CLUB BAJAJ ARGENTINA
JAWA 350 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
JAWA 350 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


JAWA 350

+41
Gasolero
elge
tito guerra
Diegula
CosmeFulanito
gauchomaula
vitolos
nippurthelagash
Diego5166
malpillo
serxd
SoydeBera
Pablo_adrogue
Jorge Barrett
MaD MaX
FRAN
abel
mecha13_rousser_200
cnv666
decimetango
xerealkiller
manu1104
Mat*.
lolodormisch
Carlitos
marianito
Nelsote
bigsasquash
Shor
reeves007
tegarg
juancho_mdq
MorganLeo
enero87
fer2
tincho
eternia82
sergiodaniel
emid85
gonza_09
yamamoto
45 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Shor Lun Dic 20 2010, 14:56

el post venta parece un punto fuerte es verdad lo q me parece mas q interesante es q te responde el importador directamente eso vi en psico tambien.. si sigue siendo asi es un golaso y segun los usuarios nunca un drama con los repuestos un punto muy fuerte porque si bien la moto puede tener puntos debiles me parece q con 24.000 km de garantia y repuestos asegurados dormis tranquilo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por cnv666 Lun Dic 20 2010, 16:32

Yo estoy viendo la Jawa DD300-9 Full como posible sucesora de mi Avenger....
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Dic 20 2010, 20:06

se ve buena .. ta copadita como para viajarla.parece tener posicion comoda
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por eternia82 Lun Dic 20 2010, 20:29

ES UN TEMA CANSADOR EL DE LA CALIDAD CHINA. LA COSA ES QUE CHINA QUE ES POTENCIA MUNDIAL FABRICAN COSAS EXCELENTES Y COSAS NO TANTO, EL PROBLEMA NO ES QUE SEA CHINO, EL PROBLEMA SON LOS INESCRUPULOSOS ARGENTINOS QUE VAN ALLÁ Y PIDEN LO MAS ECONÓMICO Y ASÍ SALEN ALGUNAS MOTOS.

CREO QUE ESTAS JAWA ESTAN MUY POR ARRIBA DE CUALQUIER MOTO DE MALA CALIDAD (CUANDO UNO DICE CHINA ES PORQUE ES DE ESE ORIGEN, PERO NO DESPRECIANDO "TODO" LO CHINO)

CON RESPECTO A LO QUE DIJERON DE CUANDO JAPON ENTRO EN EL MERCADO, NO LO PUEDEN COMPARAR PORQUE DESDE EL COMIENZO FUERON EXCELENTES PRODUCTOS Y ACÁ ESTA A LA VISTA LA GRAN CANTIDAD DE MOTOS GENÉRICAS QUE CON 4 O 5 MIL KM YA HACEN RUIDO POR TODOS LADOS Y SE DESARMAN, TAMPOCO QUERAMOS DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!!

A MI HUMILDE ENTENDER CREO QUE EL CAMBIO DE NUESTRA AVENGER POR LA DAYTONA (REPITO ES HERMOSISIMA) ES BAJAR DE CALIDAD, DE LO NUESTRO YA HABRÍA QUE JUNTAR Y PASAR A JAPÓN. ES MI OPINIÓN ESPERO NO OFENDER.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por yamamoto Lun Dic 20 2010, 20:52

VOLVIENDO AL TEMA DE LAS JAWA SON LINDAS AHORA UNA COSA EN LAS CHOPPER QUEDA COMO PATADA EN LOS WEVOS EL MOTOR CON ESOS ESPACIOS TENDRIAN QUE HABER TRABAJADO EL DISEÑO EN ESA PARTE DE LA TAPA DE CILINDROS AL CUADRO QUEDA MUCHO ESPACIO VACIO COMO SI NO FUERA EL MOTOR ORIGINAL VA ES LO QUE YO VEO SOBRE GUSTOS....
yamamoto
yamamoto

