CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Garantia Guerrero, ..... Garantia???

+30
GasPX
diego400cb
matik
leopugno
Guidoca81
Hereje
tegarg
Green Hornet
eduim2
marcerob
danimag
Sepher
danadru
extremo_bjj
aam.extreme
marianlb
Walterio
Mat*.
pingoo
jocha73
comtec
TOMMY
Rata_Rosario
ArroyitoCba
soyvlad
gonza
deylato
johnypepper
tincho
funker
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por leopugno Vie Nov 06 2009, 11:21

yo soy el unico que le dieron 6meses o 6000km de garantia?? :S
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Vie Nov 06 2009, 11:39

no, aca en cordoba tambien.Pero tenes que avisarles que es de 1 año.No se porque en algunos lados se equivocan
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por leopugno Vie Nov 06 2009, 16:30

voy a exiguir la garantia de un año entonces
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Guidoca81 Vie Nov 06 2009, 17:13

leopugno escribió:yo soy el unico que le dieron 6meses o 6000km de garantia?? :S


Leo, se deben haber equivocado!
La ley 24.240 (defensa del consumidor) dice que los bienes muebles no consumibles (ej: las motos) nuevos gozan de una ganantía legal de 6 meses, y los usados de 3; por lo que no puede estar limitado por kilómetros. Si vos en 5 meses, hiciste 7.000km, la garantía te tiene que responder igual!!!!
Ahora, si convencionalmente Guerrerot e quiere extender la garantía mas alla de esos 6 meses, te la puede limitar por kilómetros (todo lo que exeda a la garantía legal de 6 meses).
Espero haberme explicado como corresponde,
Slds.
Guido
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Hereje Vie Nov 06 2009, 21:20

Excelente guidoca

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por matik Vie Nov 06 2009, 23:23

muy buena data!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Vie Nov 06 2009, 23:26

aja!!!!! tantas leyes que hay!!! BUENA INFO VIEJO!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por leopugno Sáb Nov 07 2009, 12:07

Guidoca81 escribió:
leopugno escribió:yo soy el unico que le dieron 6meses o 6000km de garantia?? :S


Leo, se deben haber equivocado!
La ley 24.240 (defensa del consumidor) dice que los bienes muebles no consumibles (ej: las motos) nuevos gozan de una ganantía legal de 6 meses, y los usados de 3; por lo que no puede estar limitado por kilómetros. Si vos en 5 meses, hiciste 7.000km, la garantía te tiene que responder igual!!!!
Ahora, si convencionalmente Guerrerot e quiere extender la garantía mas alla de esos 6 meses, te la puede limitar por kilómetros (todo lo que exeda a la garantía legal de 6 meses).
Espero haberme explicado como corresponde,
Slds.
Guido

ya hable con el vendedor, quedaron que confirmarme ahora vamos a ver que pasa
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Sáb Nov 07 2009, 13:01

Muy buena data Guido, sobre todo para los 5 millones de propietarios de motos chinas que traen 6 meses o 6.000 km.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danadru Sáb Nov 07 2009, 19:45

Perdón, pero no era de 1 año o 12.000km la garantía???
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por extremo_bjj Sáb Nov 07 2009, 19:48

si en las bajaj es un año o 12000 kilometros...aunke en otros paises la garantia es de 2 años y en la india de 3 años....o sea fijense la confianza ke tienen en el producto!!!!!!la mira tiene 7800 klms y cada dia anda mejor!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Sáb Nov 07 2009, 23:52

danadru escribió:Perdón, pero no era de 1 año o 12.000km la garantía???

CHE DANY!!! estra bueno que leas TODOS os post asi sabes de donde viene lo de 6 meses.

En mi caso particular me lo aclararon cuand compre la moto, dic 6 meses por un tema legal, pero nosotros (guerrero) le damos un año o 12000 km, lo que se cumpla 1ro, y por lo visto no llego a año ni a palos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Lun Dic 14 2009, 19:40

Despues de tanto tiempo perdido me habia olvidado de comentar algo que no lo debia dejar pasar, hace un tiempo ya estaba camino a la agencia de alvarez thomas cuando la moto comenzo a hacer un ruido ES PAN TO SO pero mal, insoportable, asi que apenas llegue a la agencia le señale el ruido a Andres y Luis, despues de revisar un poco, Luis (el mecanico), me dice... ES EL ESCAPE... asi que yo empece a las puteadas plenas, me quede parado afuera mientras nadie em dice nada, Luis se mete adentro y sale al rato con unas herramientas, a lo que le digo... lo vas a desarmar??? NOOOO TE LO CAMBIO!!! asi como si nada, me cambiaron es escape.

