos,, por ignorancia o por lo que sea.. lamentablemente es asi,, y cada uno que cuide su culo ,, si mi vecino no lo usa ,,que no lo haga,, no soy quien para decirle nada,, pero si le pasa algo lo lamentaria por su flia, no por el,,,,!..y las estadisticas quedense bien tranquilos que las conocen todos,, (( y mas lo que no usan casco)) y de todo modos no lo usan,, (( duro,, pero es la realidad))) soy socorrista y en mas de 1 oportunidad socorri al mismo tipo en accidente de moto por seguir sin ponerse el casco!!!!


Última edición por r65 el Mar Jul 06 2010, 14:48, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por xerealkiller Mar Jul 06 2010, 14:47

damiantore escribió: exelente aporte. como diria diego, el que no usa casco, ES UN ESTUPIDO.

muy buen aporte y SI NO USAS CASCO....




YO NO USO CASCO Marado1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por fer2 Mar Jul 06 2010, 15:00

me parecen perfectas estas campañas! siempre viene bien ver un poco estas cosas, después cada uno es el que saca sus propias conclusiones y decide que hacer..
Coincido con vos Raul, pero lo único que agrego es que ademas de lamentar la muerte la familia del accidentado, en caso de ser un choque estupido en el que un auto toca a la moto y el conductor de la moto muere por, por ejemplo golpear su cabeza con algo, por mas que no haya tenido la culpa el auto , el conductor del mismo va a tener serios problemas.. (todo porque el estúpido no se puso un casco)..
aparte de morir le trae quilombos a otro..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 19:38

+1.000.000 ANDRES!!!! MUY BUENA! OJALA ALGUN DIA SE PONGAN A CONTROLAR CASCOS EN LUGAR CHALECOS DE MIERDA!


r65 escribió:yo conozco muchos que no usan casco,,, pero cada uno es dueño de tomar sus propias deciciones al respecto,, yamalo, estupido, gil, incredulo, loco etc,, las campañas para el uso del casco son para todos ¿no? bueno,, es sencillo,, que lo use el que tome conciencia y cuide su vida y el que no tome conciencia y no cuide su vida la decicion queda bajo su unica responsabilidad!!!!!!!!! tanto personal como para quien lo acompañe , que si sube sin casco sabe cuales son los riesgos,, por ignorancia o por lo que sea.. lamentablemente es asi,, y cada uno que cuide su culo ,, si mi vecino no lo usa ,,que no lo haga,, no soy quien para decirle nada,, pero si le pasa algo lo lamentaria por su flia, no por el,,,,!..y las estadisticas quedense bien tranquilos que las conocen todos,, (( y mas lo que no usan casco)) y de todo modos no lo usan,, (( duro,, pero es la realidad))) soy socorrista y en mas de 1 oportunidad socorri al mismo tipo en accidente de moto por seguir sin ponerse el casco!!!!

Te hago una consulta... tu hijo cumple los 18, trabaja, gana su sueldo y decide comprarse una moto, pero como es reeeeeeee banana sale sin casco porque se le desarma el peinado a lo ronaldo... que haces? lo dejas que haga lo que quiera? total... cada uno es dueño de hacer lo que quiere no?

Espero que no haya sido muy chocante, pero me parece que es la forma en la que se interpretan los distintos puntos de vista.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por deylato Mar Jul 06 2010, 19:46

MMM, ME DA MUCHA IMPRESION.......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por r65 Mar Jul 06 2010, 20:56

walterio escribió:+1.000.000 ANDRES!!!! MUY BUENA! OJALA ALGUN DIA SE PONGAN A CONTROLAR CASCOS EN LUGAR CHALECOS DE MIERDA!


r65 escribió:yo conozco muchos que no usan casco,,, pero cada uno es dueño de tomar sus propias deciciones al respecto,, yamalo, estupido, gil, incredulo, loco etc,, las campañas para el uso del casco son para todos ¿no? bueno,, es sencillo,, que lo use el que tome conciencia y cuide su vida y el que no tome conciencia y no cuide su vida la decicion queda bajo su unica responsabilidad!!!!!!!!! tanto personal como para quien lo acompañe , que si sube sin casco sabe cuales son los riesgos,, por ignorancia o por lo que sea.. lamentablemente es asi,, y cada uno que cuide su culo ,, si mi vecino no lo usa ,,que no lo haga,, no soy quien para decirle nada,, pero si le pasa algo lo lamentaria por su flia, no por el,,,,!..y las estadisticas quedense bien tranquilos que las conocen todos,, (( y mas lo que no usan casco)) y de todo modos no lo usan,, (( duro,, pero es la realidad))) soy socorrista y en mas de 1 oportunidad socorri al mismo tipo en accidente de moto por seguir sin ponerse el casco!!!!

Te hago una consulta... tu hijo cumple los 18, trabaja, gana su sueldo y decide comprarse una moto, pero como es reeeeeeee banana sale sin casco porque se le desarma el peinado a lo ronaldo... que haces? lo dejas que haga lo que quiera? total... cada uno es dueño de hacer lo que quiere no?

Espero que no haya sido muy chocante, pero me parece que es la forma en la que se interpretan los distintos puntos de vista.-


separemos las cosas,, te fuiste un poco de contexto,,, a mi hijo tengo todo el derecho de pedirle lo que sea mejor para el hasta el dia que me muera,,,y por mas langa que sea o se haga mando yo y punto,, y mas si se trata de su vida,,yo trabajo en los boliches y cuido en ese lugar que a hijos de otros no les pase nada,porque ese es mi trabajo,pero afuera a ellos los mandan sus padres que los dejan andar sin casco,, ese es problema de ese padre, no me compares porque no me conoces,, aparte sobre mi vecino y el gil que no lo use,, no tengo derecho de pedirle nada,,, a eso me referia,, hiciste una comparacion bastante equivocada amigo,, (( todo bien con los puntos de vista,, pero hay que saber interpretar los contextos,, para vertir su punto de vista,,,))
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Kovain Mar Jul 06 2010, 21:16

el tipo que esta conduciendo tranquilamente y mata a un motociclista que no estaba usando casco se come el garron de su vida porque un idiota, que pensaba que solo le afectaba a él, no tenia ganas de usarlo... el riesgo no es solo para el de la moto r65... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por fer2 Mar Jul 06 2010, 21:17

tal cual..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por r65 Mar Jul 06 2010, 21:29

