CLUB BAJAJ ARGENTINA
Contestación de Mariano Martinez - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Contestación de Mariano Martinez - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Contestación de Mariano Martinez

+34
rodoter
InterMazter
gonzaloyandrea
AGU-R200
wetton
marianito
walern42
riderman
Chicho
MIGUE_85
comtec
negrobajaj
reeves007
MaurSs
bigsasquash
decimetango
mariano reales
Pablo_adrogue
xerealkiller
Carlos_Metal
Kovain
tincho
sergiodaniel
Miguek
juancho_mdq
David Fernandez
tegarg
jocha73
eduim2
cnv666
Mat*.
Walterio
INCOGESTIBLE
Andres_Cba
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por comtec Jue Dic 23 2010, 12:30

bigsasquash escribió:NADIE VA A SALIR EN DEFENSA????
NO TIENE AMIGOS?????
O NO LOS DEJA?????

P.D.: CHE LA CARTITA TAN BONITA Y DECORADA, TE LI HIZO EL POBRE INFELIZ, COMO VOS LE DECÍAS, VERDAD?

Esto podría ser considerado una defensa????

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6320-dime-con-quien-andas-y-te-dire-quien-eres#139191

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Jue Dic 23 2010, 13:36

Podría ser....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por decimetango Jue Dic 23 2010, 14:35

negrobajaj escribió:Gente, me leí todas las paginas de este post y también otros que hablan de cosas similares, al final de todo me quedé pensando en algo...Si el lema del club es SEGUIR SUMANDO AMIGOS... que pensará una persona nueva al meterse por primera vez y encontrar post como este? Que hubiera pensado cada uno de nosotros?
Les cuento, yo me registré hace mas de un año, no conozco a nadie personalmente porque NO TENGO MOTO y lamentablemente no la voy a tener por mucho tiempo. Así y todo nunca me sentí discriminado siendo el único nabo miembro de un club de motos que no tiene una. Varias veces pensé en no entrar mas, porque me termino sintiendo mal al recordarme todo el tiempo que NO TENGO MOTO, algo que siempre quise. Si nunca pude dejar de entrar fue porque siento que la gente que conforma este club vale mucho la pena, no por nada los post con mayor cantidad de paginas son los que tratan la organización de algún encuentro, cosas graciosas o buena onda para alguien que está pasando un mal momento.
Soy miembro de otro foro, en este caso de autos, cosa que si tengo, y doy fe que nada que ver, ahi simplemente entro para preguntas y respuestas técnicas, no me aporta nada mas.
Siempre que haya mas de una persona va a haber diferentes pensamientos, eso es buenisimo porque nos ayuda a expresarnos, ahora, cuando a los diferentes pensamientos le sumamos necedad o mala leche cagamos.
Mi humilde opinion, continuemos sumando amigos, que los pelotudos o los mala leche se resten solos, no transformemos un lugar que nos permite expresarnos y compartir buena onda e intereses en común en un puterio barato.

Abrazo grande y felices fiestas para todos!

no te hagas drama negro.. yo tampoco tengo moto jajaja.. el colo anda a pata tambien creo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por MIGUE_85 Jue Dic 23 2010, 15:30

reeves007 escribió:La verdad no sé qué onda el quilombo de acá... respecto de la conveniencia del nacional... digamos que entre rios esta cerquita de buenos aires... jijij.
Y por lo que veo es la gente de buenos aires que tiene la vena inflada con el loco martinez... el resto de la gente de las otras provincias qué onda???? Sería feo que de esto resulten 2 clubs bajaj.. uno de bs as y otro del resto del país.
ja... lo que me da un poco de gracias es la calentura con la que hablan algunos, saben qué seria util? Contar absolutamente todo, con msj privados y esas huevadas.. creo que todos los miembros necesitamos saber eso, seria honesto, para poder sacar conclusiones. Y de paso se dejan de las mariconeadas de: "yo te deseo lo mejor pero la verdad q sos un hdrmp" = Hipocresia. O de la otra: "yo diria todo pero seria de poco caballero" andaaaa. Cuenten la posta loco, asi sabemos con qué gente estamos tratando.
Claridad muchachos...

TODA PERSONA ACTIVA AL FORO Y CON POSIBILIDADES DE IR A EL NACIONAL VOTÓ

SE DIJERON VARIOS LUGARES Y COMO RESULTADO DIO ENTRE RIOS.

COMO LO PLANTEAS PARECERIA QUE LA VOTACION NO FUE JUSTA SI NO ES ASI TE

PIDO DISCULPAS.
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Chicho Jue Dic 23 2010, 16:26

Gente por favor escuchen al pelado pablo cuando dice "hay que filtrar", ... es casi imposible pero hay que hacerlo de una.

Walterio, baja un cambio que te viene el bobaso...vamos a parana que para el 15 de enero tengo torneo y presiso un puchinbool, le encajamos un cabezal un inguinal y lo cagamos a patadas un ratito....
Que te parece????'
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Jue Dic 23 2010, 17:38

Chicho escribió:Gente por favor escuchen al pelado pablo cuando dice "hay que filtrar", ... es casi imposible pero hay que hacerlo de una.

Walterio, baja un cambio que te viene el bobaso...vamos a parana que para el 15 de enero tengo torneo y presiso un puchinbool, le encajamos un cabezal un inguinal y lo cagamos a patadas un ratito....
Que te parece????'

Shock Shock Shock shock 1 shock 1 shock 1 Eek Eek Yikes Yikes Yikes
se destapo chichon!!!! jajjajaa falta un comentario de ajplatino que ultimamente esta aspero aspero!! y estamos echos!! jajajaajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por riderman Jue Dic 23 2010, 17:42

Que quilombo no? che las motos donde quedaron en todo esto????? Me parece se está perdiendo un poco la escencia de lo que es el club..... Obviamente al haber taaaantos usuarios siempre van a existir diferencias (yo he tenido varias tambien) y una vez me sentí "forreado" por un moderador, Pero yo tengo el poder de decidir si entrar al foro y participar o no hacerlo. Si te querés ir andate pero en silencio y no armes un puterío barato al pedo, yo de Mariano Martinez no puedo hablar porque no lo conocí personalmente, sólo a través de posts y veía era un usuario muy activo del foro, ya cuales eran sus intensiones desconozco. Lo que hay que valorar es que bien o mal, con aciertos y desaciertos los moderadores se cagan laburando gratis y eso nadie lo ve, acá todavía hay muy buena gente y no quisiera se vayan porque el foro es un "conventillo" Muchachos hablemos mas de motos y peleemos menos.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por walern42 Jue Dic 23 2010, 17:57

