CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj220 o Twister Ayuda! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj220 o Twister Ayuda! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj220 o Twister Ayuda!

+22
cnv666
Maury37
Walterio
Omega
keeprocking
Fedeneuss
cristian
mariok0
taspiola
xerealkiller
tegarg
damiantore
comtec
Lucas-Yo
Kovain
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
seaman
CRISTIAN-2010
larvosin
herxxx
Pablo_adrogue
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Invitado Vie Ago 06 2010, 05:53

Buenas gente , leyendo y leyendo(me harte de leer lol ) ya no se que decision tomar.
Tengo mi skua fundida en casa (que no pienso arreglar, por varios motivos a no charlar por el momento) y estoy a pie hace mas de 2 semanas, sin saber que se iva a fundir venian ahorrando hace tiempo, pero........ (En mis pensamientos habia un honda twister250cc color blanco) "$17.800- + $490- de patente 05/08/2010" y la pura verdad es que ando por las $14.000- para llegar al tw me faltarian 2 meses mas!!! pero me vuela la cabeza esta moto Clapping aparte de que no aguanto mas caminar, ni tomar subte ni colectivo (pierdo 3hs en viaje al dia para ir al trabajo ida y vuelta) cuando antes tardaba (1hs al dia) Lo fundamental es que desde hace 5 años que ando en moto y siempre tuve problemitas estupi2 (la lamparita, la bateria, las cubiertas, que los frenos, que no anda mas el tablero, etccc) nunca compre marca por eso es, pero por eso mismo es que estoy cansado de esos problemitas y por eso vengo ahorrando como loco hace tiempooo ya, Y QUIERO MARCA, (se que saltar de china a India cambia mucho) mas aliviado estaria. Ahora solo queda la palabra usuarios Bajajeros que saquen su fanatismo y realmente me digan te conviene o no.

Aclaracion: la moto es para ir al trabajo y luego tiene 4hs de mensajeria por dia y la vuelta a casita obvio, tambien la voy a rutear algun feriado largo y en vacaciones, por ultimo y muy importante si me llegara a comprar (en capital federal) cual es la mejor agencia para mejor post-venta y repuestos?

pd: el tema de estas motos a la larga se devaluan? aun mas con la llegada de la 220 sin carenado? eso tambien me tiene en duda... Y por ultimo trabajo todo el dia mas de 12hs 1 solo franco a la semana por eso quiero algo que no se rompa en nada por lo menos la voy a cuidar como a mi hija Imfao biggrinthumb


Gracias gente y disculpen mi discurso, nose que hacer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Ago 06 2010, 06:49

buen dia mar
te comento un par de cosas,gracias al foro por los comentarios de otros usuarios yo me decidi a comprar la moto,hoy en dia me da satisfacciones pero no puedo hablar mucho porque recientiene 488 km.
lo que si te puedo decir que el andar de la moto es muy bueno,los detalles de diseño y terminaciones son muy buenos,al hacer la moto fueron muy prolijos,te vas a encontrar todos los cables precintados y demas cosas.
la moto tiene buena reaccion y eso que hasta ahora esta pijoteada porque esta en hablande.
dales tiempo a otros usuarios para que te comenten otras cosas.

saludos.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 07:47

MaR09 escribió:Buenas gente , leyendo y leyendo(me harte de leer lol ) ya no se que decision tomar.
Tengo mi skua fundida en casa (que no pienso arreglar, por varios motivos a no charlar por el momento) y estoy a pie hace mas de 2 semanas, sin saber que se iva a fundir venian ahorrando hace tiempo, pero........ (En mis pensamientos habia un honda twister250cc color blanco) "$17.800- + $490- de patente 05/08/2010" y la pura verdad es que ando por las $14.000- para llegar al tw me faltarian 2 meses mas!!! pero me vuela la cabeza esta moto Clapping aparte de que no aguanto mas caminar, ni tomar subte ni colectivo (pierdo 3hs en viaje al dia para ir al trabajo ida y vuelta) cuando antes tardaba (1hs al dia) Lo fundamental es que desde hace 5 años que ando en moto y siempre tuve problemitas estupi2 (la lamparita, la bateria, las cubiertas, que los frenos, que no anda mas el tablero, etccc) nunca compre marca por eso es, pero por eso mismo es que estoy cansado de esos problemitas y por eso vengo ahorrando como loco hace tiempooo ya, Y QUIERO MARCA, (se que saltar de china a India cambia mucho) mas aliviado estaria. Ahora solo queda la palabra usuarios Bajajeros que saquen su fanatismo y realmente me digan te conviene o no.

Aclaracion: la moto es para ir al trabajo y luego tiene 4hs de mensajeria por dia y la vuelta a casita obvio, tambien la voy a rutear algun feriado largo y en vacaciones, por ultimo y muy importante si me llegara a comprar (en capital federal) cual es la mejor agencia para mejor post-venta y repuestos?

pd: el tema de estas motos a la larga se devaluan? aun mas con la llegada de la 220 sin carenado? eso tambien me tiene en duda... Y por ultimo trabajo todo el dia mas de 12hs 1 solo franco a la semana por eso quiero algo que no se rompa en nada por lo menos la voy a cuidar como a mi hija Imfao biggrinthumb


Gracias gente y disculpen mi discurso, nose que hacer!

