CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nueva Honda Cbr 250R!!R

+74
leonelspike
victurbo
Luchito
omar gomez
AMG
esequiel2311
culito
TeTiroUnRayo
eduar220f
MaurSs
Shor
jhonyjones
FERLO
Alejandro A
lolodormisch
♏㋡ℕ㋡
Diego5166
FRAN
Enchufadoal220
MFK08
fabian_castro
Pink_Freud
sergiodaniel
JaviMdq90
alfie
emid85
juan
Puchu
javier de Ctes
negrocq
alex220
markos
gargola negra
max_avatar
eduim2
Matutillo
cristian
talitob220
Carlitos
hmjuanjo
Jorge Barrett
tegarg
guillermo anibal
martinasico
Foxhound
adrian_f56
Luchocabj
Gasolero
Fedeneuss
jocha73
SoftMelody
decimetango
patuuu
garabato
Mat*.
larvosin
comtec
MIGUE_85
R200
Kovach
gonza
INCOGESTIBLE
aleinsa
Nelsote
Maury37
Green Hornet
AGU-R200
RoLiNgA
juancho_mdq
lean
Leo_barrera
xerealkiller
matulandkido
daniel1973
78 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Jue Feb 16 2012, 16:51

Enchufadoal220 escribió:
Diego5166 escribió:Me respondieron del concesionario ese de rosario que ya esta tomando reservas... les pedi que me confirmen que se refieren a la cbr y no a la cb y me confirmaron y luego le pedi detalles... les pego abajo la rta...


HOLA LLEGAN PARA FIN DE NOVIEMBRE, PRINCIPIO DE DICIEMBRE, Y SU PRECIO ES DE 37.000 PESOS APROX.SI ESTAS INTERESADO TE PASO UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE DEJES UNA SEÑA, DE DONDE SOS? TE PUEDO OFRECER BANCO NACION , RIO O STANDARBANK, QUEDO A TU DISPICION POR CUALQUIER INQUIETUD TE DEJO MI TEL. 0341-153778555. SALUDOS ATTE.
SILVANA


37 lucas??? wtf!? a ese precio ni lo dudo, voy por la ninja... quizas hasta 28 podria pagar por esta hermosa 250 mono de 26 cv, pero 37 por una moto que mecanicamente es claramente inferior a la kawa??? estan mamados, honda argentina le viene pifiando muuuuy feo hace años... una lastima! Igual esto me suena a re chamuyo, pero si es asi, estan meando fuera del tarro...

Espero q como es mi bendita Argentina, la kawa no aumente cuando salga esta porque ahi me la corto!

En fin... estoy indignado y eso que aun no tengo ni cerca la guita jaja


Hola Culito... yo entiendo tu enojo... pero quisiera dar un dato que ayudaría en nuestro pensamiento...

El cierre de las exportaciones NO fue absoluto... fue gradual... eso quiere decir que hasta octubre, muchos pproveedores tuvieron informaciones mas certeras de motos que iban a entrar que cuando fue mas severa no supieron qué responder... un ejemplo fue la KELLER 650 que hasta la llegarón a promocionar en mercado libre con precio promocional de 10000 dolares y luego sacaron el articulo... miralo en el post de keller 650 como fuente...

Asi que en defensa de este usuario que estaba muy pendiente, puede ser que para mediados de octubre, hayan tirado una fecha y precio y que luego por intenciones de san moreno, no podrían dar la veracidad luego... Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 642753 Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 384599 Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 698937

PERO ES QUE LUEGO DE MAIL VA MAIL VIENE NUNKA SE FUGO NADA SOBRE EL PRECIO DE LA CBR 250 , NO ESTA BIEN QUE MIENTAN , SINO NO TE PEDIRIAN EL NOMBRE DE LA CONSECUIONARIA ! , ENTENDES , OSEA POR ALGO TE LO PIDEN
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Feb 16 2012, 17:08

Si entiendo a lo que te querés referir vos, y vos hace unos meses más que yo que estas aca adentro y sabés si seguis los post de Diego que quería cambiar la moto y que no sabía a cual pasar y que opinaba en cada post de moto grande para hacer el cambio... y no lo veo como un tipo que tiraría una data solo porque si... para mi fue chamuyo del vendedor...