Kovain escribió:el tipo que esta conduciendo tranquilamente y mata a un motociclista que no estaba usando casco se come el garron de su vida porque un idiota, que pensaba que solo le afectaba a él, no tenia ganas de usarlo... el riesgo no es solo para el de la moto r65... ;)

si estamos de acuerdo,, pero lo hacen igual,,, sino para a un par en la calle y explicales lo que tienen y deben hacer,, haber como te va,,,, de eso somos concientes vos,, yo y quienes si usamos cascos, y cuidamos a quienes viajan con nosotros,,, pero no todos toman conciencia y no les calienta nada,, sino no habria tantos accidentes de ningun tipo si fueran como nosotros,,, que asi mismo yo usando casco y siendo prudente,, puedo comerme que un boludo en su auto me lleve puesto por inconciente el.. fijate las campañas que hay para el uso del cinturon,,, y parate en una esquina transitada y conta los que lo usan,,, vos te cuidas, yo tambien y a los mios,,, a otros no les importa ni ellos mismos!!!!!!!!! imaginate entonces de los demas... lamentablemente es asi!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Invitado Mar Jul 06 2010, 21:38

me parece que hoy vivimos una realidad muy chocante la cantidad de gente que anda sin casco en mi caso hace dos años atras con 17 años no queria usar casco de ninguna forma pero no dure mucho...hasta que mi viejo me le puso un candado a la moto y me castigaba de esa forma hoy que me pongo a pensar es algo totalmente estupido lo que hacia mas qe vivi la expericencia de perder un amigo por no llevar casco el año pasado un golpe estupido le provoco un coagulo y fallecio pero bueno aveces el golpe mas estupido puede resultar fatal me parece algo muy incoherente y estupido el no usar casco yo era uno mas que nunca lo queria usar... hoy en dia veo la importancia que es usar el casco y prefiero llevar un casco antes que terminar como mi amigo...la verdad es esa y bueno me parece muy bueno e impactantes esas fotos es como que te hace ver las cosas y tomar conciencia... el tema es que como dice mi amigo r65 ahi otros que no les importa ni ellos mismos!!! y es una realidad lamentable que vivimos.... yo vivo en lujan bs as pero naci en san rafael mendoza lo que me llama la atencion que en mendoza es raro ver un motociclista sin casco ... la multa te que comes si no lo llevas... pero aca en mi caso en lujan andan todos sin cascos y los policias de transito no hacen nada ... yo creo que hoy por hoy tendrian que empezar por ahi a no dejar pasar a uno que ande sin casco...al igualmente que en las estaciones de servicio por un tiempo no te hechaban nafta si no tenias casco pero duro dos o tres meses cuando mucho eso hoy volvieron a hechar tengas o no casco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 06 2010, 21:44

r65 escribió:
Kovain escribió:el tipo que esta conduciendo tranquilamente y mata a un motociclista que no estaba usando casco se come el garron de su vida porque un idiota, que pensaba que solo le afectaba a él, no tenia ganas de usarlo... el riesgo no es solo para el de la moto r65... ;)

si estamos de acuerdo,, pero lo hacen igual,,, sino para a un par en la calle y explicales lo que tienen y deben hacer,, haber como te va,,,, de eso somos concientes vos,, yo y quienes si usamos cascos, y cuidamos a quienes viajan con nosotros,,, pero no todos toman conciencia y no les calienta nada,, sino no habria tantos accidentes de ningun tipo si fueran como nosotros,,, que asi mismo yo usando casco y siendo prudente,, puedo comerme que un boludo en su auto me lleve puesto por inconciente el.. fijate las campañas que hay para el uso del cinturon,,, y parate en una esquina transitada y conta los que lo usan,,, vos te cuidas, yo tambien y a los mios,,, a otros no les importa ni ellos mismos!!!!!!!!! imaginate entonces de los demas... lamentablemente es asi!

Bueno, pero este post no se creo para preguntar si la gente lo usa en general o no.
Se creo para que al menos 1 de los boludos que no lo usan, tome conciencia y lo use.
No se creo para discutir si esta bien o no, o si se usa o no.
Ademas es cierto que si chocas a una moto y se mata por no usar casco, tu condena es mucho mas grosa...ni hablar si queda invalido, creo que es peor... en ese caso ya esta condicionando al resto de los conductores.. todos sabemos que cada uno es dueño de sus actos, esa escusa estupida es mas vieja que la injusticia, pero no por eso esta bien...
Lo que pasa es que si nuestro querido Mauricio saca una ley que diga "si no usas casco, te saco la moto" todos saltamos como leche hervida seguramente...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 06 2010, 21:59

yo en mi caso me propuse dejar de lado el quedar como ortiva y decirle una y otra vez a la gente q conozco, no necesariamente a mis parientes, sino a cualquiera con quien tenga una minima confianza. y les digo "loco, ponete las pilas, usa casco" y bueno tanto va el cantaro a la fuente que quien te dice...

sin ir mas lejos hay un personaje de la sede centro, q se jacta de bailar bien pero no voy a dar nombre biggrin2 al que siempre le digo cada vez q lo veo sin casco, q lo use, q le podria salvar la vida... y la excusa del señor "no loco, pasa q me peino con gomina (bueno o lo q sea q usan ahora en el pelo" y si me pongo el casco se me aplasta...

pero bueno, no pienso desistir, lo seguire hartando
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por luisninja Mar Jul 06 2010, 22:21

yo no lo uso y no se crean todo lo q ven en la tele , y a los q me insultan por no usarlo es mi eleccion , los verdaderos estupidos son lo q no respetan a los demas y se creen superiores por q si usan casco , me cago en lo q piensan todos ustedes , manga de hipocritas .
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 06 2010, 22:26

luisninja escribió:yo no lo uso y no se crean todo lo q ven en la tele , y a los q me insultan por no usarlo es mi eleccion , los verdaderos estupidos son lo q no respetan a los demas y se creen superiores por q si usan casco , me cago en lo q piensan todos ustedes , manga de hipocritas .

que te podria decir??.... hummm.. nada.. seria al pedo...

suerte!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por fer2 Mar Jul 06 2010, 22:27

luisninja escribió:yo no lo uso y no se crean todo lo q ven en la tele , y a los q me insultan por no usarlo es mi eleccion , los verdaderos estupidos son lo q no respetan a los demas y se creen superiores por q si usan casco , me cago en lo q piensan todos ustedes , manga de hipocritas .

shock 1 thumbdown
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Fedeneuss Mar Jul 06 2010, 22:42

Para mi esta bueno andar sin casco... mas esos dias que hace un calor de cagarse que la cabeza te va a explotar...
Pero yo que he tenido algunos palos tanto can casco como sin casco me di cuenta que te salva y mucho por mas choto que sea...
Una vez me la pegue en autopista por un auto que freno de golpe y lo rose con la moto y le pegue con la rodilla y ni bien empece a volar lo primero que pego contra algo fue el menton del casco contra el parante del auto. Si no era por el casco me partia todos dientes.
Otro palo que me di, fue sin casco fue en una ruta con voulebard y me giro una caminoneta en U no venia muy rapido y lo unico que me acuerdo es ver la camioneta que se cruzo yo frene con todo lo que pude y me desperte en el hospital en la guardia queriendo cagar a palos al de la camioneta.
LA verdad prefiero usar el casco antes de quedar mas pelotudo je!
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por santiagoafull Mar Jul 06 2010, 22:48

Hay que usar casco y UNO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 06 2010, 22:56

Fedeneuss escribió:Para mi esta bueno andar sin casco... mas esos dias que hace un calor de cagarse que la cabeza te va a explotar...
Pero yo que he tenido algunos palos tanto can casco como sin casco me di cuenta que te salva y mucho por mas choto que sea...
Una vez me la pegue en autopista por un auto que freno de golpe y lo rose con la moto y le pegue con la rodilla y ni bien empece a volar lo primero que pego contra algo fue el menton del casco contra el parante del auto. Si no era por el casco me partia todos dientes.
Otro palo que me di, fue sin casco fue en una ruta con voulebard y me giro una caminoneta en U no venia muy rapido y lo unico que me acuerdo es ver la camioneta que se cruzo yo frene con todo lo que pude y me desperte en el hospital en la guardia queriendo cagar a palos al de la camioneta.
LA verdad prefiero usar el casco antes de quedar mas pelotudo je!

