CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nueva Honda Cbr 250R!!R

+74
leonelspike
victurbo
Luchito
omar gomez
AMG
esequiel2311
culito
TeTiroUnRayo
eduar220f
MaurSs
Shor
jhonyjones
FERLO
Alejandro A
lolodormisch
♏㋡ℕ㋡
Diego5166
FRAN
Enchufadoal220
MFK08
fabian_castro
Pink_Freud
sergiodaniel
JaviMdq90
alfie
emid85
juan
Puchu
javier de Ctes
negrocq
alex220
markos
gargola negra
max_avatar
eduim2
Matutillo
cristian
talitob220
Carlitos
hmjuanjo
Jorge Barrett
tegarg
guillermo anibal
martinasico
Foxhound
adrian_f56
Luchocabj
Gasolero
Fedeneuss
jocha73
SoftMelody
decimetango
patuuu
garabato
Mat*.
larvosin
comtec
MIGUE_85
R200
Kovach
gonza
INCOGESTIBLE
aleinsa
Nelsote
Maury37
Green Hornet
AGU-R200
RoLiNgA
juancho_mdq
lean
Leo_barrera
xerealkiller
matulandkido
daniel1973
78 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juan Mar Oct 18 2011, 13:34

37 lucas¡? yo que la veia como mi proxima moto les digo a honda..como fanatico de su marca...que se la metan en el tronco del censored2 ... es increible..lo que es de afuera va a ser asi de caro para que consuman productos nacionales..pero la verdad nunca pense que iba a valer tanto..sin dudas no le llega ni al tapon del carter a la ninja..HONDA METETE EL CBR R EN DONDE NO TE DA EL SOL.. mad2 Rating fuyou_2 throw
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 18 2011, 13:41

sergiodaniel escribió:Si esto es cierto...realmente es una pena porque se las van a quedar de clavo no creo, de ninguna manera, que lleguen a vender ni cerca lo que vende la ninja. Va a ser un caso similar al de la Kymco Quannon o la Daelim Roadwin (125 y 250)...Lamentable lo de Honda...van a seguir vendiendo gama baja forever en Argentina. Disgust1

daniel te puedo asegurar que no va hacer asi. lo mismo dijeron cuando la twister se fue a mas de 20 lucas, y todabia se siguen vendiendo como pan caliente.

y a honda no creo que le pase eso que decis de las kymco y de las daelim, que si bien son buenas maquinas, pero como dice el dicho: HONDA ES HONDA.

y no es porque sea marquista, sino lo contrario. pero aunque no nos guste, la cbr 250 se va a vender igual. acordate lo que te digo. ojala me equivoque y no se venda y asi la tengan que bajar de precio.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Mar Oct 18 2011, 13:44

juancho si es como dicen que va a salir a ese precio es obvio que va a bajar, paso con la fz se fue a 18 y ahora esta en 14 y medio, por mas que sea marca va a bajar, es mi opinion pero por esa plata me compro la ninja toda la vida
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 18 2011, 13:47

negrocq escribió:juancho si es como dicen que va a salir a ese precio es obvio que va a bajar, paso con la fz se fue a 18 y ahora esta en 14 y medio, por mas que sea marca va a bajar, es mi opinion pero por esa plata me compro la ninja toda la vida

obviamente negro. yo tambien si tuviera que comprarme una moto de ese segmento. voy por la ninja de cabeza. pero viste que siempre hay un roto para un descocido. lol

ojala que despues la bajen y pase como con la fz16
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Alejandro A Mar Oct 18 2011, 13:49

Podrian haberlo hecho mas linda. Fea y cara, si por lo menos fuera linda y cara todavia. Me quedo con la Kawa o con la R15 nueva, mataria que sacaran una R25, pero tengo entendido que eso no va a pasar.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por MFK08 Mar Oct 18 2011, 14:17

hora que paso con lo que alguien publico por aca que el precio rondaria los 26.300 fue una ilusion o que paso, de todas formas yo insisto en la pagina de honda figuarn todos los nuevos modelos que ingresaran al pais pero esta no esta
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 18 2011, 14:59

MFK08 escribió:hora que paso con lo que alguien publico por aca que el precio rondaria los 26.300 fue una ilusion o que paso, de todas formas yo insisto en la pagina de honda figuarn todos los nuevos modelos que ingresaran al pais pero esta no esta

jajajaj si me acuerdo alguien posteo ese precio y supuestamente era un mail que mando Honda a el club twister... la ilusion duro hasta que dieron el precio real el q todos ya sabemos una ves mas Honda con sus precios meando afuera del tarro... la unica manera de que cambie es que nadie la compre... por ese precio sigue haciendole la cola al CBR la Ninja, no hay con que darle a la Kawa !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 18 2011, 15:14

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 177378
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Diego5166 Mar Oct 18 2011, 16:38

Jaja que revuelo... quizas este concesionario esta mandando fruta, pero igual no se porque no me extraña de honda...
Encima vi que por lo menos aca en cba las ninjas estan subiendo, ya andan tocando los 9mil dolares!!!

