CLUB BAJAJ ARGENTINA
"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

+9
lrt2003
werewolf
r1racing
talitob220
decimetango
Tenshi
Nautilus
GiannO
MateMoto
13 participantes

Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por MateMoto Jue Mar 16 2017, 11:58

Buenas a todos queria preguntarles si alguien de aca fue a la marcha de ayer en la zona de congreso.

por lo que lei la marcha  era en contra del tema de los chalecos y las patentes en los cascos .

me gustaria que si alguno sabe de ese tema me cuente un poco , y si saben si se va a repetir una marcha asi me encantaria poder estar informado.

gracias


Saludos de MATEMOTO !! bye1
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por GiannO Jue Mar 16 2017, 15:45

Yo fui, la verdad que la lluvia hizo que la convocatoria no fuera la esperada pero de todas maneras fue un buen número de motociclistas.
Entrevistaron en vivo a algunos y se habló de repetir la marcha este viernes.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por MateMoto Jue Mar 16 2017, 15:49

GiannO escribió:Yo fui, la verdad que la lluvia hizo que la convocatoria no fuera la esperada pero de todas maneras fue un buen número de motociclistas.
Entrevistaron en vivo a algunos y se habló de repetir la marcha este viernes.

Holaa ! si hace rato vi por Internet la marcha y se la bancaron a pesar de la lluvia !

que bueno si se hace el viernes me re sumo, ademas como tengo un mini canal en you tube ayudaria en transmitir el mensaje a mas personas ! yes

sabes si se hace en el mismo lugar ?

Saludo grande de MATEMOTO !!! biker_black
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por Nautilus Vie Mar 17 2017, 04:17

Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por Tenshi Vie Mar 17 2017, 10:34

Por lo que tengo entendido, la próxima es el miércoles 22/03:

https://www.facebook.com/events/401899550175725/
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por MateMoto Vie Mar 17 2017, 10:46

Tenshi escribió:Por lo que tengo entendido, la próxima es el miércoles 22/03:

https://www.facebook.com/events/401899550175725/

Buenisimo!!!!!!! gracias por la informacion y a todos los que me informaron , tengo muchas ganas de ir y por nada en el mundo me lo voy a perder  "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco 2099457190


Saludos de MATEMOTO ! Clap biker_black
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por decimetango Vie Mar 17 2017, 14:08

alguien esta informado sobre el tema de los amparos?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por talitob220 Vie Mar 17 2017, 14:18

declaraciones del director de seguridad vial:

http://www.diariodemocracia.com/locales/junin/157100-no-andan-casco-menos-les-vamos-poder-exigir-chalec/

ojala que pase lo mismo que la vez anterior y esto quede flotando en el aire como el espejito de color que es...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por r1racing Vie Mar 17 2017, 15:00

sali hace un rato y me cruce fácil 20 motos sin chapa patente en 40 minutos del centro pleno microocentro q en teoría controlan mas
esos q ponen en el casco jajajaj
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por MateMoto Vie Mar 17 2017, 15:07

r1racing escribió:sali hace un rato y me cruce fácil 20 motos sin chapa patente en 40 minutos del centro pleno microocentro q en teoría controlan mas
esos q ponen en el casco jajajaj
salutee

Ni lo dudes ! ayer en callao habia un motochorro (vi que estaban armados) , los dos sin casco y sin patente. sabes en donde doblaron ??

en av. Las Heras !!!! pasando por en frente de la comisaria y un supuesto "control" policial que habia.

la verdad que un chiste. Recien vi en facebook que el 22 a las 17:00 se va a hacer una marcha por el tema del casco y la pechera y todavia no es fijo el lugar, cualquier cosa les comento.

Saludos de MATEMOTO ! "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco 1443790693
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por werewolf Vie Mar 17 2017, 15:37

yo fui el mie, y fui las veces anteriores a reclamarle al manco chorro que fue el 1ero que la queria implementar
si se hace el 22 tb ire, aunque sea un rato porque me toca trabajar de noche

estaria bueno que vaya todo el que tenga moto, la verdad no entiendo a los que no van, despues van a andar llorando porque los multan o los roban.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por r1racing Vie Mar 17 2017, 15:59

MateMoto escribió:
r1racing escribió:sali hace un rato y me cruce fácil 20 motos sin chapa patente en 40 minutos del centro pleno microocentro q en teoría controlan mas
esos q ponen en el casco jajajaj
salutee

Ni lo dudes ! ayer en callao habia un motochorro (vi que estaban armados) , los dos sin casco y sin patente. sabes en donde doblaron ??

en av. Las Heras !!!! pasando por en frente de la comisaria y un supuesto "control" policial que habia.

la verdad que un chiste. Recien vi en facebook que el 22 a las 17:00 se va a hacer una marcha por el tema del casco y la pechera y todavia no es fijo el lugar, cualquier cosa les comento.

