CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nueva Honda Cbr 250R!!R

+74
leonelspike
victurbo
Luchito
omar gomez
AMG
esequiel2311
culito
TeTiroUnRayo
eduar220f
MaurSs
Shor
jhonyjones
FERLO
Alejandro A
lolodormisch
♏㋡ℕ㋡
Diego5166
FRAN
Enchufadoal220
MFK08
fabian_castro
Pink_Freud
sergiodaniel
JaviMdq90
alfie
emid85
juan
Puchu
javier de Ctes
negrocq
alex220
markos
gargola negra
max_avatar
eduim2
Matutillo
cristian
talitob220
Carlitos
hmjuanjo
Jorge Barrett
tegarg
guillermo anibal
martinasico
Foxhound
adrian_f56
Luchocabj
Gasolero
Fedeneuss
jocha73
SoftMelody
decimetango
patuuu
garabato
Mat*.
larvosin
comtec
MIGUE_85
R200
Kovach
gonza
INCOGESTIBLE
aleinsa
Nelsote
Maury37
Green Hornet
AGU-R200
RoLiNgA
juancho_mdq
lean
Leo_barrera
xerealkiller
matulandkido
daniel1973
78 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por tegarg Lun Ene 03 2011, 14:20

esta mal traducido es monocilindrico.
la verdad es que no tiene ninguna gracia ese motor, lo único lindo es la forma de la moto porque de deportiva no tiene nada, solo tiene 2 caballos mas que un cbx. creo que va a pasar lo mismo que con la fz16, muy linda pero no anda.
estaria bueno que le hagan competencia a la ninja pero con eso no creo que puedan

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 03 2011, 14:27

tegarg escribió:esta mal traducido es monocilindrico.
la verdad es que no tiene ninguna gracia ese motor, lo único lindo es la forma de la moto porque de deportiva no tiene nada, solo tiene 2 caballos mas que un cbx. creo que va a pasar lo mismo que con la fz16, muy linda pero no anda.
estaria bueno que le hagan competencia a la ninja pero con eso no creo que puedan
Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por daniel1973 Dom Ene 16 2011, 17:32

Suzuki también saca al mercado una moto para competir en este segmento la GW250. Inyección, motor bicilíndrico en paralelo, 26CV.



Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Suzuki-gw250-1
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Mat*. Dom Ene 16 2011, 17:53

esta suzuki es muy linda.. ya habiamos abierto un tema sobre esta moto y recuerdo q en ese momento hablabamos de 30HP. aca el link:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t1494-suzuki-gsr-250
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por larvosin Dom Ene 16 2011, 18:24

se parece a la suzuki b-king 1300cc
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Ene 18 2011, 12:10

aca encontre un video que muestra que la cbr 250 llega a un tope de 164km/h a 10.000 rpm.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por R200 Miér Ene 26 2011, 10:49

El vago que subio el video a youtube dijo en los comentarios que la moto todavia esta en ablande. Que cuando este asentada completamente para el la moto llega a los 170.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 26 2011, 12:11

R200 escribió:El vago que subio el video a youtube dijo en los comentarios que la moto todavia esta en ablande. Que cuando este asentada completamente para el la moto llega a los 170.

si,me parece extraño que llege a esa velocidad, me gustaria ver en que circustancias llego a esa velocidad. capas que con mucho viento a favor y en bajada.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por decimetango Miér Ene 26 2011, 21:41

juancho_mdq escribió:
R200 escribió:El vago que subio el video a youtube dijo en los comentarios que la moto todavia esta en ablande. Que cuando este asentada completamente para el la moto llega a los 170.

si,me parece extraño que llege a esa velocidad, me gustaria ver en que circustancias llego a esa velocidad. capas que con mucho viento a favor y en bajada.

o en caida libre jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por R200 Miér Ene 26 2011, 22:07

juancho_mdq escribió:
si,me parece extraño que llegue a esa velocidad, me gustaria ver en que circustancias llego a esa velocidad. capas que con mucho viento a favor y en bajada.

