CLUB BAJAJ ARGENTINA
YO NO USO CASCO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
YO NO USO CASCO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


YO NO USO CASCO

+20
mactuning
rouserfela
Lord Wind
CRISTIAN-2010
decimetango
AleRioIV
Mat*.
cristian
santiagoafull
Fedeneuss
luisninja
Kovain
deylato
Walterio
fer2
xerealkiller
r65
damiantore
facutaty88
Andres_Cba
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 12:35

Andres_Cba escribió:
decimetango escribió:totalmente de acuerdo ale... pero aun asi sigue siendo TU VIDA Y TU FAMILIA... vos si tenes dos dedos de frente lo pensas dos veces antes de cagarle la vida a tu familia por una boludez como no usar el casco... pero aun asi.. es tu vida la que se arruina o se pierde y solamente vos deberias decidir...
mas alla de eso... ESTOY EN CONTRA DE LA OBLIGACION DE USAR CASCO pero lo uso porque me molesta el viento en los ojos jajaja
lo mismo con el cinturon... tambien lo uso solo en la ruta... y para evitar las multas en tandil olavarria y mar del plata... pero no estoy de acuerdo en que sea obligatorio.. sino mañana va a venir la policia a ver si me estoy cepillando los dientes porque sino me van a salir caries... y no es funcion de ningun funcionario ver como yo cuido o descuido mi propia vida (es su obligacion velar por mi bienestar pero no puede obligarme a cuidarme a mi mismo)

yo lo veo diferente amigo, no es solamente que arruinas TU vida en caso de un accidente, xq tras un accidente no es uno el unico q pierde, siempre habra un monton de personas involucradas, desde el q te llama la ambulancia, el q recibe la llamada, el paramedico q vendra a asistirte, el chofer de la ambulancia q manejara a todo culo para llegar rapido al lugar, el o los medicos q te atenderan en el hospital, el enfermero q prepara todo, el cirujano q te operara de urgencia, etc. y todo esto tiene un costo, de tiempo y de dinero... y es el estado el q pagara, o sea cada uno de nosotros estara pagando una irresponsabilidad tuya. quiza por una boludez, le estas privando a otra persona mas sensata una cama en un hospital por decirte un caso. es un ejemplo el q te doy. entonces en un accidente no solo te estas jodiendo vos, estas jodiendo a un monton de personas q quiza le importe salvarte la vida mas q vos mismo.
no tomar estas medidas de seguridad es un egoismo total. usando el cinturon o el casco, ademas de salvarte tu vida, le estas haciendo la vida y el trabajo mas liviano a muchas personas. vivimos en una sociedad, siempre esta la opcion de irse a vivir al medio del monte y no molestar a nadie...

es un punto de vista amigo, no es ningun ataque a tu persona, claro esta.

excelente lógica...muy buen comentario.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por AleRioIV Miér Jul 07 2010, 16:01

Clap repito...aca se trata de cuidarnos entre todos... nada mas.
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 07 2010, 16:43

Creo q cada uno es dueño de hacer lo que desee con su vida, y si quiere destruirsela es su problema... nadie va a cuidar a nadie si no se cuida por si mismo... Ahora todos sabemos que el uso del casco es "obligatorio" asi como el cinturón de seguridad en los autos... asi q cuando uno se compra una moto sabe que tiene que usar casco. Yo opino q si me caigo y derrapo de jeta contra el pavimento estare agradecido de haber tenido el casco puesto, no se si pensare lo mismo se me estampo contra el cordon de una vereda, ya q siempre tuve miedo q por ser tan grande y aparatoso, al golpear contra algo pueda afectarme las cervicales. Espero no comprobarlo nunca!!!!

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por rouserfela Miér Jul 07 2010, 16:44

esto me hace acordar en el encuentro de san lorenzo al boludo que manejaba la 220 era el unico que no usaba casco de nosotros
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 07 2010, 16:46

Andres_Cba, muy acertado tu comentario! por eso quiero aclarar que cuando dije cada uno es dueño de su vida, me referia a que no podemos cuidar o aconsejar a nadie que no se cuide por si solo o no valore su propia seguridad.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 17:58

whisting2 siguiendo con el tema del casco....
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 07 2010, 18:45

avy black un comentario (rechoto) q se me viene a la mente es, el casco quizas no sea agradable en zona urbana, pero no me imagino andar en ruta sin casco, como te van a quedar los ojos??? viento y bichos no lo veo muy agradable, y hasta un impedimento para la buena conducción

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 18:48

gafas y fue...jejeje...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 18:49