las experiencias suman!! grande amigo!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por deylato Mar Jul 06 2010, 22:59

Fedeneuss escribió:Para mi esta bueno andar sin casco... mas esos dias que hace un calor de cagarse que la cabeza te va a explotar...
Pero yo que he tenido algunos palos tanto can casco como sin casco me di cuenta que te salva y mucho por mas choto que sea...
Una vez me la pegue en autopista por un auto que freno de golpe y lo rose con la moto y le pegue con la rodilla y ni bien empece a volar lo primero que pego contra algo fue el menton del casco contra el parante del auto. Si no era por el casco me partia todos dientes.
Otro palo que me di, fue sin casco fue en una ruta con voulebard y me giro una caminoneta en U no venia muy rapido y lo unico que me acuerdo es ver la camioneta que se cruzo yo frene con todo lo que pude y me desperte en el hospital en la guardia queriendo cagar a palos al de la camioneta.
LA verdad prefiero usar el casco antes de quedar mas pelotudo je!
+1
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 23:25

r65 escribió:
walterio escribió:+1.000.000 ANDRES!!!! MUY BUENA! OJALA ALGUN DIA SE PONGAN A CONTROLAR CASCOS EN LUGAR CHALECOS DE MIERDA!


r65 escribió:yo conozco muchos que no usan casco,,, pero cada uno es dueño de tomar sus propias deciciones al respecto,, yamalo, estupido, gil, incredulo, loco etc,, las campañas para el uso del casco son para todos ¿no? bueno,, es sencillo,, que lo use el que tome conciencia y cuide su vida y el que no tome conciencia y no cuide su vida la decicion queda bajo su unica responsabilidad!!!!!!!!! tanto personal como para quien lo acompañe , que si sube sin casco sabe cuales son los riesgos,, por ignorancia o por lo que sea.. lamentablemente es asi,, y cada uno que cuide su culo ,, si mi vecino no lo usa ,,que no lo haga,, no soy quien para decirle nada,, pero si le pasa algo lo lamentaria por su flia, no por el,,,,!..y las estadisticas quedense bien tranquilos que las conocen todos,, (( y mas lo que no usan casco)) y de todo modos no lo usan,, (( duro,, pero es la realidad))) soy socorrista y en mas de 1 oportunidad socorri al mismo tipo en accidente de moto por seguir sin ponerse el casco!!!!

Te hago una consulta... tu hijo cumple los 18, trabaja, gana su sueldo y decide comprarse una moto, pero como es reeeeeeee banana sale sin casco porque se le desarma el peinado a lo ronaldo... que haces? lo dejas que haga lo que quiera? total... cada uno es dueño de hacer lo que quiere no?

Espero que no haya sido muy chocante, pero me parece que es la forma en la que se interpretan los distintos puntos de vista.-


separemos las cosas,, te fuiste un poco de contexto,,, a mi hijo tengo todo el derecho de pedirle lo que sea mejor para el hasta el dia que me muera,,,y por mas langa que sea o se haga mando yo y punto,, y mas si se trata de su vida,,yo trabajo en los boliches y cuido en ese lugar que a hijos de otros no les pase nada,porque ese es mi trabajo,pero afuera a ellos los mandan sus padres que los dejan andar sin casco,, ese es problema de ese padre, no me compares porque no me conoces,, aparte sobre mi vecino y el gil que no lo use,, no tengo derecho de pedirle nada,,, a eso me referia,, hiciste una comparacion bastante equivocada amigo,, (( todo bien con los puntos de vista,, pero hay que saber interpretar los contextos,, para vertir su punto de vista,,,))

Se que por ahi em fui un poco de mambo, por eso aclare que hay varios punto de vista, cuando me referia a "hijo" no era tan textual en si de lo que es un hijo para uno, sino que pienso que cada uno debe concientizar a otros de que lo hagan, lo he hecho, a amigos de mi sobrina, el decirles que hace dos dias habia visto a un chico agarrando a su novia en brazos tirado en el asfalto y ella con la cabeza ensangrentada, ninguno de los dos llevaba casco (cosa que es verdad), a ellos se lo dije de esa manera para que entiendan cual es la razon primaria de usar casco y no la de... uh! la policia me dice que lo tengo que usar sino me ponen una multa, por eso yo soy el rompebolas nro uno! a amigos, vecinos, amigos de amigos y a cualquier boludo que me cruzo por la calle, sera que me preocupo demasiado por el bienestar del resto.

Te pido disculpas si me exprese mal y mis palabras no fueron interpretadas como realmente deseaba expresarlas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por cristian Mar Jul 06 2010, 23:39

fundamental viejo!!! un motociclista sin casco es como un paracaidista sin paracaidas, es suicidio yes
si tendria guita me iría con todo esto puesto


Editado por Walterio

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por r65 Mar Jul 06 2010, 23:42

walterio,, no hace falta pedir disculpas,, y talvez yo soy quien interpreto mal lo tuyo,, por ser objetivo en determinados temas,, y por eso no interprete lo que querias decirme,, asi que yo tambien te pido disculpas , porque es lo que corresponde entre 2 caballeros,,, que en distintas posturas llevan el mismo mensaje,, un abrazo!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Walterio Mar Jul 06 2010, 23:48

off topic
r65 escribió:walterio,, no hace falta pedir disculpas,, y talvez yo soy quien interpreto mal lo tuyo,, por ser objetivo en determinados temas,, y por eso no interprete lo que querias decirme,, asi que yo tambien te pido disculpas , porque es lo que corresponde entre 2 caballeros,,, que en distintas posturas llevan el mismo mensaje,, un abrazo!!!!!!!!!

Joya R!!! me quedo tranquilo que nos hayamos interpretado mutuamente, es como siempre se dice, hablando las cosas se entienden, lastima que cuando se escribe uno no puede entender bien el punto de vista del otro.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por r65 Mar Jul 06 2010, 23:54

si,,, tenes toda la razon.. y yo mas alla de tener la r200 lo que primero destaque de este foro es la buena onda y el respeto de todos. thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Mat*. Mar Jul 06 2010, 23:57

Andres_Cba escribió:
luisninja escribió:yo no lo uso y no se crean todo lo q ven en la tele , y a los q me insultan por no usarlo es mi eleccion , los verdaderos estupidos son lo q no respetan a los demas y se creen superiores por q si usan casco , me cago en lo q piensan todos ustedes , manga de hipocritas .

que te podria decir??.... hummm.. nada.. seria al pedo...

suerte!

la respuesta óptima a ese tipo de comentarios!!

+1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 04:24

Mat*. escribió:
Andres_Cba escribió:
luisninja escribió:yo no lo uso y no se crean todo lo q ven en la tele , y a los q me insultan por no usarlo es mi eleccion , los verdaderos estupidos son lo q no respetan a los demas y se creen superiores por q si usan casco , me cago en lo q piensan todos ustedes , manga de hipocritas .

que te podria decir??.... hummm.. nada.. seria al pedo...

suerte!

la respuesta óptima a ese tipo de comentarios!!