Un consejo antes que nada, pasate por el post de falta de repuestos, despues por el de problemas generales, y todo vehiculo se devalua algunos mas rapido otros menos, lee y pensa no tomes desiciones en caliente que a veces juegan para la cagada....te faltan 2 lucas para una Tw? consejo personal?? Espera 60 dias.....
Te lo digo como usuario de una Rouser 200 no tengo NINGUN tipo de quejas de la moto salvo los detalles que estan posteados por algunas partes como tornilleria floja y terminaciones en algunos casos, pero yo que vos viendo el panorama de repuestos esperaria....suerte en tu compra!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 08:22

Como estas Mar, te cuento un poco mi opinion, Yo tuve un twister :( (todavia lloro xke me la robaron y la tenia sin seguro):p
Mira, el twister es una moto que es un caño, en el año que la tuve nomas (era modelo 2005 y con un re palo encima) la moto JAMAS de los JAMASES tuvo ni 1 problema, el unico problema que tuve y no fue problema fue desgaste... fue el embrague, pero nada mas, y lo cambie y adios problemas, cubiertas... pirelli mt75, muy buenas, dobla muy bien... y para ser un 250 gasta dentro de todo poco, con un tanque hacia 350... 375km aproximadamente, postura muy comoda, hermosa, repuestos, olvidate... tenes TODO, absolutamente todo, acordate que es HONDA y bueno, hay repuestos q son medios caros, pero en general son baratos los repuestos y muy duraderos, en reaccion a las 220 no se... pero a la 200 se la come cruda...OJO... no desmerezco nada las r200, tuve mas de una oportunidad de manejar las r200, me parece muy lindamoto, pero media flojona (aca tambien va mucho la cuestion de gustos), las cubiertas q trae, realmente no me gustaron, pero es una moto bastante ahorradora en combustible, tiene un lindo andar, pero no cambio para nada el andar del tw.
Yo, esperaria esos 2 meses, se que el bajaj tiene algunas cosas mejores en tecnologia que el tw, pero no es nada abismal realmente.
Mi tw la llegue a poner por gps a 149.5km/h usualmente y una sola vez x gps a 155 (con todo el huracan a favor:p)
mi consejo reitero... anda por el tw... es un fierrazo (y en estetica se la come cruda al bajaj)(y aca reitero... nueeeeeeevamente... es cuestion de gustos)

Otra cosa mas... no vayas pensando en MARCA... mira, yo me compre una HYOSUNG.. que aca en argentina recien aparece practicamente, me arriesgue, y ahora estoy viendo si es una buena compra o no... me refiero a que al pasar los km vere si tengo q liquidarla o quedarmela :) espero que sea la 2da:p hahahaha


Saludos loco, espero te sirva de algo mi opinion
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Ago 06 2010, 08:34

HOLA MAR, TE COMENTO YO SOY DE TUCUMAN LA MOTO SE DEVALUA TANTO COMO UNA HONDA CON LAS 2 PERDES PLATA SI LA QUERES VENDER EN NUEVA Y CON EL TEMA DE LOS REPUESTOS SI ES VERDAD Q FALTAN ALGUNOS REPUESTOS COMO DICEN ALGUNOS MIEMBROS PERO SI PIENSAN Q DE LA TWISTER AHI TODO ESTAN CONFUNDIDOS,YO TRABAJO EN UNA DE LAS CASA DE REPUESTOS MAS GRANDES DE TUCUMAN Y TAMPOCO SE CONSIGUE TODO DE UNA TWISTER,TE DEBE HABER PASADO A VOS CON LOS REPUESTOS DE LA SKUA, MI CONCEJO COMPRA LA 220 NO TE VAS A ARREPENTIR,YO TENGO LA 200 CASI 8.000 KM A PURAS CAGADAS Y LO UNICO Q SE ME COMENZO A PARTIR ES LA PATENTE JEJEJE
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 08:42

Mira, yo averigue solo de puro curioso que soy para armar el motor todo nuevo y conseguia todo, el año pasado esto, este año no se como vendra honda con los repuestos, y la patente se nos parte a todos:p hahahaha, va ahora que lo pienso con el tw no se me rompio la patente :p con la zanella hj 125 que tuve antes si xD se me quebro maaaaaaal :p hahahahah
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Ago 06 2010, 08:44

CHE LARVOSIN CUANTO SALE TU MOTO Y DONDE LA COMPRASTE
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 08:49

Si bien no soy un fanatico de Honda, te aseguro que las diferencias enre una moto y otra son notables, como asi tambien el precio.
En os estara esperar y seguir juntando guita o comprar la rouser, si la decision fuera mia ,espero y junto plata.
fijate que soy dueño de una Yamaha YBR 250 y una Rouser, estoy conforme con ls dos motos, pero objetivamente hablando hay marcadas difrencias que van ma alla de la velocidad final, la YBR 250 y la Twister son superiores a la bajaj, pero la
bajaja por su relacion costo/beneficio es muy dificil de superar.
Otro tema es la venta, si bien las bajaj usadas se venden no es o mismo que una TW o una YBR, por ejemplo mi YBR ya esta vendida simplemente anunciandola en el club YBR donde fueron 6 chicos quienes me la quisieron comprar, fijate que siendo una moto mucho mas cara la gente las sigue eligiendo por un monton de factores.
Suerte con la decision y estate seguro que cualquiera que compres te va a hacer feliz
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Invitado Vie Ago 06 2010, 09:07

un gran detalle el tema de la reventa , es un largo camino que tiene que recorrer bajaj , y no se logra con 5 minutos de permanencia en el mercado ... si no con bastante mas tiempo asi y todo la marca anda bien ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 09:13