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 43
Localizacion : san juan

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por juancho_mdq Lun Dic 20 2010, 21:16

yamamoto escribió:VOLVIENDO AL TEMA DE LAS JAWA SON LINDAS AHORA UNA COSA EN LAS CHOPPER QUEDA COMO PATADA EN LOS WEVOS EL MOTOR CON ESOS ESPACIOS TENDRIAN QUE HABER TRABAJADO EL DISEÑO EN ESA PARTE DE LA TAPA DE CILINDROS AL CUADRO QUEDA MUCHO ESPACIO VACIO COMO SI NO FUERA EL MOTOR ORIGINAL VA ES LO QUE YO VEO SOBRE GUSTOS....

lo que pasa es que usaron el mismo motor para la tres moto
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por abel Lun Dic 20 2010, 21:37

En mi opinión , agradezco mucho a la industria china, porque desde que empezaron a traer las motos chinas muchos pudimos comprar una moto, y empezar otra vez a disfrutarlas. Después uno puede ir escalando y comprando mayor cilindradas, y también los mismos importadores han ido mejorando la calidad de lo que importan , (creo que la llegada de Bajaj ayudó mucho a eso como así también a que las japonesas mejoren su oferta en la baja cilindrada),
pero yo empezé con un ciclomotor Juki, despues una motomel CG 125 , depues una motomel Hawker hasta que llegué ya a una calidad mejor con la Rouser 200.
Ahora compré una Honda nx 4 Falcon, que estoy terminando de hacer la papelería. Pero agradezco mucho a la industria china por que me dio la posibilidad de andar en moto.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 21:57

me gusta mucho la daytona

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por FRAN Lun Dic 20 2010, 22:04

abel escribió:En mi opinión , agradezco mucho a la industria china, porque desde que empezaron a traer las motos chinas muchos pudimos comprar una moto, y empezar otra vez a disfrutarlas. Después uno puede ir escalando y comprando mayor cilindradas, y también los mismos importadores han ido mejorando la calidad de lo que importan , (creo que la llegada de Bajaj ayudó mucho a eso como así también a que las japonesas mejoren su oferta en la baja cilindrada),
pero yo empezé con un ciclomotor Juki, despues una motomel CG 125 , depues una motomel Hawker hasta que llegué ya a una calidad mejor con la Rouser 200.
Ahora compré una Honda nx 4 Falcon, que estoy terminando de hacer la papelería. Pero agradezco mucho a la industria china por que me dio la posibilidad de andar en moto.-


yes

biggrinthumb

para los q defenestran las motos chinas.


ah y la daytona esta buenisima
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 22:21

creo que el que defenestra a las chinas las indias o las de cualquier origen esta perdiendo la posibilidad de conocer motos buenas y mas baratas que muchas de marcas reconocidas que son caras solo por decir al nombre de la marca en alguna parte de la moto.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MaD MaX Lun Dic 20 2010, 22:27

enero87 escribió:JAWA 350 - Página 2 Spt350blackrear

simplemente preciosa.. seguramente desp de la 200 vendra la rutera cuarentona. ejje. y por 19 lucas.. muuy buen precio.
Creo que hoy la vi por Barrio Norte. Tanque enorme. No me parecio muy fachera.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por eternia82 Lun Dic 20 2010, 23:28

Cuanta gente suceptible, mamita, leen lo que uno escribe, porque se ve que no quieren entender.-

YO TAMBIEN TUBE UNA GILERA SPEEDY 125, GERRERO GMX 150 Y AHORA LA AVENGER Y TAMBIEN LE AGRADEZCO A LOS CHINOS QUE HAGAN MOTOS BERRETAS ASI LOS TERCERMUNDISTAS PODEMOS COMPRAR MOTOS. NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA.- ADEMAS ES UNA OPIÑION

CON RESPECTO A LAS CALIDADES POR FAVOR DECIME QUE MOTO CHINA O DE OTRO ORIGEN SON MEJORES QUE LAS MARCAS RECONOCIDAS???

