CLUB BAJAJ ARGENTINA
JAWA 350 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
JAWA 350 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


JAWA 350

+41
Gasolero
elge
tito guerra
Diegula
CosmeFulanito
gauchomaula
vitolos
nippurthelagash
Diego5166
malpillo
serxd
SoydeBera
Pablo_adrogue
Jorge Barrett
MaD MaX
FRAN
abel
mecha13_rousser_200
cnv666
decimetango
xerealkiller
manu1104
Mat*.
lolodormisch
Carlitos
marianito
Nelsote
bigsasquash
Shor
reeves007
tegarg
juancho_mdq
MorganLeo
enero87
fer2
tincho
eternia82
sergiodaniel
emid85
gonza_09
yamamoto
45 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por malpillo Lun Ene 03 2011, 19:45

Que tester que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Mat*. Mar Ene 04 2011, 00:32

muy bueno man! me intrigaba mucho esa moto, ya q es de una cilindrada q no abunda en nuestro mercado...por ahora paso con la ruta 40

saludos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Shor Mar Ene 04 2011, 13:09

Yo le doy eh .. modificandola un toke le entras con ganas .. tipo .. nose cambiandole el farol de adelante por el de un fazer naked y el tablero por alguno digital y poniendole un indicador de nafta lo demas me gusta! a mi me sigue pareciendo q suma debe empujar lindo para viajar a 120 con equipaje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por SoydeBera Mar Ene 04 2011, 13:25

MorganLeo escribió:De lujo tu posteo SoydeBera.
Pregunto: ¿Es 0KM esta moto que probaste?

Desde ya muchas gracias.


Tiene muy poquitos meses. fijate que el cuenta kilometros no llega a los 5000km.
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 18:43

Muy bueno el test y la descripcion SoydeBera, me gusta mucho la jawa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por decimetango Miér Ene 05 2011, 01:10

si soydebera... me parece que los muertos del angel copiloto necesitan un tester como vos jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por manu1104 Vie Feb 04 2011, 02:40

les comento que desde JUNIO DEL 2010 ingresaron con un nuevo motor de 2º generacion, el cuál trae un eje balanceador. Asi que depende en que fecha ingreso la moto al pais. La que yo tengo ingreso en MAYO del 2010 y es el motor de 1º generación, ahora la vibracion que molesta un poco se siente entre las 3000 y 4000 rpm.
El nuevo motor NO VIBRA para nada, se lo puedo decir ya que desde 2 de Enero adquiri una JAWA DAYTONA 350 con el nuevo motor y la diferencia es notable. Si bien poseen la misma potencia 22 nn (creo que son como 26 hp), esta se nota mas potente, etc (puede ser solo una sensación).
ALEWANK la manejo y lo primero q noto fue que no vibraba para nada. Es una moto pesada y larga, pero es bastante maniobrable.

Bueno solo queria comentarles esta nueva experiencia con una moto distinta de la misma marc a.

saludos

manu1104

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Mat*. Vie Feb 04 2011, 19:39

manu1104 escribió:les comento que desde JUNIO DEL 2010 ingresaron con un nuevo motor de 2º generacion, el cuál trae un eje balanceador. Asi que depende en que fecha ingreso la moto al pais. La que yo tengo ingreso en MAYO del 2010 y es el motor de 1º generación, ahora la vibracion que molesta un poco se siente entre las 3000 y 4000 rpm.
El nuevo motor NO VIBRA para nada, se lo puedo decir ya que desde 2 de Enero adquiri una JAWA DAYTONA 350 con el nuevo motor y la diferencia es notable. Si bien poseen la misma potencia 22 nn (creo que son como 26 hp), esta se nota mas potente, etc (puede ser solo una sensación).
ALEWANK la manejo y lo primero q noto fue que no vibraba para nada. Es una moto pesada y larga, pero es bastante maniobrable.

