CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mensaje especialmente para los directivos del club 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mensaje especialmente para los directivos del club 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mensaje especialmente para los directivos del club

+11
Mat*.
pls200
DIEGO STARK
Kovain
juancho_mdq
Jorge53
decimetango
mariano_carp
juan
rlucas
r65
15 participantes

Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por r65 Miér Feb 02 2011, 22:51

Estoy entrenando a un amigo que a fin de marzo pelea en vale todo,, en lugar a confirmar , podria ser en mar del plata

En si,, el tema es que si uds quieren hacer una remera con el logo del club sumado a un tipo distintivo que diga vale todo,, no tendriamos ningun problema en usarla y seria una especie de propaganda para club,, sin ningun interes de auspicio ni representatividad alguna,, se me ocurrio esta idea ya que tenemos las del gim donde entrenamos, y me parecio que por ai se podia hacer una del club, no se quien es el que encarga de las remeras y logo ,, si les interesa me mandan por privado y arreglamos ......... si se da , subo algun video del entrenamiento con las remeras!!!!!!!!!!! thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 22:57

Clapping Clap MUY BUENA LA PROPUESTA!!!! MAS VALE Q GANE!!!! Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por r65 Miér Feb 02 2011, 23:02

date una idea,, a mi pupilo le dicen ROTTWEILER y al rival ROMPE HUESOS,,, con esos apodos te dije todo jajajaj..
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 23:03

r65 escribió:date una idea,, a mi pupilo le dicen ROTTWEILER y al rival ROMPE HUESOS,,, con esos apodos te dije todo jajajaj..

yo por las dudas siempre.... gun2 gun2 gun2

tongue2 tongue2 tongue2 tongue2 tongue2

laughing Imfao Laughing lol2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por rlucas Miér Feb 02 2011, 23:06

si quiere que venga y q entrene conmigo..pero no me hago responsable por los golpes q pueda ocasionarle!!! mf_swordfight boxing boxing laughing laughing laughing laughing
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por juan Miér Feb 02 2011, 23:10

lucas..pero avos te capasitaron par rastrear mujeres..jajajaja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 23:12

rlucas escribió:si quiere que venga y q entrene conmigo..pero no me hago responsable por los golpes q pueda ocasionarle!!! mf_swordfight boxing boxing laughing laughing laughing laughing

ya tienen bolsas de arena en el gimnasio..igual muy bien por la voluntad puesta en manifiesto!!! laughing lol2 Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por r65 Miér Feb 02 2011, 23:12

rlucas escribió:si quiere que venga y q entrene conmigo..pero no me hago responsable por los golpes q pueda ocasionarle!!! mf_swordfight boxing boxing laughing laughing laughing laughing

si estuvieramos mas cerca estaria bueno,, necesitamos sparring,,


PD: nose porque se nos van!!!!!!!!!!!! whisting2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por rlucas Miér Feb 02 2011, 23:29

jajajaja....lo de rastrear mujeres es otra habilidad qe tengo!!jajajaja...

dos años de boxeo y 8 de aikido!!si lo agarro lo mato!!jajajaj
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por mariano_carp Jue Feb 03 2011, 00:57

yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por decimetango Jue Feb 03 2011, 01:22

muy buena la propuesta r65... la verdad me admiro tambien de esos flacos que se meten a dar y recibir a lo grande ahi.. seguro que el billete no ayuda ni a pagar las curitas despues.. señal que se hace por puro gusto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Jorge53 Jue Feb 03 2011, 08:51

Personalmente no creo que ese "deporte" sea una buena propaganda para el Club.
Saludos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 03 2011, 09:12

yo cuando iba al gimnasio tambien tenia un profesor que hacia vale todo, inclusive a veces ponia unos videos mientras entrenabamos. a mi particularmente me parece muy agresivo ese "deporte". el boxeo si me gusta, pero esto ya es mucho
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Kovain Jue Feb 03 2011, 09:24

parece interesante... supongo que los directivos lo discutiran despues y te dirpan que opinan... ;)

pd: cuando gay que salto que le gusta rozarse con el cuerpo de otro tipo todo transpirado... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por DIEGO STARK Jue Feb 03 2011, 10:14

