CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Garantia Guerrero, ..... Garantia???

+30
GasPX
diego400cb
matik
leopugno
Guidoca81
Hereje
tegarg
Green Hornet
eduim2
marcerob
danimag
Sepher
danadru
extremo_bjj
aam.extreme
marianlb
Walterio
Mat*.
pingoo
jocha73
comtec
TOMMY
Rata_Rosario
ArroyitoCba
soyvlad
gonza
deylato
johnypepper
tincho
funker
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danadru Jue Sep 24 2009, 19:55

Esta bueno el tema, sobre todo porque te ayuda a conocer bien tu moto tal cual dice Maty.......Hay que tener un conocimiento gral del vehículo, te puede salvar en algún viajecito. Lo digo por experiencia con los autos, pero en la moto es un poco mas necesario porque te quedas tirado a la intemperie y en el auto a lo sumo te sentas a escuchar musica mientras llega la grúa ehh, je je......
Tambien me prendo a cualquier cursillo que se realice........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Jue Sep 24 2009, 20:13

mepa que como que el tema se fue a la mierda no???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por soyvlad Vie Sep 25 2009, 11:24

Mira, yo creo que te conviene mil veces pagarle a algun mecanico de confianza si no te animas a hacerlo vos, que mandarlo al oficial, por que la verdad es que no hacen nada de nada.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Vie Sep 25 2009, 11:50

Si estoy totalmente deacuerdo con soyvlad!!!! Los service no sirven, por mas que el que te lo haga sepa
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Sepher Vie Sep 25 2009, 12:02

Miren yo me consegui un mecanico que AMA las motos, chinas, indias, de fiji, ponjas o lo que sea mientras tenga dos ruedas, el las ama...

El me hace el service, mas yo a Dey le pedi los manuales, el flaco se los comio, amo mas mi moto, mas te digo que es capaz de pagarme para que le deje hacerle los service! jajajajaja ahi vale la pena llevarla!

Ahora la garantia! no sirve para nada!, todos son muy garcas, no lo digo solo por Guerrero, sino por todos...

Mejor hacerlo uno, o conseguir un mecanico bueno, pero BUENO, que toque la moto como si fuera de el ^^

:)
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Vie Sep 25 2009, 13:09

Cuantos comentarios! Y yo que pensaba que era "perseguido" por el tema del service!
Soy partidario del "todo se aprende" por lo tanto, nadie, va a dejar tu moto mejor que vos.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por extremo_bjj Vie Sep 25 2009, 22:03

la verdad...ke cuando me keje ke la moto si desaceleraba se me apagaba.....me la carburaron y dejo de hacer ese problema.....el escape en vez de 5 dias me llego en 2..............la parrilla cubre polleras tbn......se me rompio el traba manubrio....y vi cuando uno le daba plata a otro para comprar la espiga ke no encontraban entre los repuestos y a los 15 minutos me fui con la traba funcionando perfectamente!!!!tbn se habia kemado la lucecita del medidor de combustible....y yo pregunte cual es la ke tengo ke comprar...porke los fokitos nunca estan incluidos en la garantia.....y me lo cambiaron sin cobrarme nada......a mi hasta ahora me esta funcionando pagar los services....en verdad la unica vez ke no daban pie con bola fue por el tema del freno trasero...pero eso si ke me anime a meter mano y lo solucione cvon una grover......sencillo....aaprte me kedo con la conciencia trankila si me pasa algo porke nunca meti mano....para mi es demasiada tecnologia como para andar metiendo uno las manos!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Sep 26 2009, 00:32

Yo no he contado con tu suerte extremo, la lleve 2 veces por el tema del tablero (ke sigue fallando), espere varios minutos (creo ke hasta horas), y no dieron con la tecla (aunke no revisaron mucho, ya ke ni los planos de cableado de la XCD tienen), lo unico ke me dijeron es "dejala", ke a mi no me sirve. Si tengo ke esperar una hora o dos no hay problema. A la tercera vez, ya desconfiando de mi palabra como diciendo "ahh mirá vos", me dicen "ah justo hoy ke la trajiste falló". Acá hay ke dejarse de joder y cambiar el tablero, por ke desconfian de mi palabra?, si digo ke falla es posta no lo digo por molestarlos. No tengo por ke tener ke dejar la moto por algo ke en una hora y media está resuelto si hay voluntad.

