CLUB BAJAJ ARGENTINA
Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Loco o inconsciente, igual me frunzo

+44
Julio Ariel Lucero
talitob220
eze3000
CANOSO50
gunner
straith
mariano_carp
decimetango
peter
popeo
Shor
Nelsote
Carlitos
HELLRYDER
labandaroja_858
Javier2556
juancho_mdq
robinsss
zensis
MorganLeo
rodrix
INCOGESTIBLE
comtec
larvosin
EmiOconnor
keeprocking
probot
Kovain
SERGIOKAIRON
r65
lemacy
lean
Fedeneuss
BLACK RAY
diego_almiron
rouserfela
alejandro mg
CRISTIAN-2010
Andres_Cba
RoLiNgA
Mat*.
cnv666
xerealkiller
edu159
48 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Carlitos Dom Mayo 22 2011, 20:34

Javier2556 escribió:Coincido con quien escribió el primer post, donde dice que es el modelo a seguir, yo también sigo el mismo modelo, la Yamaha R1. y coincido con vos en que es una moto concebida sólo para pista.
No dudo de lo que decís de la R1, lamentablemente no tengo el dinero para comprar una (por ahora). Lo que no quita que alguna vez la pueda llegar a tener Si Dios quiere.
aunque...
Carlitos escribió:
Saludetes y espero que alguna vez puedan subirse y manejar o poder adquirir lo que realmente es una moto....
No entendí el sentido de esta frase.

Gracias

Javier

Es amplio el sentido de la frase, te digo que estoy chocho con la 220 y tuve obviamente motos de otro segmento y gama, pero lo que se siente al manejar algo de 4 cilindros 16 valvulas hecho en Japon, con Ohlins, horquilla invertida que aceleras y salta hacia adelante entre otras cosas....a eso simplemente me referia, las nuestras son motos de ciudad nada mas o viajes relativamente cortos hechos en masa por la mano de obra mas barata del planeta y con elementos a veces de 4º y con terminaciones del ojete, sino ejemplificame una moto 0 km japonesa que tengas que andar haciendo malabares con los ruidos solo eso... pero japonesa no brasilera.....es mas no se que moto tenes pero ponete a ver los detalles de la soldadura del cuadro, mira los detalles del horquillon, son una reverenda cagada mal, y aun asi la quiero a mi 220, ahora si llega a explotar el motor como paso en muchas al carajo no le gasto un puto peso y la vendo de repuestos quedandome con solo una guerrerito day 110 nada mas.......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por peter Dom Mayo 22 2011, 20:37

Les causa asombro este videito...??? y eso que no me vieron a mi manejando la rouser 220...!!! laughing

El usuario irresponsable que subio ese video, tendria que haber aclarado que antes de reproducirlo, era necesario tener los pañales puestos...!!! ahora me tengo que ir a cambiar todo.... confused2 confused2
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por peter Dom Mayo 22 2011, 20:57

HELLRYDER escribió: y aca todo lo contrario... adam raga y el silencio de una trial electrica..¡ cuidemos nuestro unico hogar!! .. la tierra!! https://www.youtube.com/watch?v=RbECu2fnnMo

Les recomiendo este video, es realmente HERMOSO...!!! Clapping Clapping Clapping
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Javier2556 Dom Mayo 22 2011, 20:58

Carlitos, como va?
La 220 es mi primer moto y estoy más que conforme, porque es lo que me alcanzó y que tenga una moto de más de 110 cc ya para mí es mucho. Alguna vez tendré una R1.
Tengo un Sanderito, que es lo que me alcanzó, alguna vez tendré un Alemán.
Tengo una casita en el barrio jurere int y es lo que me alcanzó, alguna vez mejoraré y me mudaré de barrio.
Entiendo ahora lo que decís, seguramente una Yamaha R1 es superior a una Bajaj. Es como que yo diga que el Sandero es un terrible auto, y no, es brasilero con todos sus detalles, cuando tenga el alemán me quejaré de que se escucha el ruido del motor al pasar los 160 km/h. Ahora con el sandero no me queda otra que subir el volumen de estéreo a más de 120 km/h.
El tema creo que debe ser terrible andar en una R1 y más por las calles como el video, pero no me parece poniendo el riesgo la vida de otros. Si vos hiciste una tirada por ruta donde no había nadie, me parece bien. En Santa Cruz hay rectas de muchos kilómetros en el medio de la nada y yo también hice tiradas a fondo (en auto porque no tenía moto). Creo que no está mal postear estos videos, pero tenemos que saber diferencias lo que está bien de lo que está mal, simplemente éso. Yo no estoy de acuerdo en correr en las calles, sé que vos tampoco, pero tenemos que dejar en claro a los más jóvenes que esto está mal y se puede hacer en lugares controlados y permitidos.