Con esto sigo insistiendo en que la garantia sirve, por lo menos para mi.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por diego400cb Lun Dic 14 2009, 20:14

muchachos mi escape tiene un agujerito del lado de abajo del silenciador en la parte del anillo metalico remachado ese q es como una abrasadera cromada llena de remaches,de las cuales ha 2 una en el comienzo y otro antes de q termine , el agujerito se encuetra en primero y del lado de abajo , como si le faltara un remache , a mi me dijeron cuando la compre q el escape era asi , ustdes se fijaron si lo tienen igual
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Lun Dic 14 2009, 20:29

Llamalo a Adrian Galan Gerente de post venta guerrero Te paso el numero 03746
426720 es en la planta decile que llame al agente que te la vendio y que le avise que son 12 meses
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Mar Dic 15 2009, 16:42

lo del escape es normal, quedate tranquilo

en cuanto a mi experiencia, hoy lleve la moto al service y no me andaba la bocina... dspues de mucho discutir y pelear la termine pagando, ya q me dejaron esperando 6 horas y lo unico q queria era llegar a mi ksa.
El argumento citado fue: La garantia solo por problemas mecanicos.
por cierto cuando la entro a ksa la cadena estaba tannn tensa q se escuchaba crugir cada vez q la movia.

alcaro q mi moto tiene 7000 km.

espero q todo mejore, ya q esto no beneficia a nadie.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Dic 15 2009, 17:03

Walter, creo ke la diferencia entre una agencia y otra es notable.
Mat, lo ke decís, es típico de vendedor de motos chinas. Las bajaj tienen ke venir con garantia FULL, no es una moto china ke lo unico electrico ke tiene es el regulador de voltaje y el CDI, las BAJAJ son pura electronica. Imaginate si se te kema la BCU (ke debe valer mas 300 mangos) y te dicen ke lo tenes ke pagar por ke no lo cubre la garantia. Para mi guerrero la sigue pifiando, podes enviar un mail a Bajaj India, para averiguar si ellos la garantia tambien la dan sobre la parte mecanica, o cubre toda la moto en general. Digo para saber si es una avivada de los argentinos.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Mar Dic 15 2009, 17:30

por experiencia si mandas un mail a la india te lo responden a mi me paso con una TATA sumo camioneta y me respondieron y llamaron al distribuidor local
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Dic 15 2009, 17:39

Esa es buena data Eduim2, esto sería interesante saber como es alla.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por GasPX Mar Dic 15 2009, 19:15

funker escribió:Walter, creo ke la diferencia entre una agencia y otra es notable.
Mat, lo ke decís, es típico de vendedor de motos chinas. Las bajaj tienen ke venir con garantia FULL, no es una moto china ke lo unico electrico ke tiene es el regulador de voltaje y el CDI, las BAJAJ son pura electronica. Imaginate si se te kema la BCU (ke debe valer mas 300 mangos) y te dicen ke lo tenes ke pagar por ke no lo cubre la garantia. Para mi guerrero la sigue pifiando, podes enviar un mail a Bajaj India, para averiguar si ellos la garantia tambien la dan sobre la parte mecanica, o cubre toda la moto en general. Digo para saber si es una avivada de los argentinos.

Salu2

Que significa para vos Garantia FULL ????
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Mar Dic 15 2009, 20:05

Con garantia full me refiero a una garantia completa de la moto entera (claro exceptuando lo ke se consideran "consumibles"). No solo las partes ke a guerrero se le antoja. Una bocina, o un resorte como se me "desaparecio" a mi y a varios, no son consumibles, y por lo tanto deberian estar cubiertos.
Ke una moto de la complejidad electrica de la Bajaj, no puede no estar cubierta en su instalacion electrica. Como dije, una moto china, toda su parte electrica, puede valer 200 mangos. Mientras ke en una pulsar por ejemplo, estamos hablando de un numero importante.
Espero haber aclarado tu duda.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Mar Dic 15 2009, 22:12

ya no quiero ni pensarla...jode mas la actitud q la guita se los juro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Miér Dic 16 2009, 00:42

Jejejej bueno Mat, ahora entederás lo ke pasaba por mi cabeza cuando cree este tema, como muy bien dijiste, jode la actitud no la guita.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Miér Dic 16 2009, 06:17

Hay dos puntos que no tengo en claro en la garantia, siempre teniendo en cuenta el problema de la bocina de Mat

1. La garantía comprende el cambio o reparacion de las piezas afectadas de acuerdo con el concepto técnico de Guerrero.

Osea que esto es depende de quien te atienda???