MONDIAL, GILERA, ZANELLA, MOTOMEL?? SON MEJORES QUE HONDA, KAWA, SUZUKI, YAMAHA O HARLEY DAVIDSON? NO CREAS QUE EL QUE PUEDE Y PAGA LO QUE VALE UNA MOTO BUENA ES UN BOLUD... QUE PAGA MUCHO CUANDO EN REALIDAD PODRIA PAGAR 10000$

CON ESE CRITERIO TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA SOMOS SALAMES PORQUE PAGAMOS MAS DE 10 LUKAS POR NUESTRAS INDIAS PUDIENDO PAGAR 5 O 6 LUKAS POR LA MISMA CILINDRADA.-

NO HAY QUE MEZCLAR TODO.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 23:45

eternia82 escribió:
CON RESPECTO A LAS CALIDADES POR FAVOR DECIME QUE MOTO CHINA O DE OTRO ORIGEN SON MEJORES QUE LAS MARCAS RECONOCIDAS???-
para mi la motomel skua es mejor que la honda bross.
el motor de la motomel es indestructible y es 150 en contra del 125 de honda y la honda tiene frenos a tambor adelante y atrás y la motomel trae disco adelante. lo digo porque conosco gente que tiene las dos motos.

eternia82 escribió:CON ESE CRITERIO TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA SOMOS SALAMES PORQUE PAGAMOS MAS DE 10 LUKAS POR NUESTRAS INDIAS PUDIENDO PAGAR 5 O 6 LUKAS POR LA MISMA CILINDRADA.-
NO HAY QUE MEZCLAR TODO.-
yo creo que el salame es el que compra una mierda de marca y cree que es mejor que otra moto solo porque tiene el logo de una marca conocida afuera. yo tengo una ninja 250r que es de marca súper conocida y te digo que me gustaría tener una hyosung que es mas barata y trae inyección cosa que kawasaki como es una súper marca se caga en los consumidores de este país y trae la moto con carburador porque acá la mayoría de la gente compra espejos de colores y si tiene marca ni hace falta que sean de colores

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por enero87 Mar Dic 21 2010, 01:01

honda : origen chino.
suzuki: origen chino.
yamaha: origen chino.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Nelsote Mar Dic 21 2010, 01:16

enero87 escribió:yamaha: origen chino.

Que raro.. porq el motor, chasis y varias partes mas en mi moto dicen "MADE IN JAPAN"..

Me cagaron. shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 07:13

Nelsote escribió:
enero87 escribió:yamaha: origen chino.

Que raro.. porq el motor, chasis y varias partes mas en mi moto dicen "MADE IN JAPAN"..

Me cagaron. shock 1

JAJAJAJJAAAAAAA...........si seguro que en esa yamaha vas a encontrar algo chino y todo....!!!!! jajaja... desde el el piquito para inflar las cubiertas hasta el ultimo integrado de la caja negra es mas japones que el sushi.....
es al pedo no confundamos las cosas...las 600 y para arriba son made in japan, o sea compra calidad buena si tenes la moneda....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 07:24

tegarg escribió:
eternia82 escribió:
CON RESPECTO A LAS CALIDADES POR FAVOR DECIME QUE MOTO CHINA O DE OTRO ORIGEN SON MEJORES QUE LAS MARCAS RECONOCIDAS???-
para mi la motomel skua es mejor que la honda bross.
el motor de la motomel es indestructible y es 150 en contra del 125 de honda y la honda tiene frenos a tambor adelante y atrás y la motomel trae disco adelante. lo digo porque conosco gente que tiene las dos motos.

eternia82 escribió:CON ESE CRITERIO TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA SOMOS SALAMES PORQUE PAGAMOS MAS DE 10 LUKAS POR NUESTRAS INDIAS PUDIENDO PAGAR 5 O 6 LUKAS POR LA MISMA CILINDRADA.-
NO HAY QUE MEZCLAR TODO.-
yo creo que el salame es el que compra una mierda de marca y cree que es mejor que otra moto solo porque tiene el logo de una marca conocida afuera. yo tengo una ninja 250r que es de marca súper conocida y te digo que me gustaría tener una hyosung que es mas barata y trae inyección cosa que kawasaki como es una súper marca se caga en los consumidores de este país y trae la moto con carburador porque acá la mayoría de la gente compra espejos de colores y si tiene marca ni hace falta que sean de colores

Amigo si compraste una Kawa 250 0km sale algo asi como 32.000 o 34.000$ correjime si estoy errado, me parece una locura de guita por un 250 thailandes, con un poco mas te comprabas flor de CBR F3 y ahi tenias una moto....(ojo no desprestigio para nada a tu vehiculo) me parece no se.....al menos es lo que habria hecho yo.
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Jorge Barrett Mar Dic 21 2010, 07:57