Salu2

PD: Además si me cobrar un resorte de 2 pesos con la excusa de ke no está en garantia, estoy seguro ke si tienen ke reponer un tablero de $400 van a buscarle las mil y unas para no hacerlo, diciendo ke por ke le cayo un rayo, o ke la orbita de saturno está muy cerca y por eso no está en garantia.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por tincho Sáb Sep 26 2009, 00:40

funker..k te falla en el tablero ?? 😕
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Sep 26 2009, 00:52

Todo Tincho, cuando hace frio directamente no prende, al ser el tablero total y completamente digital (es decir, no solo el display, los indicadores son controlados digitalmente tambien), cuando no enciende, no tengo ni indicacion de neutro (por suerte en esta moto al estar abajo de todo no es mucho problema encontrarlo).
Es un problema electronico típico. Cuando hace frio, los osciladores, ke sirven para "marcarle" el tiempo a los microprocesadores, se vuelven mas remolones y les da mas laburo arrancar la oscilacion. Este es el caso, por eso el tablero, despues de un rato prede, y solo falla cuando hace frio por debajo de los 10 grados. Resolverlo no es la gran cosa, se cambian un par de componentes y listo, por eso si lo tengo ke hacer yo el dia de mañana no me espanta.
El otro dia, en la salida ke hicimos, recien encendio a los 15 minutos de iniciado el viaje.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por johnypepper Sáb Sep 26 2009, 08:13

funker estas seguro que es por el frio y no por un falso contacto.?
desarmaste las conecciones del tablero?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danimag Sáb Sep 26 2009, 14:27

extremo_bjj escribió:hoy vengo de guerrero vicente lopez...porke esta mañana me llamaron ke me habian traido el escape...o sea no tuve ke esperar al viernes.....me pusieron uno nuevito....me cambiaron la parrilla cubre corona.....y me cambiaron el medidor de combustible ke por suerte ahora anda bien........yo lo primero ke hago cuando voy al service es preguntar primero si me lo cubre la garantia.....y como siempre me responden....primero llevala al taller ke la revisen...nunca tuve un problema con los repuestos....tardaron en algunos casos de otros pibes pero estan al menos....yo cuando tenia la zanella custom...encargue cosas en diciembre del 2008 y todavia no han llegado.....ya ke un amigo tiene una igual y tampoco los consigue.....y encargue cables de acelerador y de freno trasero ....y eso ke tendria ke haber en todas las eskinas NO HAY para una marca "nacional" ke las hace traer de china....no sean tan pesimistas...a cada caso hay ke hablarlo sin discutir......lo uniko ke yo renegue fue con el caso del freno trasero...ke me volvi loko hasta ke lo solucione!!!!!! una mas el escape completo de la avenger en el caso ke tenga ke comprarlo....700$........no es caro para todo lo ke tiene puesto a diferencia de otros comunes creo ke no hay punto de comparacion...cuando fui a zanella cuando se me partieron los barrales de la moto......me dijeron.......estando en garantia y todo...NO HAY...los tenemos ke pedir...pasaron 3 meses y yo sin moto.....hasta ke me decidi ponerles otro ke por suerte me los fabricaron iguales a los de una vulcan.......en esos 3 meses paso la garantia y nunca me los repusieron ni nad apor el estilo!!!!!

Hola extremo.......que fuè lo que te pasò con el escape ??.....pudiste solucionar el problema de los cambios que te saltaban ??. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Sáb Sep 26 2009, 18:23

funker escribió:Todo Tincho, cuando hace frio directamente no prende, al ser el tablero total y completamente digital (es decir, no solo el display, los indicadores son controlados digitalmente tambien), cuando no enciende, no tengo ni indicacion de neutro (por suerte en esta moto al estar abajo de todo no es mucho problema encontrarlo).
Es un problema electronico típico. Cuando hace frio, los osciladores, ke sirven para "marcarle" el tiempo a los microprocesadores, se vuelven mas remolones y les da mas laburo arrancar la oscilacion. Este es el caso, por eso el tablero, despues de un rato prede, y solo falla cuando hace frio por debajo de los 10 grados. Resolverlo no es la gran cosa, se cambian un par de componentes y listo, por eso si lo tengo ke hacer yo el dia de mañana no me espanta.
El otro dia, en la salida ke hicimos, recien encendio a los 15 minutos de iniciado el viaje.

