CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj220 o Twister Ayuda!

+22
cnv666
Maury37
Walterio
Omega
keeprocking
Fedeneuss
cristian
mariok0
taspiola
xerealkiller
tegarg
damiantore
comtec
Lucas-Yo
Kovain
♏㋡ℕ㋡
facutaty88
seaman
CRISTIAN-2010
larvosin
herxxx
Pablo_adrogue
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:14

larvosin escribió:SE ESTA EMPEZANDO A ARMAR LA PODRIDA...
Si me lo preguntas a mi como ex usuario de tw... toda la vida me quedo con la tw si tengo q elegir una MOTO, entre la r200 y la tw... con el tema precio/repuestos... ... no hay con que darle a la r200...(aunque si bien son caros, no son tan caros como todos dicen. hablo de los repuestos del tw)
esta bien larvosin calcula el tw esta 18 y la 220 13,5 estan eso +/- es un 34% mas caro el tw. después los repuestos, si buscar originales como tanto dicen de bajaj bueno no son baratos. en mercadolibre original encontré un espejo $150 el de bajaj lo pague $33 el filtro de aceite si encontrás original porque ni en avant tenían hace un mes sale mas de $40 bajaj gratis o $15 el del chupador de la bomba. filtro de aire onda original ni idea pero bajaj $15.

si la twister no es mala moto pero honda abusa de su nombre sobrevaluando una moto comunacha y todos le compran el pescado podrido contentos.
hasta hace poco siempre decía que si el tw y la 200 valían lo mismo me compraba de cabeza un tw. (no existía la 220) hoy que pienso en todo lo demás no, me quedo con la 220 porque mantenerla es regalado para andar por la ciudad y por el autopista sobra y para la ruta 120 va paseando la moto y para mi eso sobra para viajar tranquilo a todos lados. ojo la podes llevar mas fuerte pero me parece que la vas castigando al dope. a 120 vas a 8000rpm.

vuelvo a lo mismo. no puedo separar la moto de la gente que la maneja, o sea si la tengo voy a sentirme asociado a esos pelotudos que como dijeron no son todos y seguro que no son ni la mayoría de los dueños de tw. sin ir mas lejos esta el loco de mar del plata con la tw roja que me cae re bien y eso que tiene esa moto.
ahora si no fuera por los tarados que lo único que saben decir para defender a su moto es mierda es mierda capas que no me caería tan mal la moto. hoy la verdad tengo la plata para comprar una tw 0km pero no lo pienso hacer ni de casualidad.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 17:19

tegarg escribió:
vuelvo a lo mismo. no puedo separar la moto de la gente que la maneja, o sea si la tengo voy a sentirme asociado a esos pelotudos que como dijeron no son todos y seguro que no son ni la mayoría de los dueños de tw. sin ir mas lejos esta el loco de mar del plata con la tw roja que me cae re bien y eso que tiene esa moto.
ahora si no fuera por los tarados que lo único que saben decir para defender a su moto es mierda es mierda capas que no me caería tan mal la moto. hoy la verdad tengo la plata para comprar una tw 0km pero no lo pienso hacer ni de casualidad.

Jajajaja jamas escuche una razon como esa para comprarse un vehiculo laughing
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. jaja me estoy recagando de la risa

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:30

herxxx escribió:Nene cuantas motos subiste en tu vida? (lo de nene es porque tenes apenas 26 años) no te lo tomes a mal....
Subiste o manejaste mas de una o dos motos?
Tuviste abajo de las piernas algo de mas de 100hp?
Vos contesta eso nada mas......para ver si sabes tanto de una marca u otra.
la verdad no te puedo decir cuantas motos maneje porque no lo se. seguro no fueron 50 100 pero quedate tranquilo que maneje un par. y sobre los hp te re cague porque manejaba una zx9 que recién busque y resulta que tiene como 140hp. lo que no logro entender es que mierda tiene que ver los 100hp con la tw, por las dudas te aclaro que no llega a 100hp.