Foro Corneta! no me posteo lo q escribi :@

CRISTIAN-2010 escribió:CHE LARVOSIN CUANTO SALE TU MOTO Y DONDE LA COMPRASTE
La hyo preguntas?... esa me salio 6600 dolarucos...

seaman escribió:Si bien no soy un fanatico de Honda, te aseguro que las diferencias enre una moto y otra son notables, como asi tambien el precio.
En os estara esperar y seguir juntando guita o comprar la rouser, si la decision fuera mia ,espero y junto plata.
fijate que soy dueño de una Yamaha YBR 250 y una Rouser, estoy conforme con ls dos motos, pero objetivamente hablando hay marcadas difrencias que van ma alla de la velocidad final, la YBR 250 y la Twister son superiores a la bajaj, pero la
bajaja por su relacion costo/beneficio es muy dificil de superar.
Otro tema es la venta, si bien las bajaj usadas se venden no es o mismo que una TW o una YBR, por ejemplo mi YBR ya esta vendida simplemente anunciandola en el club YBR donde fueron 6 chicos quienes me la quisieron comprar, fijate que siendo una moto mucho mas cara la gente las sigue eligiendo por un monton de factores.
Suerte con la decision y estate seguro que cualquiera que compres te va a hacer feliz
Muy de acuerdo con vos... en reventa te va a ir mejor con el tw... todavia bajaj es muy nueva como para ver bien bien el tema de reventa...
Lo de la velocidad fue solo una expresion de felicidad... x la velocidad que alcance, no compararia un 200 con un 250...xke si es por eso una vez llendo a 140 me paso VOLANDO un VFR150, ta bien.. es 2t... pero me paso maaaaaaal:p
cualquier cosa... chifle nomas!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 06 2010, 09:19

Compra la rouser!!!!!!!!!! naughty
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Ago 06 2010, 09:25

nunca maneje otra moto que no sea mi Rouser, pero para mi no vale la abismal diferencia de precio que hay entre la r200 y la tuister. ahora como la que queres vos es la 220 que tiene la misma vel max, para mi la desicion pasa por los $4000 menos de la 220 y que la tuister se devalua un poco menos. si no te decidiste todavia yo te aconsejo que pruebes el andar de ambas motos ok2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Invitado Vie Ago 06 2010, 10:05

Gracias gente, una opcion mas que queda me parece es comprar el bajaj 220 y usarla y probarla trascurrido 4/5/6 meses voy a tener el restante del Twister contando con la devaluacion que tendria por el uso y en pleno verano con el aumento de las motos, a lo mejor sea la moto que buscaba y me quede o la termine vendiendo, y por ultima pregunta Twister usado por 15.000? vi varios 2009 muy bonitos nose que es el mundo usado shock 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 10:15

mira... el tema de los repuestos es complicado en ESTE momento, cuando la compre no habia ningun problema, asi que espero que dentro de poco se regularize todo este tema...
además, si no te la pones(como yo) no vas a necesitar más que los consumibles de siempre... o sea... hace 8 meses y 20000km que la tengo y nunca me hizo ningun problema, a si, se me quemo una de posicion y el escape vino mal, pero te lo cambian al toque... jeje, pero nada más como para preocuparte...

el valor de reventa de la rouser, creo que todavia no se puede calcular hasta que no pase un tiempo de asentamiento en el mercado...

el valor de los repuestos, si, hay una tremenda diferencia de precios entre los de la twister y una rouser... a mi los repuestos de mi vieja storm me salian más caros que los de mi actual r200... asi que fijate...

el tema es que tenes que pensar vos mas allá de lo que te digamos, siempre uno tira para un lado de la soga, por más que no quiera...

suerte con la decision y despues comentanos que decidiste!!! ;)

larvosin escribió:Foro Corneta! no me posteo lo q escribi :@

usuario corneta que no sabe postear... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 11:10

MaR09 escribió:Gracias gente, una opcion mas que queda me parece es comprar el bajaj 220 y usarla y probarla trascurrido 4/5/6 meses voy a tener el restante del Twister contando con la devaluacion que tendria por el uso y en pleno verano con el aumento de las motos, a lo mejor sea la moto que buscaba y me quede o la termine vendiendo, y por ultima pregunta Twister usado por 15.000? vi varios 2009 muy bonitos nose que es el mundo usado shock 1