Salu2
viejo no me quiero ir mucho de tema. pero lo que yo creo es que tenes que tener alguna ficha con algo de humedad. Es lo mas probable ya que decis que solo te lo hace en frio. Los conectores de la bajaj tienen una pasta anti humedad y es probable que la ficha en donde esta este problema o tiene muy poca o directamente no tiene.Esta falla es muy comun es algunos pulsadores de auto, por eso es que te lo comento.Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Sep 26 2009, 20:11

johnypepper escribió:funker estas seguro que es por el frio y no por un falso contacto.?
desarmaste las conecciones del tablero?

Segurísimo Johny, no toque nada del tablero para tratar de no dar excusas por el tema de la garantia. Soy electronico, por eso estoy seguro de que no es una falla de contacto, si no meramente electronica, es normal que algunos circuitos con el frio les de laburo arrancar ;) A tal punto que diseños mios los probaba poniendolos en el freezer para saber si seguian respondiendo bien :p

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Sep 26 2009, 20:14

deylato escribió: viejo no me quiero ir mucho de tema. pero lo que yo creo es que tenes que tener alguna ficha con algo de humedad. Es lo mas probable ya que decis que solo te lo hace en frio. Los conectores de la bajaj tienen una pasta anti humedad y es probable que la ficha en donde esta este problema o tiene muy poca o directamente no tiene.Esta falla es muy comun es algunos pulsadores de auto, por eso es que te lo comento.Saludos

No no Dey, es falla electronica seguro. humedad no puede tener por que la moto jamás se mojo y no es un ambiente tan humero para comprometer el tema aca. De cualquier manera, no hace la típica falla intermitente de contacto que al toquetear cambia.
Vi la pasta de la que hablas, es una grasa especial que se usa en electronica y electricidad para evitar la humedad. Solo la ficha del CDI la tiene puesta en mi moto, cosa rara :S

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por marcerob Sáb Sep 26 2009, 20:48

Hola gente como estan?, para los que me conocen y no, hace mucho que no me conecto ,jeje , la verdad que el tema de la garantia es una mentira. Off - Topic Se acuerdan que yo tenia la Zanella RX 150 Roja cuando fuimos a San Pedro bueno, la vendí con 5.000km ni un problema por suerte ,lo que tenia era que vibraba mucho y poca estabilidad, hace 4 meses me compré una YBR 125 brasilera y la verdad 0 problemas, eso si salen caros los repuestos. Volviendo al tema de la garantia tengo un conocido que se compró la nueva Transalp de Honda y pueden creer que se le fundío el motor con 200km de uso, el flaco este no lo podia creer hasta que la llevo a donde la compro y le dijieron que lo que falló en el motor era la bomba de aceite que vino un desperfecto de fabrica y dijo nooo...,como puede ser que una moto de alta gama que valé más de $ 67.000 pesos, tenga esa falla y es una parte mecanica muy importante para la vida del motor y encima 0Km. Y bueno, le dijieron que no tenian stock para cambiarle el motor en ese momento y tenia que esperar que se lo traigan de afuera, bueno el espero 1 mes y nada, fué y dijo... que pasa? como puede ser una empresa muy importante que no tenga stock y la gente de Honda le explica, lo que pasa es que estamos esperando una embarcacion grande de afuera para que llegue el motor, y el le dice y yo en que me muevo ahora ? hace un mes que ando en bondi, mañana a primera hora, no vengo con un abogado, voy a venir con cinco abogados no me importa lo que pague por los abogados, pero a ustedes le voy a sacar hasta las ganas de comer, el gerente palido, le dice, yo te entiendo, mirá, vamos hacer una cosa mientras vos esperas que llegué la embarcación, yo te presto un auto bien equipado con combustible que paga la empresa para que puedas movilisarte. Bueno el se quedó más tranquilo y llego a ese acuerdo . Y bueno en fin llegó el motor y tubo que hacer tramites un quilombo de papeles, pero en fin gente a lo que voy es que como Honda una empresa muy importante pueda dar tantas vueltas con el tema de la garantia, no me quiero imaginar que sera las respuestas de otras empresas, siempre ses lavan las manos.