Tengo en venta mi autito y tenia pensado apenas lo venda, poner en venta la 220 para pasar a algo de mas potencia, pero cada dia me convenzo mas de que la relacion precio\prestaciones\calidad de la bajaj esta a años luz por encima de las demas, incluso de grandes marcas, y hay que gastar muuuuucha plata solo para obtener un logo reconocido en el tanque y un poquitiiito mas de calidad...

Esta moto esteticamente me encantaba y en prestaciones no era un gran avance pero bueno era avance al fin, pero a ese precio ni aunque tuviera mucha guita la compro...
Teniendo en cuenta las opciones limitadas que hay incluso ya estoy a un paso de volver a mi antiguo amor por las choperas y buscar una vulcan 500 bien cuidada y a la mierd@, estoy indignado que tengamos que comprar al doble de precio las motos que en otros paises...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 16:44

HONDA ES HONDA.... UN POZO MUY MUY PROFUNDO DEL Q CADA DIA LES CUESTA SALIR MAS!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por FRAN Mar Oct 18 2011, 16:50

FERLO escribió:HONDA ES HONDA.... UN POZO MUY MUY PROFUNDO DEL Q CADA DIA LES CUESTA SALIR MAS!!!

y si la palabra lo dice biggrin2
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Mar Oct 18 2011, 16:51

solo el que tiene honda sabe lo que significa, lo demas es pura envidia jajaja
PD: joda
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por FRAN Mar Oct 18 2011, 16:58

negrocq escribió:solo el que tiene honda sabe lo que significa, lo demas es pura envidia jajaja
PD: joda

pobre tipo
PD: joda
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 18 2011, 17:12

negrocq escribió:solo el que tiene honda sabe lo que significa, lo demas es pura envidia jajaja
PD: joda
nadie cuestiona la calidad de los productos honda y no es envidia amigo, es critica hacia las personas que pagan las barbaridades que se le canta a HONDA ARGENTINA.
igualmente yo no envidio ni critico xq simplemente no me importa, mientras existan marcas como BAJAJ... shiny
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Oct 18 2011, 17:21

Clapping vamoos HONDA carajooo!!!! volvió a desilusionarme una MARCA... QUE SE VAYAN A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......................................................................................hasta que baje de precio alguna.


o soy rata o no quiero que me caguen ????? que delgada la lineaal... qué es lo real???? tears dunno
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por jhonyjones Mar Oct 18 2011, 17:45

Bien honda.... en la R@j@!!! se pueden meter esa moto al precio que la quieren vender!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Mar Oct 18 2011, 17:59

MoNo escribió:
negrocq escribió:solo el que tiene honda sabe lo que significa, lo demas es pura envidia jajaja
PD: joda
nadie cuestiona la calidad de los productos honda y no es envidia amigo, es critica hacia las personas que pagan las barbaridades que se le canta a HONDA ARGENTINA.
igualmente yo no envidio ni critico xq simplemente no me importa, mientras existan marcas como BAJAJ... shiny
esta todo bien era una joda nomas, tampoco me preocupa que me critiquen si pague caro una moto, cada uno hace lo que quiere con su plata no? es un foro cada uno opine lo que quiere sin ofender al otro, y si hay criticas te das cuenta la clase de gente que es por criticar en base a la moto que cada uno tiene, saludos que reine la paz
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Shor Mar Oct 18 2011, 18:38

todo bien pero a cuanto querian q la vendieran? si tendria tan poca diferencia con la twister todos los fleteros andarian en cbr250r .. era obvio q el precio era ficticio para q se calienten con la moto, ahora esta en uno pagarlo o no.. si se justifica o no ya nose..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 18 2011, 18:58

Shor escribió:todo bien pero a cuanto querian q la vendieran? si tendria tan poca diferencia con la twister todos los fleteros andarian en cbr250r .. era obvio q el precio era ficticio para q se calienten con la moto, ahora esta en uno pagarlo o no.. si se justifica o no ya nose..

Por un lado tenés razón en preguntar a cuanto queríamos que la vendieran, ya teniendo referencias de como se maneja Honda...No obstante la moto puede ser excelente, pero la calentura de la gente no va hacia la moto creo yo, sino hacia Honda Argentina que sigue "tirando de la cuerda"...