2. La garantia no cubre:

C) El reemplazo de pizas tales como:

C1) Interruptores, reguladores, rectificadores, cables eléctricos, bobinas, cajas de fusibles, unidades de encendido electrónico, baterías, cables en general, relay, etc., cuando estos hayan sido manipulados, en virtud de la instalacion de dispositivos ajenos al diseño original de la motocicleta (alarmas, accesorios sonoros o electrónicos), o cuando dichas partes resulten dañadas por razón de lavado a presion.


Osea... en ningun momento dice que NO cubre la parte electrica, solo lo que se ha modificado... tampoco nombra que NO cubra la bocina...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por GasPX Miér Dic 16 2009, 11:02

una llanta no es "consumible " y no la cubre la garantia , realmente , no hace falta aclarar nada , ya lo dice el refran .......
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Miér Dic 16 2009, 11:09

El tema es que yo recurro al manual del usuario, donde esta especificado lo que cubre la garantia para el usuario y lo que no, solo me aferro de lo que dice en el mismo y lo represente aca...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por seaman Miér Dic 16 2009, 11:22

walterio escribió:El tema es que yo recurro al manual del usuario, donde esta especificado lo que cubre la garantia para el usuario y lo que no, solo me aferro de lo que dice en el mismo y lo represente aca...

Muchachos conceptualmente las garantias de los vehiculos cubren todo desperfecto
o falla de fabricacion salvo los items especificamente excluidos.

El tema es que cuando se daña algo debe ser producto de esos conceptos y no por mal uso u agresion externa, entonces como dicen nuestros antepasados españoles
" A tomar por culo "

Como experiencia personal les cuento que hace muchos años, y luego de una importante pelotera, me cambiaron el motor completo de un fiat uno que presento una fisura en el block al momento del primer servicio.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Miér Dic 16 2009, 11:56

Walter, por todo lo incluido en el punto C1, dicen normalmente "la garantia no cubre la parte electrica". Pero como dije antes, esto es algo heredado de la epoca de las motos chinas (recordemos kien trae las bajaj). Las primeras motos chinas solian presentar bastantes problemas electricos, y hoy en dia se ha solucionado bastante, por eso a pesar de ke no te cubra la garantia uno se kedaba trankilo (ademas de ke los repuestos electricos de las motos chinas salen 2 pesos, por ser genericos y haber 300 fabricantes nacionales e importados).
Con las Bajaj creo ke una exclusion asi no tiene sentido. Igual siempre todo está librado a lo ke ellos kieran interpretar, asi ke es resongar al pedo. :evil:


Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Miér Dic 16 2009, 11:58

No Funker... estas errado! dice que no cubre la parte electrica en el caso que se haya modificado algo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Miér Dic 16 2009, 12:02

Ya sé walt, lo lei bien, pero igual argumentan lo contrario, no me preguntes por ke. Lo ke dice ahi en el manual es completamente lógico. El tema es ke se suelen agarrar de eso para decir "la garantia no cubre la parte electrica". En fin, si te kieren cagar te cagan, como le hicieron a MAT, a mi, y a varios :(

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Miér Dic 16 2009, 12:08

yo me plante y les dije como era la cosa....pero obviamente se aprovecharon de mi cansancio, mi hambre y todo! ja... no tnia ganas de pelear. el tema es q no iban a quedar las cosas asi si, por ej. dejaba de funcionar el tablero...

ahi si q caigo con todos los recursos legales a mi alcanze.

pero bue bocina de aca, resorte de alla. todo suma para ellos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Miér Dic 16 2009, 12:21

