CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA CON MI PC 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA CON MI PC 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA CON MI PC

+7
xerealkiller
RAPTOR200
Foxhound
nanolanda
comtec
Andres_Cba
facutaty88
11 participantes

Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty AYUDA CON MI PC

Mensaje por facutaty88 Miér Ago 25 2010, 14:25

Señores, aver, alguien que sepa de compus que me ayude..

La cuestion es que tengo una notebook con menos de un año que la verdad se la re banca anda re bien nunca me jodio con nada.. pero hace unos dias me esta jodiendo al encenderla..

Cuando llego a casa y la prendo se traba en el logo de windows cargando y se cuelga ahi..
Tengo q apagarla forzadamente, encenderla y me da la opcion de ejecutar el reparador de inicio o algo asi.. entonces lo hago. A veces tarda 2 minutos el reparador y a veces 20... se pone a correr una barra diciendo algo asi como que esta volviendo la configuracion para atras... y efectivamente una vez que termina, se reinicia la pc y ahi arranca bien. Y veo que hay archivos que yo habia borrado de nuevo en el escritorio..

La cuestion es que despues no jode mas... pero cada vez q la apago y la vuelvo a prender se me bloquea y tengo q hacer eso... y la re puta madre!!crash

Alguien sabe que puede pasar???
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Andres_Cba Miér Ago 25 2010, 14:30

lo mas sencillo Facu, es reinstalar el SO para descartar alguna falla mas severa...
te recomiendo hacer un backup de tus archivos y acto seguido, reinstalar SO de cero.
buscar la falla puntual te puede hacer perder valioso tiempo...

otra cosa q podes hacer si queres conservar programas y archivos seria efectuar la reparacion del sistema. que windows estas usando?
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por comtec Miér Ago 25 2010, 14:44

Todos los males de window$ tienen un solo remdio:
(prestá atención que te voy a revelar un secreto que los peces gordos de wall street no quieren que sepas)

- FORMAT C:

jajajaja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por nanolanda Miér Ago 25 2010, 15:04

k malos que son . jaja
bueno primero . alguna vez realizaste un mantenimento a la maquina.. el simple desfragmentador de disco evita el caliso perdida de datos o daños por cortes o reinicios no esperados.. .
dos herramientas utiles sin importar el windows que uses es el
ccleaner y el tuneup2010
el ccleaner limpia toda la basura de la maquina entre otros datos que vos podes elejir que limpiar
el tuneup versiones 2010 posee un muy mantenimiento en un click o sea con un solo click chequea la maquina para ver si tenes problemas de registro, de iconos, de temporales y hasta si esta fragmentado el disco (igual recominedo si no te tira desfragmentar u sar el desfragmentador de disco de windows) y una ves cehqueado la maquina solo tenes dos botones el arreglar si lo hay y el cerrar.
espero haber te sido de ayuda. de vez en cuando si la maquina anda joya hacer un punto de restauracion o si vas a intalar algo raro cosa que si se te caga solo pones volver al punto anterior y listo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por facutaty88 Miér Ago 25 2010, 15:27

Tengo win 7...
Siempre le hacia defrag y analisis de virus y ccleaner.. cada 15 o 20 dias hacia todo... justamente antes del problema empiece creo q hice todo eso, pero no creo q eso haya traido problemas...
Voy a probar restaurando la pc a un tiempo anterior y usando el tuneup 2010 tmb.. gracias por los datos.

Si hay otra idea digan!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Andres_Cba Miér Ago 25 2010, 15:29

windows XP!!!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Foxhound Miér Ago 25 2010, 15:42

Andres..hay que ver si nuestro amigo facu tiene los drivers de la notebook...porque ultiamente los ultimos modelitos de notebook ya no traen drivers de win xp y si o si moris en win 7...

Facu...intenta meterle el dvd de win7 y hacer una reparacion...de ultima instalale el xp(si es que tenes lo driver)

Por lo menos asi lo veo yo...

Salu2
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por RAPTOR200 Miér Ago 25 2010, 15:42

facutaty88 escribió:Tengo win 7...
Siempre le hacia defrag y analisis de virus y ccleaner.. cada 15 o 20 dias hacia todo... justamente antes del problema empiece creo q hice todo eso, pero no creo q eso haya traido problemas...
Voy a probar restaurando la pc a un tiempo anterior y usando el tuneup 2010 tmb.. gracias por los datos.