Bueno solo queria comentarles esta nueva experiencia con una moto distinta de la misma marc a.

saludos

Excelente dato!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Diego5166 Vie Feb 25 2011, 20:12

Si para 2012 no sale una bajaj 250 o algo novedoso y sobre todo mejora el post venta, o por lo menos el tema repuestos, la R40 es mi proxima moto sin dudas...
Tuve una 350 2t y digan lo que digan de ellas, ame esa moto... Se que estas tienen poco que ver con las checas, pero el servicio post venta de Jawa esta lejos por encima de las otras marcas que importan de Asia. Por ahi se complica un poco si estas lejos de Jawa Argentina en lugano, pero repuestos hay asegurados y a buen precio, y la atencion y predisposicion que muestran es excelente... Yo me canse de llamar y mandarles mails consultando cosas de mi 2t, nunca les compre ni un repuesto jeje, pero siempre, siempre me atendieron rapido y me asesoraron con mucha onda...

Cuando vendi mi Chopper 2T ya venia investigando hace tiempo de esta moto, pero no llegue con la plata y me quede con la 220 de la cual estoy orgulloso y super conforme, aunque siempre mi idea fue llegar a una moto no tan look pisterita, sino una para viajar bien comodo... la r40 me parece una modesta pero logica trail de asfalto, y es justo lo que busco...

Son famosos sus problemas de electroventilador, las vibraciones del viejo motor (ya solucionadas casi totalmente en el nuevo), la calidad regular de las cubiertas (un clasico de las motos chinas aunque no son tan malas como la mayoria, en seco se agarran muy bien) y la poca potencia luminica de la moto, esos son los unicos defectos que casi todos coinciden, pero uno conociendolos, sabe que compra y que precauciones tomar, despues no he leido otros comentarios negativos de la moto en relacion a lo que se espera de ella...

Alguna vez antes de hacer el cambiaso me gustaria conocer a algun poseedor de una en Cordoba que me de una mano y me cuente pros y contras de primera mano y poder ver en detalle y sin un vendedor encima a la moto... Solo una vez anduve en una y es imponente, muy lindo andar tiene...
19500 esta en JCR, no es poca guita...
Igualmente hasta fin de año o principios del 2012 tantas cosas pueden pasar... solo queria compartir mi opinion de la moto y sobre todo del servicio de jawa argentina, que es un punto a destacar sobre las demas...

Saludos!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 25 2011, 20:33

Diego5166 escribió:Si para 2012 no sale una bajaj 250 o algo novedoso y sobre todo mejora el post venta, o por lo menos el tema repuestos, la R40 es mi proxima moto sin dudas...
Tuve una 350 2t y digan lo que digan de ellas, ame esa moto... Se que estas tienen poco que ver con las checas, pero el servicio post venta de Jawa esta lejos por encima de las otras marcas que importan de Asia. Por ahi se complica un poco si estas lejos de Jawa Argentina en lugano, pero repuestos hay asegurados y a buen precio, y la atencion y predisposicion que muestran es excelente... Yo me canse de llamar y mandarles mails consultando cosas de mi 2t, nunca les compre ni un repuesto jeje, pero siempre, siempre me atendieron rapido y me asesoraron con mucha onda...

Cuando vendi mi Chopper 2T ya venia investigando hace tiempo de esta moto, pero no llegue con la plata y me quede con la 220 de la cual estoy orgulloso y super conforme, aunque siempre mi idea fue llegar a una moto no tan look pisterita, sino una para viajar bien comodo... la r40 me parece una modesta pero logica trail de asfalto, y es justo lo que busco...

Son famosos sus problemas de electroventilador, las vibraciones del viejo motor (ya solucionadas casi totalmente en el nuevo), la calidad regular de las cubiertas (un clasico de las motos chinas aunque no son tan malas como la mayoria, en seco se agarran muy bien) y la poca potencia luminica de la moto, esos son los unicos defectos que casi todos coinciden, pero uno conociendolos, sabe que compra y que precauciones tomar, despues no he leido otros comentarios negativos de la moto en relacion a lo que se espera de ella...