Saludos y quedamos en contacto.

Javier


Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por popeo Dom Mayo 22 2011, 21:09

Carlitos escribió:
popeo escribió:EL CHABÓN ESTA DE LA CABEZA, yo te quiero ver la diversión cuando este tarado te parta al medio a vos con toda tu familia o alguno de tus seres queridos...me parece barbaro la r1, la honda 1000, y la que les parezca, pero este tipo de idioteces no merece el menor de los analisis...

Tambien te puede partir un negrito cabeza en una 110 de esas escape limpio y con bafles con cumbia villera.....o no?

Sin lugar a dudas, (mas alla de que pueda ser negrito o no) pero la idea es esta: lo que se ve en el video no es (en mi opinión) ninguna hazaña, en absoluto, y si quiere jugar con tu vida, joya, es tu vida, pero no le rompas las bolas a los otros, mostrame un video de un chabón partiendose la cabeza en autódromo con una hayabusa, barbaro, nadie lo obligó, pero este tipo de "proezas"...Será que a los 40 y pico ves las cosas de otra manera, a lo mejor, y no es que no respete la opinión del resto, pero de ahi a que lo pueda entender... nonono
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por decimetango Dom Mayo 22 2011, 21:34

temas fusionados.. estamos hablando del mismo video
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por mariano_carp Dom Mayo 22 2011, 21:37

el chabon se llama black devil y aparentmente hay tmb en youtube un video en que se mato de un palo
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por decimetango Dom Mayo 22 2011, 21:56

bueno... si no se mataba pasaba raspando... al mejor cazador se le escapa la liebre
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por straith Dom Mayo 22 2011, 22:03

Que loco de mierda. Como iba pasando autos, increible

Rating
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por straith Dom Mayo 22 2011, 22:07

Termina como este

straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por gunner Dom Mayo 22 2011, 22:55

El tipo maneja muy bien para un circo de acrobacias. Domina y controla su moto. Esquiva los obstáculos a gran velocidad. En la calle es un loco asesino, que seguramente morirá y se llevara un inocente con el.
Creo que debería estar permitida la portación de armas para poder disparale a tipos así.
Sería difícil acertarle por la velocidad a la que van. Pero la actitud sería la misma: el mas mínimo respeto por la vida humana, ni la propia ni la del prójimo.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por CANOSO50 Dom Mayo 22 2011, 23:12

ES COMO JUGAR A LA RULETA RUSA......Y ESTÁ EN RUSIA.......¿PORQUÉ NO LA HACÍA MÁS FACIL? SE TIRA DE UN PUENTE Y LISTO.
ESTOS SON LOS PELOTUDOS QUE EN UN CIRCUITO DE CARRERAS SE CAGAN ENCIMA.
ME GUSTARÍA VERLO CORRER CON TIPOS COMO LUCA CALADORA, KEVIN SCHWANTZ,MICHAEL DOOHAN,Y UNOS CUANTOS MÁS DE ESE CALIBRE.
ESTE BOLUDO CREO QUE NI SIQUERA SE LES ANIMARÍA A ESOS MONSTRUOS, Y ENTRE ELLOS Y ÉL HAY UNA GRAN DIFERENCIA:ESE ES EL LABURO DE ELLOS, ENTRENARON Y TRABAJARON MUCHOS AÑOS PARA ELLO, ESTE ES SIMPLEMENTE UN LOCO SUICIDA.
POBRE....OJALÁ Y TODAS ESAS LE SALGAN BIEN, PORQUE CREO QUE UNA MAL.....Y NO LA CUENTA NI LA GRABA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por eze3000 Lun Mayo 23 2011, 00:41

los autos pasan a 1 mm... q hijo e put.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Carlitos Lun Mayo 23 2011, 02:57

Kovain escribió:
Fedeneuss escribió:baaa!!! nada que no tenga que hacer todos los santos y putos dias para ir y venir de capital.. piensen que en Rusia no se cambian tanto de carril como los conchudos de los automovilistas de aca. En especial los muy putos Taxistas.
Por otro lado que se vienen a mandar la parte si hara no mas de 15 dias a la tarde estaba cortada la autopista y veniamos 4 bajaj entre los autos a los re pedos... es mas casin me pasan po arriba a mi...