Si hay otra idea digan!!

los wind 7 que hay en argentina son demos no existen los wind 7 o vista full ninguno por eso las maquinas tienen problemas los unicos full full es windows XP servi pack 3 y pàra que quede mas cheto le instalas la vista del vista osea barra de tarea menus y todo eso pero sigue trabajando con XP es lo mejor no tenes problemas para nada ^^ saludo facu !
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por xerealkiller Miér Ago 25 2010, 15:45

Si tenes particionado el disco copia todo lo importante de la particion donde se instala el windows a la particion (D:) y reinstala todo es lo mas facil y rapido... saludos... y como dijo el amigo comtec
AYUDA CON MI PC Format+c
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Andres_Cba Miér Ago 25 2010, 15:48

Foxhound escribió:Andres..hay que ver si nuestro amigo facu tiene los drivers de la notebook...porque ultiamente los ultimos modelitos de notebook ya no traen drivers de win xp y si o si moris en win 7...

Facu...intenta meterle el dvd de win7 y hacer una reparacion...de ultima instalale el xp(si es que tenes lo driver)

Por lo menos asi lo veo yo...

Salu2

existir existen, es cuestion de buscarlos por la red!!! igual hay gente a la q le gusta el seven...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Andres_Cba Miér Ago 25 2010, 15:50

RAPTOR200 escribió:
facutaty88 escribió:Tengo win 7...
Siempre le hacia defrag y analisis de virus y ccleaner.. cada 15 o 20 dias hacia todo... justamente antes del problema empiece creo q hice todo eso, pero no creo q eso haya traido problemas...
Voy a probar restaurando la pc a un tiempo anterior y usando el tuneup 2010 tmb.. gracias por los datos.

Si hay otra idea digan!!

los wind 7 que hay en argentina son demos no existen los wind 7 o vista full ninguno por eso las maquinas tienen problemas los unicos full full es windows XP servi pack 3 y pàra que quede mas cheto le instalas la vista del vista osea barra de tarea menus y todo eso pero sigue trabajando con XP es lo mejor no tenes problemas para nada ^^ saludo facu !

jajajaja!! cualquiera te mandaste Dominic!!! como q los windows7 de argentina son demos???? sin ofender loco, pero dedicate a las motos y al dance!! y dejame las compus a mi!!

igual coincido en q XP es lo mejor. ojo si tenes paciencia y conocimientos ,el seven es una maza

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por facutaty88 Miér Ago 25 2010, 16:26

A mi la verdad me encanta el seven, comon les dije nunca tuve problemas.. lo corre re piola ni se traba.. nunca se me ha trabado una ventan y eso que uso 200 cosas a la vez... capaz cargaba 15 paginas de internet sin darle tiempo y las carga.. si se llega a trabar y decis "mozilla no reesponde" era cuestion de darle 10 seg y se destrababa solo.. o sea, nunca me dio problemas.. Obvio se que XP es un caño pero bueno... parece como si le hubiera entrado algo, vale destacar q todo el tiempo estoy bajando juegos y boludeces y metiendo mano... vamos a ver que pasa..
Gracias a todos por los consejos.. igual, formatear el disco C ya la venia pensando, incluso antes de este problema, porque obvio antes cargaba mil veces mas rapido q ahora...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Carlos_Metal Miér Ago 25 2010, 19:00

hola facu yo debes en cuendo arreglo pcs y te recomiendo salvar toda la informacion valiosa que tengas en la notebook y realices un formateo de disco y vuelvas a instalar el windows7 porque el xp no te lo va a tomar es lo mas sano y seguro para que no te rompa mas las bolas espero que te sirva!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por nanolanda Miér Ago 25 2010, 20:27

mira es raro que se joda el windows 7. yo lo uso hace 2 años.. lo tenia un año antes de su lanzamiento oficial, ahora manejo un final hace 1 año, no tuibe dramas. posiblemente tu problema sea algun problema con el disco o del windows.. si tenes suficiente espacio y sin dividir el disco , dividilo, mantene siempre la data y en la segunda particion y listo. yo tengo 2 discos y 3 particiones en el mas grande sy listo .haga lo que haga nunca toco la info.
si no podes entrar al disco por cualquier motivo buscate un livecd de windows hay varios en la red que ya vienen listos para arrancar, son algo lentos iniciados pero viene con nero incluido y salvas la info, nunca vas a perder todo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por larvosin Miér Ago 25 2010, 21:07

reinstalale el w7 y te olvidas... acordate q si tns 4gb de memoria tenes q meterle el de 64 bits!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por decimetango Miér Ago 25 2010, 22:48