Lord Wind escribió: avy black un comentario (rechoto) q se me viene a la mente es, el casco quizas no sea agradable en zona urbana, pero no me imagino andar en ruta sin casco, como te van a quedar los ojos??? viento y bichos no lo veo muy agradable, y hasta un impedimento para la buena conducción
osea.... podes mirara a 220km/h??? jejejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 18:53

no.. por eso yo puse que lo uso siempre.. una vez se me ensucio mucho el visor a 20 km de tandil en pleno enero...ya no veia nada...
se me ocurrio levantarlo (total abajo llevo lentes pense) parecia jm carrey cuando hizo irene yo y mi otro yo... tenia moscas hasta abajo de la lengua ajjaja experiencia.. no levante mas el visor.. ni me saque el casco
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 07 2010, 19:02

Quisiera agregar algo a titulo muy personal... el tema de usar o no usar casco, y las consecuencias en uno mismo y en tercero. Se que muchos ya lo hablaron, pero voy al caso puntual mio. Yo normalmente viajo solo en un 90% lo cual desencadena preocupación en mis viejos. Trato de tranquilizarlos porq en definitiva tmb puedo morirme bajando unas escaleras, cruzando la calle a pie... el hecho creo pasa por conciencia, y usar todo lo q tengamos al alcance de la mano y el bolsillo para portegernos... En mi caso q soy hijo único, no quiero pensar el sufrimiento de mis padres si muero en un accidente, pero menos quiero pensar si por no usar casco le traen un dia un hijo hemiplégico, q no reconoce a nadie y q no se vale por si mismo. Me hice un traje a medida con protecciones, se q no me salvarían de un choque, pero si de un roce en el pavimento. Casco siempre, mi unico miedo es q los cascos son grandes y aparatosos, y siempre me pregunto q pasaría si caigo contra algo, como quedarían mis cervicales. ojalá nunca tenga q comprobarlo. Con todo esto digo q hay q tener conciencia, es nuestra seguridad. respetemos la vida propia y ajena. imaginense q van y porq un bicho le pega en el ojo se distraen y atropellan a un chico q cruza la calle. Hay consecuencias irreversibles, daños irreparables q pueden pasar. se que no hay q ser negativos, y no lo soy, pero si soy realista. podran decir: y que probabilidades hay y cuantas no? solo vean las estadísticas. Cada uno de nosotros vale por lo q somos pero tmb porq estamos aquí y ahora un disgusto, un mal momento, una desilusión, un enojo, siempre tiene arreglo o a lo sumo deja experiencia y se deja atras... una vida q se va no regresa... nuestros cuerpos (si lo piensan desde un punto de vista quizas extraño) son muy pero muy fragiles... somos carne, hueso, piel, contra pavimento, acero, hierro, vidrios, velocidad, imprudencia. en un accidente, quien creen q saldrá mas perjudicado. No tenemos la vida comprada... como dijo Gandalf en el señor de los anillos: "no podemos elegir nuestro destino, pero si podemos elegir que hacer con el tiempo que tenemos" Nosotros no podemos decir "esto no me va a pasar", pero si podemos elegir ponernos todas las portecciones q nos signifiquen menor daño si sucede... Usemos casco, usemos todo lo q el bolsillo nos permite, y sobre todo, usemos la cabeza... prudencia al menos de nuestra parte. Amigos: lo digo asi de duro pero de corazón: no quisiera un dia de estos ver un post "accidente fatal, falleció un amigo del club", tampoco deseo un titulo "Lord Wind muere debajo de un camion". Yo se q cuadno volvi de san nicolas la virgen obro en mi camino un milagro... y permitio q regresara a casa, porq conozco las limitaciones y carencias de mi avy... q no necesitemos un milagro... cuidense, hay mucho por q vivir. Morir.... ya nos llegará la hora

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 07 2010, 19:08

deylato escribió:
Lord Wind escribió: avy black un comentario (rechoto) q se me viene a la mente es, el casco quizas no sea agradable en zona urbana, pero no me imagino andar en ruta sin casco, como te van a quedar los ojos??? viento y bichos no lo veo muy agradable, y hasta un impedimento para la buena conducción
osea.... podes mirara a 220km/h??? jejejeje

no se dey, a esa baja velocidad mi avy se ahoga? debe ser algun chicler de baja hechando moco laughing

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 19:09

me hiciste llorar wind YO NO USO CASCO - Página 2 94812
hablando en serio.. buen post
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 07 2010, 19:10

decimetango escribió:me hiciste llorar wind YO NO USO CASCO - Página 2 94812
hablando en serio.. buen post

te dije q usaras casco, por eso estas a lagrimones, por el viento en la cara laughing