Hola Funker un gusto, me pongo en tu lugar y entiendo en la situacion que estás pasando, yo probé el modelo que tenes vos en San Pedro y es re suabe el andar, viene con caja de 4 velocidades, y estamos hablando de una moto que está diseñada practicamente para transitar en la ciudad. ¿No ? ¿Como puede ser que tenga ese defecto una moto de uso urbano?, y sabiendo que el transito es denso en la ciudady siempre hay que andar frenando constantemente, si se llega a bloquearce la rueda de tracera ojala que nunca les pase, no me quiero imaginar lo que va a pasar en ese momento. Off - Topic. yo tube una moto China150cc y ahora una moto Brasilera 125cc. Me quedo con la Brasilera. Pero cuando ví la Pulsar 200 dije... quiero esa moto ,doy gracias a los chicos del club Bajaj Argentina que son muy buenas personas, que me invitaron a la salida de San Pedro y tube el lujo de probarla y la verdad que no tengo palabras para explicar la sensación que se siente, hay que subirse para sentirlo, ojalá que muy pronto me la compre, bueno Funker te doy un concejo, espero que no te enojes... juntate unos pesitos y vendela, y si te gusta hacerte viajecitos largos compraté la Rouser 200, que es la moto indicada. Saludos
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Sáb Sep 26 2009, 23:34

Gracias marcerob, debo admitir que no eres el primero que me da ese consejo ;) No me enojo para nada quedate tranquilo, por que lo haría con un consejo?.
Muy bueno tu ejemplo, demuestra que si uno no les termina rompiendo las bolas, acá no se mueve nadie, y si asomas la idea de abogados, todos aflojan.
Como decís vos, la XCD está pensada 100% para ciudad, pero en ruta se defiende bastante bien, claro, no es una moto para ir a 100kms x hora, es para ir a 80 tranqui. Yo vengo de una 110cc, entonces el cambio fue muy grande (o sea, sentí mucho la diferencia, a pesar de que viajo a la misma velocidad casi, la sensacion de moto es distinta).
Por ahora no tengo pensada venderla, ya la compra la hize, y aún con las cagadas que tenga, a mi la moto en el fondo me deja contento. A medida que la conosca, y la toque un poco yo, para adquirirle confianza, estoy seguro que me va a traer mas de una alegria, quiero seguir pensando que , a pesar de los inconvenientes la decicion fue acertada. El motor tiene una mecanica simple con lo cual estimo pocas fallas por ese lado.
Hoy creo que le encontré el por que , al resorte del freno que se pierde, ya lo estuve observando y si, es un falla de fabricacion, aunque los "amigos" de guerrero me digan que no. Despues haré un post gráfico al respecto.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por marcerob Sáb Sep 26 2009, 23:48

funker escribió:Gracias marcerob, debo admitir que no eres el primero que me da ese consejo ;) No me enojo para nada quedate tranquilo, por que lo haría con un consejo?.
Muy bueno tu ejemplo, demuestra que si uno no les termina rompiendo las bolas, acá no se mueve nadie, y si asomas la idea de abogados, todos aflojan.
Como decís vos, la XCD está pensada 100% para ciudad, pero en ruta se defiende bastante bien, claro, no es una moto para ir a 100kms x hora, es para ir a 80 tranqui. Yo vengo de una 110cc, entonces el cambio fue muy grande (o sea, sentí mucho la diferencia, a pesar de que viajo a la misma velocidad casi, la sensacion de moto es distinta).
Por ahora no tengo pensada venderla, ya la compra la hize, y aún con las cagadas que tenga, a mi la moto en el fondo me deja contento. A medida que la conosca, y la toque un poco yo, para adquirirle confianza, estoy seguro que me va a traer mas de una alegria, quiero seguir pensando que , a pesar de los inconvenientes la decicion fue acertada. El motor tiene una mecanica simple con lo cual estimo pocas fallas por ese lado.
Hoy creo que le encontré el por que , al resorte del freno que se pierde, ya lo estuve observando y si, es un falla de fabricacion, aunque los "amigos" de guerrero me digan que no. Despues haré un post gráfico al respecto.