Supuestamente a un usuario del club twister le dijeron que el precio estimado era de $26.000. Sobre $21.000 en promedio que es lo que está el twister, es un 23% más!...no creo que por 5 lucas un fletero prefiera un cbr250, porque no es "poca" diferencia. Siempre hay que verlo en porcentaje. Sino con ese criterio le podríamos decir a los muchachos que se compraron la 180 que porqué no se compraron la 220!!! si total son "nada mas" que 3000 pesos más.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 18 2011, 19:07

juancho_mdq escribió:
sergiodaniel escribió:Si esto es cierto...realmente es una pena porque se las van a quedar de clavo no creo, de ninguna manera, que lleguen a vender ni cerca lo que vende la ninja. Va a ser un caso similar al de la Kymco Quannon o la Daelim Roadwin (125 y 250)...Lamentable lo de Honda...van a seguir vendiendo gama baja forever en Argentina. Disgust1

daniel te puedo asegurar que no va hacer asi. lo mismo dijeron cuando la twister se fue a mas de 20 lucas, y todabia se siguen vendiendo como pan caliente.

y a honda no creo que le pase eso que decis de las kymco y de las daelim, que si bien son buenas maquinas, pero como dice el dicho: HONDA ES HONDA.

y no es porque sea marquista, sino lo contrario. pero aunque no nos guste, la cbr 250 se va a vender igual. acordate lo que te digo. ojala me equivoque y no se venda y asi la tengan que bajar de precio.

Yo tengo fe que no va a ser así Juancho...se la van a meter en la raja del orto. Cuantas Hornet hay en la calle? y es una excelente moto...pero las fazer 600 salen de abajo de las piedras en comparación!!!...de hecho no tiene buen valor de reventa el hornet. Acá lo que sucede es algo que, me parece, es una especie de "síndrome argentino": "vendo esto sin importarme lo que vende el otro"... nonono ...
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por R200 Mar Oct 18 2011, 19:26

Para mi que los craneos de marketing de Honda Argentina tienen acciones de Kawasaki Argentina. nonono
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Shor Mar Oct 18 2011, 19:39

sergiodaniel escribió:
Shor escribió:todo bien pero a cuanto querian q la vendieran? si tendria tan poca diferencia con la twister todos los fleteros andarian en cbr250r .. era obvio q el precio era ficticio para q se calienten con la moto, ahora esta en uno pagarlo o no.. si se justifica o no ya nose..

Por un lado tenés razón en preguntar a cuanto queríamos que la vendieran, ya teniendo referencias de como se maneja Honda...No obstante la moto puede ser excelente, pero la calentura de la gente no va hacia la moto creo yo, sino hacia Honda Argentina que sigue "tirando de la cuerda"...

Supuestamente a un usuario del club twister le dijeron que el precio estimado era de $26.000. Sobre $21.000 en promedio que es lo que está el twister, es un 23% más!...no creo que por 5 lucas un fletero prefiera un cbr250, porque no es "poca" diferencia. Siempre hay que verlo en porcentaje. Sino con ese criterio le podríamos decir a los muchachos que se compraron la 180 que porqué no se compraron la 220!!! si total son "nada mas" que 3000 pesos más.

21? nose la verdad aca esta 23.500 esta bien a lo mejor si esta mas barata en otros lugares pero no salgo a patear a ver cuanto esta un twister, no me interesa mucho, por eso tome como referencia eso.. me vas a decir q no pagas 2500 de diferencia por el cbr q te suma tablero, carenado, inyeccion.. por decir algo y no meterme en detalles.. si aca mismo en el club hay gente q compra las nuestras con esa diferencia enconchados con el carenado.. "220 racing" y solo suma el carenado.. y la verdad q no los entiendo.. en el post de la keller 650 dicen no por esa minima diferencia me compro una kawa er6n, la minima diferencia es casi 4mil dolares.. y en este post pijotean (y no digo q este bien pagar eso por esa moto, tiene un precio desorbitante por lo q es)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 18 2011, 19:46

sergiodaniel escribió:
juancho_mdq escribió:
sergiodaniel escribió:Si esto es cierto...realmente es una pena porque se las van a quedar de clavo no creo, de ninguna manera, que lleguen a vender ni cerca lo que vende la ninja. Va a ser un caso similar al de la Kymco Quannon o la Daelim Roadwin (125 y 250)...Lamentable lo de Honda...van a seguir vendiendo gama baja forever en Argentina. Disgust1

daniel te puedo asegurar que no va hacer asi. lo mismo dijeron cuando la twister se fue a mas de 20 lucas, y todabia se siguen vendiendo como pan caliente.

y a honda no creo que le pase eso que decis de las kymco y de las daelim, que si bien son buenas maquinas, pero como dice el dicho: HONDA ES HONDA.

y no es porque sea marquista, sino lo contrario. pero aunque no nos guste, la cbr 250 se va a vender igual. acordate lo que te digo. ojala me equivoque y no se venda y asi la tengan que bajar de precio.