Hablando en serio. gracias

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por mactuning Miér Jul 07 2010, 20:37

HABLANDO DE CASCOS...... EN MI PRIMER MOTO ME COMPRE UN HERMOSO TAKAI EN NEGRO MATE....LAMENTABLEMENTE SOLO LO USE EN 3 OCASIONES PORKE ME SENTIA ENCERRADO , CLAUSTROFOBICO, SENTIA Q ME LIMITABA LA AUDICION Y LA VISTA Y TUVE LA SENSACION DE Q PODIA CAUSAR UN ACCIDENTE, ASI Q DESDE ESE DIA O SEA NUNCA MAS ME PUSE UNO Y YA VAN 4 AÑOS......ASI Q SOY UN BOLUDO SALTEÑO Q NO LO USA....PERO NO KIERO HACER APOLOGIAS NI NADA......ES LO Q ME SUCEDE A MI....SI BIEN EN RUTA LO USO...PERO NO SOY NECIO Y DESDE YA EL CASCO SALVA VIDAS....SLDS
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por r65 Miér Jul 07 2010, 20:46

como sea.. con tal de salir en flia a pasear en moto!!!!!!!

YO NO USO CASCO - Página 2 Mmmmmmmmmmmh
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Lord Wind Miér Jul 07 2010, 20:49

off topic: ese es deylato despues que tenga los quintillizos q le anticipe!!!

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 20:54

r65, no tenes una idea de como puteo a esos inconcientes!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 20:57

r65 escribió:como sea.. con tal de salir en flia a pasear en moto!!!!!!!

YO NO USO CASCO - Página 2 Mmmmmmmmmmmh

he visto muchas veces eso! hasta en casa estan tan acostumbrados de escucharme cuando vamos en el auto y digo... ah! mira que bonito... con chicos y sin casco... ohhh... a si, el lleva casco porque maneja y el acompañante no! que mi nena cuando ve a alguien llevando una criatura sin casco dice: PAPA PAPA! MIRA ESE INCONCIENTE!!!! mi señora me comento que mi nena tuvo una clase de seguridad vial en la escuela y que ella como no se puede quedar callada dijo... MI PAPA ANDA EN MOTO Y NUNCA SALE SIN EL CASCO!!!

Por eso dicen que las buenos ejemplos se dan con lo que el otro ve y no con lo que dice...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Invitado Miér Jul 07 2010, 21:00

mactuning escribió:HABLANDO DE CASCOS...... EN MI PRIMER MOTO ME COMPRE UN HERMOSO TAKAI EN NEGRO MATE....LAMENTABLEMENTE SOLO LO USE EN 3 OCASIONES PORKE ME SENTIA ENCERRADO , CLAUSTROFOBICO, SENTIA Q ME LIMITABA LA AUDICION Y LA VISTA Y TUVE LA SENSACION DE Q PODIA CAUSAR UN ACCIDENTE, ASI Q DESDE ESE DIA O SEA NUNCA MAS ME PUSE UNO Y YA VAN 4 AÑOS......ASI Q SOY UN BOLUDO SALTEÑO Q NO LO USA....PERO NO KIERO HACER APOLOGIAS NI NADA......ES LO Q ME SUCEDE A MI....SI BIEN EN RUTA LO USO...PERO NO SOY NECIO Y DESDE YA EL CASCO SALVA VIDAS....SLDS









Sinceramente me siento identificado con vos en lo que decis tambien me da la sensacion que pierdo audicion (mas yo que uso audifono y tengo perdida de audicion) el casco me quita mas audicion y muchisimas veces no escucho los autos en las esquinas pero bueno creo que el casco es indispensable y soy conciente que el golpe mas estupido puede ser muy grave no solo pienso en mi sino en mi familia que creo que son quienes mas sufririan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por r65 Miér Jul 07 2010, 21:04

yo trabajo en temporada en carilo, haciendo alguna custodia o seguridad en algun lado,, siempre dentro de carilo. y veo a los pibes en cuatris sin casco a 80 km por entre la gente que camina por el centro,, y los padres por detras alcanzando a sus hijos a 90.. sin casco y les chupa un huevo los hijos, ellos y los demas.. en las camionetas los pibes van colgados y sentados en las ventanas ,, y todos felices,,,(( carilo,, el ejemplo de la ignorancia en plenitud))) con mi compañero los miramos y sen nos escapan las ganas de decirle algo a los padres,, pero te puedo asegurar que no nos darian 5 de pelota... y eso que estamos uniformados.. no hay respeto.. no por nosotros.. sino por la vida.. y si les dariamos unos toques boxing ,, que nos dan muchas ganitas ajajaja..(esto entre nosotros he))y no arreglariamos absolutamente nada..
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 21:09