Yo no habia participado de este post, porque no me copa el tema de discutir por foros.
Yo lo conocí a Mariano en San Lorenzo cuando yo hacia mas o menos un mes que habia entrado a este foro y me acuerdo que me dijo varias cositas de los organizadores que para ese entonces para mi eran completos desconocidos, esto para mi, era el comienzo de "un trabajo fino de lavado de cabeza", nunca me dejé influenciar por nadie, así que me entró por un oido y me salio por el otro.
En esa misma encuentro conocí a Yayi, Big, Tegar, Fer2 y Eduim, esta gente de entrada me parecio excelente y por suerte no me equivoque para nada ya que con muchas actitudes me la han demostrado.
Cuando fui al encuentro organizado por Mariano en Villa Urquiza (Entre Ríos), vi cosas que no me gustaron para nada y esto no me lo contó NADIE lo vi yo con mis propios ojos, vi como Mariano se sentaba a sacarle mano a los de Buenos Aires, sobre todo a Walterio y trataba de meterle a todos en la cabeza la idea de que la Zona Centro (Entre Rios, Cordoba, El litoral y Santa Fe) tenia que separarse del foro.
Con estos actos yo, ya le habia sacado la ficha y ya sabia que clase de persona era.
Despues me acuerdo que cuando cree el primer msn grupal, el me dijo que yo tendria que haber "CERRADO EL CULO" cuando se enteró que se lo habiamos pasado a toda la gente del foro, incluidos los de Buenos Aires.
Cuando lo volvi a cruzar en Firmat, crucé muy pocas palabras con el, su personalidad me resulta muy chocante y para no arruinar el encuentro trate de no darle bola, me acuerdo una noche que yo estaba hablando con Lord Win el se acerco y trató nuevamente de cambiar la imagen positiva que yo tengo de los integrantes del club de Buenos Aires. Como le conteste que para mi no era como el decia, no me dijo mas nada sobre este tema.
Bueno, todo esto es lo que yo conozco de Mariano, asi que se bien lo que es y se tambien a quienes le vive llenando la cabeza, mucha de esa gente se conocio gracias a es foro y ahora estan en contra del mismo, la verdad que no se entiende nada.
Otra cosa que tambien se, es que cada vez que el ve que alguno tiene un conflicto el enseguida se le hace el amigo para llenarle la cabeza, creo que esto mismo pasó con varios integrantes del la Zona Cordoba, que por cierto son excelentes personas y ojala un dia se den la oportunidad de conocer personalmente a la gente de Bs. As y que despues ellos solos saquen sus propias conclusiones.
Bueno, no se si esto sirve para algo, pero lo queria decir, porque por ahi a alguno se le cruzo por la cabeza que me da miedo Mariano o algo por el estilo y nada que ver.
Saludos y FELICIDADES
PD: Eso que puso del Sr. Presidente que no fue elegido, la gente adulta de cerebro, sabe que Walterio es uno mas de nosotros, jamas sentí que el se sienta mas que alguien. En cambio a Mariano si vi que si no pensas como el, el piensa que sos un gil.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por marianito Jue Dic 23 2010, 18:02

Voy a repetir hasta en cansancio, NUNCA ENTENDÍ BIEN EL POR QUÉ DE TANTO QUILOMBO, M. martinez me parece buen tipo, al menos hasta adonde lo traté, CUANDO LO CONOCÍ, CADA VEZ QUE HABLABA CON EL CHABON ESTABA CARGADO DE PROYECTOS, GANAS DE HACEFR SALIDAS, COMIDAS, ETC, yo me decía hacia mis adentros "este está enchufadisimo con lo del club, que entusiasmo y ganas de dedicarle tanto tiempo a esto", CON LO QUE TAMBIEN ME PARECE ES QUE ÉL SE TOMÓ ESTO DEL FORO COMO ALGO SUPREMO, ESENCIAL, IMPORTANTISIMO, VAYA A SABER POR QUÉ, ÉL TENDRÁ SUS MOTIVOS, Y TAL VEZ, ALLÍ ES DONDE SE PUEDE HABER EQUIVOCADO, NO SÉ; El chabon le puso muchas pilas, y en ese querer involucrarse tanto, termino peleandose con varios.
ACTUALMENTE YO USO EL FORO PARA VER SI PINTA ALGUN ENCUENTRIJIRIJILLO O SALIDA POR ACA, ALGUNA BIRRA O CAFE, ¡¡¡PERO NADA MAS!!!, LAS HORAS QUE ME MORFO EN EL LABURO NO ME DEJAN PARA MAS, NO ME INTERESA SER MODERADOR NI ORGANIZADOR NI UNA MIERDA, Y SI ALGUIEN ME PUTEA O ALGO, ME PUEDO LLEGAR A CALENTAR UN TOQUE EN EL MOMENTO, PERO CON EL CORRER DE LOS
MINUTOS ME AFLOJO Y DESPUES ME TERMINO CAGANDO DE RISA.

PD: Muchachos aflojen y dejensé de de darle tanta manija a esto de M.Martinez, no puedo defender a nadie porque no se como vino el tongo que termino en este quilombo, pero me parece criterioso que se termine con este histeriqueo. No formo parte ni de los super amigos ni enemigos de M.Martinez, solo soy un integrante del club que quiere un poquito de PAZ y ARMONÍA, y que sigan los post sobre las bajaj, encuentros y salidas.
PD2: De mi parte, aca termino mi intervención en este post, seguir posteando sería contradecirme, SALUDOS.-
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por wetton Jue Dic 23 2010, 20:29

Che viejo, cuanto puterio, menos mal que terminó el bailando eh...
Y a todos los que conozco personalmente y además me conocen: no se enganchen viejo, no da para tanta vuelta, te vas? chau!!! felicidades!!! y listo.
Abrazo para todos
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Jue Dic 23 2010, 20:55

walern42 escribió:Yo no habia participado de este post, porque no me copa el tema de discutir por foros.
Yo lo conocí a Mariano en San Lorenzo cuando yo hacia mas o menos un mes que habia entrado a este foro y me acuerdo que me dijo varias cositas de los organizadores que para ese entonces para mi eran completos desconocidos, esto para mi, era el comienzo de "un trabajo fino de lavado de cabeza", nunca me dejé influenciar por nadie, así que me entró por un oido y me salio por el otro.
En esa misma encuentro conocí a Yayi, Big, Tegar, Fer2 y Eduim, esta gente de entrada me parecio excelente y por suerte no me equivoque para nada ya que con muchas actitudes me la han demostrado.
Cuando fui al encuentro organizado por Mariano en Villa Urquiza (Entre Ríos), vi cosas que no me gustaron para nada y esto no me lo contó NADIE lo vi yo con mis propios ojos, vi como Mariano se sentaba a sacarle mano a los de Buenos Aires, sobre todo a Walterio y trataba de meterle a todos en la cabeza la idea de que la Zona Centro (Entre Rios, Cordoba, El litoral y Santa Fe) tenia que separarse del foro.
Con estos actos yo, ya le habia sacado la ficha y ya sabia que clase de persona era.
Despues me acuerdo que cuando cree el primer msn grupal, el me dijo que yo tendria que haber "CERRADO EL CULO" cuando se enteró que se lo habiamos pasado a toda la gente del foro, incluidos los de Buenos Aires.
Cuando lo volvi a cruzar en Firmat, crucé muy pocas palabras con el, su personalidad me resulta muy chocante y para no arruinar el encuentro trate de no darle bola, me acuerdo una noche que yo estaba hablando con Lord Win el se acerco y trató nuevamente de cambiar la imagen positiva que yo tengo de los integrantes del club de Buenos Aires. Como le conteste que para mi no era como el decia, no me dijo mas nada sobre este tema.
Bueno, todo esto es lo que yo conozco de Mariano, asi que se bien lo que es y se tambien a quienes le vive llenando la cabeza, mucha de esa gente se conocio gracias a es foro y ahora estan en contra del mismo, la verdad que no se entiende nada.
Otra cosa que tambien se, es que cada vez que el ve que alguno tiene un conflicto el enseguida se le hace el amigo para llenarle la cabeza, creo que esto mismo pasó con varios integrantes del la Zona Cordoba, que por cierto son excelentes personas y ojala un dia se den la oportunidad de conocer personalmente a la gente de Bs. As y que despues ellos solos saquen sus propias conclusiones.
Bueno, no se si esto sirve para algo, pero lo queria decir, porque por ahi a alguno se le cruzo por la cabeza que me da miedo Mariano o algo por el estilo y nada que ver.
Saludos y FELICIDADES
PD: Eso que puso del Sr. Presidente que no fue elegido, la gente adulta de cerebro, sabe que Walterio es uno mas de nosotros, jamas sentí que el se sienta mas que alguien. En cambio a Mariano si vi que si no pensas como el, el piensa que sos un gil.