de esos archivos que borras estas seguro que no sirven para nada???
a prueba de fallos intentaste entrar cuando se cuelga asi?
es raro que el win7 tenga dramas... es livianito y va como piña.. yo tengo instalado uno de 32 bit en la note y uno de 64bit (arriba de un vista de 64bit) y la verdad los dos van como moto.. no se me colgaron ni una vez ninguno..
habria que ver si tiene disco para reinstalar el win7 antes de formatear...
si sobre el win7 que tenes instalado le haces una instalacion nueva o de un win7 superior te va a guardar todos tus archivos personales en una carpeta en c:/windows.old
aunque no guarda todo.. yo probe en una maquina y todo lo que es cracks y esas cosas truchas te elimina todo.. y en esa carpeta te guarda solo documentos personales y algunos instaladores que don microsoft considere seguros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por facutaty88 Jue Ago 26 2010, 07:53

nanolanda escribió:mira es raro que se joda el windows 7. yo lo uso hace 2 años.. lo tenia un año antes de su lanzamiento oficial, ahora manejo un final hace 1 año, no tuibe dramas. posiblemente tu problema sea algun problema con el disco o del windows.. si tenes suficiente espacio y sin dividir el disco , dividilo, mantene siempre la data y en la segunda particion y listo. yo tengo 2 discos y 3 particiones en el mas grande sy listo .haga lo que haga nunca toco la info.
si no podes entrar al disco por cualquier motivo buscate un livecd de windows hay varios en la red que ya vienen listos para arrancar, son algo lentos iniciados pero viene con nero incluido y salvas la info, nunca vas a perder todo.

Si tengo 1 disco con dos particiones. En el C van las cosas "serias" windows y demas, y en el D los jueguitos y las boludeces...


larvosin escribió:reinstalale el w7 y te olvidas... acordate q si tns 4gb de memoria tenes q meterle el de 64 bits!
Si, tengo 4 gigas de ram y el 7 64bits

decimetango escribió:de esos archivos que borras estas seguro que no sirven para nada???
a prueba de fallos intentaste entrar cuando se cuelga asi?
es raro que el win7 tenga dramas... es livianito y va como piña.. yo tengo instalado uno de 32 bit en la note y uno de 64bit (arriba de un vista de 64bit) y la verdad los dos van como moto.. no se me colgaron ni una vez ninguno..
habria que ver si tiene disco para reinstalar el win7 antes de formatear...
si sobre el win7 que tenes instalado le haces una instalacion nueva o de un win7 superior te va a guardar todos tus archivos personales en una carpeta en c:/windows.old
aunque no guarda todo.. yo probe en una maquina y todo lo que es cracks y esas cosas truchas te elimina todo.. y en esa carpeta te guarda solo documentos personales y algunos instaladores que don microsoft considere seguros
Coincido, a mi me encanta el 7 y hasta ahora no habia tenido dramas...





Les cuento que por ahora defragmente los discos, baje el tuneup 2010 que "supuestamente" reparo cientos de errores... y ahora voy a hacer una buen busqueda de virus en todo el sistema por que a mi me da la espina que viene por ahi... y vamos a ver que pasa..
Despues de usar el tuneup me pidio reiniciar, y lo hice, y cargo de una.. vamos a ver como sigue...

El problema es que obviamente la pc no me vino con el disco del win 7...
En casa tengo el disco del xp, pero creo q es 32 bits... en caso q tenga q cambiar el windows, me sirve ese??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Foxhound Jue Ago 26 2010, 09:45

Si,te sirve.

Salu2
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Walterio Jue Ago 26 2010, 20:30

facutaty88 escribió:Si tengo 1 disco con dos particiones. En el C van las cosas "serias" windows y demas, y en el D los jueguitos y las boludeces...

ERRRRRRRRROOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!! muchos piensan así... en cambio hay que guardar TODA la informacion importante en el D: (o disco aparte) en el C: lo único que tiene que estar son los programas (ALGO TOTALMENTE RECUPERABLE!), para hacer mas llevadero esto, ya que muchos programas por defecto indican guardar las cosas en "Mis Documentos" tenes que resireccionar "mis documentos" al disco D: (o el que utilices), también te sirve cuando programas como ser reproductores de musica, lo primero que hacen es buscar en la carpeta " mi musica" entonces directamente busca adonde lo tenes direccionado.

Yo si o si formateo mis PC una ves al año, pero jamas he tenido inconvenientes porque la información esta siempre guardada en el mismo lugar y nunca tengo que mover nada.

facutaty88 escribió:
El problema es que obviamente la pc no me vino con el disco del win 7...
En casa tengo el disco del xp, pero creo q es 32 bits... en caso q tenga q cambiar el windows, me sirve ese??

Como servir te sirve, pero XP de 32 bits no aprobecha los 4gb de ram, sino estoy equivocado te toma solo 3gb como maximo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por facutaty88 Sáb Ago 28 2010, 12:23

Buenos datos gracias wal.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON MI PC Empty Re: AYUDA CON MI PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.