+10000000000000, pero en camara lenta... :P

lemacy escribió:me puse a pensar...que pasaria si en esos embotellamientos a uno se lo ocurre abrir la puerta del auto para bajarse justo al pasar la moto...

es muy raro que algun mogolico se le ocurra bajar... si que se cambie de carril como si perdiese el lugar de su vida, sin poner guiño, ni mirar por el espejo, olvidate, de eso en la Au. 25 de Mayo no existe... ¬¬

Te puedo hacer una correccion ya que sos moderador de un foro y tenes que dar el ejemplo? No se trata sobre si maneja mal/bien o lo que sea, no hablo sobre el video solamente me dirijo a vos porque me parece que la palabra MOGOLICO la cual empleas en una forma despectiva de tu parte me parece INAPROPIADA, ya que estamos hablando de una enfermedad que no tiene cura.....
PD. Tenes hijos/ hijas vos?

Pensalo y reacapacita......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Carlitos Lun Mayo 23 2011, 03:05

popeo escribió:
Carlitos escribió:
popeo escribió:EL CHABÓN ESTA DE LA CABEZA, yo te quiero ver la diversión cuando este tarado te parta al medio a vos con toda tu familia o alguno de tus seres queridos...me parece barbaro la r1, la honda 1000, y la que les parezca, pero este tipo de idioteces no merece el menor de los analisis...

Tambien te puede partir un negrito cabeza en una 110 de esas escape limpio y con bafles con cumbia villera.....o no?

Sin lugar a dudas, (mas alla de que pueda ser negrito o no) pero la idea es esta: lo que se ve en el video no es (en mi opinión) ninguna hazaña, en absoluto, y si quiere jugar con tu vida, joya, es tu vida, pero no le rompas las bolas a los otros, mostrame un video de un chabón partiendose la cabeza en autódromo con una hayabusa, barbaro, nadie lo obligó, pero este tipo de "proezas"...Será que a los 40 y pico ves las cosas de otra manera, a lo mejor, y no es que no respete la opinión del resto, pero de ahi a que lo pueda entender... nonono

Acordate lo que paso en el Galvez un viernes en el cual se garpa y bien para hacer tiradas en moto.......
Orlando Aveldaño en una CBR por error aun no se sabe de quien quedo hecho papilla.....
Normas de seguridad.....OK
Lugar para correr.....OK
y entonces........??????
Logico no avalo la conduccion en una ciudad de la forma que la hace el tipo este solo que en cierta forma hay mas accidentes y muertos en motos 110 que en 600 / 1000cc......nada mas...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por MorganLeo Lun Mayo 23 2011, 07:43

Creo que ni "mogolico" ni "negrito cabeza" y otras por el estilo,
ayudan a la convivencia y deberiamos erradicarlas, como insulto
o como descripcion, para mejorar la convivencia.
A todos se nos escapan alguna vez, y si reflexionamos un poco,
las eliminamos inmediatamente. Me parece.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 23 2011, 10:57

LA CILINDRADA DE LA MOTO NO TIENE NADA QUE VER,SEA 50 O 1500,SINÓ EL SER HUMANO QUE LA MANEJA. NI EN PEDO HARÍA UNA COSA ASÍ,Y SI LO HICIERA SERÍA SOLO Y EN UNA RUTA DONDE NO HAYA NADA NI NADIE, Y SI ME MATO, ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD MÍA.
SÉ POSITIVAMENTE QUE EL ACELERADOR DE ESAS MOTOS LLAMA, A VECES,CUANDO NO DECIR MUCHAS, LA RESPUESTA A ESE LLAMADO SE HACE EN UN LUGAR EQUIVOCADO Y CON LA PERSONA EQUIVOCADA, COMO EN ESTE CASO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Kovain Lun Mayo 23 2011, 13:07

mmm, no tengo ganas de discutir, asi que tan solo voy a decir... está bien, la proxima decimelo por privado asi lo corrgio... ;)

estem... hay 1000 motos de cilindrada 110 por cada 1 de cilindrada 600...........
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por talitob220 Lun Mayo 23 2011, 15:18

este no es el que esta preparado o algo asi por el estilo? ni lo vi, me acuerdo que habia 2 videos posteados asi, uno era un terrible hdp y el otro de uno que supuestamente estaba arreglado...
en fin... nada pa deci... le gusta esquivar cosas... que se consiga unos camiones, los pare en un autodromo y los esquive ahi adentro...

y de ultima si le gusta la adrenalina que haga esto y chau...