Me parece que ahi estarias haciendo un pesimo negocio, yo pague mi rouser 200 11000 pesos y ahora la podria vender en 9500,
1500 pesos de perdida en 6 meses, la YBR 250 la pague 18000 y la tengo vendida a 16500 con 14 meses y 8600 kms, 1500pesos de perdida,fijate que porcentualmente se deprecia mucho menos la YBR que la bajaj, lo puse como comparacion de mercado.
Si pagas 13000 pesos una 220 y perdes luego 2000 en la venta, en ese momento te van a faltar los 4800 pesos de diferencia
entre los precios actuales mas los 2000 de la depreciacion de la rouser, yo no lo haria.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 11:12

Aclaremos que son 2 cosas distintas las motos, en apariencia, podes por ejemplo comparar un ybr con un twister, que tienen un cierto parecido, pero las rouser son distintas, te gusta una o la otra.
Por el lado de la potencia, la twister se la come a la r200 en velocidad (tira unos 10 o 15 km mas masomenos), pero asi tambien se come tu bolsillo con la nafta y repuestos. (en comparacion a la rouser q es una moto rata con la nafta si no le das a fondo)
Tema repuestos hay una realidad, al ser el mercado de las Bajaj mas chico, viene un funcionario copado que restringe las importaciones, las licencias automaticas o que se yo, y el mercado de Bajaj tiene menos repuestos para aguantar que Honda.
Tema resistencia de la moto, todavia no podemos decir que tienen el nivel de una Honda o Yamaha, pero no porque se rompan, sino porque necesitamos mas años para comprobar que siguen sin romperse y se mantienen a la altura.
Tema reventa, se devaluan mas las rouser que las twister, no por un tema de calidad, solo por un tema de nombre, vos en la calle agarras a cualquier persona y conoce a Suzuki, Honda y Yamaha, en cambio "BAJAJ" no es conocida.
Si me preguntas a mi que la moto es mi trasporte al trabajo de todos los dias (35km ida y 35 de vuelta) te diria que la Bajaj por las 5 lucas q me ahorro al comprarla, siendo una moto confiable y por el bajo consumo de nafta.
Aclaracion, por las cubiertas no te preocupes, si estas doblando fuerte, te raspa el caballete en el suelo antes de patinarte. (experiencia propia whisting2 )

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 11:15

Lucas-Yo escribió:Aclaremos que son 2 cosas distintas las motos, en apariencia, podes por ejemplo comparar un ybr con un twister, que tienen un cierto parecido, pero las rouser son distintas, te gusta una o la otra.
Por el lado de la potencia, la twister se la come a la r200 en velocidad (tira unos 10 o 15 km mas masomenos), pero asi tambien se come tu bolsillo con la nafta y repuestos. (en comparacion a la rouser q es una moto rata con la nafta si no le das a fondo)
Tema repuestos hay una realidad, al ser el mercado de las Bajaj mas chico, viene un funcionario copado que restringe las importaciones, las licencias automaticas o que se yo, y el mercado de Bajaj tiene menos repuestos para aguantar que Honda.
Tema resistencia de la moto, todavia no podemos decir que tienen el nivel de una Honda o Yamaha, pero no porque se rompan, sino porque necesitamos mas años para comprobar que siguen sin romperse y se mantienen a la altura.
Tema reventa, se devaluan mas las rouser que las twister, no por un tema de calidad, solo por un tema de nombre, vos en la calle agarras a cualquier persona y conoce a Suzuki, Honda y Yamaha, en cambio "BAJAJ" no es conocida.
Si me preguntas a mi que la moto es mi trasporte al trabajo de todos los dias (35km ida y 35 de vuelta) te diria que la Bajaj por las 5 lucas q me ahorro al comprarla, siendo una moto confiable y por el bajo consumo de nafta.
Aclaracion, por las cubiertas no te preocupes, si estas doblando fuerte, te raspa el caballete en el suelo antes de patinarte. (experiencia propia whisting2 )

Si es por pijotero comprate una Guerrerito DL 110 y con eso ahorras mas......con 5000 lucas tenes 2 ruedas lo mismo, ahora si te gusta hacer la gran Valentino estas al horno papa!!!!! jajaja
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 11:26

no te creas, si voy a 100 en la autopista y me mantengo trnaqui despues la rouser 200 me rinde mas la nafta que la zanella rx150cc. la dif serian zanella unos 27 a 30km/litro y la rouser unos 32 a 35 km litro

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 11:32

Creo que esto es el cuento de nunca acabar, vamos a leer todo tipo de opiniones al respecto.
Creo que lo logico es señalar:
la Honda es mas cara y es mejor moto
la Bajaj es mas barata y es buena
Que cada uno decida y listo
En lo que no tengo duda es que si disponemos de 18 0 19 lucas seguro la mayoria
si inclina por una Twsietr o un YBR
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 11:44

herxxx escribió:Si es por pijotero comprate una Guerrerito DL 110 y con eso ahorras mas......con 5000 lucas tenes 2 ruedas lo mismo, ahora si te gusta hacer la gran Valentino estas al horno papa!!!!! jajaja

5000 lucas es un poco mucho por la guerrerito dl 110... ;)

con la rouser podes ahorrar combustible si queres o hacer la gran valentino como vos decis... aunque lo veo jodido con un 200..............
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 12:08

seaman escribió:Creo que esto es el cuento de nunca acabar, vamos a leer todo tipo de opiniones al respecto.
Creo que lo logico es señalar:
la Honda es mas cara y es mejor moto
la Bajaj es mas barata y es buena
Que cada uno decida y listo
En lo que no tengo duda es que si disponemos de 18 0 19 lucas seguro la mayoria
si inclina por una Twsietr o un YBR

1+

Aunque de sobrarme unos $$ preferiria quedarme con la bajaj para el laburo y comprarme una motito linda para salir de joda.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 12:21

MaR09 escribió:para llegar al tw me faltarian 2 meses mas!!! pero me vuela la cabeza esta moto

Creo que la desición es bastante fácil, comprate el twister, si te gusta tanto no tiene precio.