Saludos de MATEMOTO ! "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco 1443790693
y es un chiste justo anoche en las Heras y Austria un tw afano a una vieja la cartera casi la matan pobre vieja ,sin casco sin patente ose por mas calco en casco mas pechera es lo mismo .
yo a esta no fui x la buro pero a las demás fui y no pasa nada abría q hacer una marcha para q haya más seguridad no puede ser q se te pare una moto con dos vagos enfierrados así como nada ayer levantaron un ktm de acá a la vuelta del laburo con una berlingo 19hs a la vista de todo el mundo??? le van pedir q hagan las berlingos de vidrio para q vean adentro es una joda todo
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por MateMoto Vie Mar 17 2017, 16:23

Coincido totalmente con vos r1racing !! no permitir que en determinados horarios no se pueda ir de a dos en moto por algunas calles es ridiculo .

si quisieran terminar con la inseguridad lo hacen y ya esta. Gastan fortuna pintando de otro color los patrulleros o cambiando la ropa de los policias , que gasten eso en policia motorizada . Con lo que vale blindar y preparar un solo partullero podrian comprar mas de dos motos de cilindrada mediana sin problema. No se mucho del tema pero si fuese como los carabineros de chile (policias en moto) en un mes se notaria mucho el cambio .

si alguno del club bajaj va, seguro me van a encontrar jajaja

Saludos de MATEMOTO !!!!!!!!!! avy black avy black
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por r1racing Mar Mar 21 2017, 19:07

lo vi hoy recién al vídeo este pero ya vienen  robando lindo con este tema le paso a un conocido en lobos y mucho bola no le di pero parce q hace rato roban con eso, el flaco un capo igual no les dio un mango pero duelen 3 lucas x esa boludes
salutee

r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por lrt2003 Mar Mar 21 2017, 22:54

para mi hay que denunciarlo a agun medio, tipo tn y la gente o algo asi
Es coima pura, hasta donde yo se no es ley lo del chaleco todavia
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por MateMoto Miér Mar 22 2017, 08:52

lrt2003 escribió:para mi hay que denunciarlo a agun medio, tipo tn y la gente o algo asi
Es coima pura, hasta donde yo se no es ley lo del chaleco todavia

lamento mi ausencia aca je (me choco uno que estaba distraido y me dejo de cama) , Te cuento lo siguiente !!

yo viendo en TN ! muchas de las personas que hablaron del tema del chaleco y bla bla bla, no tienen ni idea de lo que es andar en moto o usar la moto para moverse  (cero conocimiento). Creen que con esta ley frenan la delincuencia de los famosos "motochorros" cuando no paran ni a los que andan sin patente. los que si sabemos , somo nosotros (los motociclistas) sabemos que un ladron anda con una moto trucha o robada (nunca con papeles) , si hubiese mas controles policiales , la famosa frase "registro, cedula y seguro" no se si se soluciona el tema pero si que los complicaria mucho a los ladrones y no tendriamos que andar vestidos de payasos.

Saludos de MATEMOTO !!

HERIDO Y TODO me sumo a la marcha de hoy !! thumbup
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por lrt2003 Miér Mar 22 2017, 22:05

http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/22/otra-protesta-de-motoqueros-genera-problemas-en-el-transito-en-el-centro/
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por r1racing Miér Mar 22 2017, 23:04

Lo interesante de esas notas son los comentarios imperdibles!!!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por julian_alesana Miér Mar 22 2017, 23:47

Recien leo lo de hoy, si lo hubiera visto antes hubiese ido. No se si alguien lo puso antes o algo pero siempre que escucho alguien defendiendo los chalecos se me viene esto a la cabeza indiscutiblemente https://youtu.be/AZ2LyS6jFB4 (desde el minuto 2,30).
julian_alesana
julian_alesana

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 27
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por r1racing Sáb Abr 01 2017, 13:39

http://www.lanacion.com.ar/2002604-secuestran-11000-motos-en-solo-cuatro-dias-de-control
Mira cuando laburan como cambia el tema
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 01 2017, 22:10

de 83 mil, 11 mil con pedidos de secuestro,,, una locura! mas del diez por ciento de las motos con pedido de secuestro... pero es mas facil andar pidiendo huevadas que son mas visibles...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por HIELO ROJO Dom Abr 02 2017, 09:26