Yo tengo fe que no va a ser así Juancho...se la van a meter en la raja del orto. Cuantas Hornet hay en la calle? y es una excelente moto...pero las fazer 600 salen de abajo de las piedras en comparación!!!...de hecho no tiene buen valor de reventa el hornet. Acá lo que sucede es algo que, me parece, es una especie de "síndrome argentino": "vendo esto sin importarme lo que vende el otro"... nonono ...

ojala que se asi daniel, asi la bajan.

no te guies mucho porque la hornet no fue un bum. en ese rango de plata ya es otra cosa, porque tenes muchas opciones y cantidades de variedades. en yamaha tenes el f600, en kawa tenes la ninja 650 o er6n, en suzuki tenes el bandit, despues tenes algo de bmw.

ahora, decime en el rango de las 250 cuantas opciones tenes en ese segmento (pista).
honda cbr250, kawa ninja 250, yamaha ??? suzuki ?????. en ese segmento son solamente 2 marcas de las reconocidas que participan en la disputa.

respecto a lo que dijo shor, es verdad. a cuanto queria que venga la cbr 250???? aparte, estamos hablando de un precio que es fantasma. solamente porque lo dijo 1 concesionario solamente. quizas el tipo al venderla por pedido, pide cualquier cosa.

esperemos a que venga, y veamos a que precio viene realmente y despues ahi si si quieren empiezen a putear y putear, pero todo lo que se habla ahora puede ser al pedo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juan Mar Oct 18 2011, 19:58

saben una cosa..hasta que no vea el precio en internet sea mercadolibre o lo que sea..no se puede seguir discutiendo...porq puede pasar lo mismo que con el mail q salio en el club twister..asi que no se maten discutiendo y esperen a que llegue o salga a la venta....sino va a ser una dscucion sin fin. mientras disfrutemos de nuestros vicios avy red biker_gray avy black pile gathering drunken
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 18 2011, 20:02

juan escribió:saben una cosa..hasta que no vea el precio en internet sea mercadolibre o lo que sea..no se puede seguir discutiendo...porq puede pasar lo mismo que con el mail q salio en el club twister..asi que no se maten discutiendo y esperen a que llegue o salga a la venta....sino va a ser una dscucion sin fin. mientras disfrutemos de nuestros vicios avy red biker_gray avy black pile gathering drunken

Clap Clap Clap Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 18 2011, 22:49



♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 18 2011, 22:56

Hoy lei en el foro una muy buena noticia, una Pulsar 250 es casi una realidad y esperan largarla a principios del año que viene, espero sea cierto !!! voy a esperar hasta ese momento... y como dijeron varios que se metan la Honda en lo mas Hondo del cul... no critico la moto seguramente va a ser una excelente maquina, lo que me rompe las pelotas es que nos roben con el precio... Aguante Bajaj lo mejor en precio, calidad, rendimiento y facha !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por FRAN Mar Oct 18 2011, 23:22

xerealkiller escribió:Hoy lei en el foro una muy buena noticia, una Pulsar 250 es casi una realidad y esperan largarla a principios del año que viene, espero sea cierto !!! voy a esperar hasta ese momento... y como dijeron varios que se metan la Honda en lo mas Hondo del cul... no critico la moto seguramente va a ser una excelente maquina, lo que me rompe las pelotas es que nos roben con el precio... Aguante Bajaj lo mejor en precio, calidad, rendimiento y facha !!!

xereal donde esta esa noticia?
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty polemica....

Mensaje por lolodormisch Miér Oct 19 2011, 01:06

xerealkiller escribió:Hoy lei en el foro una muy buena noticia, una Pulsar 250 es casi una realidad y esperan largarla a principios del año que viene, espero sea cierto !!! voy a esperar hasta ese momento... y como dijeron varios que se metan la Honda en lo mas Hondo del cul... no critico la moto seguramente va a ser una excelente maquina, lo que me rompe las pelotas es que nos roben con el precio... Aguante Bajaj lo mejor en precio, calidad, rendimiento y facha !!!

grande lo tuyo xereal..algunos opinamos y nos tiran pimienta....no problem, es un foro para opinar y discutir criterios...ahora pregunto...somos bajajeros y cuantas veces nos peleamos x otras marcas y modelos..veo (igual que yo) que nos compramos otras motos (yo todavia tengo una bajaj ehhh) digo...discutamos, opinemos y veamos cosas de LAS BAJAJS..... algunos se olvidan rapido (parece) que tuvieron bajaj y ahora discuten de las japomarcas...aparte..si discutimos d otras marcas x lo q dicen x la web, buenoooo.....caemos en la desinformacion...veamoslas en la calle y luego evaluemos...no toquemos de oido...aprte,cada uno con su c...hace una flor ,decia mi abuela..x que va a llegar el dia que nadie de este foro tenga mas una bajaj y de que motos hablaremos...de toooooooodas las marca q hayamos comprado cada uno d nosotros , menos de las indias.....chiao........
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por emid85 Miér Oct 19 2011, 09:41

Lolo no te engranes al Dope.

El problema aca no creo que sea los que tuvieron Bajaj, sino los que no tuvieron nunca y viven haciendo comentarios de lo inferior que es respecto a las japo.