r65 escribió:yo trabajo en temporada en carilo, haciendo alguna custodia o seguridad en algun lado,, siempre dentro de carilo. y veo a los pibes en cuatris sin casco a 80 km por entre la gente que camina por el centro,, y los padres por detras alcanzando a sus hijos a 90.. sin casco y les chupa un huevo los hijos, ellos y los demas.. en las camionetas los pibes van colgados y sentados en las ventanas ,, y todos felices,,,(( carilo,, el ejemplo de la ignorancia en plenitud))) con mi compañero los miramos y sen nos escapan las ganas de decirle algo a los padres,, pero te puedo asegurar que no nos darian 5 de pelota... y eso que estamos uniformados.. no hay respeto.. no por nosotros.. sino por la vida.. y si les dieramos unos toques boxing ,, que nos dan muchas ganitas ajajaja..(esto entre nosotros he)) no arreglariamos absolutamente nada..

ahi tenes dos temas, uno que si joden mucho a la gente se van a buscar un lugar para veranear donde nolos jodan y puedan seguir sin casco, despues si a los hijos les pasa algo, le dicen, no andas mas en moto porque no sabes manejar... y si pasa lo peor... era buen chico, lastima que se fue de esta menera tan violenta... PERO QUE PADRE SE PONE A PENSAR... SI HUBIESE PRESICADO CON EL EJEMPLO PONIENDOME UN CASCO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 21:36

ESO DE Q EL CASCO ES INCOMODO O Q NO SE ESCUCHA ME SUENA UN POCO A EXCUSA, CREO Q NUNCA FUERON A UNA CASA DE MOTOS GRANDE. XQ TE DIGO Q HE VISTO MUCHOS MODELOS DE ACUERDO A CADA NECESIDAD...
Y BUENO, SI DE ULTIMA QUIEREN ALGO Q TE DE MAS LIBERTAD COMPREN UN CASCO ABIERTO, Q SI BIEN LA PROTECCION NO ES LA MISMA, YA ESTAS MAS PROTEGIDO
YO NO USO CASCO - Página 2 Casco_hebo_abierto
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 21:41

Andres_Cba escribió:ESO DE Q EL CASCO ES INCOMODO O Q NO SE ESCUCHA ME SUENA UN POCO A EXCUSA, CREO Q NUNCA FUERON A UNA CASA DE MOTOS GRANDE. XQ TE DIGO Q HE VISTO MUCHOS MODELOS DE ACUERDO A CADA NECESIDAD...
Y BUENO, SI DE ULTIMA QUIEREN ALGO Q TE DE MAS LIBERTAD COMPREN UN CASCO ABIERTO, Q SI BIEN LA PROTECCION NO ES LA MISMA, YA ESTAS MAS PROTEGIDO
YO NO USO CASCO - Página 2 Casco_hebo_abierto

Andres, no me gusta recomendar los cascos abiertos, ya que si te caes de frente al piso te podes romper la cara con el visor.-


Última edición por walterio el Miér Jul 07 2010, 22:24, editado 1 vez
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 07 2010, 21:46

Kovain escribió:r65, no tenes una idea de como puteo a esos inconcientes!!!
Coincido totalmente con vos...
Son unos hi de p... encima nunca los agarran ni les dicen nada a vos te falta cualquier pelotudes y te hacen un kilombo barbaro
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 21:48

" Q SI BIEN LA PROTECCION NO ES LA MISMA, YA ESTAS MAS PROTEGIDO"
walter al oculista ya...

coincido, desconfio de esos cascos, pero antes que nada...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 07 2010, 21:49

Loco Usen casco!!! yo un dia vnia a los pedos por el campo con la moto donde no habia nada y me pego una chicharra en la frente que me hiso mierda y lo mas gracioso fue el ruido yla marca que me quedo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 22:21

ajajjajajaj buenisima la anecdota
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 22:24

Kovain escribió:" Q SI BIEN LA PROTECCION NO ES LA MISMA, YA ESTAS MAS PROTEGIDO"
walter al oculista ya...

coincido, desconfio de esos cascos, pero antes que nada...

