CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!?

4 participantes

Ir abajo

Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!? Empty Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!?

Mensaje por lrt2003 Miér Nov 02 2016, 01:21

Simplemente eso muchachos, alguien me sabe decir porque todos los concesionarios se ponen de acuerdo (o Corven sube directamente los precios)
Lo que es llamativo es que subieron los precios de los 2 modelos NS y AS, el resto de la gama "vieja" no se modificó.
Es realmente sospechoso, que yo sepa no varió el valor del dolar, entonces cual es la lógica? simplemente porque hay demanda, nos aprovechamos...????
Por qué, si durante meses estuvieron 49.900 y 52.900 respectivamente ahora  están 51 y monedas y 55?
La verdad me indigna, en cualquier parte del mundo los principios económicos funcionan exactamente al reves que acá!
Más motos venden, mejor precio deberian conseguir para importar...
thumbdown Corven sucks
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!? Empty Re: Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!?

Mensaje por HIELO ROJO Miér Nov 02 2016, 01:43

No es aprovecharse, se llama equilibrio o punto de equilibrio, surge de la ley de oferta y demanda. Cuando todos quieren algo el precio sube hasta que la demanda para o retrocede. A veces por cuestiones de mercado sucede un fenómeno poco explicable y es que cuanto mas caro es un producto mas se vende ya que vende también la propia imagen, si tengo algo caro es por que tengo más dinero, si aparento tener mas dinero hay mas mujeres interesadas en gastármelo y las mujeres aparecen y el sistema se retroalimenta espiraladamente y el objeto sigue subiendo su precio y con la suba del precio al cabo de cierto tiempo el objeto mejora su calidad.... y el precio empieza a justificarse y entonces vuelve a subir hasta que vuelve a encontrar su nuevo punto de equilibrio. Bueno si, tenes razón, son unos turros....
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!? Empty Re: Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!?

Mensaje por mat_mas Miér Nov 02 2016, 10:39

se acerca el verano ... suelen subir los precios de las motos en esa epoca

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!? Empty Re: Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!?

Mensaje por HF1701 Miér Nov 02 2016, 14:47

Este topico es para las presentaciones, usa el buscador o crea un nuevo post donde creas q' corresponda. Saludos.

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!? Empty Re: Alguno me puede explicar por que subieron los precios de la NS y AS 200?!?!?!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.