Alguna vez antes de hacer el cambiaso me gustaria conocer a algun poseedor de una en Cordoba que me de una mano y me cuente pros y contras de primera mano y poder ver en detalle y sin un vendedor encima a la moto... Solo una vez anduve en una y es imponente, muy lindo andar tiene...
19500 esta en JCR, no es poca guita...
Igualmente hasta fin de año o principios del 2012 tantas cosas pueden pasar... solo queria compartir mi opinion de la moto y sobre todo del servicio de jawa argentina, que es un punto a destacar sobre las demas...

Saludos!

mi viejo estubo a punto de comprarsela, antes de que se compre la falcon. pero no se habia algo que no me concencia, lo que me impresiono fue el cacho de tanque que tiene, no la pude probar, lo que si me parecia que dentro de lo chino es lo mejor. espero que te la puedas comprar y despues nos cuentes tus experiencias, la verdad que quede intrigado con esa moto
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por fer2 Vie Jun 10 2011, 19:02

JAWA DAYTONA




$29.000 en moto roma! ladronesssssss!!! jajaja


que locura...
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 10 2011, 19:27

pregunta por la kimko venox esa te sale 33 lucas
pero que hermosa que es
cero respuesto , los mismos de moto roma te lo dicen !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty JAWA CHINA

Mensaje por lolodormisch Miér Jun 15 2011, 19:09

fer2 escribió:JAWA DAYTONA




$29.000 en moto roma! ladronesssssss!!! jajaja


que locura...
EN LA CIUDAD DE ROSARIO, UN AMIGO ME DIJO QUE POR LA 350 RUTA 40 LE PIDIERON 24.000....( EL PRIMERO DE ABRIL,VALIA 18.500... PERDON..NO QUIERO SER .!!!!) QUE MAL QUE NOS VA COMO PAIS ASI..!!!!! NOS ROBAMOS UNOS CON OTROS...PERDON..NO QUIERO SER GROSERO NI JODIDO, PERO ME DA BRONCA TANTO ABUSO CHE...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por vitolos Miér Jun 15 2011, 20:31

La daytona es super hermosa
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por gauchomaula Miér Jun 15 2011, 21:05

"...pero el servicio post venta de Jawa esta lejos por encima de las otras marcas que importan de Asia. Por ahi se complica un poco si estas lejos de Jawa Argentina en lugano, pero repuestos hay asegurados y a buen precio, y la atencion y predisposicion que muestran es excelente...."

DISCULPAS NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE , PERO NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE ES MERITO LO DE JAWA ,SI SE COMPLICA UN POCO CUANDO ESTAS LEJOS , ES FALTA DE LOGISTICA, Y DEJA DE SER UN BUEN SERVICIO POST-VENTA
CON LO QUE VALEN ESAS MOTOS ME PARECE QUE ESTAS PAGANDO OTRA MOTO IGUAL PARA QUE LEA DESARMEN Y LA TENGAN DISPONIBLE PARA CUALQUIER REPUESTO "ADEMAS DE LA GANANCIA LOGICA" ....Y OTRA MAS SON UNA NOVEDAD ESPECTACULAR , NO HAY ALGO SIMILAR EN NUESTRO MERCADO HOY , POR ESTO ES QUE INTUYO NADIE TE DICE LO QUE DEBE SER TRANSITAR UNA RUTA DE LAS NUESTRAS O CRUSAR UN ADOQUINADO CON UNA BOBBER , DAITONA O SIMILAR LAS E VISTO ANDAR Y REVOTAN!!!! , CASI NO HAY SUSPENSION O NO LA HAY DIRECTAMENTE LINDAS , HERMOSAS ........PARA LA FOTO

................NO SE LA AGARREN CON MI VIEJA biggrin2 biggrin2
LA RUTA 40 Y 300-9 SON OTRA HISTORIA ....