traduzco parte de los comentarios de youtube donde le hacen la misma pregunta que hiciste vos:

se puede saber cual es la condición de la carretera? es que va cuesta abajo y ayudó algún de viento de cola? Espero que no,
y si no, entonces esta máquina realmente tiene un gran poder interior.
hifzimr hace 5 Días

@ hifzimr

No, ¡no va cuesta abajo y no tiene viento de cola!
El viento es muy fuerte cerca de la costa, la carretera es de 1,2 Km.,entre 0,7 y 0,5 kilometros sólo de ligera inclinación!
En otros caminos la CBR 250 llegó a esa velocidad!
Por favor no olvide que la moto es completamente nueva y cuenta con 200 km en el odómetro!
Después del service de los 1.000 km y (Synthetik oel = aceite sintetico pero en aleman), seguro que va de 168/170 kmh , ¡Yo creo que sí!
¡Voy a intentar de nuevo después de la service!
saludos cordiales
Aling

CBR150RAling hace 5 días

Yo solo digo que hay manejarla para creer sobre este monocilindrico Shock
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 26 2011, 23:54

R200 escribió:
traduzco parte de los comentarios de youtube donde le hacen la misma pregunta que hiciste vos:

se puede saber cual es la condición de la carretera? es que va cuesta abajo y ayudó algún de viento de cola? Espero que no,
y si no, entonces esta máquina realmente tiene un gran poder interior.
hifzimr hace 5 Días

@ hifzimr

No, ¡no va cuesta abajo y no tiene viento de cola!
El viento es muy fuerte cerca de la costa, la carretera es de 1,2 Km.,entre 0,7 y 0,5 kilometros sólo de ligera inclinación!
En otros caminos la CBR 250 llegó a esa velocidad!
Por favor no olvide que la moto es completamente nueva y cuenta con 200 km en el odómetro!
Después del service de los 1.000 km y (Synthetik oel = aceite sintetico pero en aleman), seguro que va de 168/170 kmh , ¡Yo creo que sí!
¡Voy a intentar de nuevo después de la service!
saludos cordiales
Aling

CBR150RAling hace 5 días

Yo solo digo que hay manejarla para creer sobre este monocilindrico Shock

la verdad es que voy a tener que esperar a verlo con mis propios ojos (cuando llege aca, si llega) y ver si es asi realmente
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Nelsote Jue Ene 27 2011, 00:10

No me sorprende.. Ya esta re contra sabido que la Potencia poco influye en la vel. final de la moto..

A mi me encanta. Si llegara y no tuviera mi querida Fazer, le entro como piña.

Y no por esa supesta Vel. final, sino porq es muy hermosa y no se debe quedar atras facilmente..!

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por daniel1973 Miér Feb 09 2011, 17:10

Precio sugerido por Honda en Estados Unidos U$D 4000 dólares. En aquel país cuesta lo mismo que la Ninja 250.

CBR250R Hong Kong Motorcycle Show 2010
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 02

Tailandia. International Motor Expo 2010
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 02



daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Mat*. Miér Feb 09 2011, 17:57

Shock le llegara a hacer competencia en la pista?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Jorge Barrett Miér Feb 09 2011, 18:07

Nelsote escribió:No me sorprende.. Ya esta re contra sabido que la Potencia poco influye en la vel. final de la moto.. A mi me encanta. Si llegara y no tuviera mi querida Fazer, le entro como piña.

Y no por esa supesta Vel. final, sino porq es muy hermosa y no se debe quedar atras facilmente..!

Salute..!

Hombre puedes explicarme tu tesis, porque te aeguro que desde hace 30 años que estoy seguro que para ir rapido hace falta tener potencia.
Tu tienes una moto de alrededor de 100 hp, por lo que se con una velicidad final real cercana a los 240 kms, yo tengo una moto de 72 hp que supera por poco los 200 kms, ambas con carenado, si observamos estos dos casos vemos que con un 50 % mas de potencia tu yamaha alcanza un 20 % mas de velocidad, entonces si que hace falta mas potencia y mucha para alcanzar mayores velocidades.
Es imposible que la honda, con sus 27 hp supere a la ninja en velocidad final, la ninja con 33 hp llega a los 165 kms reales, sera que la honda ademas del motor usa sus alas para propulsarse.
Realmente los foros aportan mucha informacvion, pero a veces se lee cada cosa!!!!!!!!!!!
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 09 2011, 18:18