(powered by waby reloaded jajaja)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Julio Ariel Lucero Lun Mayo 23 2011, 15:34

CRISTIAN-2010 escribió:A MI ME GUSTA ANDAR FUERTE PERO ESTE VAGO ES UN CAPO O UN LOCO, Y BASTA CON DECIR Q SON ASESINOS O QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS, ASI COMO EL DEBE HABER UN MILLON DE PERSONAS Q LES GUSTA LA ADRENALINA SOLO Q A EL SE LE OCURRIO GRABARLO,AHI OTRAS PERSONAS Q SON MAS PELIGROSAS ANDANDO A 40 KM X/H EN UNA MOTITO 110 Q NUNCA EN SU VIDA MANEJARON Y HOY SE LARGAN A LA CALLE COMO SI FUESE Q ESTAN EN EL CAMPO,SIN SABER LAS REGLAS BASICAS DE MANEJOS,Y NO ES X DISCRIMAR A LAS PERSONAS Q PUDIERON ACCEDER A UNA MOTO X 1 VEZ PERO ES UNA MANERA DE PONER UN EJEMPLO,Y DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN
Creo que estás mu mad2 y equivocado. Si el día de mañana salgo a hacer tiros al aire en la calle con una Colt 45, y uno de esos tiros mata a una persona. ¿Soy un asesino? Mi consciencia me dice que SI. Un automovil, un camión, una motocicleta, son armas cargadas. Nuestra responsabilidad es saber manejarlas. Si quiero aprender a manejar como el imbecil del video, voy a un autodromo o me compro una Play Stacion. espero no molestar a nadie con mi comentario. Soy padre de familia y mi padre es traumatologo, mi hermana hace tomografías, y todos los santos días aparecen muertos por gente sin escrúpulos como la que vimos en este video mad2
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por decimetango Mar Mayo 24 2011, 01:15

hagamos una cosa...
hablemos en este tema como lo que es.. un foro.. no es la vida, no nos vamos a cagar a piñas cuando nos veamos porque pensemos que el tipo es un criminal en moto o el mike doohan de las calles...
podemos verter lo que pensamos sin usar, mal parido, hijo de p..., estupido, asesino, enano infame y demas...
sino despues hay que eliminar el tema y que sucede? la gilada sale a decir en facebook, el club bajaj es pura censura..
viejo, tenemos un lugar donde poner lo que pensamos.. y el limite es el mismo que con el vecino.. hasta donde empiezo a joder al otro, ese es mi lugar... mangengamos nuestro lugar y como dije antes... entremos al foro y hablemos en el como lo que es.. un lugar para cambiar ideas y desenchufarse un rato de la calle... no lo tomemos como cosa de vida o muerte
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Mayo 25 2011, 00:13

Que bien que anda esa zanella 50cc!!!! Imfao laughing
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por gunner Miér Mayo 25 2011, 00:20

Si, es un Kapo, maneja muy bien ¿y que? ¿eso le da derecho a jugarse la vida y arriesgar la vida de los demás?
Cuantas veces nos enojamos con taxistas que son descuidados o agresivos, cuantas veces alguno casi nos mata en la autopista o la ruta. El otro día un colectivero me tiro literalmente a la mano contraria de la avenida, ni se entero que yo estaba al lado.
En Youtube un tipo cuenta su historia, un auto apurado por pasar le pega con el espejo retrovisor y lo tira. Lo piso un camión. A los 38 años el tipo se quedo sin una pierna, sin su recto, por lo que hacia sus necesidades en una bolsita. Su cadera destruida por lo que su movilidad era mínima.
Todo por el descuido y apuro de un automovilista que ni siquiera se dio cuenta, o se fugo sin saber el enorme daño que causo.
No se trata de ser buen o mal conductor o de nuestro derecho a sentir la adrenalina en la sangre. Hay que ser responsable.
Yo entiendo que los motociclistas nos dividimos en 3 grandes grupos:
1 Los fierreros que aman desarmar sus motos, armarlas, tunearlas y las viven con una llave de tuercas en las manos.
2 Los que nos gusta pasear, disfrutar de la libertad que nos proporciona nuestra moto.
3 Los pisteros, los amantes de la velocidad, los que viven pendiendo de un hilo y gustan de las emociones.
Las categorías no son excluyentes y tal vez todos tengamos un poco de cada cosa también.
Por eso cada uno debe saber en que grupo esta y donde le aprieta el zapato.
Todo es muy lindo, pero no vale la pena jugarse la vida. Piensen en sus seres queridos, que sentiría tu padre, madre, novia o hijo de llevarte en silla de ruedas y tener que cambiarte el pañal 3 veces por día.
Y mucho menos arriesgar la vida de terceros.
Es solo una diversión por amor de Dios!!!!!
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Mayo 25 2011, 00:41