+1


jajajaja tiene complejo de inferioridad mal... quien hablo de ser superiores los que usamos cascos?.. re leo el post y no lo veo... pero bueno, el esta convencido. Clapping Clapping
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por AleRioIV Miér Jul 07 2010, 09:36

Hola!!! bueno chicos... yo cuando tenia la DR, hace algunos añitos atras, no usaba casco...era una boludita importante... y encima amiga de hacerme la veloz y la buena piloto; hasta que un dia pase debajo de una chata, un lindo gil se atravezo saliendo de un garage y obvio que cuando lo vi alla fui, me raspe hasta el paladar incluyendo la cara. Pero la intelingente siguio sin usar casco. Hoy en dia, que tengo la Bajaj, uso el casco por convicción, no por miedo a la multa o que me quiten la moto o por lo que sea, lo uso porque si salgo sin el casco puesto siento que me falta algo. El otro dia que me choco el remis, si no hubiera sido por el casco chau a mi cabeza....y que hubiera pasado con mis hijos?...se quedan solos y por que? por una inconciencia mia. Chicos el casco no es solo por nosotros... es por los otros: los que quedan (eso si tenes suerte y te moris....pensa si quedas sin poder valerte por si mismo).
Muy bueno el post.
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por AleRioIV Miér Jul 07 2010, 09:51

Chicos...otra vez yo.... aca NO SE TRATA DE LIBERTAD DE USAR EL CASCO O NO, o de usar el cinturon, por ejemplo. Aca se trata de que cuando te pasa algo a vos... afectas a todo el entorno. Si sos mama o papa de familia... tu familia queda a la deriva, con mas gastos, con mas quilombos. Si sos un chico jovencito un adolescente o un joven....arruinas a tu familia. Repito, si "tenes suerte" de morirte porque aca parece que se discute la libertad de cuidarse asi mismo...bueno...es "tu vida"... pero y si no?, "tu libertad" pasa a ser un problema y un dolor importante para los otros.
PD: es hermoso sentir el viento en la cara...esa sensacion de "libertad"....no tiene precio... pero el romanticismo se te va a la mierd. cuando un estupido se te cruza, o vos cometes un error manejando... shock 1
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 10:15

totalmente de acuerdo ale... pero aun asi sigue siendo TU VIDA Y TU FAMILIA... vos si tenes dos dedos de frente lo pensas dos veces antes de cagarle la vida a tu familia por una boludez como no usar el casco... pero aun asi.. es tu vida la que se arruina o se pierde y solamente vos deberias decidir...
mas alla de eso... ESTOY EN CONTRA DE LA OBLIGACION DE USAR CASCO pero lo uso porque me molesta el viento en los ojos jajaja
lo mismo con el cinturon... tambien lo uso solo en la ruta... y para evitar las multas en tandil olavarria y mar del plata... pero no estoy de acuerdo en que sea obligatorio.. sino mañana va a venir la policia a ver si me estoy cepillando los dientes porque sino me van a salir caries... y no es funcion de ningun funcionario ver como yo cuido o descuido mi propia vida (es su obligacion velar por mi bienestar pero no puede obligarme a cuidarme a mi mismo)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por CRISTIAN-2010 Miér Jul 07 2010, 10:25

TIENE MUCHA RAZON ALE,YO X EJEMPLO NO USABA EL CASCO NUNCA X Q ME HACIA CALOR O POR Q QUERIA HACER FACHA O LO Q SEA , PERO HOY LO USO X Q TENGO UNA RAZON MUY IMPORTANTE PARA USARLO TIENE DOS MESES Y SE LLAMA ADRIAN, PERO ES VERDAD Q NO AHI Q DECIR Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q NO LO USAN NO AHI Q INSULTAR NI REBAJAR A QUIEN NO LO USA X Q YO X EJEMPLO NO DIGO Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q FUMAN Y Q DEBE HABER VARIOS EN ESTE FORO Y ELLOS TAMBIEN SE PUEDEN MORIR Y DEJAR UNA FAMILIA DOLIDA, HACE UN TIEMPO TUVE UNA DISCUSION CON UN CHICO DEL FORO X Q BARDEABA A LOS Q NO USAN ESPEJOS,YO NO LOS USO Y LE CONTESTE Y EMPESAMOS UNA DISCUSION Q FUE BORRADA CREO,X ESO TENEMOS Q APRENDER A RESPETAR,UNA COSA ES CONCIENTIZAR Y OTRA COSA ES INSULTAR O BARDEAR A LOS Q PIENSAN DISTINTO A NOSOTROS
P.D : APRENDAMOS A RESPETAR Y ESCUCHAR OTRAS IDEAS
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 10:27

Clapping Ale! Clapping



Obviamente que yo tambien tuve mis epocas en que andaba sin casco... mi primer moto la tuve con 17 anios y obvio lo llevaba en el codo, ademas antes no estaban tan rompe bolas.. pero despues ya con novia a los 19, no se, me pinto la madurez y lo empece a usar, y admito que es lindo andar sin casco, pero tambien es lindo andar en pelotas por la calle, pero bueno..

Es muy cierto lo que decis Ale, no se discute la libertad de cuidarse. Si no que se seniala la inconciencia que, aunque sepamos, puede terminar siendo la ruina para nuestras familias..



jeje como mini anecdota les cuento que una vez sali de lo de mi novia y me fui a casa, entonces despues mi novia me cuenta todo lo que le paso despues de que yo me fui..
llego su hermana y le dijo, che hay una moto chocada aca a dos cuadras y un pibe tirado, pase en el colectivo no pude ver bien, pero la moto era como la de facu, gris chiquita.. (en ese momento tenia la zanella 110), y le dice, y si vamos a ver??
y mi novia salio corriendo, y cuando esta llegando ve todo el quilombo, un camion, la motito, un pibe tirado, y que de lejos ve que tenia las topper blanca, las mismas que tenia yo y la moto se veia igual de lejos.. jaja casi se muere, .. bueno, eso sin contar que cuando miro bien, se dio cuenta que el pibe ya no tenia cabeza.. Shock igual ya se habia dado cuenta por la ropa que yo no era.. jaj pero el cagazo que se pego..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 10:32

CRISTIAN-2010 escribió:TIENE MUCHA RAZON ALE,YO X EJEMPLO NO USABA EL CASCO NUNCA X Q ME HACIA CALOR O POR Q QUERIA HACER FACHA O LO Q SEA , PERO HOY LO USO X Q TENGO UNA RAZON MUY IMPORTANTE PARA USARLO TIENE DOS MESES Y SE LLAMA ADRIAN, PERO ES VERDAD Q NO AHI Q DECIR Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q NO LO USAN NO AHI Q INSULTAR NI REBAJAR A QUIEN NO LO USA X Q YO X EJEMPLO NO DIGO Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q FUMAN Y Q DEBE HABER VARIOS EN ESTE FORO Y ELLOS TAMBIEN SE PUEDEN MORIR Y DEJAR UNA FAMILIA DOLIDA, HACE UN TIEMPO TUVE UNA DISCUSION CON UN CHICO DEL FORO X Q BARDEABA A LOS Q NO USAN ESPEJOS,YO NO LOS USO Y LE CONTESTE Y EMPESAMOS UNA DISCUSION Q FUE BORRADA CREO,X ESO TENEMOS Q APRENDER A RESPETAR,UNA COSA ES CONCIENTIZAR Y OTRA COSA ES INSULTAR O BARDEAR A LOS Q PIENSAN DISTINTO A NOSOTROS
P.D : APRENDAMOS A RESPETAR Y ESCUCHAR OTRAS IDEAS


Mira cristian, si yo digo, *hay que respetar a los que piensan distinto, no se les puede decir que son unos pelotudos* suena bastante bien, bastante criterioso.