Creo q ni yo lo hubiese escrito mejor!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por AGU-R200 Jue Dic 23 2010, 21:07

walern42 escribió:Yo no habia participado de este post, porque no me copa el tema de discutir por foros.
Yo lo conocí a Mariano en San Lorenzo cuando yo hacia mas o menos un mes que habia entrado a este foro y me acuerdo que me dijo varias cositas de los organizadores que para ese entonces para mi eran completos desconocidos, esto para mi, era el comienzo de "un trabajo fino de lavado de cabeza", nunca me dejé influenciar por nadie, así que me entró por un oido y me salio por el otro.
En esa misma encuentro conocí a Yayi, Big, Tegar, Fer2 y Eduim, esta gente de entrada me parecio excelente y por suerte no me equivoque para nada ya que con muchas actitudes me la han demostrado.
Cuando fui al encuentro organizado por Mariano en Villa Urquiza (Entre Ríos), vi cosas que no me gustaron para nada y esto no me lo contó NADIE lo vi yo con mis propios ojos, vi como Mariano se sentaba a sacarle mano a los de Buenos Aires, sobre todo a Walterio y trataba de meterle a todos en la cabeza la idea de que la Zona Centro (Entre Rios, Cordoba, El litoral y Santa Fe) tenia que separarse del foro.
Con estos actos yo, ya le habia sacado la ficha y ya sabia que clase de persona era.
Despues me acuerdo que cuando cree el primer msn grupal, el me dijo que yo tendria que haber "CERRADO EL CULO" cuando se enteró que se lo habiamos pasado a toda la gente del foro, incluidos los de Buenos Aires.
Cuando lo volvi a cruzar en Firmat, crucé muy pocas palabras con el, su personalidad me resulta muy chocante y para no arruinar el encuentro trate de no darle bola, me acuerdo una noche que yo estaba hablando con Lord Win el se acerco y trató nuevamente de cambiar la imagen positiva que yo tengo de los integrantes del club de Buenos Aires. Como le conteste que para mi no era como el decia, no me dijo mas nada sobre este tema.
Bueno, todo esto es lo que yo conozco de Mariano, asi que se bien lo que es y se tambien a quienes le vive llenando la cabeza, mucha de esa gente se conocio gracias a es foro y ahora estan en contra del mismo, la verdad que no se entiende nada.
Otra cosa que tambien se, es que cada vez que el ve que alguno tiene un conflicto el enseguida se le hace el amigo para llenarle la cabeza, creo que esto mismo pasó con varios integrantes del la Zona Cordoba, que por cierto son excelentes personas y ojala un dia se den la oportunidad de conocer personalmente a la gente de Bs. As y que despues ellos solos saquen sus propias conclusiones.
Bueno, no se si esto sirve para algo, pero lo queria decir, porque por ahi a alguno se le cruzo por la cabeza que me da miedo Mariano o algo por el estilo y nada que ver.
Saludos y FELICIDADES
PD: Eso que puso del Sr. Presidente que no fue elegido, la gente adulta de cerebro, sabe que Walterio es uno mas de nosotros, jamas sentí que el se sienta mas que alguien. En cambio a Mariano si vi que si no pensas como el, el piensa que sos un gil.


Clapping Clapping Clapping
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por gonzaloyandrea Jue Dic 23 2010, 23:39

Bueno estaba en duda si comentar o no este post por el simple hecho que me siento en el medio porque conozco a Mariano la primera vez que lo conoci fue en San Lorenzo en el nacional fue con la unica persona que tuve contacto verdadero ya que anteriormente habia hablado con walterio pero estaba con todo lo de la organizacion que no pudimos cruzar mas de dos palabras pero mariano nos recibio muy bien junto a tuca, Big, y la gente de cordoba se estaba llendo ni siquiera llegue a saludarlos en ese momento mariano nos invito a pasar el bicentenario en parana para le cual se hizo un post con el encuentro en cuestion al cual fuimos vario y otros se bajaron por el tiempo pero como siempre a nosotros no nos detiene ni la lluvia fuimos igual y fuimos realmente muy bien recibidos con muchos proyectos de por medio de encuentros a realizar y todo ahy salio la idea del encuentro de villa urquiza al cual yo apoye mucho ahy conoci a la gente de cordoba que fueron exelentisimas personas a yayi que lo fui a buscar a parana para no dejarlo solo a walter a jose luis que tipazo a damian un loco que cayo de la nada y parecia como si ya nos conocieramos de toda la vida y sinceramente no me senti lavada de cabeza creo que ya soy grande y a mi edad nadie me dice que hacer o no hacer no voy a negar que se hablo de las diferencias que sentia ciertos miembros del grupo con respecto a otros miembros pero separar el grupo no es mas el queria que siguieramos juntos la zona como estaba programado el primer mapa que incluia santa fe mas la mesopotamia para que el grupo siguiera unido pero de ahy a querer separar la gente me parece que no ahy tambien conoci a la gente de corrientes al mariscal quien hizo su primer service en parana y sinceramente la pasamos de diez creo que todas las fotos en videos que puse asi lo demuestran y por haber compartido grandes encuentros con toda esa gente PERSONALMENTE NO ME CONSIDERO MULO DE NADIE yo personalmente me llevo de diez con todo el mundo cuando organize el encuentro de firmat al cual le dedique mucho tiempo y sacrificio mariano fue el primero en venir a apoyarme junto a jorge de parana, segio el cocinero , y destaco el hecho de que tambien viniera lord wird que se vino solo de sampacho para vernos y compartir con nosotros un asado y al cual considero un tipazo con sus rollos o no, nosotros no somos quien para meternos en su vida privada no comparto con big el hecho de meternos en sus asuntos privados ya que tengamos en cuenta que la mujer en cuestion pertenece al club y por respeto no se tendria que haber mencionado el tema pero no por no estar de acuerdo con eso me voy a enojar con big se entiende las diferencias de pensamientos es buena para reflexionar y pensar no para pelearnos e insultarnos porque si alguien dice que se va del club enseguida varios salen diciendo que bueno que te vas o pelo... y esas cosa que no aportan es mas traen mas conflictos tratemos de ser educados y predicar con el ejemplo diciendo ej: aunque no entendamos tus razones te deseamos la mejor de las suerte en tu nuevo camino a recorrer y que seas feliz junto a los tuyos. Creo que todos deseamos que los demas sean felices aunque no nos queramos .
Por eso me resultaba dificil exponer algo ya que me llevo bien con todos ej: cuando fue el encuentro de firmat estuve al pendiente de todos los que me habian confirmado y tenia los cel para ver como venian en el camino cuando el chico de bs as me llamo a la madrugada diciendome que habia tenido un accidente no dude ni en instante en salir a ver que le habia pasado aunque eso llevara recorrer 200 km para lo cual tuve que dejar a todos los que estaban en el encuentro y cuando vi que ya se marcha rumbo a su casa este muchacho volvi a firmat tranquila a terminar de disfrutar el encuentro que con mucho esfuerzo arme e invite a todo aquel que tuviera una bajaj a pertenecer al club.
Esta semana cuando gonzalo tuvo el accidente con la moto el primero en llamar fue franco para saber si necesitabamos algo e igual la gente de cordoba que se ofrecio a armar la moto gracias David y mariano tambien nos llamo y varios del club tambien pregunto como andabamos y no por eso voy a defender o pelear con alguno porque me llevo bien con todo y me da mucha pena que sucedan estas cosas de que nos peleemos cada cual tiene que estar seguro de si mismo con eso basta lo que tenga que llegar llegara.
Espero que nadie se haya ofendido con alguna palabra que haya puesto porque lejos es mi intencion simplemente expuse lo que pensaba porque conozco a la gente de ambos lados de esta discusion.
Saludos a todos y les deseo lo mejor en estas fiestas y un prospero año nuevo
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por InterMazter Vie Dic 24 2010, 00:19