Vos sabes ke en el caso del tablero mio, el muy muy hijo de put@, como describí antes, solo deja de funcionar cuando hace frio, o sea desde ke empezó la primavera no volvio a fallar. Veremos de nuevo en el invierno del año ke viene como sigue la historia, aunke seguramente ya habrá caducado la garantia, y tendré ke meterle mano para solucionar el problema yo mismo. Yo prefiero no meterme con abogados salvo ke el caso sea de gravedad.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Miér Dic 16 2009, 13:37

funker escribió:Vos sabes ke en el caso del tablero mio, el muy muy hijo de put@, como describí antes, solo deja de funcionar cuando hace frio, o sea desde ke empezó la primavera no volvio a fallar. Veremos de nuevo en el invierno del año ke viene como sigue la historia, aunke seguramente ya habrá caducado la garantia, y tendré ke meterle mano para solucionar el problema yo mismo. Yo prefiero no meterme con abogados salvo ke el caso sea de gravedad.

Salu2

Vos sabes que a mi me fallaron las 12000 radios que le entrego la empresa donde trabajo a general motors tambien por el frio y descubrimos que la goma conductora que hace contacto con el display se encoje con el frio, asi que tuvimos que reemplazarla, bruto kilombo. Y en otra oportunidad se congelaba el cristal liquido del display pero no creo que sea tu caso, porque necesitas muy bajas temperaturas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Miér Dic 16 2009, 13:44

Muchachos no se plviden de DEFENSA AL CONSUMIDOR, las empresas les tienen terror, yo tarbajo en empresas grandes y les rompe soberanamente las pelotas una citacion, acuerdense que si hago la denuncia en Moreno un representante Apoderado legal de Guerrero tendria que venir hasta aca para solucionar el problema o comerse una multa que efectivamente tienen que pagar, a mi me toco hacer ese tramite y la empresa se bajaba los pantalones siempre porque sino se hace una bola interminable.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Miér Dic 16 2009, 13:49

tal cual. defensa al concumidor es muy efectivo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por GasPX Miér Dic 16 2009, 15:15

LA MOTO NO TIENE PROBLEMAS , SOLO ALGUNOS "USUARIOS" ...
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Miér Dic 16 2009, 15:59

todo puede tener problemas y por mas que sea un producto superior a el comun denominador del mercado, las agencias tambien varian su grado de compromiso con el producto, hasta una ferrari falla, la cuestion es que con un pequieño tiron de orejas algunos caminan mas derechos que otros, tenemos comentarion buenos malos de la garantia y en realidad son comentarios del servicio de garantia.
Algunos muy conformes y otros no pero si uno se pone firme hace valer sus derechos, es logico que algunos se hagan los vivos y te hagan esperar a ver si te cansas y pones el billete, si tenes paciencia debes lograr lo justo.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Miér Dic 16 2009, 16:19

eduim2 escribió:
Vos sabes que a mi me fallaron las 12000 radios que le entrego la empresa donde trabajo a general motors tambien por el frio y descubrimos que la goma conductora que hace contacto con el display se encoje con el frio, asi que tuvimos que reemplazarla, bruto kilombo. Y en otra oportunidad se congelaba el cristal liquido del display pero no creo que sea tu caso, porque necesitas muy bajas temperaturas.

Yo estoy casi seguro ke el problema viene del oscilador a cristal, en general a los osciladores, les cuesta arrancar cuando hace frio, en el caso particular del mio parece ke mucho. Habrá ke cambiar el cristal oscilador, o si no incorporarle una circuiteria externa para reemplazarlo. No es jodido, me hay ke hacerlo.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Vie Dic 25 2009, 22:21

https://www.facebook.com/topic.php?uid=52898409414&topic=11627

Muy recomendado para todos los usuarios de XCD...sobre todo en donde se plantea, ke una falla común es el resorte del pedal de freno trasero (a tenerlo en cuento akellos usuarios nuevos de XCD), ke fue el desencadenante original de este tema, justamente por el mal trato y los cuestionamientos ke recibi de la gente de guerrero al respecto.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por gonza Vie Dic 25 2009, 23:35

Lo que te dijeron del resorte es cualquiera, a mi tambien me pasó, y creo que es una falla demasiado puntual y repetida como para no considerarla en garantia, sea una pavada o sea algo grave, es un defecto de fábrica y punto.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Dic 26 2009, 00:18

Y bue gonza, ahora ya fue, solo kería recalcar el punto, por ke me parecio importante justamente demostrar lo justificado ke está este polemico tema y la lógica razón ke me llevo a crearlo (y las emociones volcadas).