Pero yo manejo en capital federal, y cada 2 x 3 me aparece un PELOTUDO que decide sacarle los espejos a la moto, y me clava los frenos adelante, y se me cruza xq que no se da cuenta que vengo atras... entonces, pone en juego mi vida, por dos razones. por que para el la moto es mas fachera asi, y por que es un PELOTUDO.

Si yo te digo eso, me vas a decir que me equivoco en llamarlo asi?? por que me pasa todo el tiempo, y no esta bueno, menos cuando vengo con mi novia atras... O tampoco puedo ofenderlo, aunque mi vida pase a depender de las maniobras que decida ese inconciente??

Y dejen de tirar comentarios como lavarse los dientes, o hacer dieta, por que no tiene nada que ver. Entonces yo paso en rojo, total me jodo yo solo si me hacen la multa, entonces no pago peaje total yo soy el que se endeuda, entonces paso la barrera baja por que la familia que se jode es la mia.. dale, no comparen, estamos hablando del NO uso del casco. Y que yo sepa, el cordobes que creo el post, no puso en ningun lugar, *el que no lo usa es un pelotudo* lo que pasa es que a mas de uno, le quedo el traje y se lo puso...

Y como PD: Si, el que fuma es un pelotudo, por lo menos los que yo veo, por que lo hacen en donde quieren y les chupa un huevo si yo estoy al lado y me estoy tragando su humo. Entonces la proxima yo voy a venir con una caja de petardos y los voy a tirar cerca de El, total me chupa un huevo por que soy adicto a los petardos, si le pega, que se joda, por no ser como yo.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por CRISTIAN-2010 Miér Jul 07 2010, 10:44

facutaty88 escribió:
CRISTIAN-2010 escribió:TIENE MUCHA RAZON ALE,YO X EJEMPLO NO USABA EL CASCO NUNCA X Q ME HACIA CALOR O POR Q QUERIA HACER FACHA O LO Q SEA , PERO HOY LO USO X Q TENGO UNA RAZON MUY IMPORTANTE PARA USARLO TIENE DOS MESES Y SE LLAMA ADRIAN, PERO ES VERDAD Q NO AHI Q DECIR Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q NO LO USAN NO AHI Q INSULTAR NI REBAJAR A QUIEN NO LO USA X Q YO X EJEMPLO NO DIGO Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q FUMAN Y Q DEBE HABER VARIOS EN ESTE FORO Y ELLOS TAMBIEN SE PUEDEN MORIR Y DEJAR UNA FAMILIA DOLIDA, HACE UN TIEMPO TUVE UNA DISCUSION CON UN CHICO DEL FORO X Q BARDEABA A LOS Q NO USAN ESPEJOS,YO NO LOS USO Y LE CONTESTE Y EMPESAMOS UNA DISCUSION Q FUE BORRADA CREO,X ESO TENEMOS Q APRENDER A RESPETAR,UNA COSA ES CONCIENTIZAR Y OTRA COSA ES INSULTAR O BARDEAR A LOS Q PIENSAN DISTINTO A NOSOTROS
P.D : APRENDAMOS A RESPETAR Y ESCUCHAR OTRAS IDEAS


Mira cristian, si yo digo, *hay que respetar a los que piensan distinto, no se les puede decir que son unos pelotudos* suena bastante bien, bastante criterioso.

Pero yo manejo en capital federal, y cada 2 x 3 me aparece un PELOTUDO que decide sacarle los espejos a la moto, y me clava los frenos adelante, y se me cruza xq que no se da cuenta que vengo atras... entonces, pone en juego mi vida, por dos razones. por que para el la moto es mas fachera asi, y por que es un PELOTUDO.

Si yo te digo eso, me vas a decir que me equivoco en llamarlo asi?? por que me pasa todo el tiempo, y no esta bueno, menos cuando vengo con mi novia atras... O tampoco puedo ofenderlo, aunque mi vida pase a depender de las maniobras que decida ese inconciente??

Y dejen de tirar comentarios como lavarse los dientes, o hacer dieta, por que no tiene nada que ver. Entonces yo paso en rojo, total me jodo yo solo si me hacen la multa, entonces no pago peaje total yo soy el que se endeuda, entonces paso la barrera baja por que la familia que se jode es la mia.. dale, no comparen, estamos hablando del NO uso del casco. Y que yo sepa, el cordobes que creo el post, no puso en ningun lugar, *el que no lo usa es un pelotudo* lo que pasa es que a mas de uno, le quedo el traje y se lo puso...

Y como PD: Si, el que fuma es un pelotudo, por lo menos los que yo veo, por que lo hacen en donde quieren y les chupa un huevo si yo estoy al lado y me estoy tragando su humo. Entonces la proxima yo voy a venir con una caja de petardos y los voy a tirar cerca de El, total me chupa un huevo por que soy adicto a los petardos, si le pega, que se joda, por no ser como yo.


Y VOS PENSAS Q X USEN ESPEJOS NO SE VAN A MANDAR CAGADAS? NORMALMENTE LAS PERSONAS Q USAN LAS MOTOS TAL CUAL COMO VIENEN DE FABRICA SON LOS Q MAS CAGADAS SE MANDAN X Q NO TIENEN SEGURIDAD DE COMO MANEJAR O X Q TIENEN MIEDO DE ANDAR EN LA CALLE PERO AQUI EL TEMA ES CADA UNO ES DUEÑO D DECIDIR X LA VIDA
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por AleRioIV Miér Jul 07 2010, 10:58

[quote="facutaty88"]Clapping Ale! Clapping





Es muy cierto lo que decis Ale, no se discute la libertad de cuidarse. Si no que se seniala la inconciencia que, aunque sepamos, puede terminar siendo la ruina para nuestras familias..