flaco algo muy simple esto es el club bajaj, si venís a tirar abajo a la bajaj y encima te llenas la boca con esa cosa que se llama tw tenes un grabe problema.
como ya dije antes la tw ws un 34% mas cara y como moto para mi (un pelotudo que no conoce el modo A del r1, supongo que es anciano y te limitara la potencia a algo como 23 hp para que no se rompa la cadera de los viejos que la manejar) no es ni un 10% mas que la 220.
mira un ejemplo inrefutable de lo que digo, busca en el foro motores rotos, cajas reventadas problemas de verdad de mecánica. no vas a encontrar ninguno. anda a leer el foro de tw y te juego plata a que tenes unos cuantos, podes decir lo que quieras pero los usuarios de las 2 motos son los mismos, vas a decir que tw son mucas mas y por eso aparecen un par de problemas, acá no hay ni uno que se le clavara el motor, hay uno pero hizo creo que 7 o 9000km sin cambiar el aceite y la reparación de todo el motor nuevo no llego a $2000 con mano de obra y todo. lo único que se de tw, no tiene disco atrás re rajan las tapas de válvulas transmisión desastrosa nunca vi una que no hiciera salvaje ruido.

ahora defendé esa cbX y no se te ocurra decir mierda es mierda, ni hablar de cbr o motos de verdad que hace honda y que son buenísimas.

mi definición de cbx es moto grasilera que le pegan calcomania de honda antes de salir de la fabrica y la cobran u$1000 mas porque la calcomania es muy linda.




tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 06 2010, 17:35

contanos tegarg, que te hicieron las twister?
te abuso de chiquito un señor que manejaba una?
alguien en twister piso un cachorrito y lo mato cuando eras chiquito y te traumo?
jajajaja
aclaro que estoy jodiendo y entiendo tu punto de vista. Lo peor de todo es que en la india honda es honda tambien, pero las honda no tienen tanta dif de precio. no sera q el problema son los consumidores?

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por mariok0 Vie Ago 06 2010, 17:47

me gusta la twister por la marca y la reventa, pero la rouser 220 es mas fachera y tiene mas tecnologia.. ahora si tuviera que pagar cerca de 18 lucas por una moto que es la misma hace 20 años, me inclinaria por la rouser.. pero recuerda que cuando se te pare al costado la rouser 220 te vas a querer cortar las pelotas por lo linda que es.. y vas a acelerar a lo loco para querer pasarla y vas a decir.. mi moto corre mas y te vas a conformar con eso jajaa.. un saludo
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:52

Lucas-Yo escribió:... Lo peor de todo es que en la india honda es honda tambien, pero las honda no tienen tanta dif de precio. no sera q el problema son los consumidores?
claro eso es lo que mas me molesta aca le venden un cbx como si fuera un cbr lo pagan carisimo y encima están contentos. para mi argentina es lo mas grande del mundo, acá podes hacer lo que querés y si la tenes clara podes venderle cualquier cosa a cualquier y en ves de matarte por cagarlo te da las gracias.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:57

mariok0 escribió:me gusta la twister por la marca y la reventa, pero la rouser 220 es mas fachera y tiene mas tecnologia.. ahora si tuviera que pagar cerca de 18 lucas por una moto que es la misma hace 20 años, me inclinaria por la rouser.. pero recuerda que cuando se te pare al costado la rouser 220 te vas a querer cortar las pelotas por lo linda que es.. y vas a acelerar a lo loco para querer pasarla y vas a decir.. mi moto corre mas y te vas a conformar con eso jajaa.. un saludo
comprate un gs500 que sale mucho mas barato y cuando aceleras vas a decir mi moto camina mas y es mas barata y es mas linda y es mas moto y unas cuantas cosas mas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por mariok0 Vie Ago 06 2010, 17:59

tegarg escribió:
mariok0 escribió:me gusta la twister por la marca y la reventa, pero la rouser 220 es mas fachera y tiene mas tecnologia.. ahora si tuviera que pagar cerca de 18 lucas por una moto que es la misma hace 20 años, me inclinaria por la rouser.. pero recuerda que cuando se te pare al costado la rouser 220 te vas a querer cortar las pelotas por lo linda que es.. y vas a acelerar a lo loco para querer pasarla y vas a decir.. mi moto corre mas y te vas a conformar con eso jajaa.. un saludo
comprate un gs500 que sale mucho mas barato y cuando aceleras vas a decir mi moto camina mas y es mas barata y es mas linda y es mas moto y unas cuantas cosas mas

no no me gusta como corre mi rouser 200, para mi me sobra
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por cristian Vie Ago 06 2010, 18:15

comprate la cbx 250 que es mucho mas fierro que la 220.
La bajaj la tenes que cuidar como a un bebe recién nacido.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 18:17

justamente es como un bebe recien nacido despues de un rato no le das mas bola



jajajajaaaojaa

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Fedeneuss Vie Ago 06 2010, 18:40

[/quote]comprate un gs500 que sale mucho mas barato y cuando aceleras vas a decir mi moto camina mas y es mas barata y es mas linda y es mas moto y unas cuantas cosas mas[/quote].