MaR09 escribió:Y QUIERO MARCA

Bueno, digamos que Honda es MARCA...... (que a los efectos que vos mensionas es totalmente cierto)

MaR09 escribió:quiero algo que no se rompa en nada

mmmmm.....
Yo pensaría más en algo tipo BMW, alguna ponja 0 metro, pero no en un Twister ni en una Rouser si no querés que se te rompa nada de nada.

Es un muy buen tema, ya recontra tratado con respecto a la 200. La 220 anda muy parecido en vel y salida a un tw, pero cuesta también $2.000 más que la 200, igual el TW se fue casi a 18 lucas, todo un tema la guita.
Yo por ahora me sigo quedando con mi 200 y la verdad no hay 250 que me llame demasiado la atención (salvo la hyo pero es deportiva, es otra cosa), estoy pensando en que me gustaría que mi proxima moto sea una enduro, para variar un poco, pero la verdad que no hay algo más grande que 250 y de ahi hay mucho salto de guita para arriba, es un bajón, con esto te quiero decir que por ahora sigo eligiendo mi R200 antes que el TW o la 220.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Ago 06 2010, 12:42

seaman escribió:En lo que no tengo duda es que si disponemos de 18 0 19 lucas seguro la mayoria
si inclina por una Twsietr o un YBR

+2

para mi todos los que tenemos rouser 200 o 220 primero le apuntamos a la twister y al ver que estaba medio lejos obtamos por Bajaj. ahora que conozco la calidad de la rouser pienso que los $7000 o $5000 de diferencia no se justifica.
x lo menos asi lo veo yo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por damiantore Vie Ago 06 2010, 13:34

Hola, la twister usada es buena opción, pero la 220 no se queda atrás. Tenés mejores detalles y diseño y el motor va a tirar lo mismo. Con respecto a lo de la marca, tengo un amigo que es fanático de las japo(tiene un cbr 450 93), pero el otro día manejó mi pulsar unos 200 km, y quedó encantado, diciendo que entre la 200 y el 250 no había mucha diferencia ( el manejó un twister tb). La bajaj te realcanza para lo que tenés que hacer. suerte
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 14:32

me parece que entre usado y nuevo no hay comparación. entre un tw y un r220
usado y nuevo para mi pierde por mucho la tw. usada sigue saliendo mas cara y si vas a necesitar repuestos que son honda porque los inútiles dicen honda es honda y de paso te rompe el orto por cualquier cosa. porque? porque honda es honda.
en cambio la 220 tenes 12000Km de garantía que si se rompe no pones un peso.
lo que si no le veo sentido es pasar de la 220 a la tw después de la 220 la tw no es un avance importante, para mi es lo mismo que pasar de una 200 a una 220 después de la 220 si querés algo mas grande lo siento pero es una moto de $24000 para arriba la hyosung ninja o la opción de comprar una de casi 10 años pero de verdad y después la parte difícil es mantenerla.

para que quede claro yo no me compro una tw porque no soporto los pelotudos que defienden esa moto comunacha de mierda como si fuera un cbr diciendo honda es honda. les digo mierda es mierda y?? va a seguir siendo mierda por mas que digas 100000 veces que es mierda.

no creo que sea mala la tw pero compran marketing señores. y para darles la razón, esta bien el precio de la moto, porque para que todos los pelotudos digan honda es honda esa marca se gasta millones en publicidad que obviamente pagan ustedes al comprar la moto.

si no creen que la 220 le va a hacer la vida imposible a la tw miren la televisión. sin ir mas lejo en ultima vuelta por mas de un año se pasaba la propagande de bajaj ahora que pasan tw y tornado porque porque están poniendo mas $$ en bancar algo que esta en caída. porque sacaron el increible y novedoso restyling de la tw (hablo de esa porquería blanca) para poder vender mas porque obviamente no están teniendo las ventas que pretenden y los dejan contentos pintando de otro color horrible la moto.

no se si quedo claro, la moto no me disgusta, el precio si y sobre todos los pelotudos de este país que dicen pelotudeces y pagan las cosas pelotudeces porque son....
lo único que frena el precio de la tw es la ybr porque saben que si la ponen al mismo precio deja de existir. si no ya estaría valiendo lo mismo que la hyosung porque?? porque la mierda es mierda!!!

perdon MaR09 porque en todo el comentario no puse nada que sumara para tu decisión. igual solamente uno puede decidir que moto comprar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por xerealkiller Vie Ago 06 2010, 14:35