Igual yo te comento algo... YO fui quien llevo la carta escrita por miembros del club bajaj, preguntando por la Avenger 220... la carta firmada por todos los usuarios que nos interesaba, y yo hice entender que todo lo que me respondieran, lo comentaria en el club para que 9000 usuarios se enteraran... practicamente me boludearon... y yo lleve la carta a la casa madre... es decir, entre el showroom y la oficina del gerente de guerrero debe haber 500 o 600 metros (porque la planta es grande)... sin embargo si ves el post que se llama "ANOTATE ACA SI QUERES QUE VENGA LA AVENGER 220" hay usuarios que dicen qeu para fines de marzo ya estará a la venta y que incluse vieron motos desarmadas que les mostraron los vendedores... y yo pienso... por qué no creerlo?????????????????????????????????????????????????????????????? original


Última edición por Enchufadoal220 el Jue Feb 16 2012, 17:14, editado 2 veces
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Feb 16 2012, 17:11

esequiel2311 escribió:hola a todos, recien estuve leyendo en el clubtwister, las novedades de la nueva cbr 250, que buena onda!!! el año que viene mi meta va a ser tener una de esas, que linda maquina, es hermosa!!yo tenia pensado para el año que viene cuando pueda ampliar la categoria en comprarme una 220, pero ahora que parece que va a llegar esta Bounce cambio mis planes totalmente!!es una muy buena opcion para los que no estaban seguro si ir por la ninja 250. Porque entre la 220 y la twister no habia grandes diferencias, pero entre el cbr y la 220 ya la diferencia se nota un poco mas, en el precio tambien se va a notar,jaja, pero el precio no me interesa, el cbr es hermoso por donde se lo mire, para mi

Ese... si alguna vez no te "importa la marca" fijate que te parecería la MEGELLI 250 R... ya que es igual monocilindrica, de mejores prestaciones y caracteristicas y seguramente 10000 pesos más barata... aunque se te rompa el arreglo no te saldría ni la mitad de todo lo demas que tendrías que poner para la Honda... además ya esta en la argentina... super liviana 137 kilos 27 hps---
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por esequiel2311 Jue Feb 16 2012, 22:33

ahi la estuve viendo a la megelli, mejores prestaciones nose, el cbr tiene inyección electrónica, caja de 6 velocidades, 4 valvulas, me parece que la motomel esta bastante lejos de la cbr, sin contar la calidad de componentes de cada uno. Aparte estaba leyendo, que la cubierta de la motomel es 100/80 atras? thumbdown mi 135 tiene 100/90, y en teoria la motomel tiene el doble de potencia y casi el doble de cilindrada con la misma cubierta con un talón un poco mas bajo shock 1 mucha confianza no me da
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por omar gomez Lun Ago 20 2012, 11:36

una maquina esta honda cbr 250 r me kiero comprar una, estoy averiguand el precio en argentina pero no pasa nada...alguien sabe el precio?? y en que lugar?? gracias saludo desd epuyen-argentina

omar gomez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 30
Localizacion : epuyen-chubut-argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Luchito Vie Oct 12 2012, 09:12

Hola gente. Algunas novedades de estos bichos?
Saludos.

Luchito

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Gran Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Shor Vie Oct 12 2012, 09:33

PARA LAS ULTIMAS CONSULTAS.. ESTAN PARADAS EN LOS CONTENEDORES DONDE ESTAN LAS 200NS Y LAS VIERON CARGANDO NAFTA.. NO SE SABE NADA MAS AH Y Q VAN A VALER ENTRE $1 Y $1000000






JEJE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por victurbo Vie Oct 12 2012, 10:00

FRAN escribió:Ya llego a colombia, se pondra ala venta en marzo alli.

smoke Versión ABS =7450 USD

http://motos.honda.com.co/5-1/CBR-250R-C-ABS/
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Shor Vie Oct 12 2012, 10:20

MMM 7500 A 5 EL DOLAR.. $37500

PONELE Q ACA ESTE CERCA DE 50 PUESTA EN LA AGENCIA.. PUEDE ANDAR ES ABS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 12 2012, 11:52

Shor escribió:MMM 7500 A 5 EL DOLAR.. $37500

PONELE Q ACA ESTE CERCA DE 50 PUESTA EN LA AGENCIA.. PUEDE ANDAR ES ABS..

y si mas o menos 50 va a valer, con lo que se sarpan aca con los precios jeje. si es la que viene con abs, puede llegar a andar. la ninjita cuanto esta???
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por leonelspike Vie Oct 12 2012, 12:23

yyy, la ninja 250 2013, va a estar 60, ponele... asi que esta monocilindrica a 50, esta "bien"...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 12:40

esta bien el precio mientras que alla montones de b...s que las compren a ese precio , ley de oferta y demanda .
si la gente dijiera no hermano metetela en el or..o por esa plata . seguro que no va a valer esa locura .
solo mi humilde opinion . ya cuando salia 40 para mi era cara
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Shor Vie Oct 12 2012, 12:41