Totalmente de acuerdo con vos vos tegarg si queres ANDAR RAPIDO subite a ese bicho o a un CB1 (terribles caños).
mas alla de que a mi me encante, el twister es resistente te llevara para todos lados pero el motor es bastante putito y le vas a tener que dar la misma bola que a la rouser.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 19:40

larvosin escribió:flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?

Zanela 50 cc la comun de asiento largo y flaper.... el dice que se encontro a si mismo en el viaje.....un dia le voy a decir que postee alguna anectdota...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por keeprocking Vie Ago 06 2010, 19:44

herxxx escribió:
larvosin escribió:flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?

Zanela 50 cc la comun de asiento largo y flaper.... el dice que se encontro a si mismo en el viaje.....un dia le voy a decir que postee alguna anectdota...

Y como para no encontrarse a si mismo, si tardo una semana para llegar...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Invitado Vie Ago 06 2010, 20:06

yo lo no entiendo es por un cg 1999 pidan 6000 pesos o una nightwak modelo 1992 pidan 14 lucas , es en argentina que esa boludez pase no hay otro lugar Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Omega Vie Ago 06 2010, 20:07

keeprocking escribió:
herxxx escribió:
larvosin escribió:flaco comprate una hj 125 y al carajo!!!:p ven... vamos zanella carajo!... che con q zanella se fue?

Zanela 50 cc la comun de asiento largo y flaper.... el dice que se encontro a si mismo en el viaje.....un dia le voy a decir que postee alguna anectdota...

Y como para no encontrarse a si mismo, si tardo una semana para llegar...

jajaja que culiaw
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Invitado Dom Ago 08 2010, 00:41

La cuestion es que termine leyendo mas peleas que otra cosa thumbdown igual rescate varios puntos de vista "QUE NO VEIA EN MIS PENSAMIENTOS" la diferencia de plata es brutal, y bien repuestos/nafta tambien. Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services, es una lastimas que labure tanto porque nunca pude ir a un encuentro y a rutear cry ... Igual gracias ayudaron a decidir bastante gente...


PD: Ahora me falta saber en Capital Federal donde compro la moto y donde realizan services de VERDAD?? ermm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Walterio Dom Ago 08 2010, 00:59

MaR09 escribió:...Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services...

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

MaR09 escribió:PD: Ahora me falta saber en Capital Federal donde compro la moto y donde realizan services de VERDAD?? ermm


Fijate que hay una parte de agencia recomendadas, puede ser que ayude.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Kovain Dom Ago 08 2010, 01:05

MaR09 escribió:La cuestion es que termine leyendo mas peleas que otra cosa thumbdown

mil disculpas che... sinceramente... me fui al carajo del tema, cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme!!! ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Maury37 Dom Ago 08 2010, 04:42

Aguante Bajaj! Honda se fue al carajo con los precios...yamaha otro tanto, ambas marcas totalmente sobrevaluadas, sobre todo siendo motos q no vienen de japon sino de Brasil. Oí de una migo q sabe de estas cosas, que hubo muchos comentarios malos sobre la TW, muchos problemas con las válvulas. Personalmente el diseño me sigue gustando, pero es injustificable el costo de la moto y de su mantenimiento. Me quedo toda la vida con la 220 antes que la TW!
Ojalá Bajaj progrese mucho para q los grandes tengan que ceder y asi tener mas oferta...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por cnv666 Dom Ago 08 2010, 10:02

Me parece mucho más fachera la 220 que la Tw.
La Tw me da moto vieja, la veo y no dice nada. En cuanto a mecánica, cada cual defiende la que le gusta y defenestra la otra (eso se ve en todos los foros), lo mejor el leer las vivencias de los usuarios y sacar conclusiones propias.
Y si ahorras la diferencia de $$$$, ni bien salga un modelo nuevo de Bajaj te lo compras !
Slds
Charly biker_black
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por AMG Dom Ago 08 2010, 10:18

MaR09 escribió:La cuestion es que termine leyendo mas peleas que otra cosa thumbdown igual rescate varios puntos de vista "QUE NO VEIA EN MIS PENSAMIENTOS" la diferencia de plata es brutal, y bien repuestos/nafta tambien. Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services, es una lastimas que labure tanto porque nunca pude ir a un encuentro y a rutear cry ... Igual gracias ayudaron a decidir bastante gente...