Jorge Barrett escribió:

Hombre puedes explicarme tu tesis, porque te aeguro que desde hace 30 años que estoy seguro que para ir rapido hace falta tener potencia.
Tu tienes una moto de alrededor de 100 hp, por lo que se con una velicidad final real cercana a los 240 kms, yo tengo una moto de 72 hp que supera por poco los 200 kms, ambas con carenado, si observamos estos dos casos vemos que con un 50 % mas de potencia tu yamaha alcanza un 20 % mas de velocidad, entonces si que hace falta mas potencia y mucha para alcanzar mayores velocidades.
Es imposible que la honda, con sus 27 hp supere a la ninja en velocidad final, la ninja con 33 hp llega a los 165 kms reales, sera que la honda ademas del motor usa sus alas para propulsarse.
Realmente los foros aportan mucha informacvion, pero a veces se lee cada cosa!!!!!!!!!!!
Slds

amigo jorge, es verdad que no siempre la cantidad de hp (potencia) quiere decir que va mas rapido. te pongo un ejemplo: una ferrari, tiene aproximadamente 500hp y una velocidad de $320km/h, y un camion sacania tambien tiene 500hp de potencia, y este ultimo quizas no supere los 150km/h. hay motos que estan diseñadas para otras cosas, otro ejemplo, la ninja 250 tiene 33hp, y mi honda falcon tiene 31.5hp y sin embargo mi moto no supera los 140km/h y la ninja llega a los 165km/h como decis vos.

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Jorge Barrett Miér Feb 09 2011, 18:47

Me parece que tu comparacion no es la mas ajustada, una scania tiene menos potencia que una ferrari, y un par motor muy alto donde la potencia se alcanza a bajas revolucines con 10 litros de cilindrada y una relacion acorde al transporte de carga, cosa que sera dificl de conseguir con una ferrai.
Lo logico es comparar motos del mismo segmento, una enduro, persigue otro tipo de prestaciones, mayor salida de abajo con un motor de menos revoluciones,
una moto del estilo honda o ninja logran la potencia a altas revolucionesm seguramente tu moto tenga el mismo o mayor torque que la ninja.
Entonces, en motos de similares caracteristicas, ambas carenadas, coon un peso similar, no hay alternativa, la que mas potencia tenga lograra mayor velocidad, tome como ejemplo la moto de nelsote y la mia, similares en forma, peso y caracteristicas, pero la yamaha con 30 hp mas y logicamnete 40 kms por encima.
Si hay algun ingeniero en el foro, favor explicarlo mas profesionalmente, no te olvides que yo arreglo muelas, jajaja

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por hmjuanjo Miér Feb 09 2011, 19:45

No necesariamente la potencia es igual a velocidad, aunque es uno de los factores que ayuda a lograrla, si no, solo seria cuestion de llegar a una relacion peso potencia y listo. Lo mas importante es como transmitir esa potencia al piso y darle revoluciones a la rueda al mismo tiempo, y que todo eso se haga en un contexto estable. Si no, una 1000 de esas pura raza iria a 500 kM por hora
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 09 2011, 20:05

Jorge Barrett escribió:Me parece que tu comparacion no es la mas ajustada, una scania tiene menos potencia que una ferrari, y un par motor muy alto donde la potencia se alcanza a bajas revolucines con 10 litros de cilindrada y una relacion acorde al transporte de carga, cosa que sera dificl de conseguir con una ferrai.
Lo logico es comparar motos del mismo segmento, una enduro, persigue otro tipo de prestaciones, mayor salida de abajo con un motor de menos revoluciones,
una moto del estilo honda o ninja logran la potencia a altas revolucionesm seguramente tu moto tenga el mismo o mayor torque que la ninja.
Entonces, en motos de similares caracteristicas, ambas carenadas, coon un peso similar, no hay alternativa, la que mas potencia tenga lograra mayor velocidad, tome como ejemplo la moto de nelsote y la mia, similares en forma, peso y caracteristicas, pero la yamaha con 30 hp mas y logicamnete 40 kms por encima.
Si hay algun ingeniero en el foro, favor explicarlo mas profesionalmente, no te olvides que yo arreglo muelas, jajaja

jorge en esto, estoy completamente de acuerdo!!!! lo que yo te queria decir es que aunque sean diferentes estilos de motos, no siempre la potencia es igual a vel. final. como vos decies es tambien el torque, el peso y las cubiertas lo que tambien hace a la vel. final. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Nelsote Miér Feb 09 2011, 21:49