Carlitos, yo tuve una ninja 250r, a inyeccion porque a españa viene asi y ahora tengo una ER6F, ambas kawasaki, ambas thailandesas y ambas unas moto de puta madre. La que va a argentina es carbburada dado que es la moto que envian a usa donde esos señores le hacen una puñeta al protocolo de kyoto.
Me llama la atencion como uds siguen con la disyuntiva entre una moto o km de menor cilindrada y una moto de 15 o 20 años, por mas buenas que hayan salido, 20 años son muchos y una moto los penaliza, amen que aki muchas de esas motos ya no puede circular por que no cumplen con las regulaciones medioambientales.
Leonardo, en españa primero se comercializaron las Hyosung y luego aparecio la ninja 250, te invitaria que estaciones de junto una y a otra y analices item por item cada moto, vas a ver como surgen diferencias de terminacion incontrastables, no estoy diciendo que la Hyosung sea mala moto, pero los detalles saltan a la vista, estos son los detalles que por lo gral te brinda la industria japonesa, y va mas alla del lugar donde se fabrique, acaso algun español o yanquee deja de comprar una er6n porque son originarias de thailandia.
Y finalmente, nada en si es una locura, cada uno compra lo que le gusta y listo, o acaso deberiamos preguntar a 100 colegas si esta bien gastar nuestro dinero en una ninja 250 o en transbordador espacial!!!!!!, lo que prima es el placer que nos genera lo que hayamos comprado.
Mucho he leido en los foros donde se dice, Yo haria......., pero que valor tiene esa opinion, si es una simple declamacion de voluntad mientras que quienes compramos determinado producto lo hacemos analizando situaciones concretas y no hipotesis, finalmente pareceria que siempre hay alguien mas iluminado que tira por tierra nuestras decisiones pero me gustaria saber que decision tomaria en el supuesto de disponer de la pasta necesaria para comprar la moto que ahora dice que no compraria.
Muchos saludos,
Jorge

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Jorge Barrett Mar Dic 21 2010, 08:06

Carlitos escribió:
Nelsote escribió:
enero87 escribió:yamaha: origen chino.

Que raro.. porq el motor, chasis y varias partes mas en mi moto dicen "MADE IN JAPAN"..

Me cagaron. shock 1

JAJAJAJJAAAAAAA...........si seguro que en esa yamaha vas a encontrar algo chino y todo....!!!!! jajaja... desde el el piquito para inflar las cubiertas hasta el ultimo integrado de la caja negra es mas japones que el sushi.....
es al pedo no confundamos las cosas...las 600 y para arriba son made in japan, o sea compra calidad buena si tenes la moneda....

Aqui otro error conceptual, hay marcas que fabrican sus 600 en japon, otras en thailandia, otras en italia y en españa. y hasta la mismisima BMW fabrica algunos modelos en china. No seamos cerrados de mente al pensar que solo un producto japones es bueno, lo bueno es la empresa que lo desarrolla y la calidad que le imprime a dicha moto, sea de donde sea,siempre va a ser honda, yamaha o kawasaki.
Si ir mas lejos, en mi actividad profesional hemos visto como marcas de renombre trasladaron sus operaciones a oriente y hoy adquirimos productos (instrumental y equipos para odontologia) proveniente de lugares que ni imaginabamos hace 20 años que podrian producir con esos estandares de calidad,
El mundo cambio y hay que adaptarse a ello, las empresas persiguen utilidades y desarrollan sus operaciones comerciales donde mejor redito obtienen, lamentablemente ese hace que muchos trabajadores de los paises centrales pierdan su medio de sustento en manos de un oriental, pero que se le puede hacer.

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 08:27

Mira contesto tu pregunta y en ciertas cosas tenes razon, el otro dia vi una Honda Transalp 0km y era ASSEMBLY IN ITALY...pero no dejaba de ser japonesa en sus partes es decir en el chasis la chapa con los numeros y demas decia claramente...HONDA MOTOR JAPAN ....ASSEMBLY IN ITALY.-
Por lo demas tuve una R6 que decia JAPAN hasta en donde te imagines....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por enero87 Mar Dic 21 2010, 09:03

Nelsote escribió:
enero87 escribió:yamaha: origen chino.

