CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente en mi R200 :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente en mi R200 :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Accidente en mi R200 :(

+10
Alejo_R
Kovain
Mat*.
elchony
Nico220
cristian
Matutillo
fedeurvi
fer2
diegosebastian
14 participantes

Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Accidente en mi R200 :(

Mensaje por diegosebastian Dom Feb 20 2011, 10:24

Bueno desgraciadamente para todo aquel que viaja en su moto a laburar sabe que tarde o temprano le termina pasando algo y me toco pagar la cuota-

El dia viernes pasado sali de trabajar junto con mi hermano (el manejaba le toca a la vuelta yo manejo de ida).Hacemos 110km todos los dias usamos una semana la moto de el y una semana la mia.

Circulabamos por ruta 8 con direccion pilar(con lluvia), mi hermano se tira a pasar una fila de autos que llebaba marcha lenta por un semaforo que esta a 150 metros, al pasar 2 choches y estar pasando un colectivo el mismo frena mientras lo estamos pasando y le cede el paso a un peugeot 307 (que no vimos) que estaba estacionado a mitad de cuadra saliendo de un salon de fiestas y nos impacta de derecha izquierda cuando terminamos de pasar el colectivo.

Gracias a dios solo fueron golpes y algunos raspones.

Daños de la moto:

Me aboyo el tanque, me doblo las mangueras de radiador de aceite(ahora tengo perdida de aceite por ahi(, tengo todo el escape todo rayado parace que me lo agarro Godzilla, me rayo mascara, me partio el espejo y una de las cachas del tanque, rompi ambos pedalines derechos y me doblo la bocina.


Lo legal: Ambas partes fuimos a hacer la denuncia el del peugeot la hace primero, a nosotros nos mandan al hospital de pilar a hacernos ver por un medico.
El accidente fue a las 17:20 hs, a las 18:30 estamos en la comiseria nos mandan tambien a sacar fotocopias de cedula y registro.(calculen mi animo y de yapa bajo una lluvia torrecial todo mojado con mucho frio)
En el hospital nos agarra el cambio de guardia y terminamos casi a las 21:00 hs,llegamos a la comiseria nuevamente y ahi el oficial de turno nos hace pasar a su oficina y entra a decirnos : mira yo se que ustedes son laburantes y le queremos dar una mano como la culpa fue de ustedes si yo les tomo declaracioan asi no van a cobrar un peso, llama a tu abogado y decile que venga a hablar con mi jefe a ver si lo podemos arreglar de alguna forma.
Como no sabemos si esto es asi llamamos al abogado y mientras hablabamos se corta el tel por falta de tarjete.Me voy comprar una tarjeta recorro 4 estaciones de servicio y ninguna tenia.Vuelvo a la comiseria resignado y volvemos a entrar a hablar con el oficial de servicio al cual le decimos que podemos comunicarnos con el abogado y nos dice no hay problema yo dejo un espacio en la carpeta y vengansen mañana con el abogado a ver que podemos arreglar.
Salgo a las 12 de la noche de la comiseria y por el trabajo estoy hobligado a ir al medico de la ART en la clinica provincial de Merlo, termino llegando a mi casa a las 2 de la mañana.
El sabado me levanto temprano para tratar de comunicarme con el abogado con el cual recien pude hablar a las 11:30 de la mañana le explico todo y me dice: Estos quieren plata por eso quieren que valla, anda hace la denuncia tal cual fue deja claro que el coche salio de mitad de calle y que vos estabas pasando el colectivo en marcha.
Me voy para pilar a hacer la denuncia me atiende el oficial y le digo que la voy a hacer tal cual fue, empezamos a hacer todo casi 30 min y noto que en ningun momento me pregunta como fue el accidente, me da la denuncia para firmarla asi como hobligando y le digo no espera que la quiero leer.Entro a leer y el tipo me pone que yo estaba detras de un colectivo parado y que lo paso y soy envestido por un auto que circulaba por la calle paralela a la ruta.
Le digo que no voy a firmar por que no fue asi, y me dice veni volvemos a la oficina y se entra a cagar de risa ironicamente y me dice que queres que ponga y ahi le digo lo que fue lo que paso.
Moraleja de esto: Los milicos a no poder sacarme plata estaban poniendo cualquier fruta en la denuncia y como lei antes de firmar(gracias a dios que lei) se la tubo que masticar y poner lo que yo dije.
POR ESO LEER ANTES DE FIRMAR.