ey!!!,

ya dejen de pelear,

maduren de una buena vez
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por decimetango Vie Dic 24 2010, 02:32

no es una pelea.. por fin estamos dialogando inter... me gusto lo de andrea... ojala todos fueran asi de objetivos al opinar... (hay varios que lo han sido tambien jaja)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por rodoter Vie Dic 24 2010, 11:23

porque no abren un espacio que se llame "quejas", la verdad crei que este era un foro de motos, y en muchos casos lo que veo es muy poco referido a motos, y tambien veo la falta de repeto entre personas y falta de repetoa a otras marcas de motos como ponen por ahi motomerd, eso si aveces dan ganas de borrarse de aca, me encantaria que el presidente y los moderadores den el ejemplo y no permitan ese tipo de insultos, y que un moderador de aca deje de meterse en otros foros como por ejemplo de twister a faltar el respeto, eso si me dio verguenza ajena, muchachos porque no se ponen las pilas y ordenan esto y hablamos un poco mas de motos...
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Vie Dic 24 2010, 11:30

rodoter escribió:porque no abren un espacio que se llame "quejas", la verdad crei que este era un foro de motos, y en muchos casos lo que veo es muy poco referido a motos, y tambien veo la falta de repeto entre personas y falta de repetoa a otras marcas de motos como ponen por ahi motomerd, eso si aveces dan ganas de borrarse de aca, me encantaria que el presidente y los moderadores den el ejemplo y no permitan ese tipo de insultos, y que un moderador de aca deje de meterse en otros foros como por ejemplo de twister a faltar el respeto, eso si me dio verguenza ajena, muchachos porque no se ponen las pilas y ordenan esto y hablamos un poco mas de motos...
Mira si pensaste que era un foro de motos solamente, te quivocaste, presisamente por eso se generan estas cosas, porque no es un post de motos solamente, es un post de amigos!!!!!! que comparten la misma pasion!!! presisamente tambien es que hay motos de otras marcas en el foro (como la tuya por ejemplo) si fuera un post de moto no se te tendria que dejar entrar porque seria solo para bajaj!! pero no aca hay compañerismo, y por eso mismo se generan este tipo de problemas por gente que no deja que sea asi! si no entendiste algo te pido me mandes un MP y lo hablamos por tel y te explico mejor.
un abrazo solidario y buenas rutas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por gringo69 Vie Dic 24 2010, 12:02

Hola Gente.
No dirijo a nadie en particular esto que escribo. Simplemente expreso mi punto de vista como un humilde integrante más del club.
Lei mucho, reconozco que no leí todo, no me dan los tiempos. Pero por algunas cosas que leí siento que debo aportar mi granito de arena.

EL sr. WALTER es nuestro PRESIDENTE. Es verdad que no hubo una votación abierta entre todods los socios del club. Pero me pregunto ¿Quien sino uno de los dos que inició este club y constantemente empujó para que creciera hasta lo que es hoy? (el otro fue Jhonny que despúes de su accidente limitó su presencia por razones personales)
Lo digo con total honestidad: no se me ocurre otro nombre que por trayectoria pueda estar en mejor posición para ocupar ese lugar.
Seguramente dentro del ámbito de las jóvenes promesas del club, dentro de 10 años o más, si el actual presidente decide pasar el cargo, surgirá un nuevo Presidente.
Yo individualmente puedo tener un punto de vista propio con respecto a un tema (el que sea) y si verdaderamente lo creo valedero es posible que lo transmita pero a la persona adecuada, aquella que puede por su posición aprovecharlo para el bien de todos o elija no hacerlo. Así lo hice en privado cuando lo creí oportuno con Walter y con algún otro.
Honestamente no creo que andar buscandolé la quinta pata a alguien sea el modo de sumar. Creo que los que hacen eso restan, sin importar sus buenas intenciones. Hay gente que le gusta ser juez de otros de diferentes modos.
Yo me pregunto ¿son tan perfectos en su propia vida para criticar la de los demás? ¿O será que la tienen medio vacía y le agregan significado solo cuando pueden hablar de un tercero?
Lamenté enormemente cuando algunos usuarios de un modelo de nuestra marca se abrieron hacia un nuevo club. Y lo sigo lamentando porque un club de marca sería muy aburrido si solo estuviese representado por uno o dos modelos de la misma.
Del mismo modo lamentaría perder a un sector del club por ser de una región en particular o provincia.
En este tema a si como en el tema inicial, veo la mano del que quiere tener la razón tamizando todo por su "exclusivo filtro de la verdad". No me refiero a alguien en particular, sinó a la posición existencial que adopta.
Estas cosas se resuelven charlando por teléfono sino se puede por distancia un "cara a cara" como bien lo propuso el sr Presidente. Y veo en su gesto el gesto de alguien que no abusa de su puesto, sino de alguien que se baja de su posición para un "cara a cara" limpiador y amigable. Sino supiese nada más, esto me bastaría para saber que Walter intentó el camino de la salud.

Si verdaderamente del otro lado no estuvo esa misma voluntad, entonces para mi es claro que hay una recompensa secreta para esa conducta. No es el acuerdo o la amistad la que quía al obtuso: es su deseo enfermizo de "TENER LA RAZÓN" como si el perder la razón le amputara su hombría (genéricamente).

Nunca nadie ha tenido una razón tan absoluta, que el tiempo no haya mutado.
Hasta el más boludo tiene una buena idea.
Hasta el más inteligente a veces hace una boludes.
No existen los perfectos... no hay un perfecto boludo, ni un brillante perfecto.

"Si no eres parte de la solución, al menos no seas parte del problema".
Fue justamente Hipócrates quien elaboró esta frase que es el lema de la asociación médica, y justamente la etimología de la palabra "hipócrita" viene de allí: alguien que desde su accionar verbal o explícito se pone en papel de "juez objetivo" cuando en realidad es parte.

Tal vez a los más "efusivos" les parezca diplomático en exceso y tienen su derecho de ser como son, y yo a mis 52 años también tengo el derecho de ser como soy. Tengo en claro que todavía me equivoco, y que cuando ocurre espero la disculpa producto del entendimiento de mis pares, y que se suma o se resta por mérito propio, y no se es más grande por iluminar las fallas agenas. También creo en comulgar con el entendimiento siendo sencibles a posiciones diferentes a la propia.

Mi hermana, que Dios la tenga en la gloria, siempre elegía ver lo mejor de las personas, aún conociendo su peor parte. Creo que es la esencia de mi mensaje:
Nadie es tan bueno que no tenga una parte obscura, ni tan malo que no tenga algo brillante. De todo se puede aprender si se está abierto a ello.
Aprendamos de esto también, es mi propuesta.