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por CosmeFulanito Vie Jun 17 2011, 00:04

Un compañero del laburo tiene la la 300-6. Muy fachera, cuando la arranca tiembla todo. Tiene mucha fuerza.

En cuanto a detalles, tiene los mismos que tiene mi Avy. Un giro chueco, algo desalineado, un tornillo que se perdió por ahí. Están al mismo nivel, creo yo.

En el andar, no tienen comparación. Yo voy por los adoquines como si no pasara nada y el otro tiene que ir a buscar los riñones a la nuca. Cero suspensión.

Desde que la compró (3000 km) tuvo varios inconvenientes y hasta tuvo que llamar al remolque. Ahora con dos o tres services encima quedó joya, pero de primera tuvo varios quilombos, la mayoría menores.

Es una moto muy linda y además de la presencia camina mucho. Pero por el precio (en su momento el doble que la Avy) me decepcionaron muchos detalles negativos.

Es lo poco que puedo opinar de la Jawa 300-6.

Saludos.
CosmeFulanito
CosmeFulanito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 17 2011, 00:30

comprate la venox de kymco es hermosisima , ojala pudiera tener varias son las motos que me gustan
solo me falta tiempo $$$$$$$$$$$$$$$

lol2

saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Diegula Dom Sep 04 2011, 14:32

Me encanta la Ruta 40, la vi personalmente en el encuentro de Colon y quede enamorado. Ahora creo que esta como a 23 lukas, media cara pero no hay otras opciones en ese estilo(para viajar) y cilindrada, asi que la considero una muy buena opcion como proxima moto.
Lei mucho sobre sus defectos y virtudes, y no han hecho cambiar mi opinion, me encanta.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tito guerra Dom Sep 04 2011, 17:58

YA SE HABLO EN 14 PAGINAS... DE LA JAWA RUTA 40 . YO COMPRE UNA.. A PRINCIPIO DE AÑO, ESTA A DISPOSICION DE CUALQUIER INTEGRANTE DEL CLUB PARA PROVARLA EN LAS CONDICIONES QUE EL PREFIERA. LA MIA ESTA EQUIPADA CON COFRES DE ALUMINIO ,PARABRISAS ALTO. GPS Y FAROS HELLA ALEMANES. COSTO DE LOS AXESORIOS: $3500 COSTO DE LA MOTO: $19000 AL CONTADO EN EFECTIVO EN SPAGNA MOTOS DE SANTA FE CAPITAL. A PRINCIPIO DE AÑO. A SUS ORDENES Y UN ABRAZO PARA TODOS.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tito guerra Dom Sep 04 2011, 18:13

PERDON.... MI AMIGO BERNARDO PARDO DE SAN LORENZO ANDA MONTADO HACE UN TIEMPITO EN UNA FALCON NUEVA SEGURAMENTE EL PUEDE ILUSTRARLOS PORQUE ES UNO DE MIS COMPAÑEROS DE FECHORIAS ADEMAS DE HAVER SIDO EL QUIEN DESCUBRIO ESTA MOTO . Y AVECES CUANDO NADIE NOS VE NOS QUEBRAMOS LA MUÑECA.....
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por elge Mar Sep 13 2011, 20:47

Yo también ví la moto de Tito en Colón, leí en un foro que el problema del electroventilador lo habían solucionado, el anterior trabajaba con carbones y con el desgaste se ponía ruidoso, ahora viene con uno marca Panasonic que no lleva carbones y es muy duradero. Donde vivo hay un amigo que la tiene y lleva hecho alrededor de 15 mil km y creo que ni el aceite le cambió, está muy contento
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por lolodormisch Miér Sep 14 2011, 09:18

muchachossss.....lean la INFORMOTO donde Roberto Martinez hace una nota referente a esta moto y su casi inmediato ensamble en Argentina...me volvi loco d alegria con la noticia...es una nota bastante extensa y muy clara y explicativa (de vez en cuando hay noticias buenas tambien che.....)
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Gasolero Miér Sep 14 2011, 09:45