Hola a todos.
Para mi (ojo para mi), se dieron cuenta que el tema chaleco y casco no sirve y empezaron a hacer algo más razonable como el operativo de estos días. Ahora van a dar buenos resultados si o si el chalequito y la pegatina en el casco,,,,,, pero que mal pensado que soy...........
Con que hagan un operativo asi una vez por mes sería mas que suficiente.
Ha tambien debieran ir a las carreras y secuestrarían todas por que son todas choreadas.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por Lucaspito Dom Abr 02 2017, 21:34

HIELO ROJO escribió:Hola a todos.
Para mi (ojo para mi), se dieron cuenta que el tema chaleco y casco no sirve y empezaron a hacer algo más razonable como el operativo de estos días. Ahora van a dar buenos resultados si o si el chalequito y la pegatina en el casco,,,,,, pero que mal pensado que soy...........  
Con que hagan un operativo asi una vez por mes sería mas que suficiente.
Ha tambien debieran ir a las carreras y secuestrarían todas por que son todas choreadas.

Tal cual!!!! El otro dia, Vidal en el programa intratables, dijo que en solo 4 dias secuestraron 11000 motos por estar irregulares. Entonces??? Se dan cuenta que cuando controlan las cosas no pasan? que no hace falta chaleco y patente en el casco para identificar las irregularidades de las motos?

Por otro lado, tienen que modifica los tramites que hace(supuestamente) la policia cuando detienen una moto. Solo hace controles para llenar planillas y sumar en su numero. Me paso en el partido de 3 de febrero, delante mio moto con 2 persnas sin casco ni luces, la dejan pasar y me paran a mi. Re caliente, pero muy amable le doy los papeles, y le consulto a quien me detuvo. "no viste el que venia delante mio sin luces y sin casco?". LA respuesta fue un rotuno NO.
Si lo paran seguro que es para quilombo y por eso tampoco los paran. No quieren hacer su laburo que para eso se les paga....

En fin...
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por r1racing Lun Abr 03 2017, 10:45

Me paso en el partido de 3 de febrero, delante mio moto con 2 persnas sin casco ni luces, la dejan pasar y me paran a mi. Re caliente, pero muy amable le doy los papeles, y le consulto a quien me detuvo. "no viste el que venia delante mio sin luces y sin casco?". LA respuesta fue un rotuno NO.
Si lo paran seguro que es para quilombo y por eso tampoco los paran. No quieren hacer su laburo que para eso se les paga....

En fin... [/quote]


me paso lo mismo lo mismo hace un tiempo  igual q a vos , encima el tipo me dice vos no me vas a decirme a mi como hacer mi trabajo hee,no termina de decir eso y pasan 3 en un titan sin casco sin patente la moto echa mierda  y estos ??? le digo , dale flaco no rompas las bolas y tomatelas  jajajajajja anda cagar una calentura jajaj
pero si en finnn ...........

r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por Lucaspito Lun Abr 03 2017, 12:53

Esta esta la nota... Secuestraron 11 mil motos, 3500 detenidos con Armas Blancas, de fuego y droga.

Por otro lado, los que detuvieron las motos tenia pedido de secuestro (era robadas) papeles adulterados (robadas también) o no tenían los papeles en regla...

Realmente cuando se ponen las pilas y hacen lo que tiene que hacer, no hace falta chaleco ni patenten. SIMPLEMENTE L A B U R A R!!!!!!!

http://tn.com.ar/politica/en-solo-cuatro-dias-de-operativos-la-policia-bonaerense-detuvo-3500-personas-y-secuestro-11-mil_783243#cxrecs_s
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por jqsecofr Vie Jun 23 2017, 23:25

Gente, saben al final en que quedó esto? Mañana tengo que usar la moto, y en teoría desde el 15 está vigente (creo), tengo las calcos pero mi casco no es liso.. va a quedar con aire, va a ser un desastre y todo al ped.. (porque tienen q laburar, no hacer esta boludez).
Bueno, si alguien sabe... a ver si le pongo la calco o no.

Gracias!!

jqsecofr

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 44
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Jun 24 2017, 01:21

Efectivamente en teoría esta vigente desde el 15, yo se los puse para que ni me paren. Escuché por la radio que la idea era dejar pasar un mes y comenzar los controles. Estamos en año electoral, que se yo, será otra cosa en la que darán marcha atrás?????.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

"MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco Empty Re: "MARCHA" en contra del patentamiento de chaleco /casco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.