Muy Feliz Navidad para todos !!!!! original

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por leopugno Vie Dic 24 2010, 12:20

hola, yo no tengo mas una bajaj pero igual puedo opinar, yo pertenesco a un club que se llama, santafe racing club que es de autos y soy uno de los fundadores, pero ahi no tenemos ningun "presidente" yo creo que esta mal que exista esa palabra, solamente somos todos amigos, y los que lo iniciamos somos moderadores donde advertimos si alguno se pasa de la raya o mantenemos el foro en condiciones, pero presidente? eso es absurdo, puede ser el que represente al club ante ciertas situaciones que pueden darse o algo asi, pero presidente? mmm no da, lo mejor es que se dejen de huveadas, nadie es mas que nadie, organizen asados y encuentros asi se juntan todos, aca creo que nadie tiene mas poder que el otro, los del interior mas precisamente de cordoba (lo digo porque el problema viene por el lado de cordoba y bs as) me parece que no son ni mas ni menos que los d bs as, y lo mismo para los de bs as, no son ni mas ni menos que los de cordoba, no se peleen, no quieran ser "presdentes", sean amigos y compañeros de rutas, el nacional agarren y haganlo un año en cada zona, y si una zona les queda lejos a los de bs as o al "presidente" y no puede ir que no valla, el año que viene le tocara una zona mas cercana, pero basta con boludeces, aparte leyendo este post creo que hubo muchas faltas de respeto, andar diciendo que no tiene huevos o cosas de la edad de mariano me parece que no da, eso es mala educacion y falta de respeto., dejen de pelear parecen nenes queriendo destacarse, y creo que nadie se merece el su perfil la palabra presidente, creo que poniendo fundador esta bien ;) , saludos y espero que sigan adelante con el foor y dejen de hacer giladas y de querer destacarse, y obvio lo primordial dejen de faltar el respeto, hablen bien tranquis que todo se soluciona y no dividan el foro
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por comtec Vie Dic 24 2010, 12:32

che, leo, y vos en tu club sorteaste un auto en algún encuentro? por que eso es justamente la tarea del "presidente", moverse con esas y otras muchas cosas, yo no creo que walter sea más que nadie, yo mismo no pedí ser moderador, ni pedí ser parte del staff ni mucho menos administrador, es solo una función que implica laburar gratis y muchas veces no poder decir lo que pienso por una cuestión formal.
El título da igual, es el representante del club, dentro y fuera del mismo, es el que tiene que poner la cara, no se porque algunos se lo toman tan a mal.
Hasta donde yo se no tiene sueldo, ni gastos reservados ni nada que se le paresca, hasta pagó las calcos que tiene en la moto, si alguno se siente menos que otro es cosa suya, acá somos todos iguales, algunos laburamos más y otros menos, pero nada más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por rodoter Vie Dic 24 2010, 12:34

marianoreales escribió:
rodoter escribió:porque no abren un espacio que se llame "quejas", la verdad crei que este era un foro de motos, y en muchos casos lo que veo es muy poco referido a motos, y tambien veo la falta de repeto entre personas y falta de repetoa a otras marcas de motos como ponen por ahi motomerd, eso si aveces dan ganas de borrarse de aca, me encantaria que el presidente y los moderadores den el ejemplo y no permitan ese tipo de insultos, y que un moderador de aca deje de meterse en otros foros como por ejemplo de twister a faltar el respeto, eso si me dio verguenza ajena, muchachos porque no se ponen las pilas y ordenan esto y hablamos un poco mas de motos...
Mira si pensaste que era un foro de motos solamente, te quivocaste, presisamente por eso se generan estas cosas, porque no es un post de motos solamente, es un post de amigos!!!!!! que comparten la misma pasion!!! presisamente tambien es que hay motos de otras marcas en el foro (como la tuya por ejemplo) si fuera un post de moto no se te tendria que dejar entrar porque seria solo para bajaj!! pero no aca hay compañerismo, y por eso mismo se generan este tipo de problemas por gente que no deja que sea asi! si no entendiste algo te pido me mandes un MP y lo hablamos por tel y te explico mejor.
un abrazo solidario y buenas rutas!

bueno si seguis leyendo un poco mi avatar fijate que dice Rouser 220 negra y tengo entendido que es bajaj, aparte de mi brava, me parece que si puedo estar aca, antes de decir cosas lee con mas atencion, saludos


Última edición por rodoter el Vie Dic 24 2010, 12:36, editado 1 vez
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Andres_Cba Vie Dic 24 2010, 12:35

mf_popcorn
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por riderman Vie Dic 24 2010, 12:37

mf_swordfight mf pcwhack boxing
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 12:57

rodoter y marianoreales
no se pelen que los conozco a los dos y seguro cuando se conozcan se van a llevar bien.
sin ir mas lejos uno es bombero voluntario y el otro es el que maneja el Club Bajaj Solidario

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Vie Dic 24 2010, 13:24

Che, esto no da para más, creo q ya se dijo todo
Además se mete a opinar gente q no tiene ni idea del tema principal del post. y se agarra pa cualquier lado.
PROPONGO CERRARLO, MARIANO MARTINEZ YA DIJO LO SUYO, LOS Q LO CONOCEMOS YA DIJIMOS LO NUESTRO, Y EL Q LEE Y NO SABE DE DONDE VIENE EL TEMA, TAMBIÉN DICE CUALQUIER COSA...
LO CERRAMOS?????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por LiBora Vie Dic 24 2010, 13:30

bigsasquash escribió:Che, esto no da para más, creo q ya se dijo todo
Además se mete a opinar gente q no tiene ni idea del tema principal del post. y se agarra pa cualquier lado.
PROPONGO CERRARLO, MARIANO MARTINEZ YA DIJO LO SUYO, LOS Q LO CONOCEMOS YA DIJIMOS LO NUESTRO, Y EL Q LEE Y NO SABE DE DONDE VIENE EL TEMA, TAMBIÉN DICE CUALQUIER COSA...
LO CERRAMOS?????

Noo Boloooo esto es como la novela de las 3, si cierran este post corre peligro el Rating del forooo!!!

1º Tinelli
2º Contestacion de Mariano Martinez
3º Almorzando con Mirtha Legrand

Igual hay una cosa q no entendi bien, TEGAR esta del lado de M.M.?

Clapping Clapping Clapping

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Andres_Cba Vie Dic 24 2010, 13:44

LiBora escribió:
bigsasquash escribió:Che, esto no da para más, creo q ya se dijo todo
Además se mete a opinar gente q no tiene ni idea del tema principal del post. y se agarra pa cualquier lado.
PROPONGO CERRARLO, MARIANO MARTINEZ YA DIJO LO SUYO, LOS Q LO CONOCEMOS YA DIJIMOS LO NUESTRO, Y EL Q LEE Y NO SABE DE DONDE VIENE EL TEMA, TAMBIÉN DICE CUALQUIER COSA...
LO CERRAMOS?????

Noo Boloooo esto es como la novela de las 3, si cierran este post corre peligro el Rating del forooo!!!

1º Tinelli
2º Contestacion de Mariano Martinez
3º Almorzando con Mirtha Legrand

Igual hay una cosa q no entendi bien, TEGAR esta del lado de M.M.?