60 ESTA HOY POR HOY.. LA NUEVA EL AÑO Q VIENE SABES COMO SE VA A IR LEJOS LEJOS LEJOS.. Y NO POR SER RAPIDA JEJE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por pilo_tito Vie Oct 12 2012, 12:58

culito escribió:esta bien el precio mientras que alla montones de b...s que las compren a ese precio , ley de oferta y demanda .
si la gente dijiera no hermano metetela en el or..o por esa plata . seguro que no va a valer esa locura .
solo mi humilde opinion . ya cuando salia 40 para mi era cara
Es un buen punto de vista, pero si no están los bol..dos que la compran, tampoco traen las motos y te siguen encajando una trister 250 (modelo 95, pero con calcomanias nuevas) a casi $30000. Y la gente contenta la compra. Es un tema muy difícil, nos tendríamos que poner todos los argentinos de acuerdo y hacer lo mismo, para poder cambiar el mercado. Quisiera ver que pasa si todos dejamos de usar el celular (o internet) por una semana para que bajen los precios. Vos lo harías?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 13:19

pilo_tito escribió:
culito escribió:esta bien el precio mientras que alla montones de b...s que las compren a ese precio , ley de oferta y demanda .
si la gente dijiera no hermano metetela en el or..o por esa plata . seguro que no va a valer esa locura .
solo mi humilde opinion . ya cuando salia 40 para mi era cara
Es un buen punto de vista, pero si no están los bol..dos que la compran, tampoco traen las motos y te siguen encajando una trister 250 (modelo 95, pero con calcomanias nuevas) a casi $30000. Y la gente contenta la compra. Es un tema muy difícil, nos tendríamos que poner todos los argentinos de acuerdo y hacer lo mismo, para poder cambiar el mercado. Quisiera ver que pasa si todos dejamos de usar el celular (o internet) por una semana para que bajen los precios. Vos lo harías?
con respecto al internet y al celular si lo haria por ejemplo !!! porque no es algo que me mate por hacerlo sino que solo lo uso cuando estoy en el trabajo . pero por ejemplo cosas basicas como la nafta , siempre voy a tener consumo .
pero en el caso de la moto no es tan dramatico desistir de la compra de un vehiculo.
no es que uno se muere de hambre si no compra una twister o un ninja .
ese es mi punto de vista pero bueno ay quienes pagan fortuna por un tornado por ejemplo o una ninjita y si sube las compran igual porque tienen la plata y porque aparte en las agencias hay pocas.
pero espera que llegue el moemnto si es que ocurre , que liberen las importaciones y entren todas esas motos que estan en la aduana . y se van a tener que bajar los calzones . porque va a haber motos y la demanda va a ser muy poca a esa plata bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Vie Oct 12 2012, 13:23

para mi es como dice culito es oferta y demanda, si somos mas los boludos que compramos esa ninja (me incluyo por quiero una) es porque no hay otra cosa, sino a que voy?? yo como todo el mundo quiere mejorar ya llegue a lo mejor que hay en el mercado por ese precio (una twister) para mi todo lo demas ya lo pase y quiero algo mejor y no me tengo que quedar sin nada porque esta cara, la necesito y tampoco voy a ser tan fanatico de quedarme en una marca y esperar a que llegue ni cbr ni la cb 300 voy a buscar lo mejor que me conviene y si llega esta cbr la compro aunque sea nueva no me compraria la ns 200 porque no se como va a salir y soy demasiado quisquilloso con las motos saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por pilo_tito Vie Oct 12 2012, 13:34

Ni hablar que es oferta y demanda, pero a lo que voy yo es que la poca oferta que hay (que no sea chino) es inalcanzable. Por ejemplo, la ninja 150 2T, porqué no ingresa al país? cuantos de acá se pasarían a una 2T de ese tipo? Yo sería uno.
A lo que voy es que es un país que "piensa" en lo seguro. Fijate que nos vendieron el Falcon, el Peugeot 504, el R12 durante 50 años, y la gente lo compraba. Pero que otra cosa había?
El día que liberen las aduanas, van a salir todos corriendo a comprar, y van a subir los precios. Nunca sueñes con que van a bajar, al menos en Argentina.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Vie Oct 12 2012, 13:41