Que raro.. porq el motor, chasis y varias partes mas en mi moto dicen "MADE IN JAPAN"..

Me cagaron. shock 1

jejje me olvidaba. yo hablaba de motos de baja cilindrada.. no motos grandes. chair
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Jorge Barrett Mar Dic 21 2010, 09:22

carlitos. por lo que he leido las marcas japones aun fabrican motos de cilindradas medias y grandes en japon dado que les dan los costos, asi y todo algunos productos se arman en europa y en usa, caso la transalp.
Nadie reniega de la caliad japonesa, pero te invitaria a que pongas de junto una z750 y una er6n, y las compares hasta el mas minimo detalle, y si no miras la placa de fabricacion no podrias afirmar que una es japonesa y la otra no.
A eso me referia cuando hable respecto del respaldo de la marca, estate seguro que aki en barcelona nadie mira si la ninja 250 es de thailand o no, simplemente a quien le gusta la compra, sabiendose poseedor de una kawasaki, que finalmente es lo que se prioriza confiando en el respaldo tecnologico y post venta de una marca japonesa.
perdon por irnos un poco del tema central que era la moto jawa, aki se vende como regal raptor y no es una marca que haya tenido un gran desarrollo, si bien los españoles o los que vivimos por estas tierras hoy no estamos del todo bien economicamente, todavia en europa se venden las marcas tradicionales japonesas y las europeas, los poductos made in china se ven poco y nada o en alguna moto de baja cilindrada de esas marcas
Slds, me voy a trabajar, hoy tengo consultorio por la tarde

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 10:38

Jorge Barrett escribió:Carlitos, yo tuve una ninja 250r, a inyeccion porque a españa viene asi y ahora tengo una ER6F, ambas kawasaki, ambas thailandesas y ambas unas moto de puta madre. La que va a argentina es carbburada dado que es la moto que envian a usa donde esos señores le hacen una puñeta al protocolo de kyoto.
Me llama la atencion como uds siguen con la disyuntiva entre una moto o km de menor cilindrada y una moto de 15 o 20 años, por mas buenas que hayan salido, 20 años son muchos y una moto los penaliza, amen que aki muchas de esas motos ya no puede circular por que no cumplen con las regulaciones medioambientales.
Leonardo, en españa primero se comercializaron las Hyosung y luego aparecio la ninja 250, te invitaria que estaciones de junto una y a otra y analices item por item cada moto, vas a ver como surgen diferencias de terminacion incontrastables, no estoy diciendo que la Hyosung sea mala moto, pero los detalles saltan a la vista, estos son los detalles que por lo gral te brinda la industria japonesa, y va mas alla del lugar donde se fabrique, acaso algun español o yanquee deja de comprar una er6n porque son originarias de thailandia.
Y finalmente, nada en si es una locura, cada uno compra lo que le gusta y listo, o acaso deberiamos preguntar a 100 colegas si esta bien gastar nuestro dinero en una ninja 250 o en transbordador espacial!!!!!!, lo que prima es el placer que nos genera lo que hayamos comprado.
Mucho he leido en los foros donde se dice, Yo haria......., pero que valor tiene esa opinion, si es una simple declamacion de voluntad mientras que quienes compramos determinado producto lo hacemos analizando situaciones concretas y no hipotesis, finalmente pareceria que siempre hay alguien mas iluminado que tira por tierra nuestras decisiones pero me gustaria saber que decision tomaria en el supuesto de disponer de la pasta necesaria para comprar la moto que ahora dice que no compraria.
Muchos saludos,
Jorge

Clap Clap . que sea chino no significa que sea malo, o china no es una potencia mundial. los chinos tienen mano de obra barata y te hacen lo que vos les pidas. si queres una moto de $2000, o una de $10.000 o una de $50.000. bmw ensambla en una fabrica china una de sus gs (no recuerdo cual). yo pregunto, si tuvieramos la re guita, y tenes ganas de comprarte un audi y resulta que es fabricado en china, ustedes no lo comprarian solamente porque el motor es chino??????? yo si tiene el respaldo de audi, me tiro de cabeza. el tema de lo chino es ver quien es el que te da respaldo como marca. no es lo mismo comprar una moto china de motomel, gilera,ect. que una de yamaha o honda.

a leo para mi la xr125(nueva) que viene con disco adelante (ahora), es mejor que la skua. es mi opiñon eh, igual la skua es una de las mejores motos de esa marca.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 13:10

ta todo bien muchachaaaddddddddaaaaaaaaa.........hace calor de san puta y no discutamos por los japoneses, alemanes, tahilandeses, chinos, y nada ......ya se parece a otro foro sino......jejejej!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por decimetango Mar Dic 21 2010, 13:51

che.. y la jawa???
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 15:41

decimetango escribió:che.. y la jawa???