Es mi primer accidente en 5 años de andar en moto, ahora sinceramente estoy algo preocupado por el arreglo si es que me lo van a pagar o no.

Hace 35 dias que tengo la R200 despues de tanto esfuerzo para poder tenerla, y ahora toda rarada y aboyada. Por suerte no se doblo ni cuadro ni manurio asi que el andar esta perfecto.

Bueno eso fue espero no a ver cansado.

Saludos
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por fer2 Dom Feb 20 2011, 10:36

Hola diegosebastian, antes que nada es bueno que no te hayas hecho cosas graves, la moto arreglar se va a arreglar..
te quiero felicitar y agradecer por contar lo que te paso, ya por lo menos para mi, me sirve mucho, si bien es sabido que al firmar algo siempre hay que leer, uno siempre se olvida o lo deja de lado por querer solucionar las cosas de manera rapida.
ojala el auto se haga cargo de todo, seguro asi va a ser.

despues contanos como termino todo.. muchas suerte, que te mejores!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por fedeurvi Dom Feb 20 2011, 11:22

DIEGO
ANTE TODO POR SUERTE VOS Y TU HERMANO ESTAN BIEN, LASTIMA LA INDIA, PERO TODO FIERRO TIENE SU ARREGLO, VOS TRANKI HACE TODOS LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES Y SIEMPRE GUIATE POR LO QUE TE DICE ALGUIEN QUE SABE (ABOGADO) MUY BUENO LO TUYO DE LEER ANTES DE FIRMAR. . .QUE MILICOS DE MIERDA EH. .. .
FIJATE EN EL FORO QUE HAY UNO QUE CHOCO CON SU R180 Y LE RECOMENDARON PARA LOS RESPUESTOS COMUNICARSE CON EL SHOWROM DE GUERRERO. . . .
SUERTE Y QUE PRONTO VUELVAS A LAS RUTAS CON TU INDIA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Matutillo Dom Feb 20 2011, 11:50

Chavon es un bajon lo del accidente, pero lo bueno es que no se lastimaron ni vos ni tu hermano que es lo mas importante. Entiendo que lo que significa el esfuerzo de haber llegado a la moto despues de tanto sacrificio (tambien me costo mucho llegar a mi india) y ahora tener que verla rota y rayada, pero como dicen los chicos los fierros se arreglan y de a poco la vas a ir arreglando.
Los milicos son todo un tema y esta bueno que hayas contado tu experiencia por si algun dia nos toca (toco madera) sabemos como manejarnos.
Cuando todo termine contanos el final de todo esto para saber como te fue.
Saludos desde Mardel amigo y la mejor onda bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por cristian Dom Feb 20 2011, 12:11

bueno viejo la principal es que los dos esten enteros, vivitos y coleando.
Lo positivo es que aprendiste que cuando uno pasa un colectivo o un camion en la citi hay que tener siempre en cuenta que cuando llegues a la trompa tenes que tener la velocidad necesaria para poder frenar y cubrirte con la misma, yo safé varias veces de esa manera. Por otro lado no es de extrañar que los policias sean corruptos, es triste.
Y por ultimo la moto la vas a arreglar vas a tener que armarte de paciencia pero los repuestos los vas a conseguir, como te dijeron mas arriba manda e-mail a showroomrepuestos@guerrero.com.ar pidiendo stock y presupuesto de todas las partes, yo pedí en dos oportunidades y todo sale segun lo pactado.
Saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Nico220 Dom Feb 20 2011, 12:35

uhhh amigo ya paso lo bueno es que no les paso nada a ustedes , la maquina se arregla son fierros ,mira si te sirve y queres mi primo hermano es abogado y de los choques que tube con otras moto me los saco de toque y bien pagados ,con eso podes asta cambiar la maquina ,si queres mandame un mp y te paso el tel
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por elchony Dom Feb 20 2011, 12:49

Como estas diegosebastian? mira la verdad q fue un finde de mierda yo choque con la r180.!!en mi caso me preguntaron con detalle como habia sucesidido el accidente..!!lo unico q el chabon le erro y puso q me impactaron en la pierna izq y fue en la derecha..yo mande el mail a showrom de una apenas me conecte fijate q postee fotos del choke..quedate tranka q si me contestan antes te pego un chiflido..mi pierna tiene como 3 huevos jaja..y encima tengo q esperar el medico laboral q venga el lunes..
Si a cristian le llegaron los repuestos a nosotros tmb paciencia...
Suerte en todo maestro...
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Mat*. Dom Feb 20 2011, 14:00

Quedate tranqui q el seguro te paga todo. Pone un Abogado, que ellos si q saben
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por diegosebastian Dom Feb 20 2011, 19:15

Gracias a todos por la preocupacion.

