Estadísticas
Tenemos 29765 miembros registrados.El último usuario registrado es Silsae39
Nuestros miembros han publicado un total de 541921 mensajes en 38277 argumentos.
Service 500km - Global Motorcycles
Página 1 de 1. • Comparte •
Service 500km - Global Motorcycles
Quisiera tomarme un minuto para hablar del primer service de la Dominar. Saqué turno en Global Motorcycle de Olivos donde compré la misma. Pedí presenciar el service y me atendió el Chino que es el jefe de taller. La verdad, nada más que elogios para su trabajo. Me explicó absolutamente todo lo que hizo y escuchó cada una de mis dudas. Me fuí más que conforme y quisiera aprovechar para recomendar el lugar. A veces leemos y experimentamos en carne propia tantas chantadas que está bueno destacar cuando las cosas salen bien y somos bien atendidos. Un saludo a los muchachos y obviamente seguiré yendo para mis próximos services.
Matiasf- Cantidad de envíos : 96
Localizacion : CABA
Re: Service 500km - Global Motorcycles
Un conocido llevo la ns200 hace un mes a hacer el primer service y la verdad que le sacaron el tironeo tipico de la ns. Por lo que me cuenta el chocho. Igual no se si le habran hecho todo lo que se le hace a la ns pero es un avance. Yo la lleve a un particular y le ajusto tapa, cadena de distribución, acomodo el tipico cable que va al magneto que tiene que ir a 90 grados y te lo dejan tirante, etc etc.
Lo que si medio que lo chamuyo un poco con algunas cosas (para hacer negocio obvio) como que le convenía cambiar la moto todos los años, usar un producto especifico para limpiar cadena (cuando todos sabemos que con gasoil se lava bien y sale 2 mangos), que la lubrique cada 300km, etc etc etc. Nada raro igualmente
Lo que si medio que lo chamuyo un poco con algunas cosas (para hacer negocio obvio) como que le convenía cambiar la moto todos los años, usar un producto especifico para limpiar cadena (cuando todos sabemos que con gasoil se lava bien y sale 2 mangos), que la lubrique cada 300km, etc etc etc. Nada raro igualmente
Última edición por sebaneo el Vie Jul 13 2018, 13:14, editado 1 vez
sebaneo- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Capital Federal
Re: Service 500km - Global Motorcycles
Genial, cuando las cosas se hacen bien tambien hay que publicarlas.
omar64- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : Ituzaingo

» JUEGO DE HOY EN VIVO POR GLOBAL AQUI
» La movilización global, última esperanza
» Quien dijo yo?
» GALVIS SE SUMÓ A LA ""TRIPULACIÓN""
» Jornada de pruebas 3/3
» La movilización global, última esperanza
» Quien dijo yo?
» GALVIS SE SUMÓ A LA ""TRIPULACIÓN""
» Jornada de pruebas 3/3
Página 1 de 1.