......Y Candela??? .....Y la Jawa???
laughing laughing laughing laughing
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MorganLeo Mar Dic 21 2010, 15:50

Carlitos escribió:
decimetango escribió:che.. y la jawa???

......Y Candela??? .....Y la Jawa???
laughing laughing laughing laughing


Eso...Eso..¿Y la Jawa?
Segun la pagina (Regal-Raptor), en Europa sale con EFI (Inyeccion electronica) y catalizadores.
Clapping
Me parece que eso ya no es cualquier verdura.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Mar Dic 21 2010, 18:54

en Europa todo sale con inyección y catalizador porque la ley lo exije, si miras en brasil también todas las motos 0km tiene que ser inyección por eso es que salio el nuevo cbx300

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por decimetango Mar Dic 21 2010, 23:43

claro.. y aca segui participando.. eso si.. en la vtv si echas humo de mas te la mandan para atras jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por manu1104 Miér Dic 22 2010, 15:34

en ARGENTINA se estan vendiendo las JAWA o REGAL RAPTOR con inyección electrónica; pasaa que la tenes que pedir y esperar un par de meses haste que te la traen, ya hay varias RUTA 40 y 300-6 y daytonas inyeccion circulando en nuestras calles. Por lo que dicen andan muy bien (personalemente las vi, pero no las puede probar).

Saludos

MANUEL

manu1104

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Miér Dic 22 2010, 16:02

la inyección es mas cara no?? cuanto?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MorganLeo Jue Dic 23 2010, 09:04

Me parece que esto la posiciona muy bien frente a la Lander y Tornado, por ejemplo.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 09:56

pero no tiene nada que ver los estilos de moto entre la jawa y la lander o tornado.
creo que el que se compraría una jawa no se compraría ninguna de la otras dos y lo mismo pero al revés

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MorganLeo Jue Dic 23 2010, 10:02

A mi me parece que tienen puntos de contacto.
Por lo menos en mi caso no encuentro, para lo que yo busco una moto,
y en ese rango de precio, mejores opciones.
Segun yo lo veo.
Otra: La traen a pedido, si la encargas ahora, te la entregan en marzo y el precio es de 21500$.
Por ahora tienen algun problema en cuanto a darle soporte a la IE.
Segun me dice, necesitas si o si un scaner....
No tengo autoridad para discutir sobre el tema, solo que me parece que
el software, mas el hw (serial o usb) adecuado, podrian funcionar en plataforma intel (bajo linux o Windows).
Me parece.
biggrin2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 10:17

21500 es mucho por una con ie
prefiero pelearme con el carburador y listo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por cnv666 Jue Dic 23 2010, 10:59

tegarg escribió:21500 es mucho por una con ie
prefiero pelearme con el carburador y listo

Y si, la ie funciona o te noquea. Con carburador mal o bien la haces andar
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 23 2010, 11:26

cnv666 escribió:
tegarg escribió:21500 es mucho por una con ie
prefiero pelearme con el carburador y listo

Y si, la ie funciona o te noquea. Con carburador mal o bien la haces andar

la verdad que la IE, esta muy bueno. tengo un amigo que tiene la ybr250 y en invierno no tiene ningun problema para arrancarla, la moto se acelera sola y despues baja las revoluciones sola. no tenes que andar lucanod con el cebador. pero cuando te jode por algun problema no cualquier mecanico te lo puede solucionar. el tuvo un problema en el circuito y estuvo como 6 meses para poder solucionarlo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MorganLeo Jue Dic 23 2010, 12:51