pero cuando se vendian esos autos no habia restricciones en la aduana y hace 5 años atras tampoco, y seguia sin haber, y lo que hay no sirve (por lo menos para mi) y lamentablemente hay que caer en lo de siempre, por ejemplo los caños que tiene honda o yamaha afuera en 250 te pasa por arriba cualquier cosa pero no los traen porque simplemente para mi no hay mercado, aparte que los impuestos son altisimos, sin ofender a nadie, los argentinos preferimos decir mejor relacion producto calidad y te aceptan una moto de 17 lucas con fallas desde casi 0 km, creo que lo equivocados tambien somos nosotros que compramos cualquier cosa, yo por ejemplo si veo que no llego a la ninja usada me compro la twister de vuelta pero no la 0 km porque desde que se hace aca no trae un aviso que traia y se les despegan las calcos a algunas, yo eso ya no lo acepto si pago algo lo quiero bien auqnue sea un paquete de fideos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 13:52

estoy deacuerdo que en la argentina nunca los precios bajan !!!! , pero cuando nadie compra . o una de dos se las meten en el lulo . o simplemente bajan el precio para que se venda .
porque gente no estamos hablando de las motitos que les venden a los chicos con poca capacidad economica que se las venden en 300 cuotas de 1000 pesos y cuando hacen la cuenta terminan pagando un r1 .
son motos caras por mas que sigan siendo de baja cilindrada , son caras.
lo que no descarto que hay publico para todos los precios , motos y estilos de motos . pero bueno veremos hasta donde les aguanta el bolsillo a cada uno que quiera comprar .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Vie Oct 12 2012, 14:12

yo veo que hay un hueco que cubrir el de 250 hasta 600 o mejor dicho poner variedad, tan bien hay que ver que el mercado de motos hace poco que empezo a existir, mi hermano hace 13 años se compro lo que en el momento era lo que habia para empezar y empezo con una zanella 50 sol, despues habia mas pero muy poco, capaz que con el tiempo se va a ir agrandando y seamos la 2 china donde hay mas motos que autos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Shor Vie Oct 12 2012, 15:03

yo creo q no hay un hueco o lo q quieran para cubrir.. si un 250 te lo venden en 50.. 60.. cuanto te van a vender un 400 o un 500?? bicilindrico nomas.. a cuanto? 70? 80? ya te compras un 600 y el q tiene la plata va a preferir siempre un 600 creo yo.. y la realidad es q todos fabrican motos para vender, nadie quiere fabricar una moto para no venderla ni los italianos, ni los japoneses, ni los chinos, nadie.. como todo laburo o como toda produccion es para ganar plata, si no hay ese escalonsito es por algo porq no se vende.. las cosas se hacen si tenes mercado por ejemplo en europa esta la ninjita 150 2t como dijeron, tambien esta la aprillia rs125 tambien 2t pero porq es.. porq en algunos lugares de europa te dan registro hasta tantos cc pero tienen plata asiq podes comprar una 125 q ande arriba de 150 como si nada.. sino no existirian muchachos es asi de simple y si no se juegan por algo es porq saben q no lo van a vender.. creo yo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Vie Oct 12 2012, 15:07

u ahi esta el tema porque esta 50 o 60 un 250?? si en 60 metes un 400 20 o 30 para arriba tenes un 600 y en teoria tendrias que tenes un 250 en 20 o 30 para abajo y lo viejo dejar de existir, creo que asi es mercado sale lo viejo y entra lo nuevo
y tambien creo que no hay mercado pero se esta haciendo y en un futuro puede llegar a haber
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por maurix Vie Oct 12 2012, 15:34

CON 45 LUCAS ME COMPRO ALTO 600

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por pilo_tito Vie Oct 12 2012, 15:55

Volviendo al tema de las 2T; es una mecánica muy sencilla, sin árbol de levas, ni válvulas, más livianas (menos material), menos mano de obra, entre otras cosas. Cuanto se podría bajar el costo de una moto? Yo creo que el mercado sería bastante amplio.
Pero sigo pensando que las empresas nos van a seguir vendiendo el mismo modelo el mayor tiempo posible mientras la gente las siga comprando. Para qué invertir en algo nuevo si venden igual.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por culito Vie Oct 12 2012, 16:24

maurix escribió:CON 45 LUCAS ME COMPRO ALTO 600
CON ESO HAY UN TEMA LARGOO , YO PREFIERO NUEVO A VIEJO MAS POTENTE
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Vie Oct 12 2012, 17:44

culito escribió:
maurix escribió:CON 45 LUCAS ME COMPRO ALTO 600
CON ESO HAY UN TEMA LARGOO , YO PREFIERO NUEVO A VIEJO MAS POTENTE
sabes cuantas deben haber dicho eso ( perdon lo tenia que decir)
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Oct 12 2012, 17:47

Eh culito, quiero tu moto...