...si chicos....quiza... lo que dice decimetango...(aunq yo me cepillo los dientes...jajaj chiste) tiene un poco de verdad..., solo que para eso estan hechas las leyes y las normas, para que no hagamos "macanas" y respecto al hecho de respetarnos por tener ideas distintas, tambien (perdon si se me fue la lengua...lo dije por mi, mas que nada). Pero si vemos el fondo de todo esto, estamos todos tratando de cuidarnos y mas alla de las disputas y las diferencias de ideas, esta bueno que cada uno opine...yo por lo pronto sigo usando mataperros (que se los habia sacado y gracias a Dario, que por medio del foro, me dijo NO SE LOS SAQUES!! y eso en el choque me salvo a mi y a la moto), sigo con los espejos (los uso muchisimo), sigo usando casco... y sigo respetando las normas de transito.


thumbup1

PD: Comparto eso de los fumadores! bah... comparto lo que dice Facutaty...porque ...los que no respetan las normas chicos...convengamos, no respetan al projimo. "la libertad de cada uno termina donde comienza la libertad del otro"...
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 11:24

YO la uso como viene de fabrica y gracias a los espejos nunca jodi a nadie con una maniobra, eso lo puedo asegurar. No me da miedo para nada andar, y gracias a la forma en que manejo me he salvado de por lo menos 3 choques casi seguros. Mi novia puede dar fe de eso.
Incluyendo el tipico que un auto sale de la nada para doblar la esquina y vos venias tranquilo por el costado y de pronto lo ves de frente. Evidentemente momento en el cual el conductor del vehiculo evidentementte decide no usar el espejo.
Casi me subo a la vereda, pero lo evite... en fin.. todo bien, el que no kiera usar espejos o casco que se mate.. pero que procure no matar a nadie mas.. y si no le jode, que trate de no arruinar a su familiaa.. por lo menos que lo tomen como un consejo, ya que desarrollar el tema, parece que les molesta...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 11:26

decimetango escribió:totalmente de acuerdo ale... pero aun asi sigue siendo TU VIDA Y TU FAMILIA... vos si tenes dos dedos de frente lo pensas dos veces antes de cagarle la vida a tu familia por una boludez como no usar el casco... pero aun asi.. es tu vida la que se arruina o se pierde y solamente vos deberias decidir...
mas alla de eso... ESTOY EN CONTRA DE LA OBLIGACION DE USAR CASCO pero lo uso porque me molesta el viento en los ojos jajaja
lo mismo con el cinturon... tambien lo uso solo en la ruta... y para evitar las multas en tandil olavarria y mar del plata... pero no estoy de acuerdo en que sea obligatorio.. sino mañana va a venir la policia a ver si me estoy cepillando los dientes porque sino me van a salir caries... y no es funcion de ningun funcionario ver como yo cuido o descuido mi propia vida (es su obligacion velar por mi bienestar pero no puede obligarme a cuidarme a mi mismo)

yo lo veo diferente amigo, no es solamente que arruinas TU vida en caso de un accidente, xq tras un accidente no es uno el unico q pierde, siempre habra un monton de personas involucradas, desde el q te llama la ambulancia, el q recibe la llamada, el paramedico q vendra a asistirte, el chofer de la ambulancia q manejara a todo culo para llegar rapido al lugar, el o los medicos q te atenderan en el hospital, el enfermero q prepara todo, el cirujano q te operara de urgencia, etc. y todo esto tiene un costo, de tiempo y de dinero... y es el estado el q pagara, o sea cada uno de nosotros estara pagando una irresponsabilidad tuya. quiza por una boludez, le estas privando a otra persona mas sensata una cama en un hospital por decirte un caso. es un ejemplo el q te doy. entonces en un accidente no solo te estas jodiendo vos, estas jodiendo a un monton de personas q quiza le importe salvarte la vida mas q vos mismo.
no tomar estas medidas de seguridad es un egoismo total. usando el cinturon o el casco, ademas de salvarte tu vida, le estas haciendo la vida y el trabajo mas liviano a muchas personas. vivimos en una sociedad, siempre esta la opcion de irse a vivir al medio del monte y no molestar a nadie...

es un punto de vista amigo, no es ningun ataque a tu persona, claro esta.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 11:30

ehhh, discupen... ero yo opino que no usan el casco son unos boludos, yo tampoco lo uso a veces... asi que me incluyo... y la mayoria de las veces me lo autoreprocho y siento como que me falta algo...

con el tema de los fumadores... tambien lo soy, y te digo que soy un tremendo forro, no un boludo...

no creo que esté bien que una persona no se auto respete... por lo tanto... boludo...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 11:31

facutaty88 escribió:
CRISTIAN-2010 escribió:TIENE MUCHA RAZON ALE,YO X EJEMPLO NO USABA EL CASCO NUNCA X Q ME HACIA CALOR O POR Q QUERIA HACER FACHA O LO Q SEA , PERO HOY LO USO X Q TENGO UNA RAZON MUY IMPORTANTE PARA USARLO TIENE DOS MESES Y SE LLAMA ADRIAN, PERO ES VERDAD Q NO AHI Q DECIR Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q NO LO USAN NO AHI Q INSULTAR NI REBAJAR A QUIEN NO LO USA X Q YO X EJEMPLO NO DIGO Q SON UNOS BOLUDOS LOS Q FUMAN Y Q DEBE HABER VARIOS EN ESTE FORO Y ELLOS TAMBIEN SE PUEDEN MORIR Y DEJAR UNA FAMILIA DOLIDA, HACE UN TIEMPO TUVE UNA DISCUSION CON UN CHICO DEL FORO X Q BARDEABA A LOS Q NO USAN ESPEJOS,YO NO LOS USO Y LE CONTESTE Y EMPESAMOS UNA DISCUSION Q FUE BORRADA CREO,X ESO TENEMOS Q APRENDER A RESPETAR,UNA COSA ES CONCIENTIZAR Y OTRA COSA ES INSULTAR O BARDEAR A LOS Q PIENSAN DISTINTO A NOSOTROS
P.D : APRENDAMOS A RESPETAR Y ESCUCHAR OTRAS IDEAS


Mira cristian, si yo digo, *hay que respetar a los que piensan distinto, no se les puede decir que son unos pelotudos* suena bastante bien, bastante criterioso.

Pero yo manejo en capital federal, y cada 2 x 3 me aparece un PELOTUDO que decide sacarle los espejos a la moto, y me clava los frenos adelante, y se me cruza xq que no se da cuenta que vengo atras... entonces, pone en juego mi vida, por dos razones. por que para el la moto es mas fachera asi, y por que es un PELOTUDO.

Si yo te digo eso, me vas a decir que me equivoco en llamarlo asi?? por que me pasa todo el tiempo, y no esta bueno, menos cuando vengo con mi novia atras... O tampoco puedo ofenderlo, aunque mi vida pase a depender de las maniobras que decida ese inconciente??

Y dejen de tirar comentarios como lavarse los dientes, o hacer dieta, por que no tiene nada que ver. Entonces yo paso en rojo, total me jodo yo solo si me hacen la multa, entonces no pago peaje total yo soy el que se endeuda, entonces paso la barrera baja por que la familia que se jode es la mia.. dale, no comparen, estamos hablando del NO uso del casco. Y que yo sepa, el cordobes que creo el post, no puso en ningun lugar, *el que no lo usa es un pelotudo* lo que pasa es que a mas de uno, le quedo el traje y se lo puso...

Y como PD: Si, el que fuma es un pelotudo, por lo menos los que yo veo, por que lo hacen en donde quieren y les chupa un huevo si yo estoy al lado y me estoy tragando su humo. Entonces la proxima yo voy a venir con una caja de petardos y los voy a tirar cerca de El, total me chupa un huevo por que soy adicto a los petardos, si le pega, que se joda, por no ser como yo.