Xereal tiene una Bajaj 200, pero los que estan hace bastante en el foro, sabran que hasta hace no mucho tubo un CBR ( de los de Verdad ) Y me parece palabra mas que autorizada para decir que Honda Se meta las Motos en el C.

Juancho lo mismo. Tiene una Falcon de la que esta Orgulloso ( Yo tb lo estaria ) tuvo twister, tuvo Bajaj, y no se cansa de defender la marca tanto aca como en el Club Twister. Me gustaria saber su opinion sobre el precio actual de Las twister y las falcon siendo que su falcon la debe haber pagado 10.000$ menos de lo que vale hoy una.

esos comentarios son los que veo objetivos..

Hay algunos que no tuvieron bajaj y no se en que se basan para desprestigiarlos.
yo tengo una YAMAHA de las de verdad ( Nada de Brasichinas, ni argenchinas ) es una maquina de otro planeta, pero no me enorgullese nada el precio que la pague.

Si me llena de Orgullo lo que pague mi bajaj y el fierro que es, y el aguante que tiene. y el que va a seguir teniendo. Sin hacerle nunca nada.. Nafta y Aceite.

tengo Yamaha... quizas Mañana Honda , pero a Bajaj en la Camiseta
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 19 2011, 11:29

emid85 escribió:Lolo no te engranes al Dope.

El problema aca no creo que sea los que tuvieron Bajaj, sino los que no tuvieron nunca y viven haciendo comentarios de lo inferior que es respecto a las japo.

Xereal tiene una Bajaj 200, pero los que estan hace bastante en el foro, sabran que hasta hace no mucho tubo un CBR ( de los de Verdad ) Y me parece palabra mas que autorizada para decir que Honda Se meta las Motos en el C.

Juancho lo mismo. Tiene una Falcon de la que esta Orgulloso ( Yo tb lo estaria ) tuvo twister, tuvo Bajaj, y no se cansa de defender la marca tanto aca como en el Club Twister. Me gustaria saber su opinion sobre el precio actual de Las twister y las falcon siendo que su falcon la debe haber pagado 10.000$ menos de lo que vale hoy una.

esos comentarios son los que veo objetivos..

Hay algunos que no tuvieron bajaj y no se en que se basan para desprestigiarlos.
yo tengo una YAMAHA de las de verdad ( Nada de Brasichinas, ni argenchinas ) es una maquina de otro planeta, pero no me enorgullese nada el precio que la pague.

Si me llena de Orgullo lo que pague mi bajaj y el fierro que es, y el aguante que tiene. y el que va a seguir teniendo. Sin hacerle nunca nada.. Nafta y Aceite.

tengo Yamaha... quizas Mañana Honda , pero a Bajaj en la Camiseta

amigo emid. en verdad la falcon ya no la tengo mas tears jeje. la vendi ( por temas personales) y el que me la compro tenia un twister, el cual se lo tome como parte de pago. pero bien como le dije a los muchachos de aca de mardel, que si el tipo, me hubiese venido con toda la tarasca. yo iba y me compraba una 220 0km y no una tw. hoy en dia un tw 0km aca en mardel esta $23.500, hay mucha diferencia con la 220 y tiene casi las mismas prestaciones. y mas sabiendo lo buenas que son las bajaj.

en verdad yo no tuve la bajaj, sino que la tuvo mi viejo. pero la probe y ahi me di cuenta que no hay mucha diferencia respecto a un tw o ybr 250.

obviamente que a mi tambien $37.000 que piden por el cbr me parece un reeeee bolazo, pero como dije antes, es el precio que tiro 1 concesionario nada mas. quizas el flaco mando fruta a lo loco. hay que esperar a que lleguen y ahi si ver bien a que precio.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por MFK08 Miér Oct 19 2011, 11:50

eso mismo estoy casi convensido que ese concesionario tiro fruta mal para pescar algunos bobos, de todas formas si por esas casualidades de la vida entra a ese precio se la pueden meter en lo mas oscuro que encuentren
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juan Miér Oct 19 2011, 12:45

sigo sin entender porq tanta discucion y problemas que esto lo otro dunno se termino hablando de que las bajaj son exelentes que esto lo otro y no vi a nadie criticarlas..ya sabemos lo que son.un fierraso.se estaba hablando de honda y su CBR 250 con su descabellado costo..chicos creo que no es para tanto quilombo..vuelvo a repetir..hasta que no este en venta sea un loca honda o mercadolibre no se puede especuar con un mas o menos..saludos
y buenas rutas.. emoticon cincin
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por MaurSs Miér Oct 19 2011, 12:50

tears
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por emid85 Miér Oct 19 2011, 13:57

Pido perdon por el offtopic. Mi comentario fue en respuesta a un par de comments anteriores, que intentan quitar credito a alguien que tiene una Bajaj de decir lo cara que son las honda en relación al producto que es, por el simple hecho de tener una bajaj. Y esto lo vi en muchos otros temas.





emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Oct 19 2011, 16:08

Shor escribió:
sergiodaniel escribió:
Shor escribió:todo bien pero a cuanto querian q la vendieran? si tendria tan poca diferencia con la twister todos los fleteros andarian en cbr250r .. era obvio q el precio era ficticio para q se calienten con la moto, ahora esta en uno pagarlo o no.. si se justifica o no ya nose..