Salu2!



Bueno, Funker, yo de una 150 que era mi primera moto me vaje a una 125 jeje y de eso que la 150 iba a 90km/h en velocidad crucero, ojo yo le di rosca y daba para más, pero parecia quel motor iba explotar, pero no entiendo como la YBR 125 va a 100Km/h en velocidad crucero :shock: y de eso que es más chica, la XCD está buena por que los cambios son todos para abajo y no tenes que andar buscando el punto muerto, y tiene un lindo andar, un abrazo funker. Disfrutala
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por funker Dom Sep 27 2009, 00:08

marcerob escribió:
Bueno, Funker, yo de una 150 que era mi primera moto me vaje a una 125 jeje y de eso que la 150 iba a 90km/h en velocidad crucero, ojo yo le di rosca y daba para más, pero parecia quel motor iba explotar, pero no entiendo como la YBR 125 va a 100Km/h en velocidad crucero :shock: y de eso que es más chica, la XCD está buena por que los cambios son todos para abajo y no tenes que andar buscando el punto muerto, y tiene un lindo andar, un abrazo funker. Disfrutala

No sos el primero marcerob que hace una cosa asi jejeje un de mis amigos moteros, se paso tambien de un zanella RX 150 a un suzuki EN 125cc, la zanella tenia 3000kms, pero le prestaron un suzuki para dar una vuelta y se enamoro, y al mes se compro la suzuki.
Son motos distintas y vienen relacionadas distintas tambien, la RX es una moto de ciudad, por eso cuando la sacas a la ruta, vibra tanto que te acalambra hasta el timpano. Hoy me fui a lujan con un muchacho que tiene la nueva RX 125 de zanella, y el flaco nunca habia ruteado, o sea nunca apreto la moto en serio, y a la vuelta cuando paramos la segunda vez en el peaje, lo primero que me dijo es "Como vibra!!!" , hasta el acompañante me lo dijo!.
La XCD tambien vibra en alta, sobre todo a medida que se va ablandando vibra cada vez mas, pero no a comparacion de las chinas (y ojo que yo a las chinas las amo, pero reconosco que esta es una de sus falencias). Igual la reina de la antivibracion es el YBR, la serie pulsar debe vibrar una micronesima mas, pero creo que andan en el mismo orden por que son motores que tienen balanceador. Se mandaron la gran cagada al no ponerselo a la XCD tambien, hubiese sido un toque bárbaro.

Salu2 y gracias!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Lun Oct 26 2009, 20:53

Hola muchachos estoy por hacer el service de una guerrero y el taller de floresta la verdad deja mucho que desear ya que estuve hablando y ni idea de como se acomodan las cosaa debajo de las cachas , con una pulsar ni me quiero imaginar pero si nos juntamos en un buen mecanico y le peleamos un descuento para el service suplementario por ahi tenemos una rebaja y le conseguimos unos manuales de despiece a uno o dos mecanicos que uds recomienden
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Mar Oct 27 2009, 01:32

Edimun, yo que vos, si queres mantener la garantia, directamente me dirijo a un service oficial, osea guerrero, sos del paso del rey (moreno)?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Mar Oct 27 2009, 19:39

si paso del rey Moreno
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Mar Oct 27 2009, 19:51

OFF TOPIC:

Somos bastantes del oeste che! en cualquier momento poblamos, ramos, moron, castelar, ituzaingo y moreno!

la foto de mi firma es en el parque que esta al costado de la autop del buen aire, a ese lo conoces seguro!