Amigo la decision final es tuya... pero ahi casi $5.000 de diferencia entre una y otra...y ya todos sabemos que la twister 250cc esta realmente con el precio inflado a lo que es... sabemos que es un poco superior pero no como para $5000 de diferencia... saludos

tegarg escribió:me parece que entre usado y nuevo no hay comparación. entre un tw y un r220
usado y nuevo para mi pierde por mucho la tw. usada sigue saliendo mas cara y si vas a necesitar repuestos que son honda porque los inútiles dicen honda es honda y de paso te rompe el orto por cualquier cosa. porque? porque honda es honda.
en cambio la 220 tenes 12000Km de garantía que si se rompe no pones un peso.
lo que si no le veo sentido es pasar de la 220 a la tw después de la 220 la tw no es un avance importante, para mi es lo mismo que pasar de una 200 a una 220 después de la 220 si querés algo mas grande lo siento pero es una moto de $24000 para arriba la hyosung ninja o la opción de comprar una de casi 10 años pero de verdad y después la parte difícil es mantenerla.

para que quede claro yo no me compro una tw porque no soporto los pelotudos que defienden esa moto comunacha de mierda como si fuera un cbr diciendo honda es honda. les digo mierda es mierda y?? va a seguir siendo mierda por mas que digas 100000 veces que es mierda.

no creo que sea mala la tw pero compran marketing señores. y para darles la razón, esta bien el precio de la moto, porque para que todos los pelotudos digan honda es honda esa marca se gasta millones en publicidad que obviamente pagan ustedes al comprar la moto.

si no creen que la 220 le va a hacer la vida imposible a la tw miren la televisión. sin ir mas lejo en ultima vuelta por mas de un año se pasaba la propagande de bajaj ahora que pasan tw y tornado porque porque están poniendo mas $$ en bancar algo que esta en caída. porque sacaron el increible y novedoso restyling de la tw (hablo de esa porquería blanca) para poder vender mas porque obviamente no están teniendo las ventas que pretenden y los dejan contentos pintando de otro color horrible la moto.

no se si quedo claro, la moto no me disgusta, el precio si y sobre todos los pelotudos de este país que dicen pelotudeces y pagan las cosas pelotudeces porque son....
lo único que frena el precio de la tw es la ybr porque saben que si la ponen al mismo precio deja de existir. si no ya estaría valiendo lo mismo que la hyosung porque?? porque la mierda es mierda!!!

perdon MaR09 porque en todo el comentario no puse nada que sumara para tu decisión. igual solamente uno puede decidir que moto comprar

Amigo tegarg lo que vos decis es 100% verdad... ovbio a tu estilo jajaaja veo un par de ALAS volando hacia tu cabeza jaajajaj saludos


Última edición por xerealkiller el Vie Ago 06 2010, 14:40, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 14:37

A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala, crei que yo era el unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora viene yincho y nos escupe
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 14:40

Dejando de lado las broncas personales con otras marcas, creo que todos los usuarios de las bajaj estamos vmuy confromes con la moto y esa es la mejor recomendacion que podemos hacer, luego habra otras mas linda, mas caras, mas potentes, etc, pero la ecuacion bajaj da positiva
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 14:53

seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 15:03

Sip, no solo está lleno de panchos que solo saben decir "honda es honda", particularmte muuuuuchos twisteros hablan del tw como si fuera un cbr rr
jeje
por suerte no son todos, también hay muchos que saben que la moto es una moto "del montón" por decirlo de alguna manera.

La verdad si yo tuviera solo 20 lucas para comprarme una moto no eligiría el tw o la ybr antes que la bajaj, por un simple hecho de que la diferencia en precio de venta, consumo y precio de respuestos no se justifica a mi entender. si lo haria desde el punto de vista de hacer una inversion para poder llegar algun dia a un 600.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:04

tegarg escribió:
seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 15:16

herxxx escribió:[b]Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:25

Kovain escribió:
herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....

[b]Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp? Te doy la pauta que las pruebo constantemente es mas ayer hicimos una tirada con un Fireblade con Power Commander, un Akrapovic full, y filtro KyN contra un R1 que MANEJE YO en modo A (sabes lo que es el modo A en un R1)??? Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 15:26

herxxx escribió:
tegarg escribió:
seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

En verdad no se si posteas para generar lio o es tu forma, pero realmente es poco feliz, tal vez el colega con 26 años no haya tenido 100 hp antre las patas, entonces me voy a permitir
hacer mi comentario dado que con 17 motos en mi haber, 50 años, 32 en moto y varias veces poseyendo o manejando arriba de 100 caballos, opino al igual que nuestro colega respecto de los twisteros, son una raza de fanaticos que creen manejar cun cbr 1000 rr y usan una moto del monton, justamente por esa forma de ser es que la TW goza de amores y odios.
Por ultimo no creo que sea necesario haber manejado bichos de mas de 100 caballos para opinar, fijate que en mi caso he sacado muy buena info en el foro provista por chicos jovenes
que aun no se subieron a una R6.
Voy a traer una frase de un amigo del Club Ybr, "Lo importante no es la cabalgadura sino el Jinete"
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 15:28

