CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayuda

2 participantes

Ir abajo

ayuda Empty ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 11:07

hola soy ernesto de entre rios, tengo una xcd 125...el tablero no me marca la velocidad ni el kilometraje recorrido,x favor ayuda q puede ser? sensor de velocidad o modulo del tablero??o q ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por jocha73 Sáb Ene 22 2011, 11:16

HOLA ERNESTO, NO MARCA NADA O QUEDA TODO EN 0? SI QUEDA EN 0 LA VELOCIDAD SE DESENCHUFO LA TRIPA O SE CORTO, PERO SI ESTA TODO EN BLANCO HABRIA QUE PROBAR SACANDO EL TABLERO Y DESCONECTARLO, DEJARLO 5 MIN AFUERA Y VOLVER A CONECTARLO Y COLOCARLO Y VER QUE ONDA, SINO DIRECTO A ELECTRICISTA.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 11:44

mira el tablero queda en cero, muy d a veces llega hasta 2 pero vuelve a cero...y los kilometros quedo fijo en 2117, pero el marcador d combustible anda lo mas bien...aca me dijieron q el problema es xq yo le cambie las luces delanteras, le puse leds en la d posicion y le cambie la alta-baja...q era un modulo q posiblemente se habia quemado y q tenia q mandarla a rosario para q la vean,pero no me lo reconoce la garantia...y no dispongo de tiempo ni $$$...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por jocha73 Sáb Ene 22 2011, 12:00

EH BUENO, PUEDE SER, PERO FIJATE ENTONCES SI ESTA BIEN ENCHUFADA LA TRIPA, SACALA Y METELA OTRA VEZ, POR AHI SE DESCONECTO Y QUIEREN COBRARTE DE GUSTO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 12:07

y si se quema el modulo como me dicen q mas dejaria de andar?tenes idea??...xq yo desconecte la tripa y hasta la punta llega coriente, podria ser el sensor q lleva en la punta??q sea en verdad eso lo q se halla quemado??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por jocha73 Sáb Ene 22 2011, 12:15

AHI ME MATASTE, LA VERDAD QUE NI IDEA, ESO LO DEBERIA VER BIEN UN ELECTRICISTA, QUE TE MIA TODO EL TABLERO Y QUE TE DIGA EN DONDE ESTA LA FALLA. SINO BUSCA EN "MIEMBROS" AL USUARIO FUNKER, EL TIENE UNA XCD Y LE METIO MUCHA MANO, SEGURO EL PUEDE AYUDARTE MEJOR QUE YO.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 12:57

bueno,muchas gracias...me ha servido de mucho tu ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por funker Dom Ene 23 2011, 17:28

La verdad que mucho para decir no hay, yo revisaria todo el cableado del sensor, de punta a punta, y si no, se reemplaza, no es una cosa cara.
Tambien conviene revisar el anillo de imanes que está dentro la rueda delantera (hay que desarmarla), para verificar que este todo en orden y no halla algun iman suelto.
Igual me inclino mas al cableado defectuoso por el manoseo del cambio de luz.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Invitado Dom Ene 23 2011, 21:58

perfecto....voy a seguir tu consejo, muchas gracias, disculpa las molestias...tu ayuda me sirve de mucho,ya me estaba amargando xq tenia q mandarla al servi y me iba a salir un ojo d la cara,gracias....

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.