pd: mi hija antes estaba en el colegio nido de aguilas, estas por ahi?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por eduim2 Mar Oct 27 2009, 22:13

jaja si a ese cole iba mi hija vivo en graham bell y varvello
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Invitado Mar Oct 27 2009, 22:18

comento que hoy hice el servis de los 3000 y mi escape esta manchadito por fugas - y de onda el jefe de taller tomo nota para que me lo cambien
. re BIEN . espero que me cumplan salio de ellos yo no hice comentarios..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Mar Oct 27 2009, 22:23

que bueno mariano, lastima que me queda lejos tu consecionario para llevar la mia...
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Mar Oct 27 2009, 23:56

mariano martinez escribió:comento que hoy hice el servis de los 3000 y mi escape esta manchadito por fugas - y de onda el jefe de taller tomo nota para que me lo cambien
. re BIEN . espero que me cumplan salio de ellos yo no hice comentarios..
que bien!!!!!! sera el comienzo de un compromiso por parte de guerrero????........
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Miér Oct 28 2009, 06:32

Bien mariano! que bueno que nos esten dando pelota, espero que siga asi.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danadru Miér Oct 28 2009, 08:02

Bien Mariano, esto puede ser un gran comienzo!!!!! La verdad entusiasma......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 28 2009, 09:22

Podràs subir fotos de las manchas del escape para ver de que se trata?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Miér Oct 28 2009, 13:31

y del muchacho de la agencia q te dijo eso :D ....jajaja
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 28 2009, 13:32

jejejejejeje... :P
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Invitado Miér Oct 28 2009, 20:46

por dos remaches uno arriba donde tiene un soportecito para que no te quemes el piey otro es debajo de la chapita del costado del escape hay otro remache y ahi tambien hay fuga de gases

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por tegarg Miér Oct 28 2009, 22:00

Bueno hoy hice el primer cervices
Les va a parecer increíble pero fui el lunes de la semana pasada y no la pude dejar porque estaban hasta las manos y el día siguiente se iban los mecánicos de la concesionaria a la fabrica.
Le comente al mecánico que no me andaba la llave corta corriente del puño derecho y hoy cuando voy me dice que me trajo todo el puno entero porque la llave no viene sola y que la trajo el porque si la tenia que pedir desde la concesionaria le tardaba mucho y me lo cambio por garantía lo único que pague fueron los $25 del aceite.
Mas culo que cabeza lo mio!! :D :) :D
También me dieron el manual que me debían

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por pingoo Miér Oct 28 2009, 22:18

ESta empezando a cambiar esto? Ojala en el interior tambien...
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Invitado Miér Oct 28 2009, 23:38

da sana alegria el leer esto no les parece amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Miér Oct 28 2009, 23:49

si marian tal cual!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por deylato Miér Oct 28 2009, 23:55

LA VERDAD SE ESTA EMPEZANDO A VER UNA LUZ DE ESPERANZA....ESPERO QUE SIGA ASI......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Jue Oct 29 2009, 06:03

tegarg escribió:Bueno hoy hice el primer cervices
Les va a parecer increíble pero fui el lunes de la semana pasada y no la pude dejar porque estaban hasta las manos y el día siguiente se iban los mecánicos de la concesionaria a la fabrica.
Le comente al mecánico que no me andaba la llave corta corriente del puño derecho y hoy cuando voy me dice que me trajo todo el puno entero porque la llave no viene sola y que la trajo el porque si la tenia que pedir desde la concesionaria le tardaba mucho y me lo cambio por garantía lo único que pague fueron los $25 del aceite.
Mas culo que cabeza lo mio!! Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Icon_biggrin Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Icon_smile Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Icon_biggrin
También me dieron el manual que me debían

Bien Bien Bien!!! me encanta loco!!! que no se corte eh!

Dany o El Moscardon, si leen esto comuniquense conmigo durante el dia que necesitamos tener una charla.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por danadru Jue Oct 29 2009, 09:04

EXCELENTE!!!! ESTOY SEGURO QUE VA A CONTINUAR!!!!! CON LO CUAL CUANDO ENTRE LA 220 LA CAMBIO Y SIGO HACIENDO EL AGUANTE A LA MARCA!!!!!!! TOY FELIZ CON MI NENA....... 8)
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Jue Oct 29 2009, 10:10

Bien tegarg, joya lo tuyo, esperemos que siga así, pregunta, donde la llevaste?? donde fue todo esto??
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Hereje Jue Oct 29 2009, 12:47

Me alegra ver lo que estoy leyendo..me dan mas ganas de tenerla!! Ojala que nosea una agencia aislada..y que se acoplen las demas..Un abrazo a la distancia!!

