CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentación y consulta

2 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta Empty Presentación y consulta

Mensaje por Chelo27 Lun Jul 24 2017, 17:01

Hola gente como va? Bueno me presento, tengo 22 años y estoy pronto a comprarme una india 135 y tengo unas preguntas si me pueden asesorar
Voy a comprar en LiderMoto ya averigüe y pienso comprarla al contado, ahora, es mi primer 0km y no tengo registro de conducir vigente (vencido hace más de 2 años, por lo tanto tengo que hacer todo de cero) mis dudas, por mas tontas que sean, son:
Puedo comprar y que me den todos los papeles sin registro?
Y por ende, no me van a pedir registro al momento de retirar la moto?

Y si se preguntan, por que no sacas el registro y después la compras: no tengo a nadie conocido con moto y además sería la primer moto con cambios/embrague que maneje, solo maneje 110cc hasta ahora, asi que también así practicaria y de última vi que alquilan motos para rendir el examen, lo haría después de practicar..

Desde ya gracias!


Última edición por Chelo27 el Lun Jul 24 2017, 17:53, editado 1 vez

Chelo27

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Edad : 29
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta Empty Re: Presentación y consulta

Mensaje por lean78 Lun Jul 24 2017, 17:48

Hola bienvenido, No deberias manejar sin registro eso es el punto nro 1
Ahora bien para comprar la moto no te van a pedir ni validar nada al respecto te subís y te vas (después de pagarla).
Peeeero si a media cuadra te para, por alguna razón vas a tener un problema y nadie mas que vos va a ser el responsable, y ni hablar de que tuvieses un accidente, que primero que nada el seguro no se hace cargo de alguien que circula sin registro, y si dañas a alguien vas a tener que responder por los daños que ocasiones de tu bolsillo. Si pudieras ir con alguien que tenga registro a buscar la moto seria lo ideal.
Dicho esto!! Éxitos con la compra.

Buenas Rutas!!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.