CLUB BAJAJ ARGENTINA
Contestación de Mariano Martinez - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Contestación de Mariano Martinez - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Contestación de Mariano Martinez

+34
rodoter
InterMazter
gonzaloyandrea
AGU-R200
wetton
marianito
walern42
riderman
Chicho
MIGUE_85
comtec
negrobajaj
reeves007
MaurSs
bigsasquash
decimetango
mariano reales
Pablo_adrogue
xerealkiller
Carlos_Metal
Kovain
tincho
sergiodaniel
Miguek
juancho_mdq
David Fernandez
tegarg
jocha73
eduim2
cnv666
Mat*.
Walterio
INCOGESTIBLE
Andres_Cba
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por rodoter Sáb Dic 25 2010, 10:09

yo entindo perfectamente la calentura pero creo que tendria que buscar bien el lugar y el momento y este no es el lugar para insultar ya que esta EL REGLAMENTO y creo que tiene que cumplirse, por algo lo pusieron ustedes, quiere decir que yo mañana tengo un problema con algun muchacho de aca y lo insulto nadie de ustedes tendria derecho a decirme algo o a advertirme o expulsarme, siempre doy un ejemplo: que pasa con un chico que hace lios en una escuela, estaria bien que el director de la escuela lo insulte.....creo que no porque tambien tienen un reglamento, como dicen wal se calento y creo que tendria que reconocer su error por los insultos y y por no cumplir el reglamento "pedir disculpas al resto de los integrantes del club" eso seria de buena persona y se agrandaria la figura del presidente del club. El tema es que si alguien trata de destruir el foro tanto el presidente como los moderadores tendrian que hacer una reunion y determinar cual seria la sancion como expulsarlo del foro, y luego explicar el porque se lo expulso y describir cual fue la razon o que articulo se violo del reglamento.... como ya se enteraron era bombero voluntario y ahi aprendi como funciona, si alguna persona infringia algun articulo se hacia una reunion entre los superiores y se determinaba la sancion 15, 30, 40 dias o sumario. pero nunca un superior insulta a una persona..
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por rodoter Sáb Dic 25 2010, 10:28

no entiendo como los moderadores avalan los insultos y se pasan el reglamento por el cu.. La verdad que el foro es exelente, tambien entiendo que no se cobra un mango por esto, yo tambien se lo que significa sacrificarse gratis pero si lo hago es porque me gusta es mas siendo bombero yo ponia mi propia vida y nunca teniamos un gracias de nadie 2, 3, 4 de la mañana corriendo por la calle porque tocaba la sirena, con lluvia con 30 grados de calor, pero eso no me da derecho a insultar a nadie, por eso digo que si algun integrante del foro arruina la paz del club bajaj el presidente el staff y moderadores deben tomar una medida diciplinaria con esa persona y publicar un informe del porque.. nada mas queria decir... ufff ya me canse de escribir
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Sáb Dic 25 2010, 13:16

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 3263891_500x286
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por InterMazter Sáb Dic 25 2010, 16:53

Walterio escribió:
eduim2 escribió:CHE SI TIENEN EL PODER VA BANNEAR Y BORRAR TEMAS POR QUE NO BORRAN ESTE

Porque quiero ver si realmente tiene capacidad cerebral como para coordinar la cabeza y los dedos y escribir el en lugar de que alguien le escriba un monologo y le suba una imagen pedorra...

Eeyy, no pueden insultar de manera discriminativa, esto sin lugar a dudas es una discriminacion,

BAN a este USER urgente y al resto que insulte tambien, sino el club se va para el carajo

InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 25 2010, 19:42

rodoter escribió:entonces con esa excusa de decir que es un ser humano y nos salta la termica podemos hacer lo que queremos, a un policia le salto la termica y cago a tiros a una persona pero bueno chee es un ser humano y por eso no lo vamos a acusar ni a juzgar .. lo que digo es que si tenes autoridad debes dar el ejemplo, yo creo que el con mayor razon tendria que pensar bien lo que dice y tratar de tomar las cosas mas calmadamente.. y atras el resto de nosotros tratando de seguir el ejemplo del presidente del foro, fue una boludes que dije nada mas y se me armo quilombo jajajajaj ahora me voy a comer pochoclo y sigo mirando el foto mf_popcorn

Te entiendo perfectamente. Estoy de acuerdo con tus palabras. Yo no las justifico, pero las comprendo.

Por ahi dijeron q el presidente en lugar de usar palabras fuertes medie en la situacion paara llegar a mejor puerto. ES que el problema lo tiene el´presidente mismo y los q manejamos el foro, es parte absoluta. Y les aseguro que la saña de MM no tiene precedentes.

Pero entiendo y comparto el reclamo de cordura hacia walter.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por gringo69 Dom Dic 26 2010, 11:49

bigsasquash escribió:NO SÉ POR Q, Y POCAS VECES ME EQUIVOCO.... PERO LEO COMENTARIOS MUY EXTRAÑOS....