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por tegarg Jue Oct 29 2009, 13:13

comtec escribió:Bien tegarg, joya lo tuyo, esperemos que siga así, pregunta, donde la llevaste?? donde fue todo esto??
saludos
Fue en la de Vicente lopes, los mecánicos la verdad que bien.
lo que si tuve que ir cuatro veces porque como vivo lejos no quería dejarla e ir a buscarla después entonces cada ves que iba tenían laburo y no la podían hacer, por eso yaq sabian que no me andaba la llave y el mecánico me dice suerte que viniste hoy porque mañana vamos a la planta y te la traigo yo porque de esto acá no tenemos y si lo pedimos va a tardar mucho.
dice que viene todo junto hasta con el puño, ahora si no estaba en garantía por esa llavecita me iba a gastar una fortuna cambiando todos los comando y el puño y acelerador y todo lo que este hay dentro.
:D :) :D

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por comtec Jue Oct 29 2009, 13:22

mirá vos, bueno, bien por la garantía, espero que si se me rompe algo de eso sea antes de un año porque ya veo que cambiarlo debe salir una moneda
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por soyvlad Vie Oct 30 2009, 17:47

espero que vayan cambiando las cosas, comenten sus experiencias...
a mi por mi parte se me hace dificil conseguir repuestos, no se por que, pero justo todo lo que pido nunca hay... Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Icon_rolleyes
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Guidoca81 Vie Oct 30 2009, 18:50

Les comento que yo saque la moto un sábado, y el lunes le volé el espejito izquierdo en una caída (ya se, un papelon......pero nunca había andado en mi vida, es mi primer moto). Llamé al concesionario por las dudas y me dijeron que pase sin problemas, por lo que me pegue una escapada y al toque me lo dieron por $32.50.
Por lo que ante mi primera necesidad, quede mas que satisfecho! A lo mejor porque en Rosario hay un par de casas grandes de Guerrero y tenemos la fábrica cerca (en San lorenzo, creo)
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Mat*. Dom Nov 01 2009, 15:31

sisi de ahi vienen los repuestos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por extremo_bjj Jue Nov 05 2009, 22:01

el martes pasado....se me corto la tripa del velocimetro....con intenciones de ir a comprar una fui a la agencia de vicente lopez....y adivinen...diego pregunta hay tripas de repuesto...la respusta fue Si....y otra mejor...venite a las 3 de la tarde....y te la cambian gratis porke tu moto todavia esta en garantia......no tenes ke pagar nada...y dicho y hecho fui a las 330 maso y a las 530 me habia ido en mi moto con el velocimetro funcionando de nuevo!!!!!!!!!!!!!asi ke cada vez estoy mas contento con el servicio ke tengo de parte de guerrero VL!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Walterio Vie Nov 06 2009, 01:14

Me alegro mucho extremo que seamos cada ves mas los que estemos contento con la post venta de guerrero.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Sepher Vie Nov 06 2009, 10:57

Bueno ayer tuve una gran charla, con Gastón, de Guerrero Vicente Lopéz... Entendí muchas cosas de las que me explicó, como muchas no, hay cosas que comparto y cosas que no...

Yo le comente mi mala experiencia, creo que la entendio...

Y de ahi saco a favor dos cosas...

Una: como me escucho, en ningun momento bastardeo mis puntos de vista, sobre mi mala experiencia no la justifico para nada... Digasé no me armó una discucion de las que no terminan mas...

Dos: despues de la charla, cada uno comento su parte (yo cliente, con mala experiencia, el empleado de Guerrero) me invito a Vicente Lopéz, a pasar, a que lleve la moto, a hablar, y demostrarme otra cosa...

Esas dos cosas me parecieron mas que razonables...

Ahora pasare a Vicente Lopéz uno de estos dia y veré que pasa...

Por la charla con Gastón, seguro que tendre una buena experiencia y que haya ese trato personalizado (tanto para recuperar, mantener o crear) buena imagen me encanto...
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Garantia Guerrero, ..... Garantia??? - Página 2 Empty Re: Garantia Guerrero, ..... Garantia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.