Jorge Barrett escribió:
Nelsote escribió:No me sorprende.. Ya esta re contra sabido que la Potencia poco influye en la vel. final de la moto.. A mi me encanta. Si llegara y no tuviera mi querida Fazer, le entro como piña.

Y no por esa supesta Vel. final, sino porq es muy hermosa y no se debe quedar atras facilmente..!

Salute..!

Hombre puedes explicarme tu tesis, porque te aeguro que desde hace 30 años que estoy seguro que para ir rapido hace falta tener potencia.
Tu tienes una moto de alrededor de 100 hp, por lo que se con una velicidad final real cercana a los 240 kms, yo tengo una moto de 72 hp que supera por poco los 200 kms, ambas con carenado, si observamos estos dos casos vemos que con un 50 % mas de potencia tu yamaha alcanza un 20 % mas de velocidad, entonces si que hace falta mas potencia y mucha para alcanzar mayores velocidades.
Es imposible que la honda, con sus 27 hp supere a la ninja en velocidad final, la ninja con 33 hp llega a los 165 kms reales, sera que la honda ademas del motor usa sus alas para propulsarse.
Realmente los foros aportan mucha informacvion, pero a veces se lee cada cosa!!!!!!!!!!!
Slds

Un ejemplo sencillo... La VMAX, tiene 200cv y no pasa de los 240km/h

Otro ejemplo.. mas sencillo. El Nissan 370z tiene una potencia de 332 CV (248 kW) y desarrola una velocidad Maxima de 290Km/h..

Te lo repito, la potencia no influye en la vel. final de la moto.

Como te dijo juancho_mdq y juancho_mdq.. La relacion Peso/Potencia es la que define que tan rapido puedes llegar.

De donde sacaste que un Scania tiene menos potencia que una Ferrari..?!?!?!?!??!?!?!

Espero que hayas aprendido algo.. Ultimamente tengo que leer y responder CADA COSA..!! shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por gonza Miér Feb 09 2011, 22:08

Yo diría que no solamente la potencia influye en la velocidad de una moto o auto. Tal vez sea un error de semántica y no de concepto, pero asegurar que la potencia no influye no es cierto.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por SoftMelody Miér Feb 09 2011, 23:37

gente soy tecnico quimico (nada que ver con motos) y trabajo de administrativo en una empresa de cereales!!! tampoco nada que ver!!!
creo yo que son varios los factores que influyen en la velocidad final de una moto, expliquen si me equivoco, potencia, rodado, transmision, peso y aerodinamia.
creo que eso influye en la velocidad final de la moto.
a lo que voy si una moto tiene una potencia X pero una transmision corta, no es aerodinamica, es pesada, y con rodado chico, es muy posible que una moto con menor potencia pero un rodado mas alto, mejor aerodimania, una transmision mas larga y mas liviana por sus componentes ande mas rapido!!
espero no generar un lio de esto pero es lo que creo!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Carlitos Jue Feb 10 2011, 00:44

Tanto kilombo por la velocidad final? Que alguien que sepa ingenieria mecanica lo postee y listo....para mi es hermosa la CBR 250 tanto como la NINJA...ademas por otro lado no son Super Bikes y menos aun Moto GP...si con que alcanze un crucero de 130km va sobrada en velocidad.......
ahora si te gusta correr en serio subirse a un R1 que con 182hp llega a mas de 300km ......eso si las bolas las te las tenes que sacar de la garganta...jajaja
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por decimetango Jue Feb 10 2011, 21:49

nelsote y jorge.. por favor... esta bueno que se discuta y se exponga lo que uno piensa.. pero eso de (leer cada cosa!! y responder cada cosa!!) lo dejamos para nuestros hijos...
mal jorge por empezar con eso y peor nelsote por seguir la corriente.. espero que sea la unica advertencia al respecto..
abrazos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 01:10