Por un lado tenés razón en preguntar a cuanto queríamos que la vendieran, ya teniendo referencias de como se maneja Honda...No obstante la moto puede ser excelente, pero la calentura de la gente no va hacia la moto creo yo, sino hacia Honda Argentina que sigue "tirando de la cuerda"...

Supuestamente a un usuario del club twister le dijeron que el precio estimado era de $26.000. Sobre $21.000 en promedio que es lo que está el twister, es un 23% más!...no creo que por 5 lucas un fletero prefiera un cbr250, porque no es "poca" diferencia. Siempre hay que verlo en porcentaje. Sino con ese criterio le podríamos decir a los muchachos que se compraron la 180 que porqué no se compraron la 220!!! si total son "nada mas" que 3000 pesos más.

21? nose la verdad aca esta 23.500 esta bien a lo mejor si esta mas barata en otros lugares pero no salgo a patear a ver cuanto esta un twister, no me interesa mucho, por eso tome como referencia eso.. me vas a decir q no pagas 2500 de diferencia por el cbr q te suma tablero, carenado, inyeccion.. por decir algo y no meterme en detalles.. si aca mismo en el club hay gente q compra las nuestras con esa diferencia enconchados con el carenado.. "220 racing" y solo suma el carenado.. y la verdad q no los entiendo.. en el post de la keller 650 dicen no por esa minima diferencia me compro una kawa er6n, la minima diferencia es casi 4mil dolares.. y en este post pijotean (y no digo q este bien pagar eso por esa moto, tiene un precio desorbitante por lo q es)

Yo en el post de la keller 650 dije que prefería aguantar y pagar la diferencia para comprar una kawa er6n. Pero para mi es distinto el tema porque por más que la keller sea 650 es una moto china que vale 40 lucas que no tiene ni renombre ni historia que me ayude a después revenderla por un buen precio, y la terminaría regalando. Puede que esa keller sea un fierron y no lo discutiría ni compararía con la kawa pero la marca me permitiría revenderla sin muchos custionamientos.
Casualmente yo compre una jawa 300 a casi 20 lucas. Una china de muy muy buena calidad, pero a la hora de querer venderla la tuve que regalar porque nadie confiaba en una marca semi desconocida con motor chino y segunda mano.
Yo lo expreso por esa experiencia solamente.
Y el tema de la CBR yo considero que es mucho precio que se asemeja a la ninja que es bicilindrica y tira mucho más. Una moto que es a mi criterio inferior a la ninja y que se vasan solo en la marca para cobrar lo que quieran (siempre y cuando hablando de que ese precio seria el real)
y si estuviera 30 la pago de una porque es superior a la twister y me parecería logico que tuviera un valor en el medio de la ninja y la twister... son 3 niveles distintos pero de 2 marcas que son buenas buenas
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por eduar220f Miér Oct 19 2011, 16:42

Hoy bajaban del camion esas motos en caja en GIGI SPORT en Zeballos Castelar .
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Oct 19 2011, 17:44

wtf? cual de todas las que hablamos eduar???????? la CBR? Bounce
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por TeTiroUnRayo Miér Oct 19 2011, 18:34

en la india y en cualquier lugar, la cbr250 cuesta aproximadamente la mitad de lo que cuesta la ninja, sería logico pensar que acá estuviera 25 lucas aunque eso ya es un poco caro por lo que sale en otros paises teniendo en cuenta lo que vale la ninja acá. No creo que la moto salga a 37 lucas, habría que analizar la veracidad de la fuente. En el facebook de Honda dice claramente que la cbr250 va a salir 26 lucas
TeTiroUnRayo
TeTiroUnRayo

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 110
Localizacion : marte

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 19 2011, 20:02

ahora que lo pienso, yo no se si va a venir la cbr 250 aca a la argentina. por lo menos en el 2012 no creo. porque en el stand de honda en la expomoto no estaba la cbr. si la cb300 y xre300. junto con la unicorn

pero ojala me equivoque y venga
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Diego5166 Sáb Oct 22 2011, 15:31

juancho_mdq escribió:ahora que lo pienso, yo no se si va a venir la cbr 250 aca a la argentina. por lo menos en el 2012 no creo. porque en el stand de honda en la expomoto no estaba la cbr. si la cb300 y xre300. junto con la unicorn

pero ojala me equivoque y venga

Tal cual, quizas ni entre :(
Me parece que este concesionario esta mandando fruta... es el unico que vi que tiene una tipo preventa... despues en ningun concesionario saben nada, en honda ni me contestaron... si viene hasta 28 lucas voy de cabeza... sino, a seguir esperando...

