CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien hizo la VTV en CABA??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien hizo la VTV en CABA??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien hizo la VTV en CABA???

+8
Martonga
Agustin8894
gdp67
lrt2003
werewolf
MateMoto
rick alfa
HIELO ROJO
12 participantes

Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por HIELO ROJO Miér Mar 15 2017, 00:31

Hola gente. Yo debí haberla hecho el mes pasado. Mi cuñado me dice que en provincia te hacen frenar en los rodillos de los autos y que es repeligroso que él casi se cae (con una Transalp).
Quisiera conocer su experiencia en CABA.
Gracias.
Buenas rutas.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por rick alfa Miér Mar 15 2017, 08:51

yo te cuento el 22 de marzo ....
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por MateMoto Miér Mar 15 2017, 11:09

HIELO ROJO escribió:Hola gente. Yo debí haberla hecho el mes pasado. Mi cuñado me dice que en provincia te hacen frenar en los rodillos de los autos y que es repeligroso que él casi se cae (con una Transalp).
Quisiera conocer su experiencia en CABA.
Gracias.
Buenas rutas.

hola yo todavia no lo tengo que hacer , pero te dejo un link donde se puede hacer en caba !

http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/vtv (lee mas abajo y te van a aparecer los lugares)

saludos de MATEMOTO !!!

Alguien hizo la VTV en CABA??? 2099457190
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por rick alfa Miér Mar 22 2017, 18:26

Bueno la 220F  2012 paso la VTV sin problema va el único inconveniente que tuve que volver a casa a buscar las manijas del acompañante si no me ponían condicional y tenia que volver .....

Alguien hizo la VTV en CABA??? Img-2010

Alguien hizo la VTV en CABA??? Img-2011

Se tarda 10 minutos en la VTV de Pompeya
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por werewolf Miér Mar 22 2017, 19:13

voy el 29
inflado los huevos porque todas las plantas son en zona sur, me queda en la otra punta
la planta de ortuzar no tiene turnos hasta el 2025
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por lrt2003 Miér Mar 22 2017, 21:21

es una vergüenza, me pasa lo mismo, no voy a ir un carajo. Hasta que no habiliten mas plantas
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por gdp67 Jue Mar 23 2017, 08:32

Hola,
A mi me correspondia en febrero, pero como saque turno tarde fui el 11-3, a la planta de Heredia 1995, fue un tramite rapido.
No te joden si llegas antes, te pones en la cola, y como habia motos adelante, me hicieron adelantar, asi las chequeban juntas, ya que ponen una base en los rodillos.
Tarde 30' desde que llegue hasta que sali.
en los rodillos , te hacen frenar hasta que bloquea, ambas ruedas, de a una x vez,
Es cierto que al bloquear te "sube" la rueda, pero el chavon esta al lado, para sostener la moto, de ultima, si se te va de costado., no lo senti peligroso para nada.

Bueh, esa es mi experiencia, me rompe las bolas como a todos, pero a encararlo con buena onda, sino es peor.


Saludos

Gerardo

gdp67

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por Agustin8894 Jue Mar 23 2017, 10:52

El 30 me toca hacer en Donaro 973, no quería ir a las de Barracas y Pompeya porque me queda a trasmano para el laburo. Veremos cómo sale todo! Me parece perfecto que sea un trámite rápido y sacando turno por internet, eso agiliza mucho.
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por Martonga Jue Mar 23 2017, 11:13

yo la tuve que hace ni bien salio por que termina en 0 mi patente.
es un toque ni 20 minutos tardaron.

tengo una 180 2014 lo unico me hicieron una observacion por la optica delantera y eso que no le tenia alta, ahora tengo que andar con un papel por que no se puede sacar la oblea de ahi, una cagada.

un choreo me parece la moto cumplia 2 años y estaba joya en octubre la tengo que volver hacer otra vez, despues en los controles ni te lo piden, una verguenza
Martonga
Martonga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 43
Localizacion : CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por ger221 Vie Abr 07 2017, 15:20

En micaso me querian mandar a Santa maria en pompeya y lo loco es que vivo a dos cuadras de dos plantas , una en donado y otra en tronador, luego de mucha lucha y señalar que en la resolucion que obliga la vtv se deja en claro que se tendra en cuenta la proximidad a la planta logre que me cambien a Donado, fue simple y rapido , lo de los rodillos es ciertop que jode un poco pero te avisan de antemano y si tenes atencion no pasa nada , lo de la oblea un garron pues la tenes que llevar con el certificado o sea empeza a doblarla chiquita porque no hay como llevarla .