ahi edite, garcias.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 22:24

Fedeneuss escribió:Loco Usen casco!!! yo un dia vnia a los pedos por el campo con la moto donde no habia nada y me pego una chicharra en la frente que me hiso mierda y lo mas gracioso fue el ruido yla marca que me quedo

idem ... me paso con mi CBR a mas de 200km sin casco te pega un bicho y hace de cuenta que te meten un tiro.... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por luisninja Miér Jul 07 2010, 22:41

decimetango escribió:con eso no se ayuda en nada... no me preocupa generarle un gasto al estado... pero si vos necesitas una cama en un hospital y la estoy usando yo por negligente.. me merezco que me manden al pasillo.,.. y que otros gasten la plata del estado en lo que se les ocurra no significa que yo tambien tenga que hacer lo mismo

otra cosa cristian.....
PONE YA MISMO LOS ESPEJOS!!!!! jajajaja
papa tengo obra social por la cual pago 1500 pesos por mes .
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Kovain Miér Jul 07 2010, 22:52

luisninja escribió:
decimetango escribió:con eso no se ayuda en nada... no me preocupa generarle un gasto al estado... pero si vos necesitas una cama en un hospital y la estoy usando yo por negligente.. me merezco que me manden al pasillo.,.. y que otros gasten la plata del estado en lo que se les ocurra no significa que yo tambien tenga que hacer lo mismo

otra cosa cristian.....
PONE YA MISMO LOS ESPEJOS!!!!! jajajaja
papa tengo obra social por la cual pago 1500 pesos por mes .

me parece que te estan matando... :S

igualmente, creo que se referia a un concepto decimetango... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por decimetango Jue Jul 08 2010, 14:49

si.. tal cual kovain... mejor lo dejo ahi
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por maxielcuervito Jue Jul 08 2010, 14:57

yo ayer choque con mi honda wave y cai de cabeza al piso, sino tenia el casco no estaria escribiendo estas letras.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Kovain Jue Jul 08 2010, 14:58

maxielcuervito escribió:yo ayer choque con mi honda wave y cai de cabeza al piso, sino tenia el casco no estaria escribiendo estas letras.
thumbup1

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por fer2 Jue Jul 08 2010, 14:58

me alegro que estés bien y comentando esto acá, así algunos cambian su forma de pensar.. un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por xerealkiller Lun Ago 09 2010, 22:23

Hace 2 semanas a mi amigo hernan lo choco una camioneta estando el sobre la vereda y sentado en su Skua 150cc Gracias la Casco que llevaba salvo su vida... obviamente salio muy lastimado y ahora esta en silla de ruedas en plena rehabilitacion gracias a dios va a volver a caminar, pero eso me Hiso tomar mas conciencia aun... tenemos que usar casco...igual cada uno cuida su vida...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Ago 09 2010, 22:27

a full el casco, hasta para ir a 2 cuadras. nunca se sabe. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Pink_Freud Lun Ago 09 2010, 22:38

Y no solo ponerselo, si no tambien abrocharlo...thumbup

Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por santiagoafull Mar Ago 10 2010, 02:27

xerealkiller escribió:Hace 2 semanas a mi amigo hernan lo choco una camioneta estando el sobre la vereda y sentado en su Skua 150cc Gracias la Casco que llevaba salvo su vida... obviamente salio muy lastimado y ahora esta en silla de ruedas en plena rehabilitacion gracias a dios va a volver a caminar, pero eso me Hiso tomar mas conciencia aun... tenemos que usar casco...igual cada uno cuida su vida...saludos

Epa! como fue eso? contanos mejor pls
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Mat*. Miér Ago 11 2010, 13:39

Este tema es bastante controversial. Yo creo q ni se debe debatir. Esta absolutamente comprobado la eficacia del casco, como tambien el cinturon de seguridad. Que cada uno haga lo q le parezca....eso si el casco y el cinturon de seguridad salvan vidas: INDISCUTIBLE.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por larvosin Miér Ago 11 2010, 14:00

Esta bueno que cada uno tire su opinion me parece... mira mas que una opinion, una experiencia mia...
Yendo x 9 de julio, carril izquierdo, bajo la velocidad para doblar en Av. de Mayo a la izquierda.... con luz de giro en el CENTRO DEL CARRIL... una vieja me choco de atras y sali volando para adelante... primero q cai fue de espalda y segundo que pego contra el asfalto fue mi nuca, obviamente que si no llevaba el casco todavia estaban juntando con espatula mi cabeza y lo que fuera q hay adentro :p... a mi me salvo la vida... yo creo q de ese golpe no la contaba, el casco perdio un pedazo para q se den una idea... era un Zeus de los q tienen 2 estrellas (xke no recuerdo el modelo) yo ya no uso la moto sin casco, hasta para ir a la esquina me lo pongo, antes x unas cuadras no lo usaba... pero nunca sabes a quien tenes alrededor tuyo...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

YO NO USO CASCO - Página 2 Empty Re: YO NO USO CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.