PD: Ahora me falta saber en Capital Federal donde compro la moto y donde realizan services de VERDAD?? ermm

thumbup2 thumbup2 thumbup2

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por damiantore Dom Ago 08 2010, 10:32

MaR09 escribió:La cuestion es que termine leyendo mas peleas que otra cosa thumbdown igual rescate varios puntos de vista "QUE NO VEIA EN MIS PENSAMIENTOS" la diferencia de plata es brutal, y bien repuestos/nafta tambien. Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services, es una lastimas que labure tanto porque nunca pude ir a un encuentro y a rutear cry ... Igual gracias ayudaron a decidir bastante gente...


PD: Ahora me falta saber en Capital Federal donde compro la moto y donde realizan services de VERDAD?? ermm
muy buena desición, es un fierro la 220, suerte Clapping
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por juancho_mdq Dom Ago 08 2010, 12:26

bueno, me acabo de leer las 8 pag.( se me cansaron los ojos jajaj), y lo que mas vi son peleas que aportes para el amgio que no sabe que hacer. Mira como podras ver yo tengo un tw (la verdad que estoy muy contento con esta moto, tengo 22.000km y ningun problema). ahora como dice tegart, en parte tiene mucha razon, yo tengo un tw, y se que no tengo un cbr, se que estoy arriba de una moto del monton. yo tambien pienso que honda y yamaha se fueron un poco al carajo con los precios, pero yo por ej. cuando compre mi tw, salia $16.000 a principios del 2009, y en ese tiempo no estaban las bajaj, o yo no sabia que estaban, entonces todos iban por la tw o ybr. ahora creo que la cosa va a ser muy diferente ya que al precio que estan las dos motos tw y ybr, la bajaj le van a tocar el culo a las grandes marcas.

como saben algunos de el club, que ya nos conocemos personalmente, mi viejo tiene una rouser 200 (gracias a él conoci a un grupo de personas espectaculares) y si bien no use mucho la moto de mi viejo, te puedo decir que no hay grandes diferencias entre el tw y una rouser.

quizas la tw, tiene mas fuerza y un poco de vel. final mas. y tiene un andar mejor, pero no mas que eso.

la bajaj, tiene mejor tecnologia, tablero mas completo, menor consumo de nafta y esteticamente es mas moderna.

yo te diria que si la tw no es algo que te vuele la cabeza, le des con todo a la rouser 200 o 220.

pd: tegar, espero que no pienses lo mismo de mi, solo porque tengo una tw, amigo?


shiny
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por seaman Dom Ago 08 2010, 13:04

Lamentablemente derivamos en discusiones que no aportan al tema central, esto pasa aki y en otros foros.
El tema que comento tegarg es cierto, si uno entra en el foro del club twister la unica marca que sirve es honda y la unica moto de valor en el segmento de las 250 es la twister, indudablemente esa defensa apasionada hace que los que no somos usuarios de la marca le lleguemos a tener bronca,
Sin embargo sigo pensando que las TW y las YBR son mejores que las Bajaj, podriamos ir viendo item por item de cada moto y alli saltan las diferencias,
si bien estas diferencias existen es ilogica la diferencia de precios, seguramente si tuviera que comprar una moto hoy iria por una bajaj y no por las hondas o las yamahas.
Tal vez un punto que hoy hace diferencia es el valor de reventa, las TW y las YBR pierden menor valor que las bajaj, tal vez con el tiempo cambie.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por fernan 61 Dom Ago 08 2010, 14:14

juancho_mdq escribió:bueno, me acabo de leer las 8 pag.( se me cansaron los ojos jajaj), y lo que mas vi son peleas que aportes para el amgio que no sabe que hacer. Mira como podras ver yo tengo un tw (la verdad que estoy muy contento con esta moto, tengo 22.000km y ningun problema). ahora como dice tegart, en parte tiene mucha razon, yo tengo un tw, y se que no tengo un cbr, se que estoy arriba de una moto del monton. yo tambien pienso que honda y yamaha se fueron un poco al carajo con los precios, pero yo por ej. cuando compre mi tw, salia $16.000 a principios del 2009, y en ese tiempo no estaban las bajaj, o yo no sabia que estaban, entonces todos iban por la tw o ybr. ahora creo que la cosa va a ser muy diferente ya que al precio que estan las dos motos tw y ybr, la bajaj le van a tocar el culo a las grandes marcas.

como saben algunos de el club, que ya nos conocemos personalmente, mi viejo tiene una rouser 200 (gracias a él conoci a un grupo de personas espectaculares) y si bien no use mucho la moto de mi viejo, te puedo decir que no hay grandes diferencias entre el tw y una rouser.