HOLA SALUDOS A TODOS,ESCRIBO PARA COMUNICARLES QUE NO SE SI SE HABIAN ENTERADO QUE SALIO LA NUEVA ROUSER 220 S NAKED OSEA DE CALLE ES UN CAÑO PARA LOS QUE TENIAMOS DUDAS DE COMPRAR UNA MOTO COMO LA 220 F QUE ES MUY LINDA PERO SE ALEJA EN ASPECTO DE LA 200, ESTA NUEVA ROUSER 220 S ES LA MEJOR OPCION,YO ME HABIA ENAMORADO DE MI 200 PERO VI ESA Y SE ME CAE LA BABA JA JA BUENO ESPERO QUE SEA UN CAÑO COMO LA 220 F RESPECTO A MECANICA,CONSUMO,POTENCIA Y VELOCIDAD FINAL,Y OJALA EN ESTOS MESES QUE VIENEN LA PUEDA COMPRAR AH EL PRECIO QUE VI ES DE 12.889 LA VERDAD HASTA EN ESO SORPRENDEN.BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA PASION POR NUESTRAS ROUSER........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Kovain Jue Feb 03 2011, 10:17

DIEGO STARK escribió:HOLA SALUDOS A TODOS,ESCRIBO PARA COMUNICARLES QUE NO SE SI SE HABIAN ENTERADO QUE SALIO LA NUEVA ROUSER 220 S NAKED OSEA DE CALLE ES UN CAÑO PARA LOS QUE TENIAMOS DUDAS DE COMPRAR UNA MOTO COMO LA 220 F QUE ES MUY LINDA PERO SE ALEJA EN ASPECTO DE LA 200, ESTA NUEVA ROUSER 220 S ES LA MEJOR OPCION,YO ME HABIA ENAMORADO DE MI 200 PERO VI ESA Y SE ME CAE LA BABA JA JA BUENO ESPERO QUE SEA UN CAÑO COMO LA 220 F RESPECTO A MECANICA,CONSUMO,POTENCIA Y VELOCIDAD FINAL,Y OJALA EN ESTOS MESES QUE VIENEN LA PUEDA COMPRAR AH EL PRECIO QUE VI ES DE 12.889 LA VERDAD HASTA EN ESO SORPRENDEN.BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA PASION POR NUESTRAS ROUSER........

todo bien, pero ese tema se esta tratando acá... jeje
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6957-220-s#150667
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por pls200 Jue Feb 03 2011, 12:36

jajajajajajajajajaja que hijo de puta estaba pensando que el pupilo de r65 salga con la remere del club y el rompe huesos con la de....tw.....16.....jajajaja que quilombo jajajajajajaj


piña va piña viene los muchachos se entretienen jajajajajajajaja
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Mat*. Jue Feb 03 2011, 13:59

Me gusta la idea. Se lo comento a gaston y te respondo!

mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula

no es por agrandarme pero tengo 7 años de Chow fan y hace 5 descubri el Chow Mien. soy un campeon!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Invitado Jue Feb 03 2011, 14:35

Mat*. escribió:Me gusta la idea. Se lo comento a gaston y te respondo!

mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula

no es por agrandarme pero tengo 7 años de Chow fan y hace 5 descubri el Chow Mien. soy un campeon!