Yo creo q es nada mas que una 250cc con un solo piston.. Nose por que se discute tanto la velocidad final en una moto de baja cilindrada, hagan lo que le hagan no va a variar mucho la vel.
Lo unico que debe terner de bueno esta moto como todas las monocilindricas es el torque a bajas vueltas nada mas,, aparte de ser hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 12 2011, 08:20

gente, les tiro un dato acerca de la velocidad de los móviles... La razón x la cual a mayor velocidad se requiere más potencia, valga la redundancia, para lograr más velocidad es en gran parte x lo q se denomina presión dinámica, esto vendría a ser algo así como la fuerza con la q nos empuja el viento a determinada velocidad.
X eso, suponiendo q las motos de nelsote y de jorge tienen misma área frontal y coeficiente aerodinámico (o x lo menos similar) se necesita un 50% más de potencia para lograr un 20% más de velocidad... Bueno, y también esta la cuestión del peso q influye un poco también...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 12 2011, 08:26

el lunes me dan un local en el mercado central para vender fruta... laughing Laughing roftl
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por daniel1973 Dom Feb 13 2011, 00:30



Fuente con nota respectiva: http://www.motorcycle-usa.com/9/9134/Motorcycle-Article/Honda-CBR250R-vs-Kawasaki-Ninja-250R.aspx

Con traductor online: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.motorcycle-usa.com/9/9134/Motorcycle-Article/Honda-CBR250R-vs-Kawasaki-Ninja-250R.aspx&prev=_t

La nota tiene tres páginas con las conclusiones al final.

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por daniel1973 Dom Feb 13 2011, 03:58

Mat*. escribió: Shock le llegara a hacer competencia en la pista?

Leyendo el test que esta en el link de arriba creo que hay una importante diferencia en la velocidad final.
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 15 2011, 13:38

estas fotos son de la policia de malasia:

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Hondacbr250rpolicemalay

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Hondacbr250rpolicemalay

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Hondacbr250rpolicemalay

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Hondacbr250rpolicemalay

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Hondacbr250rpolicemalay

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Hondacbr250rpolicemalay

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Hondacbr250rpolicemalay

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por comtec Mar Feb 15 2011, 14:34

ta linda en blanco y negro
la traeran los de honda argentina???
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por daniel1973 Mar Feb 15 2011, 16:33

Si la traen aquí y pasa cono en USA que cuesta lo mismo que la Ninja 250 la verdad que no veo porque comprar una moto de menores prestaciones cuando por esa plata tengo algo de marca y recontra probado.
Si, se debe destacar que la Honda consume menos que la Kawasaki, pero realmente el que se quiere comprar este tipo de moto se fijara en ese punto? No creo que sea algo que decida a un comprador por un modelo u otro. En frenada son de idénticas prestaciones pero a la Honda se le debe agregar ABS con un coste de U$D500 dólares en USA para poder lograr la misma frenada que se obtiene con la Kawa sin ABS. En aceleración también gana la Kawasaki, de 0 a 60 millas/hora en 7.7 segundos contra los 8.5 de la Honda y en velocidad final y con condiciones favorables la Ninja trepo hasta las 110 millas/hora contra las 90 millas/hora de la Honda.


Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 15 2011, 19:45

daniel1973 escribió:Si la traen aquí y pasa cono en USA que cuesta lo mismo que la Ninja 250 la verdad que no veo porque comprar una moto de menores prestaciones cuando por esa plata tengo algo de marca y recontra probado.
Si, se debe destacar que la Honda consume menos que la Kawasaki, pero realmente el que se quiere comprar este tipo de moto se fijara en ese punto? No creo que sea algo que decida a un comprador por un modelo u otro. En frenada son de idénticas prestaciones pero a la Honda se le debe agregar ABS con un coste de U$D500 dólares en USA para poder lograr la misma frenada que se obtiene con la Kawa sin ABS. En aceleración también gana la Kawasaki, de 0 a 60 millas/hora en 7.7 segundos contra los 8.5 de la Honda y en velocidad final y con condiciones favorables la Ninja trepo hasta las 110 millas/hora contra las 90 millas/hora de la Honda.