Les respondi el mail que pensaba que iba a venir a un precio mas competitivo y que de ser asi optaria por la ninja y me respondieron que esta tiene tablero digital, inyeccion y abs.... bla bla bla igual... no deja de ser mono y con 26 cv... ni en pedo los pago...

Pero bueno habra que esperar que se anuncie su entrada, desde honda solo anunciaron las brasileras xre y cb 300 asi q dudo que esta entre... una lastima si no entra (o si entra a un precio elevado)....
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por FRAN Jue Feb 09 2012, 07:09

Ya llego a colombia, se pondra ala venta en marzo alli.
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Jue Feb 09 2012, 10:58

BUENO DESPUES DE LEER ESTA BOLUDES DE LA CBR 250 A 37 LUKAS MANDE UN MAIL A HONDA ARGENTINA CONLO SIGUIENTE :Comentario: buen dia , me comunico con ustedes . soy propietario de una cbx 250 twister 2008 amarilla , pero aparte de eso soy miembro hace mucho tiempo del club BAJAJ . en nuestro club se habla de una cbr 250 r a $37000 pesos , yo quiciera saber si esta informacion es cierta , ya que un concesionario en rosario la esta ofreciendo , y despues quiciera saber en que fecha y a que precio vendrian el cb300 y la xre300 , para comentarselo al club y que dejen de decir disparates y supociciones de algo no feaciente. desde ya muchisimas gracias



LUEGO HOY ME RESPONDIERON ESTO: Sr Marraro:
Buenos días:

Mi nombre es Andrés Favarón y cumplo en informarle que todos los modelos que menciona están en nuestros planes de comercialización, tal cual le informaron. Por las restricciones de importación de público conocimiento, la fecha de lanzamiento en nuestro país es incierta, por lo tanto no hay posibilidades de que le tomen una seña ni de ajustar un precio al público ni de asegurar una fecha de entrega concreta, por lo tanto le pido me informe a qué concesionario usted se refiere.

Saludos Cordiales


GENTE ME GUSTARIA SABER QUE AGENCIA CON TELEFONO Y DIRECCION LES DIO ESE PRECIO

culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Jue Feb 09 2012, 10:59

AH SI QUIEREN EL MAIL DE ESTA PERSONA ACA ESTA :

De: Web de Honda
Para: har_ventas_motos@honda.com.ar
Fecha: 09/02/2012 07:42 a.m.
Asunto: Form Honda.com.ar: preguntas por productos desde el club bajaj
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Gasolero Jue Feb 09 2012, 11:08

Que buena noticia!
Estan en planes de importarla a la Argentina!. genial!!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por esequiel2311 Jue Feb 16 2012, 10:43

hola a todos, recien estuve leyendo en el clubtwister, las novedades de la nueva cbr 250, que buena onda!!! el año que viene mi meta va a ser tener una de esas, que linda maquina, es hermosa!!yo tenia pensado para el año que viene cuando pueda ampliar la categoria en comprarme una 220, pero ahora que parece que va a llegar esta Bounce cambio mis planes totalmente!!es una muy buena opcion para los que no estaban seguro si ir por la ninja 250. Porque entre la 220 y la twister no habia grandes diferencias, pero entre el cbr y la 220 ya la diferencia se nota un poco mas, en el precio tambien se va a notar,jaja, pero el precio no me interesa, el cbr es hermoso por donde se lo mire, para mi
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por AMG Jue Feb 16 2012, 12:08

esequiel2311 escribió:hola a todos, recien estuve leyendo en el clubtwister, las novedades de la nueva cbr 250, que buena onda!!! el año que viene mi meta va a ser tener una de esas, que linda maquina, es hermosa!!yo tenia pensado para el año que viene cuando pueda ampliar la categoria en comprarme una 220, pero ahora que parece que va a llegar esta Bounce cambio mis planes totalmente!!es una muy buena opcion para los que no estaban seguro si ir por la ninja 250. Porque entre la 220 y la twister no habia grandes diferencias, pero entre el cbr y la 220 ya la diferencia se nota un poco mas, en el precio tambien se va a notar,jaja, pero el precio no me interesa, el cbr es hermoso por donde se lo mire, para mi

si es asi...pero no descarte la 200ns si llegara al pais...que seguro le pega una paliza a la cbr...en precio y aceleracion.....vel. punta no se...