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por johnypepper Sáb Dic 26 2009, 10:02

GasPX escribió:LA MOTO NO TIENE PROBLEMAS , SOLO ALGUNOS "USUARIOS" ...
Hola Gaston yo se que sos un flaco con buena predisposicion y con grandes conocimientos pero ponete en lugar de todos,esta bueno que defiendas tu laburo pero sacate un poco la camiseta.
La moto tiene en ocaciones fallas tecnicas como cualquier vehiculo ahora esta en Uds que algunos usuarios como pones entre comillas no se te hagan un problema mas.
yo he tenido varias fallas en su momento con la moto y uno de tus compañeros no tuvo muy buena fe en solucionarlos. Igual pasado pisado pero no me gusta que generalices asi ,todos tenemos grados de hinchapelotudes pero vos sabes muy bien que todos aca apostaron a la marca que llevas en tu camiseta.
Tengo muchas cosas que criticar respecto al servicio post venta y por suerte no tengo que chuparles las medias a nadie para conseguir un repuesto en terminos , por algo vendi en su ocacion mi bajaj se ve que mis crticas no le gustaron a mas de uno ahi adentro... Ahora lamentablemente tengo la pata rota y me despedi de las motos por un tiempo pero eso no quita de mis recuerdos el gran manoseo que nos pegaron a mi y a otros "usuarios" mejor dicho amigos de este lugar.
Por eso Gaston sacate un poco la camiseta y mira un poco desde fuera "del local" como si fueras un simple usuario sin conocimientos y con ganas de disfrutar su moto de la mejor manera.
Abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por GasPX Sáb Dic 26 2009, 11:00

CON O SIN CAMISETA PUESTA , NO SE PORQUE TUS CRITICAS A LA POST VENTA O SERVICE YA QUE NUNCA REALIZASTE ALGUNO , Y TE DEJAS LLEVAR POR OPINIONES DE LOS DEMAS
VEO QUE ME SUBESTIMAS Y CREES QUE ACA NO POSTEO COMO USUARIO , TE COMENTO QUE TENGO BASTA EXPERIENCIAS EN MOTOS DE TODA LA VIDA Y NO ME VOY A DEJAR LLEVAR POR TU COMENTARIO SIN SENTIDO QUE ADEMAS NO ES PERSONAL ...
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por johnypepper Sáb Dic 26 2009, 11:08

Gaston critico a la post venta por que tuve mi experiencia con uds. no toco de oido y tan poco hablo al pedo.
En ningun momento te subestime no se de donde sacaste eso. Se algo de vos por uno de los chicos y por lo que hablamos en este tiempo ,se que tenes experiencia es mas siempre en mis post referidos a vos lo dije ,sino leelos.
Pero bueno aca no es cuestion de tener cola de paja , yo respondi tu post de acuerdo a lo que pusiste :"LA MOTO NO TIENE PROBLEMAS , SOLO ALGUNOS "USUARIOS" "
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por seaman Sáb Dic 26 2009, 11:52

johnypepper escribió:Gaston critico a la post venta por que tuve mi experiencia con uds. no toco de oido y tan poco hablo al pedo.
En ningun momento te subestime no se de donde sacaste eso. Se algo de vos por uno de los chicos y por lo que hablamos en este tiempo ,se que tenes experiencia es mas siempre en mis post referidos a vos lo dije ,sino leelos.
Pero bueno aca no es cuestion de tener cola de paja , yo respondi tu post de acuerdo a lo que pusiste :"LA MOTO NO TIENE PROBLEMAS , SOLO ALGUNOS "USUARIOS" "
Espero ser sido claro