Precio/producto la Hyo es una de las mejores me parece a mi. En 0km.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por leonelspike Vie Oct 12 2012, 18:03

Señores, esta pasando con la fz 16,que llego a estar 23 lukas, hoy en dia están, 17 mil. Dejo de haber demanda?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por esequiel2311 Vie Oct 12 2012, 18:49

leonelspike escribió:Señores, esta pasando con la fz 16,que llego a estar 23 lukas, hoy en dia están, 17 mil. Dejo de haber demanda?

ahi me puse a ver, y tenes razon, un amigo la compro en marzo a 18500 y ahora esta 17!!pero me parece que el tema de la fz es distinto, porque hay muchas usadas en venta, me parece que la gente dejo de comprar 0km. y fueron por las usadas,cuando apenas salio todo el mundo la queria comprar y en un año subio de 13 a 18 y ahora hay muchas usadas porque la mayoria de la gente se llevo una desilucion con esa moto, no porque se mala, es buenisima esa moto, pero aparenta mas de lo que es!!en realidad anda lo que tiene que andar un 150, pero la gente siempre pide mas,jaja.
El tema de la oferta y la demanda es relativo, porque es como dijeron por ahi, si deja de haber demanda no van a traer mas modelos nuevos, después el tema del espacio que hay entre una 250 y un 600, no lo entiendo, se la pasan quejando que no hay motos en ese segmento(me incluyo) y keller trae un 650,y se la pasan tirandole palos!! al final ninguna censored2 les viene bien,jaja,(no es para ofender a nadie, lo digo con humor)
Pero bueno somos argentinos, siempre nos tenemos que quejar de algo!!!jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por negrocq Vie Oct 12 2012, 19:38

yo no me tiro por la keller por el tema de repuestos y despues de reventa, mi idea no es quedarme con una moto por mucho tiempo, pero despues a quien se la vendes?? y si la vendes perdes mucha plata, yo quiero una de primera marca a un precio razonable, pido mucho no?? si en unos años la moto sale buena y hay repuestos yo la compraria, pero hoy en dia no soy el que le sobra la plata para andar haciendo pruebas saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 12 2012, 20:04

saben que pasa!!! que las motos mayores a 250c.c, se las toman como "HOBBIE", por ende te la ponen al precio que ellos quieran. por eso en muchas agencias no financian r1 o cbr 1000. porque son hobbies, y tenes que pagarlo lo que sea. o alguien se va a comprar un r1 para laburar??? en cambio las 110c.c la gente se las compra para laburar o para transportarse al laburo, por eso se venden tanto y hay cada vez mas variedad.

en europa se venden la vtr y la hornet 250, 4 cil. aca no las traen porque sabes cuanto saldria si las traen??? 80 lucas valen si las llegan a traer. no somos un pais de gran consumo, por eso las empresas no invierten ni se preocupan mucho en abastecer el mercado argentino.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por gustavogerva Dom Oct 14 2012, 18:44

Una moto asi en Europa, q es importada como seria aca, vale 4000 €, cuanto seria?supongamos 30000$, lo mismo vale para una Ninja. Son motos de baja cilindrada, compiten con similares europeas. CON 3000 € COMPRAS UNA 125/150 DE MARCA. NO SE x q aca una moto asi estan en 10.000 dolares. Lamentable.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por victurbo Jue Oct 25 2012, 10:33

Les dejo un test drive hecho en Colombia.
A mi parecer, su fuerte es el ABS obviamente sin negar la gran facha.
http://www.publimotos.com/testdrive/pruebaCBR250_14-junio-2012/?id=6090

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Shor Jue Oct 25 2012, 11:37

victurbo escribió:Les dejo un test drive hecho en Colombia.
A mi parecer, su fuerte es el ABS obviamente sin negar la gran facha.
http://www.publimotos.com/testdrive/pruebaCBR250_14-junio-2012/?id=6090

Saludos

buen test!

no me cierra el c-abs.. estoy echo a la antiguita..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Honda Cbr 250R!!R - Página 6 Empty Re: Nueva Honda Cbr 250R!!R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.