CAMPEON COMIENDO COMIDA CHINA???? W T F!!!!!!! Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 03 2011, 14:45

Mat*. escribió:
mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula

no es por agrandarme pero tengo 7 años de Chow fan y hace 5 descubri el Chow Mien. soy un campeon!

eso no es nada!!!!! yo soy campeon de chinchong y de chinchulines laughing laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por r65 Jue Feb 03 2011, 22:42

hola gente,, lei sus comentarios, y se los agradezco,,, en relacion a quienes lo ven como muy agresivo,, bueno,, si, talvez de afuera asi se vea porque asi es este deporte, pero por nuestra parte le damos el enfoque deportivo que esto tiene,, mas alla de lo que en la jaula se ve,, ( los golpes).,,. no deja de ser un deporte,, o por lo menos nosotros y yo en lo particular asi lo hago,, como un deporte de contacto..

yo entiedo y respeto totalmente a quien lo ve como muy agresivo,,,pasa que uno esta tan habituado a este tipo de cosas que no lo ve desde ese punto ,, y mi idea estaba especialmente enfocada desde el punto de vista deportivo,, y no habia tomado en cuenta eso de la agrecividad..
igual fue una idea que se me ocurrio de buena onda,, pero si no da no da,, gracias !!!!!!!!!!!!! thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por pls200 Jue Feb 03 2011, 22:45

siiiiiii que no boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing boxing y cuando lo tenga todo roto en el piso que le pegue un doom de el club en la frente tongue2 tongue2 tongue2 jajajajajajajajajajajajajaja
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 03 2011, 23:38

r65 escribió:hola gente,, lei sus comentarios, y se los agradezco,,, en relacion a quienes lo ven como muy agresivo,, bueno,, si, talvez de afuera asi se vea porque asi es este deporte, pero por nuestra parte le damos el enfoque deportivo que esto tiene,, mas alla de lo que en la jaula se ve,, ( los golpes).,,. no deja de ser un deporte,, o por lo menos nosotros y yo en lo particular asi lo hago,, como un deporte de contacto..

yo entiedo y respeto totalmente a quien lo ve como muy agresivo,,,pasa que uno esta tan habituado a este tipo de cosas que no lo ve desde ese punto ,, y mi idea estaba especialmente enfocada desde el punto de vista deportivo,, y no habia tomado en cuenta eso de la agrecividad..
igual fue una idea que se me ocurrio de buena onda,, pero si no da no da,, gracias !!!!!!!!!!!!! thumbup

te entiendo r65, es como decis, vos lo vivis de adentro y ya estas acostumbrado, yo la primera vez que vi una lucha de vale todo, quede realmente Yikes

igual la idea que tiraste esta buena
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por decimetango Jue Feb 03 2011, 23:42

si.. mas alla que haya quien no le guste.. a los que le guste y vayan a ver.. estaria bueno que vean el logo del club...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por xerealkiller Vie Feb 04 2011, 00:41

decimetango escribió:si.. mas alla que haya quien no le guste.. a los que le guste y vayan a ver.. estaria bueno que vean el logo del club...

asi es ... voto por que le pongan el logo a la remera de Rotwailer !!! me parece una idea Espectacular !!! Vi el Vale todo y me parece un deporte muy interesante... saludos

biggrin2

Mensaje especialmente para los directivos del club Rottweilerbajaj
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por nanolanda Vie Feb 04 2011, 00:52

Mat*. escribió:Me gusta la idea. Se lo comento a gaston y te respondo!

mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula

no es por agrandarme pero tengo 7 años de Chow fan y hace 5 descubri el Chow Mien. soy un campeon!

aguante el dog chow y el chow chow
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por larvosin Vie Feb 04 2011, 12:16

posta... si el flaco no gana... es corta la bocha... 4 tiros en la rotula! XD para llevar el logo del club lo tiene q hacer BIEN! XD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Mat*. Vie Feb 04 2011, 16:16

xerealkiller escribió:
decimetango escribió:si.. mas alla que haya quien no le guste.. a los que le guste y vayan a ver.. estaria bueno que vean el logo del club...

asi es ... voto por que le pongan el logo a la remera de Rotwailer !!! me parece una idea Espectacular !!! Vi el Vale todo y me parece un deporte muy interesante... saludos

biggrin2

Mensaje especialmente para los directivos del club Rottweilerbajaj

ajajajjjja q hdp!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por safoca Vie Feb 04 2011, 16:25