Realmente el post sobre los usuarios me causa gracia.
Nunca vi en un manual de auto o moto la condicion de usuarios exquisito que debemos cumplir para poder ser propietario de un bien, sera que para las bajaj hay que serlo.
No hay producto sobre la tierra que sea perfecto, menos aun una moto de menos de 3ooo dolares, tampoco
hay un servicio post venta excelente, y lo digo con la experiencia de 14 motos y 30 años encima de ellos.
Creo que es un poco aventurado decir que los problemas que se presentan son por los usuarios, tal vez algunos conocemos mas y otros un poco menos, o nos damos mas mañana para solucionar problemas tontos y otros acuden al service, pero no es necezario ser un experto en motos para usar una y justamente los servicios estan para solucionar los problemas.
Confio que la opinion de gaston sea como usuario y no represente la postura de bajaj, porque de ser asi
estamos en el horno, no concibo que una empresa piense de esa manera de quienes les dan de comer.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Dic 26 2009, 12:33

johnypepper escribió:
GasPX escribió:LA MOTO NO TIENE PROBLEMAS , SOLO ALGUNOS "USUARIOS" ...
Hola Gaston yo se que sos un flaco con buena predisposicion y con grandes conocimientos pero ponete en lugar de todos,esta bueno que defiendas tu laburo pero sacate un poco la camiseta.
La moto tiene en ocaciones fallas tecnicas como cualquier vehiculo ahora esta en Uds que algunos usuarios como pones entre comillas no se te hagan un problema mas.
yo he tenido varias fallas en su momento con la moto y uno de tus compañeros no tuvo muy buena fe en solucionarlos. Igual pasado pisado pero no me gusta que generalices asi ,todos tenemos grados de hinchapelotudes pero vos sabes muy bien que todos aca apostaron a la marca que llevas en tu camiseta.
Tengo muchas cosas que criticar respecto al servicio post venta y por suerte no tengo que chuparles las medias a nadie para conseguir un repuesto en terminos , por algo vendi en su ocacion mi bajaj se ve que mis crticas no le gustaron a mas de uno ahi adentro... Ahora lamentablemente tengo la pata rota y me despedi de las motos por un tiempo pero eso no quita de mis recuerdos el gran manoseo que nos pegaron a mi y a otros "usuarios" mejor dicho amigos de este lugar.
Por eso Gaston sacate un poco la camiseta y mira un poco desde fuera "del local" como si fueras un simple usuario sin conocimientos y con ganas de disfrutar su moto de la mejor manera.
Abrazo

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

PD: Espero ke tu gamba siga evolucionando bien.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por TOMMY Sáb Dic 26 2009, 12:36

.. pero creo que lo estan malinterpretando...

la frase: "la moto no tiene problemas... solo algunos 'usuarios'... "


...saben que al principio pense lo mismo que ustedes... pero luego empece a pensarlo mas... y creo que gaston en realidad cuando nombra a "usuarios" (y entre comillas) quiso referirse en realidad a "unidades" (de motos).... no a usuarios (del foro)... ;)


Última edición por tomy_099 el Sáb Dic 26 2009, 12:43, editado 3 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por johnypepper Sáb Dic 26 2009, 12:38

tomy_099 escribió:...saben que al principio pense lo mismo que ustedes... pero luego empece a pensarlo mas... y creo que gaston en realidad cuando nombra a "usuarios" (y entre comillas) quiso referirse en realidad a "unidades" (de motos).... no a usuarios (del foro)... ;)

lol
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por mascaseba Vie Feb 05 2010, 02:04

buenas mis estimados, les comento, q ando leyendo el foro, dado q estoy viendo la posibilidad de gastar los ahorros de mi vida. y comprarme mi primer moto!!!

En teoria iva por la honda wave, pero ya no es lo q era antes... aunque sigue siendo dura, pero el tema de los plasticos no me gusta.

Asi q apunte a la ybr125, pero no para de subir el precio, no me deja ahorrar lo q sale q ya sube jaja.

Entonces vi la bajaj 125 Azul y me gusto mucho, y el test de audeco en youtube fue bueno. a pesar q de la altura de alla.

Ahora leo esto q dicen, y me parece q me voy para la ybr nomas... o me compro 2 o 3 zanellitas zb y las uso dia por medio a cada una jajaja

Saludos, y muy bueno el foro. se manejan con mucho respeto.
Si me llego a decidir por la bajaj, seguramente me veran mas seguido...

sino dentro de unos buenos años cuando llegue a la 220 jeje
mascaseba
mascaseba

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Invitado Vie Feb 05 2010, 02:11

bueno señor cuando guste , sea ud muy bienvenido, y aqui estamos para ayudarte en lo que este a nuestro alcance cualquier duda que tengas . no tenes mas que hacerla y con gusto , los amigos del foro te asistimos un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 3 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.