Ojala hacerla en Argentina abarate costos y Jawa pueda vender mas.
A mi me queda alta, pero me gusta mucho.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MorganLeo Miér Sep 14 2011, 12:05

elge escribió:Yo también ví la moto de Tito en Colón, leí en un foro que el problema del electroventilador lo habían solucionado, el anterior trabajaba con carbones y con el desgaste se ponía ruidoso, ahora viene con uno marca Panasonic que no lleva carbones y es muy duradero. Donde vivo hay un amigo que la tiene y lleva hecho alrededor de 15 mil km y creo que ni el aceite le cambió, está muy contento
Si no le cambia el aceite pronto. no le va a durar mucho la contenteza.... lol
Solo una broma y creo que una buena sugerencia.
Laughing

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por elge Miér Sep 14 2011, 13:34

lolodormisch escribió:muchachossss.....lean la INFORMOTO donde Roberto Martinez hace una nota referente a esta moto y su casi inmediato ensamble en Argentina...me volvi loco d alegria con la noticia...es una nota bastante extensa y muy clara y explicativa (de vez en cuando hay noticias buenas tambien che.....)

Hola Lolo, gracias por el dato, en la página no encontré la nota, está en la revista de este mes? Gracias
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 14 2011, 14:55

excelente Noticia, espero que se pongan las pilas y no nos corran con los precios !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por lolodormisch Miér Sep 14 2011, 18:57

mire medio rapido la INFORMOTO en su portada, solo me mostro un amigo la nota q hago mencion..realmente..me alegre....creo q anda en 23.000 mangos...hay motos q aumentaron un poco, pero hay otras q realmente, se fueron al carajo...te dicen en algunas agencias: SI, POR INTERNET DICE EL PRECIO Q VOS ME DECIS FLACO,..PERO YO LA TENGO EN MI AGENCIA ANTE TUS OJOS Y DISPONIBLE...AHI TE ACUESTAN....hasta cuando el abuso??? y encima, los stocks se agotan al toque...mas aumentan, mas se venden...en fin CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO......saludos a todos...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Sep 28 2011, 12:26

Hola Gente, me gustaría dar un dato de experiencia propia... Mi anterior moto fue una Jawa 300-9 que la vendí para comprarme la bajaj 220...
La moto tiene sus pros y sus contras... yo puedo ponerle la firma a cualquiera que con los materiales que viene hecha esta moto, es para que te dure toda la vida... Muy buena calidad... Era todo fierro y todas las partes que podían estar cromadas, las cromaron... le daba una facha impresionante... tenía dos discos de freno gigantes adelante y otro atras... Frenar era una cuestion de tener cuidado porque la moto se clavaba en cualquier terreno. Yo pude compararla directamente con los modelos parecidos (la mondial 254 o la corven 256) y mi moto tenía fierro donde otras tenian plastico... por algo pesaba 50 kilos más que las otras (200 kilos más o menos de bicho)...
después de los 2000 km le pude lograr una velocidad final real de 130 km/h... pero esa moto bicilindrica de 270cc tiene un motor muy duro y se suelta del todo entre los 7000 y los 10000km recien, asi que tal vez levante un poco más... y estar sentado en esa moto, puedo asegurar que se confundia con el sillon de mi casa... Muy muy comoda... Su sonido con esos dos escapes parecía a que se iba a acabar el mundo cuando arrancaba... y lo mejor era cuando antes de frenar soltabas un poco el acelerador y el motor largaba un sonido maravilloso...
Mucha pero mucha gente en los meses que la tuve, me frenó para convensar sobre la moto, la historia de la marca que es muy interesante (ya que el creador de la marca tambien fue el que creo la granada de mano). Y muchos se daban vuelta a mirar como pasaba con ella... (recibi invitacions de expos para llevarla)
EN FIN CON LOS PROS, muy buena calidad, muy buena moto... peace2