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por werewolf Dom Abr 09 2017, 03:46

doblala y metela bajo el asiento, total nunca nadie te la va a pedir
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por tararira Dom Abr 09 2017, 18:36

en los controles a la costa me lo pidieron, llevalo en la billetera

tararira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por miamigogus Lun Abr 10 2017, 11:31

Yo les cuento mi experiencia.. Cuando entre en la pagina de gobierno de la ciudad para solicitar turno no me reconocía el numero de chasis por lo cual tuve que llamar al 147 y ahí me gestionaron el turno. Si lo hacen telefónicamente.. los flacos del 147 agregan sobreturno ;) tenganlo en cuenta para sacar en la planta que les quede cerca. Luego, fuí el día indicado (Planta Herrera) y hay 12 terminales de control. Primero, te chequean, luces, bocina, estado de los espejos..q (FUNDAMENTAL EL CUBRE CADENA!!!) y ven el estado general y que todo este bien agarrado. Luego pasas a la parte de frenos.. ahi pones la moto sobre los rodillos... y los hacen girar reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tranquilos.. te piden que aprietes suavemente el freno hasta que la moto bloquea la rueda y obviamente sale de los rodillos sola.. luego pones la rueda de atras.. y lo mismo.. rodillos... apretas tranqui el freno.. hasta que se bloquee.. y te saca del rodillo. Chequean emision de gases tanto regulando como acelerando hasta 4.000 rpm. luego de eso.. Esperas el informe y te dan la calco que tenés que llevarla junto con la documentacion. Toda la joda.. 15 minutos maximo!!!!! En provincia de Buenos Aires ya me pararon 2 veces para pedir los papeles.. y estaban los de vialidad que me pidieron la VTV. Tengan en cuenta que el NO tenerla, te pueden secuestrar la moto... Obviamente.. siempre vamos a poder putear a los cartoneros que van con camiones hechos mierda, sin papeles, sin seguro y bla bla bla bla.. pero la realidad.. si tenes todos los papeles.. en menos de 5 minutos te fuiste... Saludos!
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por HIELO ROJO Mar Abr 11 2017, 00:17

Muchas gracias por los comentarios.
Les cuento que al tiempo de querer sacar turno me pide patente y me dice que tengo que realizarla en junio (mi patente termina en 6) por lo que si quiero puedo hacerla ahora pero en Junio tengo que volver a hacerla. Tener en cuenta por si los paran, alegar el mes de la patente, si no estan revencidos claro¡¡¡.
Por lo que voy a esperar hasta Junio y lo voy a pedir por el 147.
Gracias nuevamente, nos vemos.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mayo 30 2017, 01:58

Bien, les cuento que ayer fui a hacer la VTV y tal cual lo cuentan,,, retranqui, aunque entramos tres motos juntas y solo a la mia la aprobaron, las otras dos fueron observadas les dieron 60 dias para regularizar (una cagada por que los pibes se ve que laburaban con las motos) a mi me paso con un auto que usaba para laburar y es un garron te tenes que poner con guita que no tenés pensada.
Por lo demás bien, tardé como 50 minutos había muchos autos a las motos las pasaron rápido, controlan lueces, guiños, stops, amortiguadores, frenos y gases (en ese orden); obviamente el estado general, tiene que tener todo lo que trae de fábrica, no digo que sea original sino que tenga todo lo que trae y que fue aprobado para entrar al país.
La gente es amable y se toman su tiempo para explicarte.
Yo pague con tarjeta, me enviaron tres mails, uno con la confirmación del turno, otro con el recibo de pago de no se que y el otro con otro recibo de la plata que faltaba para completar los 225$ al llegar solo me pidieron la cédula verde y el DNI (nada más, no copias ni nada de nada, tenían todos mis datos).
Si es un rompedero de bolas y el año que viene trendré que ir nuevamente. Estan muy exigentes (con los autos también, rebotaban muchos).
Buenas rutas amigos y gracias por todos los comentarios que me sacaron dudas y me ayudaron a elegir el mejor lugar para concurrir.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por AG17 Sáb Jun 17 2017, 10:26

Hola gente, el otro dia charlando con amigos me di cuenta que ya estaba vigente lo de la VTV (VTO en capital, para ser correctos) y yo no se lo había hecho a mis vehículos. el auto tiene mas de 60M pero menos de 3 años y al chequear en la pagina del gabierno de la ciudad me dijo que lo haga en noviembre. mientras que para la 220 que es 2012 me salio un cartelito que decía que estaba circulando en infracción y que la haga cuanto antes. Cuando fui a buscar donde se hace me di cuenta que la que mas me convenía era la de Tronado 115, pero no había turnos hasta septiembre.... con bronca puse mas opciones de lugares( te da varias o tadas) y MAGICAMENTE aparecieron mas turnos en  Tronador para dentro de tres dias, asi que ojo con eso.

Después, el día de la revisión (ayer) revisaron las luces, pase por el rodillo por los frenos (me tiro bastante, me sorprendió con la delantera) y los gases de combustión.  10 minutos con toda la furia. Aclaro que en lineas generales mi moto esta bien, estaba sucia nada mas, pero no le faltaban plásticos ni nada, porque e flaco si se fijo en el estado de la moto por afuera y palanqueó el porta baul, como para ver si estaba firme.

En definitiva: tramite rápido y sin complicaciones, esperemos que sirva de algo.

Saludos

AG17

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alguien hizo la VTV en CABA??? Empty Re: Alguien hizo la VTV en CABA???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.