Clapping Clapping Clapping

+1!!! jajaja

mf_popcorn

ademas todavia me queda media bolsa de popcorn
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Vie Dic 24 2010, 14:03

rodoter escribió:
marianoreales escribió:
rodoter escribió:porque no abren un espacio que se llame "quejas", la verdad crei que este era un foro de motos, y en muchos casos lo que veo es muy poco referido a motos, y tambien veo la falta de repeto entre personas y falta de repetoa a otras marcas de motos como ponen por ahi motomerd, eso si aveces dan ganas de borrarse de aca, me encantaria que el presidente y los moderadores den el ejemplo y no permitan ese tipo de insultos, y que un moderador de aca deje de meterse en otros foros como por ejemplo de twister a faltar el respeto, eso si me dio verguenza ajena, muchachos porque no se ponen las pilas y ordenan esto y hablamos un poco mas de motos...
Mira si pensaste que era un foro de motos solamente, te quivocaste, presisamente por eso se generan estas cosas, porque no es un post de motos solamente, es un post de amigos!!!!!! que comparten la misma pasion!!! presisamente tambien es que hay motos de otras marcas en el foro (como la tuya por ejemplo) si fuera un post de moto no se te tendria que dejar entrar porque seria solo para bajaj!! pero no aca hay compañerismo, y por eso mismo se generan este tipo de problemas por gente que no deja que sea asi! si no entendiste algo te pido me mandes un MP y lo hablamos por tel y te explico mejor.
un abrazo solidario y buenas rutas!

bueno si seguis leyendo un poco mi avatar fijate que dice Rouser 220 negra y tengo entendido que es bajaj, aparte de mi brava, me parece que si puedo estar aca, antes de decir cosas lee con mas atencion, saludos
creo que no leiste bien campeon!!! si lees bien lo que escribi, justamente me refiero a eso!! que por mas que tengas una bajaj una platino una yamaha o lo que sea PODES ESTAR!!! en ningun momento te dijo que no podias porque tenias una brava!!! te deji remarcado lo que te escribo porque ahi esta la clave!!! thumbup
emoticon cincin off topic
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por rodoter Vie Dic 24 2010, 14:05

bigsasquash escribió:Che, esto no da para más, creo q ya se dijo todo
Además se mete a opinar gente q no tiene ni idea del tema principal del post. y se agarra pa cualquier lado.
PROPONGO CERRARLO, MARIANO MARTINEZ YA DIJO LO SUYO, LOS Q LO CONOCEMOS YA DIJIMOS LO NUESTRO, Y EL Q LEE Y NO SABE DE DONDE VIENE EL TEMA, TAMBIÉN DICE CUALQUIER COSA...
LO CERRAMOS?????

esta divertido leer cosas en un espacio publico como este y si la gente se mete a opinar es porque es un foro publico, y por eso se llama foro.. yo no opino de lo de MM porque no lo conozco, simplemente opine de Las palabras utilizadas por las autoridades del foro (ver pag 1) y como integrante de este foro creo que puedo estar en desacuerdo totalmente con las palabras usadas y los insultos , y no agarro para otro lado y tampco digo cualquier cosa simplemente opino de lo que esta dentro de este post, y al que no le guste que lo contradigan que no opine en un lugar publico como este y despues quiera cerrar el tema..para que quede mas claro no veo bien que el integrante de mayor autoridad del club utilice palabras como: no tenes huevos, no tenes las pelotas puestas, cagon o pelotudo, por algo es autoridad y la autoridad tiene que tratar de que todo este en orden sino todos nos insultamos por aca y esto va a ser un quilombo.. esa fue mi opinion lo unico que pedi fue un poco de respeto en los comentarios y un muchacho tambien de autoridad me ataco a mi por pedir eso, tambien aclaro que estoy de acuerdo que MM se tendria que aver ido sin hacer mucho ruido..
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 14:10

LiBora escribió:
Igual hay una cosa q no entendi bien, TEGAR esta del lado de M.M.?
Clapping Clapping Clapping
ves porque siempre te cagamos a pedos, estas todo el tiempo diciendo estupideces! jajajajajj

la verdad que es interesante ver lo que piensa cada uno y esta bueno que los que quieran estén poniendo lo que les parece sobre este tema y algunos otros que tiene que ver con el foro. la verdad creo que termino siendo útil para algo este post.
también noto que el comentario que hizo green donde puso mulo le resulto chocante a mucha gente, estoy seguro que eso lo puso estando caliente y no se refirió a todos los que conocen a mm si no seguro que era para gente que si se dejo influir por esa persona y hacia lo que le decían que hiciera.

otra cosa que noto es que la gente mas nueva entra pensando que esto es exclusivo para hablar de la moto y creo que ya hace mucho que paso a ser justamente un club, un lugar para que los integrantes socialicen a través de internet en este caso. lo que pasa también es que la moto en si no tiene problemas nuevos que no se hayan tratado ya, por eso no hay mucho mas para hablar de las motos porque ya se hablo de todo y son muy pocos los problemas nuevos que aparecen.


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Vie Dic 24 2010, 14:12

rodoter escribió:
bigsasquash escribió:Che, esto no da para más, creo q ya se dijo todo
Además se mete a opinar gente q no tiene ni idea del tema principal del post. y se agarra pa cualquier lado.
PROPONGO CERRARLO, MARIANO MARTINEZ YA DIJO LO SUYO, LOS Q LO CONOCEMOS YA DIJIMOS LO NUESTRO, Y EL Q LEE Y NO SABE DE DONDE VIENE EL TEMA, TAMBIÉN DICE CUALQUIER COSA...
LO CERRAMOS?????

esta divertido leer cosas en un espacio publico como este y si la gente se mete a opinar es porque es un foro publico, y por eso se llama foro.. yo no opino de lo de MM porque no lo conozco, simplemente opine de Las palabras utilizadas por las autoridades del foro (ver pag 1) y como integrante de este foro creo que puedo estar en desacuerdo totalmente con las palabras usadas y los insultos , y no agarro para otro lado y tampco digo cualquier cosa simplemente opino de lo que esta dentro de este post, y al que no le guste que lo contradigan que no opine en un lugar publico como este y despues quiera cerrar el tema..para que quede mas claro no veo bien que el integrante de mayor autoridad del club utilice palabras como: no tenes huevos, no tenes las pelotas puestas, cagon o pelotudo, por algo es autoridad y la autoridad tiene que tratar de que todo este en orden sino todos nos insultamos por aca y esto va a ser un quilombo.. esa fue mi opinion lo unico que pedi fue un poco de respeto en los comentarios y un muchacho tambien de autoridad me ataco a mi por pedir eso, tambien aclaro que estoy de acuerdo que MM se tendria que aver ido sin hacer mucho ruido..
PRESISAMENTE PORQUE NO CONOCES DEL TEMA NO ENTENDES LAS PALABRAS UTILIZADAS.......generalmente cuando uno entra a un post a opinar entra porque conoce del tema por eso es foro publico! en este caso es un post generado por un involucrado directo sabiendo lo que se venia atras, y yo creo que por mas que fuera presidente es un ser humano y cuando la termica salta salta (y mas con estos calores sun ). yo gereamlente por mas que vea algo en un post no me guste lo dejo pasar porque no se del tema. Creo que esa es una buena forma de convivencia!!
Y ADIERO A LA PETICION DE BIG, MUCHACHOS A CERRAR EL TEMA QUE YA SE DESVIRTUO Y MM YA DIJO LO SUYO Y ESCUCHO LO NUESTRO!! off topic
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Vie Dic 24 2010, 14:14

tegarg escribió:
LiBora escribió:
Igual hay una cosa q no entendi bien, TEGAR esta del lado de M.M.?
Clapping Clapping Clapping
ves porque siempre te cagamos a pedos, estas todo el tiempo diciendo estupideces! jajajajajj

la verdad que es interesante ver lo que piensa cada uno y esta bueno que los que quieran estén poniendo lo que les parece sobre este tema y algunos otros que tiene que ver con el foro. la verdad creo que termino siendo útil para algo este post.
también noto que el comentario que hizo green donde puso mulo le resulto chocante a mucha gente, estoy seguro que eso lo puso estando caliente y no se refirió a todos los que conocen a mm si no seguro que era para gente que si se dejo influir por esa persona y hacia lo que le decían que hiciera.

otra cosa que noto es que la gente mas nueva entra pensando que esto es exclusivo para hablar de la moto y creo que ya hace mucho que paso a ser justamente un club, un lugar para que los integrantes socialicen a través de internet en este caso. lo que pasa también es que la moto en si no tiene problemas nuevos que no se hayan tratado ya, por eso no hay mucho mas para hablar de las motos porque ya se hablo de todo y son muy pocos los problemas nuevos que aparecen.


worthy worthy worthy worthy
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Vie Dic 24 2010, 14:15

Andres_Cba escribió: mf_popcorn
JAJAJAJAJAJAJAJAJ CHAVON ME ESTAS MATANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJJAAJAJAJAJ
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por LiBora Vie Dic 24 2010, 14:21

Una pregunta: Mariano Reales y Mariano Martines son la misma persona? shock 1

No entiendo bien esa parte..