Y CON RESPECTO A LOS INSULTOS, YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO, PUEDEN LEER MIS 1277 COMENTARIOS DESDE Q ENTRÉ AL FORO Y VERÁN Q SOLO UTILICÉ MALAS PALABRAS 2 VECES, Y EN ESTE POST FUE UNA DE ESAS ( SE ENTIENDE POR MALAS PALABRAS CUANDO REALMENTE UTILIZAMOS LAS MALAS PALABRAS COMO TALES, OK?). HAY VECES Q LAS COSAS HAY Q DECIRLAS COMO SON
Totalmente de acuerdo.
No existen las malas palabras, solo las palabras. Si existen las malas intenciones.
Culo no es una mala palabra, y la verdad es que a mi no me nace decir "estoy de nalgas", me parece de trolo que se yo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Carlos_Metal Dom Dic 26 2010, 13:11

gente el tema es q mariano martinez abrio el post y nunca mas volvio a postear tiene sentido seguirla si no se puede debatir con la persona en custion nos estamos contestando solos señores q manejan el foro pido cierren el tema y tomen un decicion para con mariano martinez y como dijo rodoter publiquen si lo banearon si lo rajaron o lo q sea.

YO VOTO PORQUE LO EXPULSEN DEL FORO.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tegarg Dom Dic 26 2010, 13:16

yo voto porque nadie vuelva a escribir en este post y que pase a la historia como tantos otros. ya se dijo todo creo y no queda mucho mas salvo discusiones que no tiene que ver con el tema en si

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Invitado Dom Dic 26 2010, 13:18

Carlos_Metal escribió:gente el tema es q mariano martinez abrio el post y nunca mas volvio a postear tiene sentido seguirla si no se puede debatir con la persona en custion nos estamos contestando solos señores q manejan el foro pido cierren el tema y tomen un decicion para con mariano martinez y como dijo rodoter publiquen si lo banearon si lo rajaron o lo q sea.

YO VOTO PORQUE LO EXPULSEN DEL FORO.

IDEM CAUSA... VOTO POR EL EXILIO DEL CAUSANTE..... bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Carlos_Metal Dom Dic 26 2010, 13:20

FERLO escribió: bye1
FATALITY!!!!!!!!!!!!!!!! FERLO WINS

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Dom Dic 26 2010, 13:27

Carlos_Metal escribió:gente el tema es q mariano martinez abrio el post y nunca mas volvio a postear tiene sentido seguirla si no se puede debatir con la persona en custion nos estamos contestando solos señores q manejan el foro pido cierren el tema y tomen un decicion para con mariano martinez y como dijo rodoter publiquen si lo banearon si lo rajaron o lo q sea.

YO VOTO PORQUE LO EXPULSEN DEL FORO.

OJO, NO ESTOY TAN SEGURO Q NO ESCRIBA....., UNO SE PUEDE LOGUEAR CON OTRO NICK, O Q NO ESCRIBA TAMPOCO QUIERE DECIR Q NO LOS LEA..., ACORDATE Q UNAS PAGINAS ATRÁS YO PUSE LA FOTO DE SEXTO SENTIDO.....

PERO DE TODOS MODOS YO TAMBIEN PEDÍ Q SE CIERRE, PERO Q NO LO SAQUEN DEL FORO.... Q SE VAYA SOLO...., ECHARLO SERÍA DARLE MÁS IMPORTACIA DE LA QUE TIENE, Y LE DARÍAS MÁS DE Q HABLAR....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Carlos_Metal Dom Dic 26 2010, 13:30

bigsasquash escribió:
Carlos_Metal escribió:gente el tema es q mariano martinez abrio el post y nunca mas volvio a postear tiene sentido seguirla si no se puede debatir con la persona en custion nos estamos contestando solos señores q manejan el foro pido cierren el tema y tomen un decicion para con mariano martinez y como dijo rodoter publiquen si lo banearon si lo rajaron o lo q sea.

YO VOTO PORQUE LO EXPULSEN DEL FORO.

OJO, NO ESTOY TAN SEGURO Q NO ESCRIBA....., UNO SE PUEDE LOGUEAR CON OTRO NICK, O Q NO ESCRIBA TAMPOCO QUIERE DECIR Q NO LOS LEA..., ACORDATE Q UNAS PAGINAS ATRÁS YO PUSE LA FOTO DE SEXTO SENTIDO.....

PERO DE TODOS MODOS YO TAMBIEN PEDÍ Q SE CIERRE, PERO Q NO LO SAQUEN DEL FORO.... Q SE VAYA SOLO...., ECHARLO SERÍA DARLE MÁS IMPORTACIA DE LA QUE TIENE, Y LE DARÍAS MÁS DE Q HABLAR....

ahora entiendo la foto de sexto sentido laughing

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tincho Dom Dic 26 2010, 17:09

bueno........tomo la decision !!! cry
por ahora cerrado lock




tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por comtec Dom Dic 26 2010, 20:07

Bueno muchachos, creo que hubo tiempo suficiente para que mariano expusiera su punto de vista de los hechos, no es darle importancia pero hay motivos suficientes para que sea uno de los pocos expulsados del foro.

Esto es un capitulo cerrado y espero que todos aprendamos algo de todo lo que pasó.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 3 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.