DIEGO STARK escribió:HOLA SALUDOS A TODOS,ESCRIBO PARA COMUNICARLES QUE NO SE SI SE HABIAN ENTERADO QUE SALIO LA NUEVA ROUSER 220 S NAKED OSEA DE CALLE ES UN CAÑO PARA LOS QUE TENIAMOS DUDAS DE COMPRAR UNA MOTO COMO LA 220 F QUE ES MUY LINDA PERO SE ALEJA EN ASPECTO DE LA 200, ESTA NUEVA ROUSER 220 S ES LA MEJOR OPCION,YO ME HABIA ENAMORADO DE MI 200 PERO VI ESA Y SE ME CAE LA BABA JA JA BUENO ESPERO QUE SEA UN CAÑO COMO LA 220 F RESPECTO A MECANICA,CONSUMO,POTENCIA Y VELOCIDAD FINAL,Y OJALA EN ESTOS MESES QUE VIENEN LA PUEDA COMPRAR AH EL PRECIO QUE VI ES DE 12.889 LA VERDAD HASTA EN ESO SORPRENDEN.BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA PASION POR NUESTRAS ROUSER........

off topic
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Jorge53 Vie Feb 04 2011, 17:23

r65 escribió:hola gente,, lei sus comentarios, y se los agradezco,,, en relacion a quienes lo ven como muy agresivo,, bueno,, si, talvez de afuera asi se vea porque asi es este deporte, pero por nuestra parte le damos el enfoque deportivo que esto tiene,, mas alla de lo que en la jaula se ve,, ( los golpes).,,. no deja de ser un deporte,, o por lo menos nosotros y yo en lo particular asi lo hago,, como un deporte de contacto..

yo entiedo y respeto totalmente a quien lo ve como muy agresivo,,,pasa que uno esta tan habituado a este tipo de cosas que no lo ve desde ese punto ,, y mi idea estaba especialmente enfocada desde el punto de vista deportivo,, y no habia tomado en cuenta eso de la agrecividad..
igual fue una idea que se me ocurrio de buena onda,, pero si no da no da,, gracias !!!!!!!!!!!!! thumbup

r65 no dudé en ningún momento de tu buena onda y también respeto la opinión de quienes les gusta esta actividad.
Sin ir mas lejos, hay gente que discute si el boxeo profesional es un deporte.
Particularmente muy pocas veces lo veo como deporte y eso es cuando se ve en el ring a grandes boxeadores que demuestran que el boxeo es algo mas que dar y aguantar piñas.
En el caso de las Artes Marciales creo que su concepto es para defensa personal y no para espectáculos por dinero o fama. Donde lo justifico es en las pelis, que es de "mentira" y me gustan mucho.
Lo mio es nada mas que mi opinión, la cual quise reflejar.
Saludos. bye1
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Invitado Vie Feb 04 2011, 22:19

Opa Opa, X favor cuando tengas la Fecha y el Lugar tirame la data q si tengo la Moto reparada y no trabajo en esas Fechas voy , En q ''categoria'' pelea?? Yo practico Artes Marciales y Miro Videos en Youtube Cada dos por tres :)
Es Impresionante el ValeTudo

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por r65 Vie Feb 04 2011, 23:03

--Shadow-- escribió:Opa Opa, X favor cuando tengas la Fecha y el Lugar tirame la data q si tengo la Moto reparada y no trabajo en esas Fechas voy , En q ''categoria'' pelea?? Yo practico Artes Marciales y Miro Videos en Youtube Cada dos por tres :)
Es Impresionante el ValeTudo

Saludos

hola, te comento que en este caso es una pelea desafio,, en la cual cada uno entra a la jaula con el peso que tenga,, mi amigo empezo a entrenar con un peso de 120 kgs,, al dia de la fecha esta pesando 98 kgs,, con ese peso o 100kgs , va a entrar a la jaula,, su rival esta en los 100 kgs,,
este es un desafio el cual se pacto para que se realize a fines de marzo.. igual la fecha es a confirmar asi como el lugar en el que se va a llevar a cabo,,,,,,,,, thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje especialmente para los directivos del club Empty Re: Mensaje especialmente para los directivos del club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.