+1.000.000 concuerdo totalmente!!YO NO USO CASCO Clap
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 11:55

Andres_Cba escribió:
decimetango escribió:totalmente de acuerdo ale... pero aun asi sigue siendo TU VIDA Y TU FAMILIA... vos si tenes dos dedos de frente lo pensas dos veces antes de cagarle la vida a tu familia por una boludez como no usar el casco... pero aun asi.. es tu vida la que se arruina o se pierde y solamente vos deberias decidir...
mas alla de eso... ESTOY EN CONTRA DE LA OBLIGACION DE USAR CASCO pero lo uso porque me molesta el viento en los ojos jajaja
lo mismo con el cinturon... tambien lo uso solo en la ruta... y para evitar las multas en tandil olavarria y mar del plata... pero no estoy de acuerdo en que sea obligatorio.. sino mañana va a venir la policia a ver si me estoy cepillando los dientes porque sino me van a salir caries... y no es funcion de ningun funcionario ver como yo cuido o descuido mi propia vida (es su obligacion velar por mi bienestar pero no puede obligarme a cuidarme a mi mismo)

yo lo veo diferente amigo, no es solamente que arruinas TU vida en caso de un accidente, xq tras un accidente no es uno el unico q pierde, siempre habra un monton de personas involucradas, desde el q te llama la ambulancia, el q recibe la llamada, el paramedico q vendra a asistirte, el chofer de la ambulancia q manejara a todo culo para llegar rapido al lugar, el o los medicos q te atenderan en el hospital, el enfermero q prepara todo, el cirujano q te operara de urgencia, etc. y todo esto tiene un costo, de tiempo y de dinero... y es el estado el q pagara, o sea cada uno de nosotros estara pagando una irresponsabilidad tuya. quiza por una boludez, le estas privando a otra persona mas sensata una cama en un hospital por decirte un caso. es un ejemplo el q te doy. entonces en un accidente no solo te estas jodiendo vos, estas jodiendo a un monton de personas q quiza le importe salvarte la vida mas q vos mismo.
no tomar estas medidas de seguridad es un egoismo total. usando el cinturon o el casco, ademas de salvarte tu vida, le estas haciendo la vida y el trabajo mas liviano a muchas personas. vivimos en una sociedad, siempre esta la opcion de irse a vivir al medio del monte y no molestar a nadie...

es un punto de vista amigo, no es ningun ataque a tu persona, claro esta.

no andres.-.. no se me pasa por la cabeza que sea un ataque personal.. ni a palos.. pero creo qeu tenes razon.. aunque me mantengo en mi posicion.. porque por ejemplo mi novia hace basura en los cafes a proposito.. y le pregunto que haces? y me dice.. si aca no hay mugre no van a darle trabajo a la chica que limpia jajajja
tenes razon que por ahi por no cuidarte hasta le podes sacar la cama en el hospital a un enfermo y eso ya no es joda.. no lo habia visto de ese lado y es bastante interesante el tema

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 12:00

pero en cuanto a los espejos.. no entran en esta discusion.. porque los espejos son para seguridad del propio conductor Y TAMBIEN del entorno.. yo uso el espejo para fijarme que no viene un gil (como yo) por mi derecha cuando voy a doblar
y para infinidad de situaciones mas...
los espejos no son para mi opcionales como el casco o los guantes.. los espejos, el matafuegos, las luces, etc son de uso obligatorio en mi opinion (nunca vieron esos conchudos/as que andan en sus autos con los espejos de las puertas plegados? y van por el medio de la calle como si fuese el far west y vos por mas señas y maniobras que hagas los tipos no te ven?)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por CRISTIAN-2010 Miér Jul 07 2010, 12:06

Andres_Cba escribió:
decimetango escribió:totalmente de acuerdo ale... pero aun asi sigue siendo TU VIDA Y TU FAMILIA... vos si tenes dos dedos de frente lo pensas dos veces antes de cagarle la vida a tu familia por una boludez como no usar el casco... pero aun asi.. es tu vida la que se arruina o se pierde y solamente vos deberias decidir...
mas alla de eso... ESTOY EN CONTRA DE LA OBLIGACION DE USAR CASCO pero lo uso porque me molesta el viento en los ojos jajaja
lo mismo con el cinturon... tambien lo uso solo en la ruta... y para evitar las multas en tandil olavarria y mar del plata... pero no estoy de acuerdo en que sea obligatorio.. sino mañana va a venir la policia a ver si me estoy cepillando los dientes porque sino me van a salir caries... y no es funcion de ningun funcionario ver como yo cuido o descuido mi propia vida (es su obligacion velar por mi bienestar pero no puede obligarme a cuidarme a mi mismo)

yo lo veo diferente amigo, no es solamente que arruinas TU vida en caso de un accidente, xq tras un accidente no es uno el unico q pierde, siempre habra un monton de personas involucradas, desde el q te llama la ambulancia, el q recibe la llamada, el paramedico q vendra a asistirte, el chofer de la ambulancia q manejara a todo culo para llegar rapido al lugar, el o los medicos q te atenderan en el hospital, el enfermero q prepara todo, el cirujano q te operara de urgencia, etc. y todo esto tiene un costo, de tiempo y de dinero... y es el estado el q pagara, o sea cada uno de nosotros estara pagando una irresponsabilidad tuya. quiza por una boludez, le estas privando a otra persona mas sensata una cama en un hospital por decirte un caso. es un ejemplo el q te doy. entonces en un accidente no solo te estas jodiendo vos, estas jodiendo a un monton de personas q quiza le importe salvarte la vida mas q vos mismo.
no tomar estas medidas de seguridad es un egoismo total. usando el cinturon o el casco, ademas de salvarte tu vida, le estas haciendo la vida y el trabajo mas liviano a muchas personas. vivimos en una sociedad, siempre esta la opcion de irse a vivir al medio del monte y no molestar a nadie...

es un punto de vista amigo, no es ningun ataque a tu persona, claro esta.


y vos te preocupas x el gasto q le genere al estado un accidente tuyo? el estado afana mas plata de la q te imaginas x lo menos causale un minimo gasto, jeje
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 12:13

con eso no se ayuda en nada... no me preocupa generarle un gasto al estado... pero si vos necesitas una cama en un hospital y la estoy usando yo por negligente.. me merezco que me manden al pasillo.,.. y que otros gasten la plata del estado en lo que se les ocurra no significa que yo tambien tenga que hacer lo mismo

otra cosa cristian.....
PONE YA MISMO LOS ESPEJOS!!!!! jajajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 12:13

decimetango escribió:
Andres_Cba escribió:
decimetango escribió:totalmente de acuerdo ale... pero aun asi sigue siendo TU VIDA Y TU FAMILIA... vos si tenes dos dedos de frente lo pensas dos veces antes de cagarle la vida a tu familia por una boludez como no usar el casco... pero aun asi.. es tu vida la que se arruina o se pierde y solamente vos deberias decidir...
mas alla de eso... ESTOY EN CONTRA DE LA OBLIGACION DE USAR CASCO pero lo uso porque me molesta el viento en los ojos jajaja
lo mismo con el cinturon... tambien lo uso solo en la ruta... y para evitar las multas en tandil olavarria y mar del plata... pero no estoy de acuerdo en que sea obligatorio.. sino mañana va a venir la policia a ver si me estoy cepillando los dientes porque sino me van a salir caries... y no es funcion de ningun funcionario ver como yo cuido o descuido mi propia vida (es su obligacion velar por mi bienestar pero no puede obligarme a cuidarme a mi mismo)

