CLUB BAJAJ ARGENTINA
Multa / Infraccion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Multa / Infraccion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Multa / Infraccion

3 participantes

Ir abajo

Multa / Infraccion Empty Multa / Infraccion

Mensaje por Madbaires Lun Oct 17 2016, 14:20

Buenas,

Hace un par de horas recibí un mail:

Estimado Ciudadano,

Queremos avisarte que registramos la/s siguiente/s infracción/es del vehículo con dominio A0 00Z ZZ:

31/08/2016 a las 15:31hs - No respetar indicaciones Autoridad dirige Transito

Llame al 147 y me dieron una cita para hablar con un controlador y "pelear" la multa.
Una calentura bárbara, ése día y a ésa hora estaba laburando sentado en mi oficina, y por donde en teoría me vieron/multaron es una zona por donde no voy ni a palos.

Como no tengo mucha idea la verdad, ya tengo impreso para justificar que estaba en la oficina un par de mail que escribí a ésa hora, también me llevo el registro de google maps que ése día, salí de casa al laburo y del laburo a casa, no pasé por ésa zona....que se yo, no tengo idea que más llevar para justificar, o si da igual lo que lleve, voy a tener que pagar $820 bonificado o el total de $1640, un robo!


Alguna idea?

Gracias
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Multa / Infraccion Empty Re: Multa / Infraccion

Mensaje por hootkloot Lun Oct 17 2016, 15:07

Hola Madbaires, me paso algo parecido con el auto. En esa oportunidad pedí que me digan bajo que modelo y color de auto se había registrado la multa. Y como no coincidían con lo que decía mi cedula verde, me levantaron la multa y no pague nada. Espero que te sirva. Slds.
hootkloot
hootkloot

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 49
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Multa / Infraccion Empty Re: Multa / Infraccion

Mensaje por Madbaires Lun Oct 17 2016, 15:13

Gracias hootkloot por la data, cuando hablé con el 147 me dijo que "veía" anotado Bajaj como Marca de la moto.
Le dije, el tipo pone Bajaj y no color??? daaaale.... el flaco mucho más info no me dio.

El Jueves veo si tengo suerte con el tipo, y me toca uno que sea lógico.
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Multa / Infraccion Empty Re: Multa / Infraccion

Mensaje por Madbaires Jue Oct 20 2016, 17:26

Al final era un error, no coincidia la ultima letra, al revisar la multa vimos que decia una K y no un F....al cargar la multa en la base de datos cargaron mal y por eso la "confusion".

Casualidades, el flaco de 20 y pocos años, tambien con una Rouser, iba sin casco, lo pararon y siguio de largo...
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Multa / Infraccion Empty Re: Multa / Infraccion

Mensaje por juanete Mar Dic 05 2017, 15:21

Madbaires escribió:Al final era un error, no coincidia la ultima letra, al revisar la multa vimos que decia una K y no un F....al cargar la multa en la base de datos cargaron mal y por eso la "confusion".

Casualidades, el flaco de 20 y pocos años, tambien con una Rouser, iba sin casco, lo pararon y siguio de largo...

Hola, ya pasó bastante, pero igual te pregunto, como fue cuando fuiste al cgp? Yo ire el jueves, por haber dejado la moto en la vereda.... me gustaria tener alguna idea de que me encontraré... Gracias.

juanete

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Multa / Infraccion Empty Re: Multa / Infraccion

Mensaje por Madbaires Mar Dic 05 2017, 16:40

Hola!

Mirá cuando llegás te dan un turno y esperas...te atienden y por lo menos, a mí, te amenazan para que pagues y listo, porque sino, al ver al juez y sino lo conveces pagas el 100% de la multa y perdes la posibilidad del pago voluntario.
El juez, te puede tocar un pibe joven o un viejo, y tenes que convencerlo, llevando "pruebas" de que no tenes la culpa...

Abrazo, suerte!
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Multa / Infraccion Empty Re: Multa / Infraccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.