AHORA COMENTARE LOS CONTRAS QUE LE ENCONTRE YO A MI MOTO (aclaro que los contras son sobre mi parecer y que tal vez otro usuario no lo ve como contra)
ESPACIO:
La moto era muy pesada e incomoda para manejar y moverla con el motor apagado.
Es una moto que ocupa bastaste espacio en un garage...
No es una motito que en la ciudad vas a subirla a un cordon para estacionarla así como si fuera una 110cc... yo siempre tuve que encontrarle un lugar como si buscara para un auto (porque tambien hay que pensar en darle espacio a los autos de adelante y de atras para que no te la toque cuando sale)
TEMA CONSUMO:
Tenia que llevar un surtidor atras...
La moto declara un tanque de 14 litros con 2,5 de reserva entre ellos... si quitamos la reserva quedan 11,5 litros... ahora, el tanque esta ubicado en diagonal ascendente y tiene la tapa en el medio, haciendo que en la parte superior del tanque nunca se pudieran llenar... es decir, yo al tanque rebalsandolo, le llegaba a poner 9 litros u 8,5 l...
Es una moto que le gusta la nafta como a mi el porron... emoticon cincin drunken beer tenía que llevarla a 60 a todos lados para que el tanque me durara 200km... lo mejor que logre fueron 227 km sin llegar a la reserva pero yendo a todos lados a 50 km/h...
Esas mismas prestaciones conseguis con esas copias de DAX que tienen las guerrero, mondial y motomel... que con un tanque de 3 litros hacen 200 km y van a 60 a todos lados... y eso es lo que no me encuadro... porque mi moto valia casi 4 veces más. Y les aseguro que en esa velocidad la moto se torna un poco incomoda porque el moto es muy grande y pide más todo el tiempo...
No es para nada para ciudad... es tan incomoda en ciudad como lo es comoda para la Ruta...
Vibra mucho si la sobrepasas de 70km/h... a 100 la moto tiene un sonido como de exigida... pero sigue levantando... y a 130km/h es un sonido que da miedo... parece que fuera a explotar!!!
UN TEMA QUE NO ES MENOR PARA MI (tal vez para otro si): a mi la moto me gusta mantenerla Limpia... Cuando esta sucia o con barro, la siento como desvalorizada... y esta moto era incomoda para lavarla... Yo no tengo hidro por ende había muchos lugares a los cuales no llegaba... y la moto nunca me quedaba limpia del todo...

Sin mas para contar, pido disculpas si fui muy extenso y gracias para los que terminaron de leerme
Saludos!!! woot jump

PD: este comentario lo agrego para que se hagan una idea de como será la RUTA 40... es una moto muy parecida... practicamente el mismo motor... la bobber la daytona y la Ruta 40 comparten el mismo motor y cambian el chasis solamente... las 300-9 y 300-6 igual... Y siempre me quedó la duda porque el creador de las motos es johnny pag y creo a los 5 modelos y a todos los hizo igual (cilindrada 320) pero después con un tema de china y la importación a la argentina, creo que les cambian los numeros de las cilindradas por algun motivo que desconozco (tal vez marketing) al igual como hacen por ejemplo con algunos modelos viejos de ford ka 1.3 y que en realidad son 1.1...
a la Ruta 40 le agregaron un tanque de 28 litros para que superara los 500 km de otra forma no podría... Si la bajaj 220 tuviera un tanque de 28 litros superaría los 900 km...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por gauchomaula Miér Sep 28 2011, 12:47

muy buena la info sobre la jawa 300-9 Bounce mf dribble !! gracias, me saque un par de dudas con lo que contaste , sobre todo en lo que respecta a los contas de la moto que son los mas dificiles de encontrar nadie los dice, je!