SE ESTA EMPEZANDO A ARMAR LA PODRIDA... no se a que usuarios te referiras, yo te comento mi experiencia nomas...Yo en lo particular cuando me refiero a "honda es honda" me refiero al respaldo que tiene la marca, si bien el tw es una moto quedad en tecnologia es muy buena moto, ni la comparo con un cbr ni nada parecido... pero no podes negar el hecho de que es una buena moto, la que yo compre o habra sido la suerte o que es buena... pero tenia un RE palo y en 1 año jamas me dio 1 solo problema... solo cambie filtros... aceite... y cubiertas ... dicho sea de paso el dia que cambie la 2da cubierta o sea tenia las 2 nuvitas al poco tiempo me la chorearon:p...
y si, esta sobrevaluada... hasta 15 lucas seria una re opcion, la ultima vez q mire estaba 17300 y ahora ustedes dicen q subio mas y si ya no es una opcion.
Si me lo preguntas a mi como ex usuario de tw... toda la vida me quedo con la tw si tengo q elegir una MOTO, entre la r200 y la tw... con el tema precio/repuestos... ... no hay con que darle a la r200...(aunque si bien son caros, no son tan caros como todos dicen. hablo de los repuestos del tw)
Y si, el clima del foro tw es detestable... hay gente muy copada, pero la mayoria son lo mas pedante que hay, igual vamos a ser sinceros... son pocos los que ven una moto nueva y no la comparan con la suya (obviamente en rangos)... aca mismo los 1ros post de la hyo de una decian "es china es china"... es cuestion de averiguar y si hay espacio real para la comparacion, xke si vamos a comparar un 250 con otro te pongo cualquier 4cil de los 250 viejos y a estas carcachas 250 de ahora se las cojen de parado...
Y aclaro como siempre que hago una comparacion entre alguna moto y la r200... son solo opiniones y gustos, nada para desmerecer la moto del otro
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 15:31

herxxx escribió:
Kovain escribió:
herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....

[b]Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp? Te doy la pauta que las pruebo constantemente es mas ayer hicimos una tirada con un Fireblade con Power Commander, un Akrapovic full, y filtro KyN contra un R1 que MANEJE YO en modo A (sabes lo que es el modo A en un R1)??? Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....

Permitime una consulta, ya que manejas esos hermosos fierros, para que bajas de nivel
postenado en un foro de motitos como la bajaj, ahora alguna de esas es tuya???????m porque una particularidad de la GENTE es no hacer alarde de lo que tiene biker
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 15:34

herxxx escribió:
Kovain escribió:
herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
anciano(lo digo porque tenes más de 40 años, no lo tomes a mal)tenes los 100hp abajo de las piernas todavia?si no es asi esas en la misma que él...

herxxx escribió:Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

yo me subi a esas dos motos y pienso lo mismo que el, no hace falta subirme a ninguna otra para opinar sobre esas dos...

igualmente no sabia que la diferencia de marcas la determinaba los hp que tuviste entre las piernas como decis... o sea... con esa logica no podes opinar de ninguna guerrero....

[b]Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp? Te doy la pauta que las pruebo constantemente es mas ayer hicimos una tirada con un Fireblade con Power Commander, un Akrapovic full, y filtro KyN contra un R1 que MANEJE YO en modo A (sabes lo que es el modo A en un R1)??? Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....

Si manejas ese tipo de fierro, para que perdes tiempo ingresando a un foro de motitos como las bajaj, ahora bien, alguno de esos bichos que manejas en mapeo A es tuyo, sabes que la
GENTE no hace alarde de lo que tiene sino que comparte lo que es su pasion, pensalo.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:40

seaman escribió:
herxxx escribió:
tegarg escribió:
seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala....
eso es lo que mas me cae mal los inútiles que se llenan la boca con la tw como si fuera una hayabusa.
o sea me cae mal es usuario de tw que cree tener la moje moto del mundo.
no me molesta el que defiende a honda porque claramente tiene muchas motos buenísimas, si no el tarado que defiende una moto mas del montón como si fuera algo increíble y encima entiendo enfrente una mejor moto (ybr250)
esto se ve claramente en como se llevan los del club tw con el mundo y como tienen que competirle a toda moto nueva. saben que son menos y se sienten inseguros. si ves el de ybr les chupa un huevo porque saben que moto tienen.
yo con la 220 estoy contento y soy consiente que seguro camina y acelera menos que el tw pero no me importa por muchas razones sigo prefiriendo comprar la rouser

Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.-

En verdad no se si posteas para generar lio o es tu forma, pero realmente es poco feliz, tal vez el colega con 26 años no haya tenido 100 hp antre las patas, entonces me voy a permitir
hacer mi comentario dado que con 17 motos en mi haber, 50 años, 32 en moto y varias veces poseyendo o manejando arriba de 100 caballos, opino al igual que nuestro colega respecto de los twisteros, son una raza de fanaticos que creen manejar cun cbr 1000 rr y usan una moto del monton, justamente por esa forma de ser es que la TW goza de amores y odios.
Por ultimo no creo que sea necesario haber manejado bichos de mas de 100 caballos para opinar, fijate que en mi caso he sacado muy buena info en el foro provista por chicos jovenes
que aun no se subieron a una R6.
Voy a traer una frase de un amigo del Club Ybr, "Lo importante no es la cabalgadura sino el Jinete"