Ya envie el mail preguntando el stock y por el presopuesto de las cosas dañadas.

elchony: Parece que nos toco la mala suerte, yo por suerte estoy bien mas que algunos dolores musculares.Espero que te mojeres y puedas solucinar toda la parte legal.


Mañana les contare que me dice el abogado, ojala que el seguro del auto me lo cubra por que sino voy a tener que andar asi como esta por bastante tiempo hasta que la pueda arreglar.
Nico220 mañana estoy llengo a ver al abogado si veo que da vuelta te pido los datos.Gracias

cristian: Gracias por el dato ya envie el mail preguntado.

Algo que no les dije es que me querian secuestrar la moto el viernes, en la charla con el oficial de servicio en un tiro me dice: sino te vamos a tener que secuestrar la moto por eso llama a tu abogado asi arregla con mi jefe.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Kovain Dom Feb 20 2011, 21:37

una lastima el accidente diego...

la moto te la tienen que secuestrar para hacer los peritos, si hay denuncia pasa eso... lo mismo con el auto del chabon...

no te preocupes que vas a cobrar y bastante, no se bien que tanto se hicieron, pero si el abogado es bastante lucido... pueden llegar a sacar una buena tajada AMBOS, vos y tu hermano...

guardate todo lo que tengas de documentacion y en las clinicas pedi comprobantes por todo... guardate todo papelito que despues sirve.. ;)


espero que se resuelva todo pronto y que mejoren los dos... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Alejo_R Dom Feb 20 2011, 22:58

Hola Sebas, en primer lugar espero que no les queden problemas fisicos del choque, si son solo raspones y alguna magulladura la sacaron barata........

Tema daños, te cuento algo que me paso, vos extrae conclusiones:

Yo tenia un Chevrolet Kadett 95, el cual por ser el año que era andaba muy bien.
El sabado 1° de mayo de 2010 venia muy tranqui por la autopista oeste, camino a comer un asado con familiares en Moreno, el trafico cargado, arrancando y parando en 1a marcha, en una de esas se frena de nuevo el trafico, yo freno muy suave y estando detenido me come de atras un Peugeot 307..........
Me golpeo justo al medio y el paragolpes no se rompio pero me abollo el porton trasero y no se podia abrir.
El dolobu se disculpa diciendome que se distrajo.
Cruzamos papeles, y seguimos camino.
Hice la denuncia a los dos seguros (mio y suyo) y pedi inspeccion.
Para hacerla corta cuando me di cuenta que me estaban boludeando por un choque de solo $1500 aprox. pedi en mi seguro un boga.
Me pasaron uno que no es carancho, es un Condor directamente.
La cuestion que siguiendo todos los consejos que me dio el boga que no puedo escribir por aca, le sacamos $13.000 que hoy dia me sirvieron para tener un hermoso Hyundai Elantra Wagon 96 GLS Full (esta posteado en Compra-Venta miralo)
Pensa de un choque de $1500 pude sacar esa guita.

Si te interesa cambiar la moto por una 220 cero metro, avisame por MP y te paso la data de mi boga.

Transforma un mal momento en algo positivo para vos.
Abrazo
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Kovain Lun Feb 21 2011, 12:48

alejo pasame esos consejos por mp... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 12:57

me alegro q dentro de todo el gran mal del choque vos y tu hermano esten bien.

off topic
Kovain escribió:alejo pasame esos consejos por mp... jajaja

no te hagas el humilde q vos de esos consejos debes estar lleno y casi casi para escribir un librito tipo manual para los pibes del club!!!!! Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Kovain Lun Feb 21 2011, 13:01

ojala... si hubiese armado quilombo las veces que pude... estaria con un R1 0km....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 13:05

Kovain escribió:ojala... si hubiese armado quilombo las veces que pude... estaria con un R1 0km....

chocado???????????????????????????????? laughing Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por dieguito363636 Lun Feb 21 2011, 13:26

q buena data lo de la denuncia...en el apuro se te re pasa de leer las cosas!. La verdad q si seria vos con una moto tan nueva me siento y lloro al ldo de la moto. Mucha suerte y compra en fabrica de guerrero q es re confiable y muy buena atencion y dispocision!