Última edición por gauchomaula el Miér Sep 28 2011, 13:18, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Sep 28 2011, 12:49

Un par de detalles que me olvide... No tiene medidor de nafta, es a ojimetro y usando el odometro.
No tiene cuanta vueltas así que es a oidometro y para los que saben escuchar cuando sabes que la moto anda bien o mal...
Y el servicio post venta es el mejor que he conocido... una Vez mande un mail y me llamo por telefono un representante.
Gracias
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Sep 28 2011, 12:52

Gracias Gauchomaula... todas esas incomodidades para mi me llevaron a hacer el cambio por la bajaj 220, que aumentaron más mi pasión por la india que tengo ahora que no me hace renegar con nada de eso... worthy
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Diegula Miér Sep 28 2011, 14:39

La firma CZ Jawa de Argentina a traves de su referente Roberto Martinez esta anunciando para el mes de Junio el comienzo de ensamblado de una utilitaria de 150 c.c. que llevara como nombre Supernova 150.
Este sera el comienzo del proceso de ensamblado de la marca Jawa en Argentina...la firma CZ Jawa de Argentina cambia su denominacion a FAMSA (Fabrica Argentina de Motovehiculos Sociedad Anonima) a la cual se le compro el paquete accionario y comenzara el ensamblado de motocicletas bajo la marca Jawa en la planta de FAMSA en Gral Las Heras ... la linea de produccion comenzaria en Junio y para Julio estaria en los consecionarios de la marca...se viene luego el ensamble de la Jawa 350 Ruta 40, La Daytona 350 y la 300-9.
Para el 2012 se esta anunciando ya la produccion local de un modelo que por ahora se mantiene en secreto pero promete mucho.
Todo esto se debe en parte tambien a las nuevas reglas de juego impuestas por el gobierno nacional para el sector de la motocicleta y me parece que las demas marcas deberan adaptarse a ello...creo es una buena noticia...solo esperemos que luego los precios no se vayan por las nubes.

Fuente: revista Informoto

Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MorganLeo Miér Sep 28 2011, 15:12

Diegula escribió:La firma CZ Jawa de Argentina a traves de su referente Roberto Martinez esta anunciando para el mes de Junio el comienzo de ensamblado de una utilitaria de 150 c.c. que llevara como nombre Supernova 150.
Este sera el comienzo del proceso de ensamblado de la marca Jawa en Argentina...la firma CZ Jawa de Argentina cambia su denominacion a FAMSA (Fabrica Argentina de Motovehiculos Sociedad Anonima) a la cual se le compro el paquete accionario y comenzara el ensamblado de motocicletas bajo la marca Jawa en la planta de FAMSA en Gral Las Heras ... la linea de produccion comenzaria en Junio y para Julio estaria en los consecionarios de la marca...se viene luego el ensamble de la Jawa 350 Ruta 40, La Daytona 350 y la 300-9.
Para el 2012 se esta anunciando ya la produccion local de un modelo que por ahora se mantiene en secreto pero promete mucho.
Todo esto se debe en parte tambien a las nuevas reglas de juego impuestas por el gobierno nacional para el sector de la motocicleta y me parece que las demas marcas deberan adaptarse a ello...creo es una buena noticia...solo esperemos que luego los precios no se vayan por las nubes.