Saludos.
Daniel1973

es verdad, el que se compra una moto de esas no creo que se fije en el consumo, como el cbr de un amigo, que hizo 100km a 220km/H y le consumio 15lts Yikes jejejej , pero el que quiere celeste que le cueste. la cbr 250 viene con abs, eso puede llegar a contar como ventaja sobre la ninja, pero segun las revistas de usa, la ninja es superior en todo sentido, menos en la serenidad del andar y el consumo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por comtec Mar Feb 15 2011, 21:07

Yo creo que si la traen mercado en argentina va a tener. Y si no me creen tenemos el claro ej de la fz16
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por xerealkiller Mar Feb 15 2011, 21:45

Si me dan a elegir me quedo con la Kawa que esta recontra probada, y si no me dan los calculos y no llego a la Ninja me tirare a la hyosung 250 que tambien es un caño...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por decimetango Mar Feb 15 2011, 22:35

pero tambien van a tener mercado para los fanaticos de la marca.. que son mayoria.. o andan por ahi.. van a vender muchas seguro si la traen
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 15 2011, 23:14

comtec escribió:Yo creo que si la traen mercado en argentina va a tener. Y si no me creen tenemos el claro ej de la fz16

+10000000000000. fijense el claro ejemplo que puso comtec, la fz16 es muy linda moto (esteticamente) pero es CARIIIISIMA para las prestaciones que da. bueno con esta cbr250, si viene seguro lo hara a un precio que para mi va a estar entre medio de la hyo y la ninja y le aseguro que se van a vender. ademas estan los fanaticos de la marca, si bien yo las motos que tube siempre fueron hondas, no me considero un fanatico.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por cristian Miér Feb 16 2011, 00:29

juancho_mdq escribió:
comtec escribió:Yo creo que si la traen mercado en argentina va a tener. Y si no me creen tenemos el claro ej de la fz16

+10000000000000. fijense el claro ejemplo que puso comtec, la fz16 es muy linda moto (esteticamente) pero es CARIIIISIMA para las prestaciones que da. bueno con esta cbr250, si viene seguro lo hara a un precio que para mi va a estar entre medio de la hyo y la ninja y le aseguro que se van a vender. ademas estan los fanaticos de la marca, si bien yo las motos que tube siempre fueron hondas, no me considero un fanatico.
Te lo puedo garantizar que si me la gano en una rifa yo seria un feliz usuario, ahora de mi parte me estiro a la ninja o me compro la hyo

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por xerealkiller Miér Feb 16 2011, 00:37

cristian escribió:
juancho_mdq escribió:
comtec escribió:Yo creo que si la traen mercado en argentina va a tener. Y si no me creen tenemos el claro ej de la fz16

+10000000000000. fijense el claro ejemplo que puso comtec, la fz16 es muy linda moto (esteticamente) pero es CARIIIISIMA para las prestaciones que da. bueno con esta cbr250, si viene seguro lo hara a un precio que para mi va a estar entre medio de la hyo y la ninja y le aseguro que se van a vender. ademas estan los fanaticos de la marca, si bien yo las motos que tube siempre fueron hondas, no me considero un fanatico.
Te lo puedo garantizar que si me la gano en una rifa yo seria un feliz usuario, ahora de mi parte me estiro a la ninja o me compro la hyo

+1 la hyo en pinta y prestaciones es una opcion excelente !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 28 2011, 18:35

Dominadores absolutos del pasado test de Sepang, el equipo de fábrica de HRC, es decir, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, viajó hasta Jakarta para visitar su nuevo patrocinador, Astra Honda, y presentar la nueva Honda CBR250R.

Convertidos en las estrellas del evento, el trío eclipsó la otra estrella de la presentación, la CBR250R, una moto que se convierte en el buque insignia de la marca en Indonesia. El nuevo patrocinador, Astra Honda, ha elegido esponsorizar al equipo Repsol Honda a través de su marca One Heart and Satu Hati.
En su visita a Indonesia, Pedrosa, Stoner y Dovi, aprovecharon para acercarse hasta el circuito de Sentul, pista cuya última prueba del Mundial de Motociclismo se celebró en 1997.