Tenes razon en cuanto a que el carburador lo arreglo hasta yo si tiene un problema menor.
Pero lo cierto es que tiende a desaparecer.
Por lo menos asi es en los autos.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por decimetango Jue Dic 23 2010, 15:01

en los autos ya desaparecio... desde el 97 o 98 creo que los ultimos fiat aca trajeron carburador
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 23 2010, 15:05

y en las motos todas las de alta gama ya traen ie, falta la baja cilindrada
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Shor Dom Dic 26 2010, 17:00

juancho_mdq escribió:y en las motos todas las de alta gama ya traen ie, falta la baja cilindrada

falta la baja cilindrada aca .. porque por lo q se en europa la ybr125 trae ie por citarte un ejemplo..

el carburador es cuestion del pasado aca lo tenemos todos pero por diferentes factores, uno es abaratar costos, dos es que principalmente aca pueden porque no hay leyes de emision como las de europa, y tres es q nadie se quiere equipar debidamente para solucionar problemas con la ie, los talleres grandes y oficiales q tengan q hacerle service a motos de alta gama si, pero un taller convencional ni a palos porque son equipos bastante caros y no hay tantas motos con ie, se justifica.
Ahora justificar q el carburador es mejor porque lo podes toquetear, me parece q no es justificativo, una vez acompañe a un amigo q estaba enculado con comprarse una twister y cuando la fuimos a ver le dije comprate un ybr250 q me gusta mas, y el vendedor dijo noo esta tiene carburador es mejor si te quedas en medio de la ruta de ultima lo arreglas vos! y yo le pregunte si la fireblade q tenia en vidriera tambien tenia carburador para arreglarlo vos tambien al costado de la ruta y no me dirigio mas la palabra jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por tegarg Dom Dic 26 2010, 18:55

yo por un rato largo sigo prefiriendo carburador, no porque piense que funciona mejor que la inyección, si no porque se que cuando tenga un problema acá no me la va a reparar nadie y si encuentro alguno me va a salir una fortuna. se que es menos probable que se joda una inyección que un carburador, pero nada es irrompible.


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por eternia82 Dom Ene 02 2011, 01:27

Ayer pase por "chorrosroma" y me subi a la Bobber y a la Daytona, es mas la escuche encendida y la verdad es que aperentan ser motos grandes, las terminaciones son muy buenas, la posicion de manejo y el ruido del motor me dejaron dudando, pero creo que nuestra marca es superior y encima hay que poner 11 pe arriba!!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por juancho_mdq Dom Ene 02 2011, 02:19

Shor escribió:
juancho_mdq escribió:y en las motos todas las de alta gama ya traen ie, falta la baja cilindrada

falta la baja cilindrada aca .. porque por lo q se en europa la ybr125 trae ie por citarte un ejemplo..

el carburador es cuestion del pasado aca lo tenemos todos pero por diferentes factores, uno es abaratar costos, dos es que principalmente aca pueden porque no hay leyes de emision como las de europa, y tres es q nadie se quiere equipar debidamente para solucionar problemas con la ie, los talleres grandes y oficiales q tengan q hacerle service a motos de alta gama si, pero un taller convencional ni a palos porque son equipos bastante caros y no hay tantas motos con ie, se justifica.
Ahora justificar q el carburador es mejor porque lo podes toquetear, me parece q no es justificativo, una vez acompañe a un amigo q estaba enculado con comprarse una twister y cuando la fuimos a ver le dije comprate un ybr250 q me gusta mas, y el vendedor dijo noo esta tiene carburador es mejor si te quedas en medio de la ruta de ultima lo arreglas vos! y yo le pregunte si la fireblade q tenia en vidriera tambien tenia carburador para arreglarlo vos tambien al costado de la ruta y no me dirigio mas la palabra jajaja

Clapping Clapping Clap Clap thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Pablo_adrogue Dom Ene 02 2011, 02:52

eternia82 escribió:Ayer pase por "chorrosroma" y me subi a la Bobber y a la Daytona, es mas la escuche encendida y la verdad es que aperentan ser motos grandes, las terminaciones son muy buenas, la posicion de manejo y el ruido del motor me dejaron dudando, pero creo que nuestra marca es superior y encima hay que poner 11 pe arriba!!!!