Fuente: revista Informoto


Yo tambien creo que es una buena noticia Juan, tanto para los usuarios de motos como para quienes vivimos de nuestro trabajo, en Argentina.
Muchas gracias.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 15:57

cagamos!! esta bien darle laburo a la gente pero olvidense de las motos "accesibles".. (y hoy por hoy no son nada accesibles)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por DAX Miér Sep 28 2011, 17:28

En el garage, dnd estaciono la 220, hay una Ruta 40 350. No me gusta el faro, pero es tremenda moto. Tiene muy buenas terminaciones, impresionan los discos delanteros y el tamaño del tanque. El dueño tenia anteriormente una Patagonian 250 y dice que lo que tira la JAWA es un infierno. Le da durisimo a la ruta el maestro y va de 10, segun sus dichos. Me gustaria manejarla. Quiza sea una alternativa de compra mas adelante, aunque me tira mucho la falcon.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tito guerra Miér Sep 28 2011, 17:38

UNA VEZ MAS OFRESCO LA MIA PARA PROBARLA A CUALQUIER INTEGRANTE DEL CLUB, ESTOY A SU DISPOSICION AL RESPECTO. Y BUENO YA HE OPINADO SOBRE EL TEMA . ESTOY A SUS ORDENES.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Shor Miér Sep 28 2011, 18:14

tito guerra escribió:UNA VEZ MAS OFRESCO LA MIA PARA PROBARLA A CUALQUIER INTEGRANTE DEL CLUB, ESTOY A SU DISPOSICION AL RESPECTO. Y BUENO YA HE OPINADO SOBRE EL TEMA . ESTOY A SUS ORDENES.

deja de poner eso q me dan ganas de escaparme un finde a Rosario y de paso me subo a la ruta 40!! ojo previo a un gran abrazo para vos Tito jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por alex220 Miér Sep 28 2011, 18:26

daxier escribió:En el garage, dnd estaciono la 220, hay una Ruta 40 350. No me gusta el faro, pero es tremenda moto. Tiene muy buenas terminaciones, impresionan los discos delanteros y el tamaño del tanque. El dueño tenia anteriormente una Patagonian 250 y dice que lo que tira la JAWA es un infierno. Le da durisimo a la ruta el maestro y va de 10, segun sus dichos. Me gustaria manejarla. Quiza sea una alternativa de compra mas adelante, aunque me tira mucho la falcon.




te recomiendo si podes que pruebes las dos entonces. no he andado en la jawa pero si en la falcon y la verdad que ami no me gusto para nada nonono mi proximo salto va a ser a esos cc 350,400 pero la falcon ni en pedo drunken para mi es mucha plata para lo que anda thumbdown saludos daxier
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Sep 28 2011, 18:34

tito guerra, la ruta 40 la compraste en Dakar de san lorenzo?
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tito guerra Miér Sep 28 2011, 19:25

NO AMIGASO ... LA COMPRE EN ESPAGNA MOTOS DE SANTA FE CAPITAL ,PORQUE SEGUNDO MOTOS ESTAVA DE VACACIONES EN ROSARIO. A ESTE MUCHACHO DE SAN LORENZO NO SE VIEN PORQUE, PERO NO LE COMPRARIA NI UN TRICICLO... DIGAMO QUE ME GUSTAN LOS MAS UMILDES...JA JA JA
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 67
Localizacion : puerto san martin

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 28 2011, 20:05

no pense que fueran tan gastadoras las jawas. gastan lo mismo que mi falcon pero llendo a 100km/h y es 400c.c.

las custom de jawa, me encantan son muy facheras, pero la ruta 40, hay algo que no me convence, no se que.

sin duda que son de muy buena calidad, y en la expo vi la nueva que va a salir que es 660c.c que es el mismo motor de la kawasaki klr 660. esta hecho en francia el motor, y dicen que va a venir a un valor de 11.000 dolares.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Julianlynch Vie Sep 30 2011, 17:43

Estuve en la expo de San Martín y ví muchas Bajaj, la verdad es que la JAWA Ruta 40, será buena, pero parece una GILERA 300 fea, si eso es posible, no la compraría nunca.
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por gauchomaula Vie Sep 30 2011, 18:09

Julianlynch escribió:Estuve en la expo de San Martín y ví muchas Bajaj, la verdad es que la JAWA Ruta 40, será buena, pero parece una GILERA 300 fea, si eso es posible, no la compraría nunca.





rm_shifty

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 3 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.