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Jue Feb 16 2012, 12:25

AMG escribió:
esequiel2311 escribió:hola a todos, recien estuve leyendo en el clubtwister, las novedades de la nueva cbr 250, que buena onda!!! el año que viene mi meta va a ser tener una de esas, que linda maquina, es hermosa!!yo tenia pensado para el año que viene cuando pueda ampliar la categoria en comprarme una 220, pero ahora que parece que va a llegar esta Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 918193 cambio mis planes totalmente!!es una muy buena opcion para los que no estaban seguro si ir por la ninja 250. Porque entre la 220 y la twister no habia grandes diferencias, pero entre el cbr y la 220 ya la diferencia se nota un poco mas, en el precio tambien se va a notar,jaja, pero el precio no me interesa, el cbr es hermoso por donde se lo mire, para mi

si es asi...pero no descarte la 200ns si llegara al pais...que seguro le pega una paliza a la cbr...en precio y aceleracion.....vel. punta no se...

gente me hacen cagar de risa , algunos FANATICOS !!! , que ya sin que lleguen ninguna de las dos motos ya comparan precio, velocidad , aceleracion , es mas si me dijeras que la 200 ns ya se vende en serie en india y la comparan alla todavia pero nisiquiera eso ...... gente es hora de creecer y dejar el fanatismo que no lleva a ningun lado , realidades si !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por esequiel2311 Jue Feb 16 2012, 15:41

en eso estoy de acuerdo con el, la rouser 200 ns acaba de salir recien, no se sabe nada de esta moto, ni como anda, ni como se comporta, y para que llegue aca, si es que llega, faltan 3 años, el cbr 250 esta mas cerca de llegar aca, y para hablar de cual se comporta mejor y faltan muchos años para que tengamos estas 2 hermosas si es que las tenemos, las 2 son muy lindas esteticamente, es dificil decidir, y tiene razon en dejar el fanatismo de lado, yo tengo una 135 y cada dia me enamoro mas de ella, pero hay que se objetivo dentro de lo que se puede, una ultima aclaracion el tablero de la cbr 250 es hermoso!! lo unico que le critico a la ninja es que siga trayendo ese tablero antiguo
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Feb 16 2012, 16:43

Diego5166 escribió:Me respondieron del concesionario ese de rosario que ya esta tomando reservas... les pedi que me confirmen que se refieren a la cbr y no a la cb y me confirmaron y luego le pedi detalles... les pego abajo la rta...


HOLA LLEGAN PARA FIN DE NOVIEMBRE, PRINCIPIO DE DICIEMBRE, Y SU PRECIO ES DE 37.000 PESOS APROX.SI ESTAS INTERESADO TE PASO UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE DEJES UNA SEÑA, DE DONDE SOS? TE PUEDO OFRECER BANCO NACION , RIO O STANDARBANK, QUEDO A TU DISPICION POR CUALQUIER INQUIETUD TE DEJO MI TEL. 0341-153778555. SALUDOS ATTE.
SILVANA


37 lucas??? wtf!? a ese precio ni lo dudo, voy por la ninja... quizas hasta 28 podria pagar por esta hermosa 250 mono de 26 cv, pero 37 por una moto que mecanicamente es claramente inferior a la kawa??? estan mamados, honda argentina le viene pifiando muuuuy feo hace años... una lastima! Igual esto me suena a re chamuyo, pero si es asi, estan meando fuera del tarro...

Espero q como es mi bendita Argentina, la kawa no aumente cuando salga esta porque ahi me la corto!

En fin... estoy indignado y eso que aun no tengo ni cerca la guita jaja


Hola Culito... yo entiendo tu enojo... pero quisiera dar un dato que ayudaría en nuestro pensamiento...

El cierre de las exportaciones NO fue absoluto... fue gradual... eso quiere decir que hasta octubre, muchos pproveedores tuvieron informaciones mas certeras de motos que iban a entrar que cuando fue mas severa no supieron qué responder... un ejemplo fue la KELLER 650 que hasta la llegarón a promocionar en mercado libre con precio promocional de 10000 dolares y luego sacaron el articulo... miralo en el post de keller 650 como fuente...

Asi que en defensa de este usuario que estaba muy pendiente, puede ser que para mediados de octubre, hayan tirado una fecha y precio y que luego por intenciones de san moreno, no podrían dar la veracidad luego... Disgust1 shock 1 yes

Igual nada quita que todo haya sido un chamuyo del vendedor... acordemonos que entre argentinos se siente fantastico cagarnos... pero en este caso Diego no tendría nada que ver... solo compartió el dato que muchos esperabamos...

Y ahora yo pienso... fijate el post de a Daelim Roadwin 250Re, en brasil esta arriba de 13 mil reales... (un monocilindrico igual al cbr pero lo unico que lo diferencia es 23,5 cv en lugar de 26 del cbr, luego las demas caracteristicas son iguales), la marca es DAFRA... serian unos 33.000 pesos argentinos... una koreana contra la cbr 250... creerías que está menos que 33 ahora? la Dafra, que nosotros la conocemos como Daelim, entro por un año y medio por la poca venta (yo investigué porque la quería comprar)... estuvo durante 2010 y principios del 2011... siempre salió más que la ybr 250 o la ys 250... ahora el "fazer 250" eta 28... cuanto creen que estaria la Daelim aquí??? y entonces la CRB 250 de HONDA????


Última edición por Enchufadoal220 el Jue Feb 16 2012, 16:52, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 5 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.