Tegar: gracias x aclararme la parte tuya

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por rodoter Vie Dic 24 2010, 14:22

entonces con esa excusa de decir que es un ser humano y nos salta la termica podemos hacer lo que queremos, a un policia le salto la termica y cago a tiros a una persona pero bueno chee es un ser humano y por eso no lo vamos a acusar ni a juzgar .. lo que digo es que si tenes autoridad debes dar el ejemplo, yo creo que el con mayor razon tendria que pensar bien lo que dice y tratar de tomar las cosas mas calmadamente.. y atras el resto de nosotros tratando de seguir el ejemplo del presidente del foro, fue una boludes que dije nada mas y se me armo quilombo jajajajaj ahora me voy a comer pochoclo y sigo mirando el foto mf_popcorn
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 14:25

che vienen hablando unos cuantos bien! para los otros dejen de peleare, cada uno tiene algo de razón y por lo tanto también algo de equivocación, me da paja ver creo que este bien o mal de lo que dicen pero dejen que los que quieren poner lo que les parece puedan hacerlo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Vie Dic 24 2010, 14:26

LiBora escribió:Una pregunta: Mariano Reales y Mariano Martines son la misma persona? shock 1

No entiendo bien esa parte..

Tegar: gracias x aclararme la parte tuya
nono2 fuyou_2 Rating Disgust1 ahi va otyra vez!!! tegarg te lo encargo!! jajajajajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Vie Dic 24 2010, 14:30

tegarg escribió:che vienen hablando unos cuantos bien! para los otros dejen de peleare, cada uno tiene algo de razón y por lo tanto también algo de equivocación, me da paja ver creo que este bien o mal de lo que dicen pero dejen que los que quieren poner lo que les parece puedan hacerlo
es verdad!!! mira rodoter yo no sabia que eras bombrero!! si queres para amigarnos ya que vos sos bombero y yo encargado del solidario del club........porque no vamos a prender fuego un horfanato?? (chiste negro perdon si alguien se ofende muy lejos de mis pensamientos sepanlo) aclaro porque siempre hay un colgado (LIBORA TELEFONO JAJAJAAJ) JAJAJJAAJAJAJAJAJ.
Y co rodoter no nos peleamos cambiamos opiniones o por lo menos asi lo veo yo!!!(NIMO)
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por LiBora Vie Dic 24 2010, 14:31

rodoter escribió:entonces con esa excusa de decir que es un ser humano y nos salta la termica podemos hacer lo que queremos, a un policia le salto la termica y cago a tiros a una persona pero bueno chee es un ser humano y por eso no lo vamos a acusar ni a juzgar .. lo que digo es que si tenes autoridad debes dar el ejemplo, se me armo quilombo, ahora me voy a comer pochoclo y sigo mirando el foro mf_popcorn

El tipo tiro una bomaba terrible y ahora se tira a comer pochoclos.. q me contas???

mf_argue mad2 Rating mad 3 fuyou_2 argue mf_swordfight bash chair stretcher death Disgust1 mf_hide busted cop avy black bangin horse

partytime2 Y se termina en orgia .. group

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por LiBora Vie Dic 24 2010, 14:33

marianoreales escribió:(LIBORA TELEFONO JAJAJAAJ) JAJAJJAAJAJAJAJAJ.

No entendi... cada vez estoy mas confundido con esto.. lo llamaste x telefono??

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 14:39

tegarg escribió:che vienen hablando unos cuantos bien! para los otros dejen de peleare, cada uno tiene algo de razón y por lo tanto también algo de equivocación, me da paja ver creo que este bien o mal de lo que dicen pero dejen que los que quieren poner lo que les parece puedan hacerlo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por leopugno Vie Dic 24 2010, 16:52

rodoter escribió:
.para que quede mas claro no veo bien que el integrante de mayor autoridad del club utilice palabras como: no tenes huevos, no tenes las pelotas puestas, cagon o pelotudo, por algo es autoridad y la autoridad tiene que tratar de que todo este en orden sino todos nos insultamos por aca y esto va a ser un quilombo.. esa fue mi opinion lo unico que pedi fue un poco de respeto en los comentarios y un muchacho tambien de autoridad me ataco a mi por pedir eso, tambien aclaro que estoy de acuerdo que MM se tendria que aver ido sin hacer mucho ruido..

opino exactamente como vos, no puede ser que el"presidente" del club utilize esos terminos, tiene que ver el problema y tratar de solucionarlo no de tirar mierda para un lado y apoyar al otro, tiene que ser neutral me parece y escuchar las quejas y plantear los temas en el foro para que entre todos los solucionemos, esa es la funcion de Sr presidente no?
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por leopugno Vie Dic 24 2010, 16:57

marianoreales escribió:
Y ADIERO A LA PETICION DE BIG, MUCHACHOS A CERRAR EL TEMA QUE YA SE DESVIRTUO Y MM YA DIJO LO SUYO Y ESCUCHO LO NUESTRO!! off topic

no hay que aderirse a esa peticion, yo creo que lo que se deberia hacer es escuchar las disculpas de ambas partes, la parte de mariano por no se que, porque aun no entendi, supongo que por querer dividir el foro, pero igual no creo que asi sea y otra parte por la falta de educacion del "Sr Presidente" jaja, que creo que uso terminos que no se deben usar mas con una persona de 47 años, eso es falta de respeto y demostrar la hilacha, es maleducación...
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Jorge53 Vie Dic 24 2010, 18:17

marianoreales escribió:
rodoter escribió:
bigsasquash escribió:Che, esto no da para más, creo q ya se dijo todo
Además se mete a opinar gente q no tiene ni idea del tema principal del post. y se agarra pa cualquier lado.
PROPONGO CERRARLO, MARIANO MARTINEZ YA DIJO LO SUYO, LOS Q LO CONOCEMOS YA DIJIMOS LO NUESTRO, Y EL Q LEE Y NO SABE DE DONDE VIENE EL TEMA, TAMBIÉN DICE CUALQUIER COSA...
LO CERRAMOS?????