LOS CONOCEN?????

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Cbr1q

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Cbr2


juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por comtec Mar Mar 01 2011, 10:42

video
video
videoooooooooooooo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Honda CBR 250 R

Mensaje por Matutillo Miér Mar 23 2011, 14:12

Saludos! Aquí les traigo una pieza interesante y una noticia muy esperada por todos los motociclistas. La esperada 250cc más accesible, Honda lanzó su tan mentada moto Honda CBR250R. Había rumores en el mercado que Honda pondrá en marcha este bebé tan esperado en la primera semana de abril, pero para sorpresa de todos que lanzó la moto antes de lo esperado.



Honda lanzó esta moto en un lugar no tan de moda de Honda ya que el lanzamiento no era un asunto comercial. La empresa no optó por el lanzamiento, en silencio se llevó a todos los motociclistas y aficionados al motociclismo con sorpresa. Como era de esperar, Honda CBR250R se puso en marcha en dos variantes es decir, uno con ABS y otra sin ABS.

El uno con ABS tiene un precio de Lakhs Rs.1.63 y otra versión sin ABS tiene un precio de 1,43 Lakhs (ambos precios son ex-Showroom, Delhi). tragedia de Japón es la razón por la Honda no tenía una ceremonia de lanzamiento comercial. Esta es la manera de Honda para rendir homenaje a los que murieron en el tsunami de Japón.


Foto espía del xBhp. CBR250R con el registro de MH.
La Honda CBR250R es impulsado por un solo cilindro, refrigerado por agua, 249 cc, motor de 4 tiempos que producen 25,8 CV de potencia máxima a 8.500 rpm y 22,56 Nm de par máximo a 7.000 rpm. El motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades (una hacia abajo, el patrón de 5 arriba). La moto tiene una capacidad inherente de alcanzar la velocidad máxima de 160Kmph. La moto es capaz de pasar de 0 a 100 en sólo 6,5 segundos. La moto estará disponible en tres opciones de color es decir, Rojo, Negro y Plata. Una de las cosas que los consumidores pueden llevarse una decepción es de que la opción de competir con rayas de color puede no estar disponible para el momento. Honda tiene previsto implantar su historia de éxito en el mercado indio con la CBR250R.

En general, el panorama es bueno para Honda pero aún hay un largo camino por recorrer para la empresa. Podría ser, probablemente por el puesto n º 1. Con el lanzamiento de Honda CBR250R sin duda tratará de conquistar una parte importante del mercado.

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Honda-CBR250R

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 CBR-250R
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por eduim2 Miér Mar 23 2011, 16:59

aca va a estar como una ninja mas o menos, jejej, pero honda en honda
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 23 2011, 17:14

edu , honda es honda:
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 2wem51x


laughing laughing laughing laughing laughing laughing

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por comtec Miér Mar 23 2011, 17:22

Muchachos, este tema está recontra hablado, usemos un poco el buscador por favor, tratemos de colaborar que somos pocos y hay muchas cosas por hacer.

Temas fusionados.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Invitado Jue Ago 04 2011, 00:05

se va al chot el motor maso pero es mucho mas moderna qe la ninja tiene inyecion electronica tiene abs freno a disco en las dos ruedas ay vi un comentario qe la ninja no tiene tantas inovaciones como la honda tiene carburador honda tda la vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 00:12

media feucha
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por gargola negra Jue Ago 04 2011, 00:22

malo que sea monocilindrica... que vuelvan los dos cilindros hijos d p censored2 a
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 39
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por markos Vie Ago 05 2011, 22:28

esta divina, pero para lo que va a salir y con la teconologia q tiene, le podrian haber puesto un poco mas de potencia....tan solo 26 hp, me parece poco...
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por alex220 Vie Ago 05 2011, 23:07

la verdad que honda deja mucho que desear para mi gusto por lo menos ahora le pusieron freno a disco atras porque era una verguenza freno a tambor en la tw entrte otras cosas encima lo cara que vale que se yo ermm hay gente que la gusta pero a mi no me quita el sueño nonono
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 3 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.