whisting2 busted cop censored2 bye2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Javier2556 Miér Mayo 25 2011, 10:07

Gunner, Veo que es un hombre que está por llegar al medio siglo de vida, y admiro su forma de pensar.
Quisiera tener esa lucidez para analizar la realidad.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por mev_lomas Sáb Mayo 28 2011, 22:25

El tipo esta totalmente desquiciado. Creo que todos estamos de acuerdo que es extremadamente irresponsable y lo que hace es repudiable por cualquier lugar donde se lo mire. Peeeero.... diganme la verdad si, dejando un segundo de lado el riesgo propio y ajeno, ¿no les gustaria andar un rato asi por la Gral Paz cuando esta hasta las manos? A mi la verdad que si. La adrenalina debe ser barbara.
Ahora volviendo a la realidad y antes de que alguno me salte al cuello, yo tengo una hija, una familia y no voy a andar arriesgando mi vida de esa forma.
mev_lomas
mev_lomas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

https://www.facebook.com/milrayitas

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 23:02

así es como terminó!!!

https://www.youtube.com/watch?v=f3ng6Dwk3mI&feature=related

Y para los que no saben ruso el video decía al principio algo como q en 5 min de vide de un motociclista puede haber más emoción q en toda la vida de una persona normal (se me olvidó el texto textual y ya estoy escribiendo esto así q ni ganas volver)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por pitt91 Miér Jun 29 2011, 23:06

que loco de mierda no piensa ni un poco en los demas
ahora yo hago algo parecido pero con mucha menos potencia

https://www.youtube.com/watch?v=ARZm62BoZ60
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 23:27

pitt91 escribió:que loco de mierda no piensa ni un poco en los demas
ahora yo hago algo parecido pero con mucha menos potencia

https://www.youtube.com/watch?v=ARZm62BoZ60

la cantidad de infracciones es tremenda, más que nada por ir encontramano pero al final pasaste justo a la vuelta de mi ex laburo, tucuamn y alem xD así q estás perdonado jajajaj falta q figure yo en el video ok2

me gustan esos videos de casi cockpit... son geniales, lastima q lo aceleraste jeje :P me hubiera clavado los 20 min mirando como ibas jajajajaj
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por pitt91 Miér Jun 29 2011, 23:30

jajaja si lo deajaba en velocidad normal se hacian 20 minutos en ves de 12, es diferencia,
pense que estaba aputando al velocimetro tmb pero le pifie.

ahora, cuales son las infracciones que hice asi? mandarme por los autos? lineas amarrilas?
yo me siento protejido a lado de los autos, creo que me da un beneficio eso
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 23:42

jajaja suena mal pero es cierto, estás más seguro ahí... en una te la jugaste en contramano, pasaste la doble línea amarilla CON TRAFICO ENCONTRA!!! estuviste ahí no más de ponertela (no sé q tan rápido ibas en realidad), basicamente es esa, pero la repetis todo el tiempo... igual lo que más me sorprendió fue el desorden del tráfico... es tremendo, se cambian de carril como queiren, cuando quieren, pocos ponen el guiño... son tremendos... lo comparé con el video del flaco con la R1 en rusia o varsovia, no sé bien dónde era y la diferencia es abismal!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por pitt91 Jue Jun 30 2011, 10:13

si aca en bs as es comun que se cambien de lado sin avisar hay que estar atento nomas, ahora el auto no debe superar, sino te terminan chocando.
a la velocidad que iba y pensa que la maxima de esa moto que tenia es 110 km, ponele que iba a 80/90 km/h
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Komp Jue Jun 30 2011, 11:45

claro... es complicado, más aún para un novato!!! (yo!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Loco o inconsciente, igual me frunzo - Página 2 Empty Re: Loco o inconsciente, igual me frunzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.