CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

5 participantes

Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por el_pao Dom Ago 01 2010, 20:17

Hola, abro este tema para mostrarles como quedan las luces de posición de 5 LEDS, se están vendiendo mucho en MercadoLibre.
Las compre el sábado, y la verdad esperaba otra cosa... antes tenia puesta el piojito azul, que da una luz blanca.
Los pague algo de $40 los 2, y la verdad que prefiero los que tenia antes.
Bueno les dejo unas fotos para que se hagan de como queda por si piensan cambiarlas.

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo 5leds
Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Img4463r
Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Img4467p
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por facutaty88 Dom Ago 01 2010, 20:22

Y bueno, habria que ver una comparacion con los piojitos azules, pero no me parece que queden tan feos... bueno al menos yo teniendo los de fabrica, que son de un amarillo bastante feo jeje...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por RoLiNgA Dom Ago 01 2010, 20:40

A mi me gusta como le qedaron...

No soy partidario de cambiar el tono d blanco de la iluminacion porqe te qeda diferente los piojitos con la luz...
Lo mismo qe los qe piensan en pnerle xenon...

Saluds
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por el_pao Dom Ago 01 2010, 20:47

Claro yo pensé que eran blancos blancos y quedaron azulcitos. Igual mas que nada es para mostrar, como se ve ese tipo de luz, para ayudar al que este buscando, por que si yo veía que quedaba así no las compraba jajaj
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por Invitado Dom Ago 01 2010, 22:24

No quedan tan mal, me gustan... Te hago una pregunta, esos los pones asi nomas o tenes que modificar algo? Porque a mi se me quemo la de posicion derecha original, cuando la lleve al service le avise y le pedi que me la cambien, y los turros me pusieron las comunachas amarillas, las mas berretas y quedan horribles... Los piojitos azules que trae de fabrica son muchisimo mas lindos... Igual ahora cuando la lleve al proximo service les voy a decir que me pongan las de fabrica y no esas berretas que me mandaron...

Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por el_pao Dom Ago 01 2010, 22:28

No quedan tan mal, me gustan... Te hago una pregunta, esos los pones asi nomas o tenes que modificar algo? Porque a mi se me quemo la de posicion derecha original, cuando la lleve al service le avise y le pedi que me la cambien, y los turros me pusieron las comunachas amarillas, las mas berretas y quedan horribles... Los piojitos azules que trae de fabrica son muchisimo mas lindos... Igual ahora cuando la lleve al proximo service les voy a decir que me pongan las de fabrica y no esas berretas que me mandaron...

Los puse así nomas, tanto las originales como estas viene preparadas para 12Volts, igual que el auto. No es ninguna ciencia, pero algunos dicen que se les queman... dudo que se quemen por que no tienen filamento estos. saludos!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por Invitado Dom Ago 01 2010, 22:32

Buenisimo! Gracias loco... Voy a ver, si los del service no me dan bola y no me las quieren volver a cambiar le compro un par de esas que son mucho mas lindas que las amarillas que me mandaron...

Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por juan Miér Sep 01 2010, 23:17

yo compre esos mismo pero de 4 leds..los puse..acelere un poquito cuando llego a 6 rpm chau..los tosto..me dolieron 20 cada uno..jajja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por xerealkiller Lun Sep 12 2011, 23:48

juan escribió:yo compre esos mismo pero de 4 leds..los puse..acelere un poquito cuando llego a 6 rpm chau..los tosto..me dolieron 20 cada uno..jajja

Huuu se te hicieron Mier... yo estaba pensando en ponerle esos led a ver como quedan..
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo Empty Re: Luz de Posición de 5 LEDS...Medio Pelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.