saludos. q te mejores!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por freddy2320 Lun Feb 21 2011, 14:23

q bajon lo q te paso...
mira hace 3 años tuve un accidente tmb.. y el auto q choque venia x el carril derecho.. osea
tenia todas las de perder...
el auto venia x la derecha y encima lo choque yo..
contrata un buen abogado.. nada mas..
termine sacando el mismo valor de la moto..
un abrazoo..
y espero q todo salga bien..
mantenenos informados..
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por diegosebastian Lun Feb 21 2011, 20:33


Hoy dia lunes tramites etc:

* Medico laboral ART:Me dio hasta el dia 2 de marzo licencia media, durente este lapso tengo que ir a kinesiologia (5 seciones) por el dolor en el hombro.

No encontro lesiones graves, solo el dolor muscular en hombro y cuello.

*Abogado: mientras estabamos charlando con la abogada ( que esta mas buena que comer pollo con la mano) le suena el cel a mi hermano, lo estaba llamando el abogado de Federacion Patronal (seguro del auto)
para ya citarlo a que lo vea el medico de la misma compania.

Cuando le dicen de donde llaman le dice queres hablar con mi abogado estoy justo en el estudio, y ahi al toke saco chapa la dra y le dijo: por que motivo lo llamaba a mi cliente ahi fue que le dijo que era por la cita mediaca. Bueno arreglaron ahi entre ellos los papeles a mandar y le aclaro que a partir de ahora cualquier duda se comunique con ellos y corto.

Y nos dice la abogada que nunca te llaman tan rapido para ver al medico, que seguramente querian evitar que nosotros tengamos contacto con una abogado y tratar de sacarla mas barata.

Bueno ahora me pidio que busque presupuesto y le saque fotos a la moto de todo lo dañado para que ellos puedan notificar a la aseguradora.

*Denuncia admistrativa en mi seguro: Esto fue bastante sencillo y rapido sacando que la mina que atendia nos trataba como delicuentes.

*ahora mañana medico forense, y jueves medico de Federacion Patronal.

Ya no se cuanto medicos me vieron paresco extraterestre de la nasa.

Un abz para todos y mis agradacimientos a este club que me es de gran ayuda y a todos sus mienbros por la buena onda.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por fer2 Lun Feb 21 2011, 20:39

diegosebastian escribió:
Hoy dia lunes tramites etc:

* Medico laboral ART:Me dio hasta el dia 2 de marzo licencia media, durente este lapso tengo que ir a kinesiologia (5 seciones) por el dolor en el hombro.

No encontro lesiones graves, solo el dolor muscular en hombro y cuello.

*Abogado: mientras estabamos charlando con la abogada ( que esta mas buena que comer pollo con la mano) le suena el cel a mi hermano, lo estaba llamando el abogado de Federacion Patronal (seguro del auto)
para ya citarlo a que lo vea el medico de la misma compania.

Cuando le dicen de donde llaman le dice queres hablar con mi abogado estoy justo en el estudio, y ahi al toke saco chapa la dra y le dijo: por que motivo lo llamaba a mi cliente ahi fue que le dijo que era por la cita mediaca. Bueno arreglaron ahi entre ellos los papeles a mandar y le aclaro que a partir de ahora cualquier duda se comunique con ellos y corto.

Y nos dice la abogada que nunca te llaman tan rapido para ver al medico, que seguramente querian evitar que nosotros tengamos contacto con una abogado y tratar de sacarla mas barata.

Bueno ahora me pidio que busque presupuesto y le saque fotos a la moto de todo lo dañado para que ellos puedan notificar a la aseguradora.

*Denuncia admistrativa en mi seguro: Esto fue bastante sencillo y rapido sacando que la mina que atendia nos trataba como delicuentes.

*ahora mañana medico forense, y jueves medico de Federacion Patronal.

Ya no se cuanto medicos me vieron paresco extraterestre de la nasa.

Un abz para todos y mis agradacimientos a este club que me es de gran ayuda y a todos sus mienbros por la buena onda.


ojala te salga todo bien! sirve mucho lo que vas contando por si algun dia me toca pasar por lo mismo.. ( y no tengo idea de nada)
te mando un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Gasolero Lun Feb 21 2011, 20:52

No soy partidario de meter abogados (estoy casi recibido), pero es bueno tener uno amigo para que asuste un poco.
El tema es arreglar, y que el abogado no arregle por vos, porque ahi te mienten y te cagan guita.
Ustedes quedarán chochos porque sacan plata, pero no hay que darle de comer a los chantas y ladrones, porque hoy te ayudan, y mañana te hunden, no sos mas que un negocio.
Sin necesidad de inflar las cosas te van a indemnizar bien, no te preocupes. Federacion es una de las mejores compañías del país.