esta divertido leer cosas en un espacio publico como este y si la gente se mete a opinar es porque es un foro publico, y por eso se llama foro.. yo no opino de lo de MM porque no lo conozco, simplemente opine de Las palabras utilizadas por las autoridades del foro (ver pag 1) y como integrante de este foro creo que puedo estar en desacuerdo totalmente con las palabras usadas y los insultos , y no agarro para otro lado y tampco digo cualquier cosa simplemente opino de lo que esta dentro de este post, y al que no le guste que lo contradigan que no opine en un lugar publico como este y despues quiera cerrar el tema..para que quede mas claro no veo bien que el integrante de mayor autoridad del club utilice palabras como: no tenes huevos, no tenes las pelotas puestas, cagon o pelotudo, por algo es autoridad y la autoridad tiene que tratar de que todo este en orden sino todos nos insultamos por aca y esto va a ser un quilombo.. esa fue mi opinion lo unico que pedi fue un poco de respeto en los comentarios y un muchacho tambien de autoridad me ataco a mi por pedir eso, tambien aclaro que estoy de acuerdo que MM se tendria que aver ido sin hacer mucho ruido..
PRESISAMENTE PORQUE NO CONOCES DEL TEMA NO ENTENDES LAS PALABRAS UTILIZADAS.......generalmente cuando uno entra a un post a opinar entra porque conoce del tema por eso es foro publico! en este caso es un post generado por un involucrado directo sabiendo lo que se venia atras, y yo creo que por mas que fuera presidente es un ser humano y cuando la termica salta salta (y mas con estos calores sun ). yo gereamlente por mas que vea algo en un post no me guste lo dejo pasar porque no se del tema. Creo que esa es una buena forma de convivencia!!
Y ADIERO A LA PETICION DE BIG, MUCHACHOS A CERRAR EL TEMA QUE YA SE DESVIRTUO Y MM YA DIJO LO SUYO Y ESCUCHO LO NUESTRO!! off topic

Mariano, no conozco a ningún integrante del club personalmente y tampoco los hechos que generaron esta desagradable situación. Habiendo leído todo el tema, a mí tampoco me gustó el ver una cantidad de insultos en los mensajes y para peor hechos por integrantes importantes del Club. Me parece que no se debe contestar así de manera pública. En todo caso hacerlo por MP o personalmente. Como verás estoy de acuerdo con rodoter.
Respecto a tus comentarios "Además se mete a opinar gente q no tiene ni idea del tema principal del post", el comentario no es sobre el problema en sí, sino sobre como se trata y en que términos, dicho problema. Además no podés descalificar de semejante manera, ¨PRESISAMENTE PORQUE NO CONOCES DEL TEMA NO ENTENDES LAS PALABRAS UTILIZADAS.......¨.
Quizás lo hiciste en caliente o por defender a alguien que vos respetás, pero me parece que es un error hacerlo así.
Esta es mi opinión sobre como se trató el tema. Hay que decir las cosas pero no faltar el respeto.
Saludos y Feliz Navidad para todos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Kovain Vie Dic 24 2010, 19:53

señores, quizas algunos contestamos en caliente, es verdad...

pero es jodido no calentarse cuando uno trata de hacer lo mejor, de unir tanta gente, de poner muchas, MUCHAS horas en algo, para que luego alguien vaya por atras a decir cualquier pavada de uno, se entiende?

con respecto a las quejas, nunca hubo alguna de parte de mariano, entonces, porque tirar mierda?

y que esto no deberia ser publico? no lo creo asi, tiene que serlo ya que él hace a escondidas las cosas, nosotros no, somos más transparentes de lo que piensa la mayoria...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por MIGUE_85 Vie Dic 24 2010, 20:15

rodoter escribió:entonces con esa excusa de decir que es un ser humano y nos salta la termica podemos hacer lo que queremos, a un policia le salto la termica y cago a tiros a una persona pero bueno chee es un ser humano y por eso no lo vamos a acusar ni a juzgar .. lo que digo es que si tenes autoridad debes dar el ejemplo, yo creo que el con mayor razon tendria que pensar bien lo que dice y tratar de tomar las cosas mas calmadamente.. y atras el resto de nosotros tratando de seguir el ejemplo del presidente del foro, fue una boludes que dije nada mas y se me armo quilombo jajajajaj ahora me voy a comer pochoclo y sigo mirando el foto mf_popcorn

JAJA MIENTRAS SEAN VIOLADORES Y ASESINOS TODO BIEN.
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Invitado Vie Dic 24 2010, 22:22

leopugno escribió:
marianoreales escribió:
Y ADIERO A LA PETICION DE BIG, MUCHACHOS A CERRAR EL TEMA QUE YA SE DESVIRTUO Y MM YA DIJO LO SUYO Y ESCUCHO LO NUESTRO!! off topic

no hay que aderirse a esa peticion, yo creo que lo que se deberia hacer es escuchar las disculpas de ambas partes, la parte de mariano por no se que, porque aun no entendi, supongo que por querer dividir el foro, pero igual no creo que asi sea y otra parte por la falta de educacion del "Sr Presidente" jaja, que creo que uso terminos que no se deben usar mas con una persona de 47 años, eso es falta de respeto y demostrar la hilacha, es maleducación...

EL RESPETO SE LO MERECE CUALQUIERA NO IMPORTA LA EDAD, EL TEMA ACA ES Q MARIANO SE COMPORTO PARA EL REVERENDO ORTO CON VARIOS INTEGRANTES DEL CLUB Y SI SE USARON PALABRAS FUERTES, ESTAN AMPLIAMENTE ENTENDIBLES, MUCHA BRONCA ACUMULADA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por eduim2 Vie Dic 24 2010, 23:46

todos tienen un poco de razon PERO EL TEMA NO DA PARA MAS, NO ES QUE NO SE PUEDA SEGUIR DEBATIENDO ES QUE NO VALE LA PENA, ES GASTAR SALIVA POR QUIEN NO SE LO MERECE, POR FAVOR CERRAR EL TEMA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por decimetango Sáb Dic 25 2010, 01:55

si esto fuese un negocio todos entenderian que uno se caliente y putee a quien le quiere escupir el asado...
no comparto los insultos... mucho menos en foro publico... pero si yo hubiese puesto la cantidad de horas culo que han puesto walerio, comtec, jhonny deeper, mat*, etc en hacer unir a mas de dos mil almas y despues venga un loco y (por palabras expresadas por ellos) me hubiese querido patear el tablero.. yo no lo hubiese puteado en el foro publico.. lo hubiese fajado como dios manda... porque esto no da ganancia.. y hay gente que dedica muchisimo tiempo y esfuerzo en hacerlo el mejor club del pais... y yo siento que pertenezco al mejor club del pais... asi que sus frutos da ese esfuerzo...
con esto quiero decir.. yo tambien estaria muy caliente si alguien quiere arruinar todo mi esfuerzo de años... (porque ya son un par de años largos) y esto de ninguna manera justifica un insulto en el foro publico.. pero con la mano en el corazon.. el que tiene una idea de lo que significa armar todo esto y mantenerlo funcionando... lo menos que haria al enterarse seria mandar un rosario completo...
el tema preferiria dejarlo abierto.. usuarios como rodoter a quien conoci en persona y me parece super centrado, y otros como el, deben tener oportunidad de expresar su opinion o la informacion a la que han accedido.. siempre con respeto desde luego
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Sáb Dic 25 2010, 10:08

NO SÉ POR Q, Y POCAS VECES ME EQUIVOCO.... PERO LEO COMENTARIOS MUY EXTRAÑOS....

Y CON RESPECTO A LOS INSULTOS, YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO, PUEDEN LEER MIS 1277 COMENTARIOS DESDE Q ENTRÉ AL FORO Y VERÁN Q SOLO UTILICÉ MALAS PALABRAS 2 VECES, Y EN ESTE POST FUE UNA DE ESAS ( SE ENTIENDE POR MALAS PALABRAS CUANDO REALMENTE UTILIZAMOS LAS MALAS PALABRAS COMO TALES, OK?). HAY VECES Q LAS COSAS HAY Q DECIRLAS COMO SON
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez - Página 2 Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.