No Seaman para nada pero es doloroso ver cuando se opina sin saber o con poca experiencia en algo se entiende? Plenamente coincido con vos que los del foro Twister son pedantes y se creen arriba de una CBR Konica Minolta preparada por el HRC y son nada mas que motos armadas en Brasil discontinuadas, a lo que apunto es que si hablas que se haga con consentimiento y con la certeza de saber que es mejor o peor, lo mismo en el punto de la reventa de una marca y la otra lei que vendiste tu YBR en 6 dias? ¿es asi o es incorrecto? Bien si vas a vender una Bajaj 2009 con el kilometraje que tenia tu Yamaha cuanto podes estar (hablo de tiempo fisico) y cuanto perdes por algo que pagaste casi 12.000???
Yo no soy fanatico de nada lo que hay ahora, es mas tengo la oportunidad de vender un pedazo de chacra en una muy buena cantidad de dinero U$S para ser mas exactos y si se me cantara voy y me compro una 1.000 de cualquiera de las 2 marcas....esta claro?? Pero para hablar o para expresarse hay que ser mas coherentes o con consentimiento en la vida....
Y posteo porque se me canta y hay libre expresion ok?
Saludos cordiales.-

herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 15:45

herxxx escribió:Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
no tenes ni idea de lo que maneje... y no tiene nada que ver... a seaman ni lo conozco y si cruce dos palabras en el foro fueron muchas y piensa lo mismo...

herxxx escribió:Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp?
Por lo que me decis más abajo, no lo tenes, gracias por aclararmelo...

herxxx escribió:sabes lo que es el modo A en un R1???
si, pero acaso te tengo que demostrar algo a vos? no...

herxxx escribió:Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....
no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 15:46

Kovain escribió:
herxxx escribió:Mira no voy a entrar en un debate boludo con 2 personas que pueden ser amigos o no y que simplemente al parecer manejaron nada mas que un monocilindro.-
no tenes ni idea de lo que maneje... y no tiene nada que ver... a seaman ni lo conozco y si cruce dos palabras en el foro fueron muchas y piensa lo mismo...

herxxx escribió:Con respecto a si aun tengo una tetracilindro de mas de 100hp?
Por lo que me decis más abajo, no lo tenes, gracias por aclararmelo...

herxxx escribió:sabes lo que es el modo A en un R1???
si, pero acaso te tengo que demostrar algo a vos? no...

herxxx escribió:Bueno mas alla de eso y que tiene mucho mas de 100hp la Fireblade quedo pagando mal, y cuando quieras te venis por estos lados te subo atras de una y te puedo apostar que te hago cagar y mear por el mismo agujero....
no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...

Y si tal vez te queda grande.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 15:48

Kovain escribió:no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...

ACA SE PUDRE CON VOS... QUE TE PASA CON LAS ZANELLAS.....SERAN CHINEZCAS Y BARATAS PERO SE LA RE BANCAN CARAJO!!! (aclaro va en modo chiste)(y si, la rouser es demasiado para vos, deberias ir x algo que no tenga ruedas y se arrastre de manera que no te puedas caer... DEJA DE CAERTE!) XD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 15:49

Kovain escribió:
no gracias, es más, estoy por cambiar la rouser por una zanellita porque me parece mucho para mi...

Bien que no conseguis repuestos para tu rouser y estas con mi zanellita rx. traidor de zanellitas.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por taspiola Vie Ago 06 2010, 16:02

ni aunque me viole un negro con una maraka de 1 mt me compro una twister 250 no se si quedo claro
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 16:06

Tranquilos muchachos, bajemos un poco la violencia, ok?

Cada cual se compra lo que mejor le parece y lo que más le gusta. Pero en armonía.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 16:10

comtec escribió:Tranquilos muchachos, bajemos un poco la violencia, ok?

Cada cual se compra lo que mejor le parece y lo que más le gusta. Pero en armonía.


yo le agregaria un "y lo que la billetera le permita".
No te voy a mentir, si me la regalas y me ofreces las 2 me quedo con la twister biggrin2 . (lo que no cambio es el foro ni aunque me paguen Clap )

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 16:12

Si, pero ojo que yo conozco a varios que la billetera les permite muchas otras cosas y se quedan con la bajaj.

PD: igual estamos esperando que te cambies de foro, la esperanza es lo último que se pierde.
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 16:33

y, si hacen una vaquita a lo mejor me pagan lo suficiente. Si me regalan una twister me voy por ejemplo :P.

Yo a la bajaj no la dejo por nada, ya esta decidido eso, en el futuro si tengo para una mas grande, me quedare con las 2. Pero para mi es la Bajaj sola o las 2, otra opcion no.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 16:39

Se fue todo al carajo mal.......ya fue esto es un foro nada mas...por Dios che dejense de peleas al pedo...cada cual tiene lo que puede y a otra cosa....
YO TENGO UNA ZANELLITA TAMBIEN Y QUE????
Es mas hay un loco de aca que se fue hasta USUAHIA en una ZANELLITA tardo 7 dias en llegar y obvio 7 en volver.-
Esta documentado
Que tuvo que cambiar nada mas?
EL PIÑON SEÑORES........
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por larvosin Vie Ago 06 2010, 16:41

flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 16:52

te referis a este herxxx?
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/890122-sueno-del-pibe-cumplido-viaje-ushuaia.html
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.