Eso de que te llaman rápido es cierto, tratan de evitar que hables con un abogado oportunista que quiere sacar una tajada y complica la negociación además de encarecerles la indemnización.

NUNCA le firmes un poder pleno. Trata de que no tenga poder para nada, y tratá de participar de negociaciones y que te pida autorizacion para aceptar lo que sea, así sabes bien de cuanto va a ser la indemnizacion.
Un abogado con poder especial es como un mono con navaja.... ojo porque te cagan de arriba de un poste...

Suerte con tu recuperacion!, que la salud es lo primero.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Kovain Lun Feb 21 2011, 21:16

bienvenido al club...

cambio placas de rayos, creo que hay una de algun lado que no tengo... las demas las tengo todas y repetidisimas... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por cristian Lun Feb 21 2011, 22:47

te respondio la gente de guerrero?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por diegosebastian Mar Feb 22 2011, 08:16

No tuve respueste de guerrero por el tema de los repuestos todavia.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por freddy2320 Mar Feb 22 2011, 09:07

Gasolero escribió:No soy partidario de meter abogados (estoy casi recibido), pero es bueno tener uno amigo para que asuste un poco.
El tema es arreglar, y que el abogado no arregle por vos, porque ahi te mienten y te cagan guita.
Ustedes quedarán chochos porque sacan plata, pero no hay que darle de comer a los chantas y ladrones, porque hoy te ayudan, y mañana te hunden, no sos mas que un negocio.
Sin necesidad de inflar las cosas te van a indemnizar bien, no te preocupes. Federacion es una de las mejores compañías del país.

Eso de que te llaman rápido es cierto, tratan de evitar que hables con un abogado oportunista que quiere sacar una tajada y complica la negociación además de encarecerles la indemnización.

NUNCA le firmes un poder pleno. Trata de que no tenga poder para nada, y tratá de participar de negociaciones y que te pida autorizacion para aceptar lo que sea, así sabes bien de cuanto va a ser la indemnizacion.
Un abogado con poder especial es como un mono con navaja.... ojo porque te cagan de arriba de un poste...

Suerte con tu recuperacion!, que la salud es lo primero.

buen dato.. mejor todavia si viene de un "casi" abogado.. biggrinthumb
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por diegosebastian Mar Feb 22 2011, 18:03

Tramites del dia Martes:

*Medico policial (forense).
Una ganga esto, te mira asi por arriba te pregunta que te duele y anota te despacha en 3 min.No te dan ninguna costancia, ellos solo hacen un informe y lo mandan a fiscalia si mal no entendi.

*Como no recibe respuesta de guerrero hoy llama a Vicente Lopez para preguntar por el presupuesto de los repuestos.
Y estos son:

Tanque de nafta : 800
Escape: 1200
Cacha del tanque: 70 c/u
Caños del radiador: 50 c/u
Espejo 35 c/u
Giro: 45 c/u
Manija del freno: 20 c/u
Mascara: 130
Pedalines: 15/45 (no entendi muy bien esto)
Le dije que tenia comido los ojos de gato y le pregunte si venia por separado eso y me dijo que no, son parte de la optica.
Optica Completa: 250

En Vicente lopez me dijieron que tengo que señar para que ellos puedan traerme los repuestos.Alguanas de las partes las tienen otras no.
Igual por lo que estube pensado calculo que si el seguro me paga los daños no la voy a arreglar y la voy a vender asi como esta.


diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por zensis Mar Feb 22 2011, 18:21