JAJAJAJA,YO TAMBIEN ANDUVE POR AHY PREGUNTANDO EL PRECIO DE LA ROUSER 200 ANTES DE COMPRARLA.
OBVIO Q AHY NO LA COMPRE!!!!

SALUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por SoydeBera Lun Ene 03 2011, 17:13

Buenas gente; tuve la oportunidad de manejar este animalito y en base a eso voy a contarles mi modesto parecer. tengo que empezar diciendo que este motovehiculoda una buena impresión de robustez y fuerza, acompañado por un buen porte -cosa que efectivamente es así- sobresaliendo el tamaño del tanque (carente de medidor de combustible) primer indicador de que el Ruta 40, fué pensado para viajes largos.

JAWA 350 - Página 2 Findeao015

Ya arriba, me resultó dificil llegar al suelo -aunque aclaro que no soy muy alto, 1,72- el asiento es cómodo y tambien la posición. el manillar me quedó algo alejado pero no afectó en nada la maniobrabilidad.

JAWA 350 - Página 2 Findeao101

el arranque fué inmediato pero, acá aparece la primera contra; pongo 1ª ,da un buen golpe -el resto de los cambios entran muy bien- al salir comienza a vibrar el instrumental (feo, de agujas, que cuenta con un vigia de temperatura en el velocimetro e indicador de marcha en el cuenta vueltas)

JAWA 350 - Página 2 Findeao121

La vibración se taslada a las empuñaduras, es una vibración constante y muy molesta que esta siempre presente a bajas revoluciones. a pesar de esto, la dirección se pone muy firme al comenzar a rodar, lo que da la sensación de seguridad y estabilidad en todo momento. los posos, las piedras y los charcos de agua y barro los ransitó sin siquiera mosquiarse (el monoshoc cumple con su trabajo y cueta con tres niveles de posición) Empuja, pechea y al acelerarla -ya en asfalto- lo hace de inmediato, pidiendo más y llegando a los 100kmh en pocos segundos.

JAWA 350 - Página 2 Findeao100

Al pasar las 6.500 RPM +0-, la molesta vibracion desaparece, el andar se torna suave y se mantiene la sensación de seguridad, con un motor que nunca parece ir forzado y que reserva un plus de potencia al alcance de la muñeca.
La zigzaguié en baja y media velocidad y demostró ser muy agil -aunque supongo que llendo por av. Cordoba en hora pico, esa agilidad se vera más que afectada,jeje-
Al freno no hizo falta probarlo mucho. Puede ser suave, apurado o simplemente podés clavarlos. El disco trasero y el doble disco delantero son más que efectivos en cualquier situación. -en piso mojado se los debo-

JAWA 350 - Página 2 Findeao126

Bueno, en resumen: la Jawa 350 Ruta 40 es un motovehiculo de buen porte, fuerte, potente, bastante ágil, con algunos defectos molestos y lo tengo que decir... que de terminaciones y estética esta moto no conoce nada. pero, si tenemos en cuenta, solamente la finalidad con que fué pensada; que es viajar, viajar y viajar, hay que reconocer que no defrauda para nada. despues es cuestión de cada uno.
Espero no haberlos aburrido, un abrazo y que este sea un año de puta madre para todos.

otras fotos para que vean y la comparen con las nuestras.
JAWA 350 - Página 2 Findeao110
JAWA 350 - Página 2 Findeao114b
JAWA 350 - Página 2 Findeao115
JAWA 350 - Página 2 Findeao118
JAWA 350 - Página 2 Findeao122
JAWA 350 - Página 2 Findeao123
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por MorganLeo Lun Ene 03 2011, 17:43

De lujo tu posteo SoydeBera.
Pregunto: ¿Es 0KM esta moto que probaste?

Desde ya muchas gracias.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por serxd Lun Ene 03 2011, 18:45

jojo se la ve ENORME al lado de la otra.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por eternia82 Lun Ene 03 2011, 18:50

Insisto a mi me encanta la daytona y la Bobber el sabado fui me subi y me volvi loco pero creo (no estoy muy seguro todavia) que la nuestra es mucho mejor calidad que las jawas.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por fer2 Lun Ene 03 2011, 18:51

Clapping muy buena info SoydeBera!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

JAWA 350 - Página 2 Empty Re: JAWA 350

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.