yo lo veo diferente amigo, no es solamente que arruinas TU vida en caso de un accidente, xq tras un accidente no es uno el unico q pierde, siempre habra un monton de personas involucradas, desde el q te llama la ambulancia, el q recibe la llamada, el paramedico q vendra a asistirte, el chofer de la ambulancia q manejara a todo culo para llegar rapido al lugar, el o los medicos q te atenderan en el hospital, el enfermero q prepara todo, el cirujano q te operara de urgencia, etc. y todo esto tiene un costo, de tiempo y de dinero... y es el estado el q pagara, o sea cada uno de nosotros estara pagando una irresponsabilidad tuya. quiza por una boludez, le estas privando a otra persona mas sensata una cama en un hospital por decirte un caso. es un ejemplo el q te doy. entonces en un accidente no solo te estas jodiendo vos, estas jodiendo a un monton de personas q quiza le importe salvarte la vida mas q vos mismo.
no tomar estas medidas de seguridad es un egoismo total. usando el cinturon o el casco, ademas de salvarte tu vida, le estas haciendo la vida y el trabajo mas liviano a muchas personas. vivimos en una sociedad, siempre esta la opcion de irse a vivir al medio del monte y no molestar a nadie...

es un punto de vista amigo, no es ningun ataque a tu persona, claro esta.

no andres.-.. no se me pasa por la cabeza que sea un ataque personal.. ni a palos.. pero creo qeu tenes razon.. aunque me mantengo en mi posicion.. porque por ejemplo mi novia hace basura en los cafes a proposito.. y le pregunto que haces? y me dice.. si aca no hay mugre no van a darle trabajo a la chica que limpia jajajja
tenes razon que por ahi por no cuidarte hasta le podes sacar la cama en el hospital a un enfermo y eso ya no es joda.. no lo habia visto de ese lado y es bastante interesante el tema


thumbup que bien q me hayas entendido Tango! en cuanto al cinturon de seguridad es la misma cosa, seguro habras escuchado muchas historias pero te cuento la mia. yo soy una hartante del cinturon, tanto q a la o las personas q viajes les digo, hasta q no se pongan el cinturon no salgo (obvio q siempre manejo yo) y bueno, me fue costando, pero logre q toda la gente de mi entorno entendiera el mensaje y ya solitos se suben y se ponen el cinturon, con tal de no escucharme a mi capaz o capaz xq se dieron cuenta q salva la vida...
la cuestion es q un dia circulando a poca velocidad, un 50 km/h hubo un choque en cadena y yo por no avivarme q estaba lloviendo y en eso casos hay q llevar mas distancia, me lleve puesto al q choco adelante mio, clave los frenos pero me falto muy poquito para frenar sin chocar. el resultado fue un golpe muy brusco a muy poca velocidad, y mi señora q iba a lado se salvo de partirse el craneo contra el vidrio. y eso q iba solo a 50!!! al otro dia le dolia un poco la zona del hombro y tenia el cinturon marcado por el tiron. es una historia mas... pero quiza hoy no estaria aca contando las horas para q nazca Giuliana, nuestra primera bebe... bueno la moraleja es:
USA CINTO TANGO, AUNQUE SEA PARA IR A DOS CUADRAS! es una pequeñita cosa q el dia de mañana puede hacerte vivir grandes alegrias
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 12:18

CRISTIAN-2010 escribió:
Andres_Cba escribió:
decimetango escribió:totalmente de acuerdo ale... pero aun asi sigue siendo TU VIDA Y TU FAMILIA... vos si tenes dos dedos de frente lo pensas dos veces antes de cagarle la vida a tu familia por una boludez como no usar el casco... pero aun asi.. es tu vida la que se arruina o se pierde y solamente vos deberias decidir...
mas alla de eso... ESTOY EN CONTRA DE LA OBLIGACION DE USAR CASCO pero lo uso porque me molesta el viento en los ojos jajaja
lo mismo con el cinturon... tambien lo uso solo en la ruta... y para evitar las multas en tandil olavarria y mar del plata... pero no estoy de acuerdo en que sea obligatorio.. sino mañana va a venir la policia a ver si me estoy cepillando los dientes porque sino me van a salir caries... y no es funcion de ningun funcionario ver como yo cuido o descuido mi propia vida (es su obligacion velar por mi bienestar pero no puede obligarme a cuidarme a mi mismo)

yo lo veo diferente amigo, no es solamente que arruinas TU vida en caso de un accidente, xq tras un accidente no es uno el unico q pierde, siempre habra un monton de personas involucradas, desde el q te llama la ambulancia, el q recibe la llamada, el paramedico q vendra a asistirte, el chofer de la ambulancia q manejara a todo culo para llegar rapido al lugar, el o los medicos q te atenderan en el hospital, el enfermero q prepara todo, el cirujano q te operara de urgencia, etc. y todo esto tiene un costo, de tiempo y de dinero... y es el estado el q pagara, o sea cada uno de nosotros estara pagando una irresponsabilidad tuya. quiza por una boludez, le estas privando a otra persona mas sensata una cama en un hospital por decirte un caso. es un ejemplo el q te doy. entonces en un accidente no solo te estas jodiendo vos, estas jodiendo a un monton de personas q quiza le importe salvarte la vida mas q vos mismo.
no tomar estas medidas de seguridad es un egoismo total. usando el cinturon o el casco, ademas de salvarte tu vida, le estas haciendo la vida y el trabajo mas liviano a muchas personas. vivimos en una sociedad, siempre esta la opcion de irse a vivir al medio del monte y no molestar a nadie...

es un punto de vista amigo, no es ningun ataque a tu persona, claro esta.


y vos te preocupas x el gasto q le genere al estado un accidente tuyo? el estado afana mas plata de la q te imaginas x lo menos causale un minimo gasto, jeje

no me preocupa el estado amigo, fijate bien lo q escribi, lo q me importa es la gente, esa q en algun accidente q te pueda pasar, esta ahi haciendo todo para q vos cuentes el cuento...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 12:30

Yo no entiendo por que nos tiene que molestar el casco... o sea no le veo el por que, seria como que nos moleste que las motos tengan 2 ruedas y quisieramos 3... entonces compremos un triciclo.
Quien no sonio una vez ser corredor de F1 o de TC, manejas un auto y tambien usas casco, guantes, pechera, protector de cuello y espalda, cinturon etc... y si fueramos corredores, que? exigiriamos que no sea obligatorio?

A lo que voy es que, ya somos grandes, sabemos lo que elegimos... hagamonos cargo y listo.. cuando empecemos nosotros a cambiar la mentalidad, por una mas madura y civilizada, quizas personas como GIULIANA bye1 , puedan vivir en un pais mas justo que el que nos toca a nosotros...

A los que sigan con que no lo quieren usar, que seguramente debe haber miles en el pais, esta bien que no lo usen, nadie los discrimina, ni nada por el estilo, somos todos companieros motociclistas, solamente tratemos de poner un granito de arena para no joder al que tenemos al lado, si no tenemos la necesidad...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.