quizas la tw, tiene mas fuerza y un poco de vel. final mas. y tiene un andar mejor, pero no mas que eso.

la bajaj, tiene mejor tecnologia, tablero mas completo, menor consumo de nafta y esteticamente es mas moderna.

yo te diria que si la tw no es algo que te vuele la cabeza, le des con todo a la rouser 200 o 220.

pd: tegar, espero que no pienses lo mismo de mi, solo porque tengo una tw, amigo?


shiny

+1
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por cristian Dom Ago 08 2010, 14:20

Muy bien no te dejaste seducir por el lado oscuro Clapping

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Dom Ago 08 2010, 15:13

walterio escribió:
MaR09 escribió:...Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services...
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping
juancho_mdq escribió:pd: tegar, espero que no pienses lo mismo de mi, solo porque tengo una tw, amigo?shiny
vos ya me conoces y sabes que tengo la mejor onda con vos y tu viejo y espero verlos e nuevo en algun encuentro seguro sale algo por dolores y de paso podemos arreglar para diamante
seaman escribió:Sin embargo sigo pensando que las TW y las YBR son mejores que las Bajaj, podriamos ir viendo item por item de cada moto y alli saltan las diferencias, si bien estas diferencias existen es ilógica la diferencia de precios, seguramente si tuviera que comprar una moto hoy iría por una bajaj y no por las hondas o las yamahas.
opino lo mismo son superiores y sobre todo la ybr que también es superior a la tw pero no son tan superiores como lo indican sus precios y claramente elegí mas de una ves las bajaj sobre la tw o la ybr

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por juancho_mdq Dom Ago 08 2010, 15:28

tegarg escribió:
walterio escribió:
MaR09 escribió:...Por ende me voy a sumar a comprar el bajaj y a cuaidarla al extremo, tomando todas las medidas de hablande y realizando sus respectivos services...
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping
juancho_mdq escribió:pd: tegar, espero que no pienses lo mismo de mi, solo porque tengo una tw, amigo?shiny
vos ya me conoces y sabes que tengo la mejor onda con vos y tu viejo y espero verlos e nuevo en algun encuentro seguro sale algo por dolores y de paso podemos arreglar para diamante
seaman escribió:Sin embargo sigo pensando que las TW y las YBR son mejores que las Bajaj, podriamos ir viendo item por item de cada moto y alli saltan las diferencias, si bien estas diferencias existen es ilógica la diferencia de precios, seguramente si tuviera que comprar una moto hoy iría por una bajaj y no por las hondas o las yamahas.
opino lo mismo son superiores y sobre todo la ybr que también es superior a la tw pero no son tan superiores como lo indican sus precios y claramente elegí mas de una ves las bajaj sobre la tw o la ybr

si yo tambien espero que nos veamos en alguna juntada, la verdad que la pasamos de 10, y si no, nos veremos en diamante seguro.. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tincho Dom Ago 08 2010, 19:55

seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala, crei que yo era el unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora viene tincho y nos escupe

jajajajjajjaj, tengo prohibido los malos comentarios !!! ya que soy dueño de ambas marcas, y las dos me estan dando muchas saticfaciones !!! yes thumbup1

y ya que estamos......................que moto se va a comprar el iniciador del post ??? Imfao



tinchogrosso thumbup
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por xerealkiller Dom Ago 08 2010, 20:55

y bue creo que dentro de poco se va a sumar una india mas a las calles... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por tegarg Dom Ago 08 2010, 21:01

tincho escribió:
seaman escribió:A la pelota, parece que tegarg piensa peor que yo de los amigos del Ala, crei que yo era el unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora viene tincho y nos escupe
jajajajjajjaj, tengo prohibido los malos comentarios !!! ya que soy dueño de ambas marcas, y las dos me estan dando muchas saticfaciones !!! yes thumbup1:
y ya que estamos......................que moto se va a comprar el iniciador del post ??? Imfao
tinchogrosso thumbup
ya deje claro que los que me caen mal son comúnmente los poseedores de tw porque comúnmente son los que dicen, y peor creen que tienen un cbr y no entienden que es una moto normal de ciudad como cualquier otra. esos son lo que me caen mal!!!

sobre el creador del post creo que en al hoja anterior dijo que se decidió por la 220

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bajaj220 o Twister Ayuda! - Página 2 Empty Re: Bajaj220 o Twister Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.