Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague 33vdwmr

Mayo 2024

Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague

Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague Empty Ruido del lado de la caja de cambios que se reduce al presionar embrague

Mensaje por xtrangeko Miér Mayo 06 2020, 11:10

Buenos días. Mi nombre es Dewin Castro, soy de Colombia residente en la ciudad de Barranquilla distrito especial y portuario.
Desde hace poco más de un año tengo un inconveniente con la pulsar (Rouser en Argentina) 200ns modelo 2015, que he de resaltar ha salido excelente y ya cuenta con 50 mil km recorridos (1000 km anual), tiene todos los mantenimientos ejecutados por mi mismo.
El detalle es el siguiente:
Al encender la moto, y con marcha del motor en ralentí se escucha un ruido, no tipo golpe sino como arrastre, como roce, más específico como si un rodamiento tuviese desgaste. El ruido se escucha del lado del embrague pero se siente en todo el motor. Al presionar levemente el embrague el ruido desaparece. Eso da indicaciones de que es solo algo el embrague, no obstante al ponerla a andar y hacer cambios de marcha se siente un ruido y se siente como si al momento de hacer los cambios no engranara bien. La situación es que no sé si pagar para desarme y rearme de motor ( 150 dólares aprox en establecimiento certificado) o hacer revisar todo el sistema de embrague para buscar fallas (25 dólares aprox.)
Su guía sería de gran ayuda.
Cordial saludo
Dewin

xtrangeko

Fecha de inscripción : 06/01/2015