Bueno.. aca va mi historia, espero que sirva de algo, es RE cortita,
iba en mi antigua 110, cruzo por una calle, yo con semaforo verde, me choca un remis que pasa en rojo, lo de los semaforos es para declaraciones, es incomprobable.. me rompe la mitad derecha de los plasticos, tapa de embrague espejos la moto queda torcida, etc, se píde 2 presupuestos, los cuales tienen que estar infladitos, yo me fracture la muñeca, se tiene que pedir plata por TODOS los daños no solo de la moto, daños psicologicos, por que nunca mas vas a manejar con seguridad, daños de el pantalon, zapatilla,,etc y fisicos, todo cuesta $$$, y todo inflado, por que el seguro siempre quiere arreglar por menos, y nunca te pagan lo acordado (por eso presupuestos inflados), mi moto quedo practicamente destruida, por suerte se de mecanica y la levante con 2 mangos pero nunca quedo igual, el presupuesto se paso entre todo por 13 000, el seguro trato de arreglar por 5000 finales, y se lo peleamos por 9000, y por pelearle hace un año que estoy esperando la plata, ya estoy dudando si me cagaron, va todo inflado por que si yo hubiese pasado de presupuesto 30.000 el seguro arregla por 13.000 y listo (eso me recomendo el abogado pero no hice caso ahora como un bolu...y por otro lado al abogado no se le firma NADA, el cobra si todo sale bien y al final de toda la operacion un porcentaje acordado antes de iniciar cualquier tramite, que no los caguen, y TODO por escrito, entre el seguro y tu abogado, con firma en todo, este pais se mantiene con los garques, asi que traten por todos los medios que a uds no les toque.

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por diegosebastian Mar Feb 22 2011, 18:31

zensis escribió:Bueno.. aca va mi historia, espero que sirva de algo, es RE cortita,
iba en mi antigua 110, cruzo por una calle, yo con semaforo verde, me choca un remis que pasa en rojo, lo de los semaforos es para declaraciones, es incomprobable.. me rompe la mitad derecha de los plasticos, tapa de embrague espejos la moto queda torcida, etc, se píde 2 presupuestos, los cuales tienen que estar infladitos, yo me fracture la muñeca, se tiene que pedir plata por TODOS los daños no solo de la moto, daños psicologicos, por que nunca mas vas a manejar con seguridad, daños de el pantalon, zapatilla,,etc y fisicos, todo cuesta $$$, y todo inflado, por que el seguro siempre quiere arreglar por menos, y nunca te pagan lo acordado (por eso presupuestos inflados), mi moto quedo practicamente destruida, por suerte se de mecanica y la levante con 2 mangos pero nunca quedo igual, el presupuesto se paso entre todo por 13 000, el seguro trato de arreglar por 5000 finales, y se lo peleamos por 9000, y por pelearle hace un año que estoy esperando la plata, ya estoy dudando si me cagaron, va todo inflado por que si yo hubiese pasado de presupuesto 30.000 el seguro arregla por 13.000 y listo (eso me recomendo el abogado pero no hice caso ahora como un bolu...y por otro lado al abogado no se le firma NADA, el cobra si todo sale bien y al final de toda la operacion un porcentaje acordado antes de iniciar cualquier tramite, que no los caguen, y TODO por escrito, entre el seguro y tu abogado, con firma en todo, este pais se mantiene con los garques, asi que traten por todos los medios que a uds no les toque.

Que tal capo, fuiste solo sin abogados por el accidente y tiraste un total de 13 lucas y no arreglaron?
Disculpame si enterprete mal.
Yo no confio ni en mi vieja pero como en esto no tengo mucho conocimiento tengo que recurrir a un abogado.Mira yo sinceramente solo quiero arreglar la moto con eso me conformo.
Si tambien estoy al corriente de los presupuestos inflados.

diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Kovain Mar Feb 22 2011, 19:09

zensis, solo en el juiciose te cubre lo que no sea daños a tu persona o a la moto, incluido el casco, que se pasa en el presupuesto de la reparacion de la moto (ropa, lo que tenias adentro de la mochila y demas giladas)...
y si por una fractura em la mano te estan dando solo 9000 y encima te dan vueltas... me parece que te conviene cambiar de abogado...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por diegosebastian Mar Feb 22 2011, 19:20

Mi hermano tuvo un accidente hace 3 años con un camion, estan en juicio.Tubo fractura expuesta y demas. casi 2 meses sin laburar etc.
La ultima oferta dada por la aseguradora fue 50.000 pesos dado en octubre la cual fue rechazada por esta muy por debajo.

A mi parecer teniendo una fractura mas daños materiales como un tu caso es muy poca la plata que te ofrecieron.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por zensis Miér Feb 23 2011, 13:45

Y si realmnte ahora que lo veo es poca en su momento pensaba : con que me alcance para arreglar la moto me conformo, pero despues te das cuenta que realmente perdes mucho mas que solo la moto, asi que la suma de dinero tiene que ser alta, para que los HDP de los seguros arreglen, por lo que vos pensabas cobrar, y el tema del abogado ya no lo puedo cambiar y tampoco ya no puedo pedir mas espero que me paguen y listo

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Accidente en mi R200 :( Empty Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.